Opinión: Las mejores bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico

Las bolas chinas son una de las mejores opciones si quieres o necesitas hacer ejercicio para fortalecer el suelo pélvico. Hay mujeres que, ya sea por la edad o por falta de ejercitación acaban teniendo problemas en su zona íntima y muchos ginecólogos recomiendan el uso de las bolas chinas.

Beneficios de las bolas chinas

Las bolas chinas se utilizan con el fin de aumentar el tono de la musculatura del suelo pélvico. Las vibraciones que generan las bolas chicas provocan contracciones de manera moderada que no causan dolor y fortalecen la zona, mantienen el suelo pélvico sano y que hace que esté tonificado.

Por otro lado, es una buena idea utilizarlas de manera preventiva ante la posibilidad de padecer incontinencia urinaria o prolapso. Normalmente las suele recomendar un especialista ya que es quien tiene que decidir si necesitas utilizarla o no.

Modo de utilización

No se deben usar nada más que las compres, es decir, debes higienizarlas previamente, tienen un proceso de limpieza. Será necesario someterlas a un proceso de esterilización introduciéndolas unos diez minutos dentro de agua hirviendo (aunque habrá que hacerlo de vez en cuando, a medida que se vayan usando para mantenerlas limpias y desinfectadas). Antes de introducirlas en la vagina hay que lavarlas con agua y jabón neutro y hacerlo con las manos limpias. Para guardarlas lo mejor es meterlas en su propia funda.

Para saber cuáles son las mejores bolas chinas no sólo tenemos que mirar precios, marcas, sino que hay que fijarse en las valoraciones de usuarias que las hayan utilizado o las estén utilizando. Es una manera muy fiable de saber qué compramos sin dar lugar a errores, aunque si quieres elegir correctamente, lo mejor es consultar en Compring.

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
10 modos diferentes de frecuencia
100% impermeable
Con control remoto
Hipoalergénico
Fácil de usar
Precio más elevado que otras bolas similares
Dimensiones: 14.4 x 10.6 x 4.6 cm
Peso: 220 gramos
Si no quedas satisfecha 100% garantía de devolución del dinero
Precio
Suave
Fácil de limpiar
Sin vibración eléctrica
Dimensiones: 11 x 5 x 14 cm
Peso: 320 gramos
Apto para todas las mujeres
Sencillo de utilizar
Cómodo
Sin vibración eléctrica

CKSOHOT Bolas Chinas

Con solo usar CKSOHOT bolas chinas unos quince minutos todos los días notarás la diferencia. Tienen biorretroalimentación y diez modos diferentes de frecuencia. Estas también disponen de control remoto para aumentar su efecto. Cabe señalar que estas bolas chinas, están hechas con material de silicona, es higiénico y suave de forma que protege bien nuestras partes más delicadas.

CKSOHOT Bolas Chinas, con una valoración de 5 puntos sobre 5 por sus usuarias ya que tiene una buena calidad precio y vienen tal y como dice la descripción, con un mando para poder utilizarlo a distancia. La vibración le añade un plus a estas bolas chinas.

Las velocidades que tiene son buenas para probar hasta dónde puede llevar la resistencia de tu cuerpo.

Bolas Chinas Kegel Balls

Las bolas chinas Kegel Balls están fabricadas con material de silicona para mejorar la calidad del cuerpo de la mujer. Son impermeables y resultan sencillas de limpiar, además de que su zona exterior es de tacto suave y no poroso. Una característica interesante es que viene con varios tamaños para que la usuaria sepa cuál le conviene más y cuál se ajusta más a su cuerpo.

Bolas Chinas KEGEL Balls con una valoración por sus usuarias de 4,5 puntos sobre 5 ya que es exactamente igual a lo que la descripción dice y el material es buenísimo para cuidar la zona íntima.

El manual de instrucciones que trae consigo es ideal sobre todo para las mujeres que lo utilizan por primera vez.

Se pueden utilizar tal cual una vez lavadas o bien con algo de lubricante para no hacer mucho esfuerzo al introducirlas.

Bolas Chinas Tillmans

Las Bolas Chinas Tillmans estan especialmente diseñadas para mujeres que se encuentren embarazadas ya que las ayudan a estar preparadas a la hora de dar a luz. Con estas bolas chinas evitas tener los músculos vaginales debilitados y que se estiren. También son unas bolas chinas apropiadas para las mujeres que padezcan de incontinencia urinaria, así como para mujeres que estén en período de menopausia ya que les fortalece la cavidad vaginal.

Con una puntuación de 4,5 puntos sobre 5 por sus usuarias las Bolas Chinas Tillmans porque tienen una textura suave y es agradable al tacto. Los tamaños y los pesos son aptos para todas las mujeres y son sencillos de poner y de utilizar mientras se realizan otras labores.

En una semana de uso se va notando la diferencia en lo que a salud se refiere y es ideal para mujeres que han dado a luz ya que las ayuda a recuperarse.

Bolas Chinas AL’OFA

Las Bolas Chinas AL’OFA están fabricadas con material de silicona con una alta calidad de manera que las hace completamente impermeables. Se pueden lavar con agua y con jabón de forma muy sencilla.

Tienen diez modos de uso y cuentan con control remoto, lo que permite que sea más sencillo de usar. Se puede recargar por medio de USB y tiene una batería de litio que da una autonomía aproximada de 70 minutos..

Con una valoración de 4 sobre 5 puntos por las usuarias que las han utilizado las Bolas Chinas AL’OFA es perfecto para realizar ejercicios para el suelo pélvico. Se puede usar en reposo, estando de pie o bien en movimiento ya que cumple con su labor.

Ejercitador de suelo pélvico Athene

El ejercitador de suelo pélvico Athene es compacto y cuenta con distintos pesos de bolas para que vayas probando la que mejor se adapte a tu cuerpo. Las cuatro bolas que contiene ofrecen un total de seis niveles de intensidad, la cual se puede aumentar para mejorar la fuerza y la resistencia del suelo pélvico. Es ideal para personas que sufran de incontinencia urinaria y con un diseño ergonómico.

Con una puntuación de 5 sobre 5 puntos por las usuarias que han usado el este ejercitador de suelo pélvico Athene las usuarias han demostrado estar contentas con la compra del producto ya que es muy suave y lo mejor es que es super sencillo de usar.

Gracias al peso que tiene te puedes ejercitar mucho mejor y no notas que las lleves puestas, de manera que puedes hacer tu vida normal.

Conclusión

Las mejores bolas chinas no sólo han de elegirse por sus características y el material con el cual estén fabricas. Aunque sean características a tener en cuenta, también hay que valorar la opinión de las usuarias y sus valoraciones. No obstante, elegir Compring para seleccionar los mejores productos es la opción más inteligente y rápida. En Compring hacemos comparaciones de productos para que elijas mejor.

A continuación echa un vistazo a estos otros estudios relacionados:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia