¿Qué productos ceramol 311 hay?

Cuidar la piel es muy importante para garantizar el buen estado de la misma. Es por eso por lo que resulta adecuado buscar los mejores productos para cada tipo de piel. Ceramol ha presentado una serie de productos realizados con una combinación de ingredientes saludables que favorecen el restablecimiento de las defensas cutáneas y la reconstrucción de la barrera epidérmica. Entre esos productos se encuentra la gama Ceramol 311, una línea de productos cosméticos que no incluyen conservantes, ni perfumes, ni colorantes, ni alcohol ni emulsiones etoxilados. Además, llevan el menor número de ingredientes posibles, por lo que son ideales para las personas que padecen de alergias.

Pero, ¿qué productos ceramol 311 hay? ¿y cuáles necesito? Dado que todas las pieles no son iguales, es posible que tú necesites más o menos productos de esta gama. Aún así, vamos a conocer todos los que hay disponibles para que puedas crear tu propia rutina de belleza y cuidado de la piel con la gama para pieles sensibles y alérgicas.

Los productos de Ceramol 311, ideales para las personas con alergias

Si estás buscando productos de calidad, con garantías y que puedan aplicarse en pieles sensibles y/o alérgicas, estos cosméticos podrían ser lo que necesitas.

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Usos específicos del producto: Sequedad, Enrojecimiento
Para pieles secas
400 Mililitros
Dimensiones del producto: 10 x 11 x 12 centímetros
Se puede usar en la cara
Alta efectividad
Larga duración del producto
Precio
Aceite
400 mililítros
Buena relación calidad precio
Muy efectiva
Rápida absorción
Ninguna
75 mililítros
Crema
Muy efectiva
Trata múltiples problemas en la piel
Se requiere aplicar dos veces cada día para un resultado efectivo
50 mililítros
Crema
Para pieles normales
Uso facial
Muy efectiva
No comedogénica
Precio

Ceramol Crema Base 311

La crema base de Ceramol 311es un producto específico para tratar tanto la sequedad como el enrojecimiento de la piel. El producto es tipo crema, por lo que te dará una sensación muy agradable, y está indicado para las pieles secas o muy secas. Es un producto con muy buenas críticas ya que todos los que la han probado coinciden en que es ideal para calmar el enrojecimiento y los picores.

Esta crema base hidratante tan solo tiene dos ingredientes, por lo que, además de ser muy sana para la piel, es una marca comprometida con el medio ambiente al intentar reducir el uso de productos dañinos para la naturaleza.

El precio de esta crema es de 23,01 euros por 400 ml, un precio que puede parecer elevado pero que, realmente, merece la pena. Si tienes picores y deshidratación notarás la mejoría al instante.

Ceramol Lipocrema 311

La lipocrema de Ceramol 311 es una muy buena opción para las personas que sufren algo de sequedad en la piel pero que no tienen una piel sensible, sino normal. Es apta tanto para el cuerpo como para la cara, y muchos de los consumidores han garantizado que es una muy buena opción para la piel atópica. Se puede usar tanto para el cuerpo como para el rostro, dependiendo de las necesidades de tu piel en cada parte de tu cuerpo.

Así que si quieres ver con mejor aspecto tu piel atópica, la lipocrema de Ceramol 311 puede ser una muy buena opción. Eso sí, el precio puede parecer un poco elevado ya que cuesta 18,90 euros por 50ml, pero, ¿cuánto vale la salud de tu piel?

Aceite limpiador facial-corporal 311

Limpiar cada día tanto el cuerpo como el rostro es imprescindible. Es por eso por lo que no podían faltar los limpiadores en la gama de Ceramol 311 para pieles alérgicas. El aceite limpiador, que es apto tanto para el rostro como para el cuerpo, limpia, hidrata y regenera la piel, por lo que es muy adecuado para las personas que sufren algún tipo de alergia.

A pesar de ser en formato aceite, es muy fácil de limpiar ya que desaparecerá con un poco de agua fría. No necesitarás más. Hidratará tu  piel seca y atópica, pero no dejará rastro, por lo que si tienes la piel un poco grasa no tienes de que preocuparte. No te quedarán restos.

El dosificador, además, es una de las características que más gustan a los clientes ya que, gracias a este dosificador no desperdiciamos nada de producto. Ofrece la cantidad justa para lavar bien el rostro o el cuerpo antes de aplicar las cremas hidratantes.

El precio es de 20,07 euros por 40 ml, que no está mal.

Crema 311 tratamiento eccemas y dermatitis atópica

La Ceramol Crema 311 está recomendada para el tratamiento de eccemas, dermatitis atópica, dermatitis irritativa de contacto y alergias, especialmente indicada para pieles hiperreactivas e intolerantes. Esta crema ayuda a cuidar este tipo de pieles sin dañarlas. Eso sí, al ser una crema de tratamiento, solo se usa en el momento del brote. No se recomienda para un uso continuado.

Viene en un envase de 75 ml especialmente diseñado para las zonas pequeñas. Sin perfumes, sin conservantes, sin colorantes y sin aditivos. Con calidad farmacéutica y grandes resultados. Antes de aplicar esta crema se recomienda realizar una limpieza profunda con otros productos de la gama.

Todo el que la prueba, repite, y es que es una crema estupenda para tratar los eccemas y otras irritaciones de la piel sensible.

Ceramol Crema Viso 311

La ceramol crema viso 311 es una crema muy hidratante y nada grasa, ideal para las pieles grasas con una extrema sensibilidad y con tendencia acnéica. Según muchos usuarios, esta crema es la mejor para pieles sensibles, aunque es cierto que, quizá, no es la mejor opción para las pieles secas ya que esta está hecha a base de glicerina y es posible que no cubra la hidratación que necesita una piel muy seca, pero sí la que necesita una piel grasa.

Su precio es de 29,13 euros por 50 ml y tiene una textura en crema muy fresca y agradable para la piel.

Conclusiones

En definitiva, la gama Ceramol 311 de Ceramol es una estupenda opción para todas las personas que tienen la piel sensible y/o alérgica. No importa si tienes la piel seca, normal, deshidratada, grasas o con tendencia acnéica. En esta gama encontrarás uno o varios productos adecuados para ti y para tu piel.

Recuerda que una buena rutina facial está compuesta por, como mínimo, el limpiador y la crema, por lo que hazte con algunos de estos productos si realmente quieres cuidar tu piel y ver cómo se equilibra gracias a los ingredientes de estos cosméticos con certificado farmacéutico.

Echa un vistazo a estos otros estudios de belleza y salud:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia