Mejores limpiadores de poros para saber cómo quitar los puntos negros

Las personas que tienen la piel grasa saben lo odioso que resulta estar haciéndose cada semana o cada quince días limpiezas profundas para eliminar todo resto de suciedad del rostro además de acabar con los antiestéticos puntos negros. Por suerte existen los limpiadores de poros para facilitar nuestro cuidado personal.

Limpiadores de poros específicos

En internet nos enseñan miles de técnicas para limpiar nuestros poros y una de las más efectivas consiste en emplear limpiadores de poros.

Lo primero que tienes que averiguar antes de decidirte a eliminar la suciedad de tu rostro es qué tipo de piel tienes ya que no se puede hacer el mismo tipo de limpieza de poros en una persona con piel normal que en alguien con la piel mixta o grasa. Si tu caso es el último, tendrás que usar productos astringentes, que quiten el sebo natural de la piel y que no les reseque.

Cómo eliminar puntos negros de manera eficaz

Una pregunta que nos hacemos muchas personas conforme vamos viendo cómo la piel de nuestro rostro va cambiando ya sea por temas hormonales, genética o por tener una alimentación un poco mala es cómo quitar puntos negros de forma efectiva.

Para eliminar los puntos negros existen productos limpiadores en el mercado que te permiten una limpieza profunda y que te olvides de tener que volver a sacar esos puntos negros cada semana, pero también existen utensilios eléctricos, para nada costosos que te harán lucir una piel limpia, sin imperfecciones y lo que es mejor aún, sin brillos.

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Recargable
Pantalla LED
5 cabezales pulidores faciales
Succión máxima de 60KP
Batería de larga duración
Fácil de usar
Reafirma la piel
Las instrucciones no son muy detalladas
3 niveles de potencia de succión
4 sondas multifuncionales
Carga USB
Apto para todo tipos de piel
Gran cantidad de complementos
Buena relación calidad-precio
Resultados visibles desde el primer uso
Importante preparar muy bien la piel aplicando calor antes de utilizarlo
6 sondas de succión
3 niveles de intensidad diferentes
Pantalla LED
Recargable por USB
Seguro y eficaz
Gran cantidad de complementos
Fácil de utilizar
No se recomienda utilizarlo durante mucho tiempo seguido
Potente succión
5 niveles de potencia
6 cabezales multifunción
Recargable por USB
Limpieza eficaz
Manejo sencillo
Batería de larga duración
Un uso incorrecto puede dañar la piel

Mosen Limpiador de Poros

Mosen Limpiador de poros hace uso de un enfoque físico para resolver los problemas que tenga la piel. No tiene ningún químico, ni tóxicos, así que no daña la piel siempre que lo utilicemos de manera adecuada, tal como indica el fabricante.

Tiene una capacidad muy grande de limpieza profunda de poros gracias a su potente extractor y su efecto puede durar mucho tiempo. Además, uno de sus puntos a favor es que tiene una batería que se puede recargar en dos horas y ofrece una larga autonomía.

Con una puntuación por sus usuarios de 4,5 puntos sobre 5 el Mosen Limpiador de Poros es uno de los mejores del mercado, especialmente por ser ideal para cualquier tipo de piel.

Frohmen Limpiador de Poros

Frohmen limpiador de poros funciona mediante una fuerte succión para limpiar en profundidad para poro. Utiliza cuatro sondas que se pueden intercambiar según el problema en la piel que tengas y viene con un kit adicional para eliminar espinillas y puntos negros. Además tiene diferentes grados de succión para aplicar dependiendo de si tu piel es de tipo normal o si tienes la piel mixta. Por último, debemos señalar que gracias a este limpiador se aumenta la permeabilidad de la piel y aumenta la hidratación.

Frohmen Limpiador de Poros cuenta con una valoración de 4,5 puntos sobre 5 por sus usuarios y esto es así porque da resultados. Con solo preparar la piel con calor para abrir los poros este limpiador hará una limpieza profunda de puntos negros.

Limpiador de Poros PENDEI, Extractor Puntos Negros

El limpiador de poros Pendei tiene seis sondas para succionar que se pueden reemplazar. Cada una tiene un uso diferente puesto que una es para las zonas sensibles de los ojos, otras para áreas que son pequeñas, otras son para eliminar acné, grasa y espinillas que se encuentren ocultas.

Según la intensidad, hay tres tipos disponibles según tu tipo de piel. Uno de los niveles de intensidad es para piel sensible y seca, otro nivel es para piel de tipo neutra y el tercer nivel es para personas con piel mixta o grasa. Es importante tener en cuenta que tiene una capacidad de succión fuerte.

El limpiador de Poros PENDEI, Extractor Puntos Negros con una puntuación de 3,3 sobre 5 puntos por los usuarios que han hecho uso de este limpiador ya que afirman que funciona correctamente y que al usarlo los puntos negros desaparecen totalmente.

Se usa de una manera muy fácil y es tal y como se describe. Tiene todos los accesorios que indican en el anuncio y cumple con las expectativas.

VOYOR Limpiador de Poros 6-en-1 Succionador

Voyor limpiador de poros proporciona una succión fuerte para una limpieza profunda. Además de eliminar puntos negros elimina espinillas, acné, piel muerta y residuos de maquillaje. Por otro lado, también hace que disminuyas las arrugas y reduce los poros, además de suavizar las líneas de expresión.

Cuenta con cinco niveles de potencia que se pueden ajustar y se visualizan en la pantalla. No es necesario reemplazarle la batería ya que se puede recargar y es portátil, ideal si te lo quieres llevar de viaje.

VOYOR Limpiador de Poros 6-en-1 Succionador con una valoración de 4,5 puntos sobre 5 por sus usuarios que valoran que es una maravilla ya que tiene una manera de succionar muy buena y con todos sus niveles puedes llegar a hacer limpiezas muy efectivas y llegar a todos los rincones de la piel.

Succionador de Puntos Negros, EKUPUZ

El succionador de puntos negros EKUPUZ, con medidor visual para saber los puntos negros que tienes en el rostro viene con una cámara de alta definición en la que se ve el efecto succionador que realiza. Tiene cuatro sondas que se pueden reemplazar y que están hechas para diferentes tipos de piel y tienen muchas funciones.

Al ser portátil lo puedes llegar de viaje a cualquier parte.

Ateniéndonos a las valoraciones de los clientes que han comprado estos productos y con las valoraciones éstos son los mejores limpiadores de puntos negros. Con una valoración de 4 sobre 5 puntos por sus usuarios el succionador de puntos negros, EKUPUZ con una calidad muy buena y tal como se describe en la descripción ofrece a los clientes justo lo que esperan de él. Se valora especialmente que tiene gran poder de succionar y de arrastrar y eliminar toda la suciedad que haya en el rostro. Imprescindible si quieres hacerte limpiezas profundas cada quince días.

Conclusión

Si quieres saber cómo quitar puntos negros con estos productos tienes lo que necesitas. En compring hacemos comparaciones de productos para que elijas el que más te conviene.

Esa primera imagen de uno mismo importa, otros artículos de belleza:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia