Seguro que si eres estilista o te apasiona el mundo del maquillaje, ya sabrás qué es una Beauty Blender, pues se habrá convertido en un artículo indispensable para ti. Nos referimos a un tipo de esponja de maquillaje totalmente revolucionaria y diseñada en particular para aplicar la base de maquillaje sin dejar rastros ni imperfecciones. Pero, ¿cuáles son las mejores Beauty Blenders?

Eso es lo que te mostramos a lo largo de este artículo, así como todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una Beauty Blender, y también las preguntas más frecuentes al respecto. Descubre este complemento de textura suave que, a la vez, es muy cómodo, agradable y fácil de usar. ¡Vamos allá!

Introducción

Desde hace unos cuantos años, las Beauty Blenders se han convertido en un elemento indispensable en el neceser de maquillaje de todo aquel que utilice este tipo de cosméticos. Es muy versátil, pues se puede usar con cualquier tipo de base, y es aplicable para el rostro y todo el cuerpo.

También son muy fáciles de limpiar después de usarlas varias veces, y las hay de diferentes colores y formas. No obstante, debes saber que la más famosa es la rosa con forma de gota.

Las mejores Beauty Blenders suelen tener una textura muy suave al tacto, y su diseño en forma de huevo permite una aplicación uniforme por toda la piel del rostro. De hecho, está diseñada para poder utilizar distintas bases, iluminadores o antiojeras con ella.

El resultado al usar una Beauty Blender para aplicar el maquillaje será una piel con un aspecto muy natural. Además, permite acceder a esas zonas más difíciles del rostro, como el contorno de los ojos o la nariz y los pliegues de los párpados. ¿Quieres saber cuáles son las mejores Beauty Blenders? ¡Toma nota!

Mejores Beauty Blenders del mercado

Esta esponja de maquillaje tan revolucionaria ha arrasado sobremanera entre las celebrities e influencers. Y es que, gracias a su singular forma de gota, es muy manejable y te permite acceder a las zonas más complicadas del rostro. Puedes usarla en seco o un poco humedecida con agua, es la más cómoda de utilizar y mantiene su forma y textura después de limpiarla. Estas son las mejores Beauty Blenders del mercado:

La Beauty Blender clásica

Es la original Beauty Blender, y está indicada para todo tipo de pieles, tanto sensibles como irritables o atópicas, ya que no contiene látex y es hipoalergénica. Gracias a su increíble textura, el maquillaje quedará con un acabado uniforme y su aspecto será totalmente natural.

Tras humedecer la esponja con un poco de agua, absorberá el mínimo de maquillaje, así optimizarás todo lo posible este producto. Es totalmente vegana, de aplicación profesional y sirve para aplicar cremas y maquillaje líquido o en polvo.

beautyblender Esponja de maquillaje clásica, Rosa
  • Esta esponja no contiene látex y es hipoalergénica.
  • Género: Mujer
  • Marca: beatuyblender

La Beauty Blender más asequible

Esta Beauty Blender no solo es económica, sino que está muy bien valorado gracias a que es un producto de calidad. Tienes además la opción de elegir entre varios colores y tamaños, y como la anterior, también se puede usar con polvos, base, iluminador o incluso crema facial.

El material con el que está elaborada garantiza una mínima absorción de maquillaje, y podrás extenderlo de forma uniforme y con la máxima cobertura de base. Por si fuera poco, te regalan un estuche de viaje para llevarlo contigo donde quiera que vayas, ¿se puede pedir más?

Rebajas
REAL TECHNIQUES Miracle Complexion Sponge & Travel - Esponja Aplicadora con Funda, Naranja
  • Nuestra esponja para rostro 3 en 1, acompañada de un estuche de viaje, es un accesorio multifuncional con el que conseguirás un acabado natural en cualquier lugar
  • El producto incluye: 1 esponja para rostro y 1 estuche de viaje
  • Esponja para el rostro: adecuada para aplicar base de maquillaje, polvos, cremas y líquidos
  • Estuche de viaje para la esponja: protege tu esponja para el rostro en tus salidas
  • La marca en ventas de brochas de maquillaje en Reino Unido

Set de 3 Beauty Blenders ideal para maquillaje

Con este set dispondrás de las mejores Beauty Blenders con diferentes tamaños y colores. Estas esponjas de maquillaje están elaboradas con una espuma antimicrobiana que evita la aparición de bacterias, y no contienen látex.

Como las anteriores, sirven para aplicar cualquier tipo de producto, y también funcionan mejor si las humedeces previamente con un poquito de agua. Esto provocará que aumenten de tamaño, pero así absorberán el mínimo de maquillaje. El set está compuesto por: una esponja grande de color morado, una mediana negra y una color rosa pequeña.

EmaxDesign Set de 3 esponjas para aplicar maquillaje, corrector, polvo, crema y colorete, sin látex, hipoalergénicas e inodoras
  • Estas esponjas son perfectas para aplicar corrector, base de maquillaje, maquillaje en polvo, crema, colorete o cualquier otro producto. Este set está diseñado para conseguir un resulta profesional sin imperfecciones.
  • Las esponjas están hechas de una espuma antimicrobiana, que ayuda a prevenir la aparición de bacterias, y además no contiene látex. Están concebidas para ser sensibles con aquellas personas con alergias y están hechas de un material elástico denso para asegurar un uso prolongado.
  • La forma elíptica que poseen garantiza una aplicación sin imperfecciones que llegue de manera uniforme a todas las zonas del rostro. La textura suave como el ante resulta agradable y su forma curvada se adapta a los contornos de la cara, por lo que resulta cómoda y apta para usar todos los días.
  • Funcionan mejor si las mojas con agua, aunque también las puedas usar secas. Cuando están húmedas, estas esponjas aumentan su tamaño para el maquillaje permanezca en la superficie en lugar de ser absorbido. Esto te permitirá usar menos producto siempre que lo desees. Las esponjas vuelven a su tamaño original una vez están secas.
  • El set incluye: 1 esponja para maquillaje de color morado (tamaño grande: 4,2 x 5,8 cm), 1 esponja negra para maquillaje (tamaño medio: 3,6 x 4,8 cm) y 1 esponja rosa para maquillaje (tamaño pequeño: 2,5 x 3,5 cm).

El mejor set sin látex de Beauty Blender

Lo ideal es tener a tu disposición todo tipo de Beauty Blenders para las distintas clases de cosméticos, por eso este set incluye 6 esponjas de maquillaje: 3 de tamaño normal y 3 minis. Con este kit podrás aplicar todo tipo de maquillaje de forma fácil y con suavidad, pues están confeccionadas con poliuretano hidrofílico, es decir, sin nada de látex, por lo que no provoca reacciones alergénicas.

Además, con este set dispondrás de un montón de colores distintos: azul marino, púrpura, rosa, amarillo, naranja y fucsia. Estas esponjas también duplican su tamaño al humedecerlas con agua, por lo que son perfectas para aplicar el maquillaje de cobertura.

Esponja Maquillaje - Miss Gorgeous Belleza Makeup Blender Beauty sin Látex Colorido 6 Piezas con 3 Tamaños Normal y 3 Tamaños Mini
  • 👍 Esponjas de maquillaje para todo tipo de cosmética, base, crema BB, polvo, corrector, aislamiento, líquido, etc.
  • 👍Están hechos de poliuretano hidrófilo, hechos de material sin látex y no alérgico, sin olor a látex, no alergénicos para la mayoría de las personas.
  • 👍 Uso doble: 1) Método seco: sumerja los productos en polvo, como la base, el polvo suelto, etc., en cuyo caso se mancha directamente y luego se agita en la cara. 2) Método húmedo: la esponja de mezcla se vuelve más grande cuando está húmeda, primero absorbe el agua completamente, luego exprima un poco de agua, buena para productos cremosos o líquidos, como la crema BB, la loción, el corrector.
  • 👍 Multicolor que incluye: rosa, naranja, púrpura, azul marino, rosa, amarillo. Aplicador hermoso y colorido para hacerte hermosa.
  • 👍Applic Aplicador de 3 tamaños normales y aplicador de 3 tamaños mini en un empaque, diferentes tamaños y formas pueden adaptarse a todas las áreas alrededor de su cara, incluso como el ala de la nariz, la piel alrededor de los ojos. Son perfectos para el maquillaje de base facial.

La mejor Beauty Blender en relación calidad-precio

Por último, terminamos este repaso de las mejores Beauty Blenders con esta esponja que tiene un diseño innovador. Gracias a ello, permite la aplicación de maquillaje por todas las zonas del rostro, y además, cuenta con una excelente relación calidad-precio.

También favorece la aplicación de la base de maquillaje, ocultando las imperfecciones de forma óptima y sin dejar rastros ni rayas como las brochas convencionales. Se recomienda humedecerla con un poco de agua y aplicar el producto dando ligeros toquecitos por todo el rostro para repartirlo de forma homogénea.

Esponja Maquillaje Beauty Base Blender - Aplicar Base Maquillaje, Corrector, Polvo, Crema Y Colorete - Sin Látex, Hipoalergénicas e Inodoras
  • ESPONJA MAQUILLAJE PROFESIONAL - aplicación sin esfuerzo y la decoloración en áreas más pequeñas y más grandes.
  • BEAUTY BASE BLENDER - Adecuado para maquillaje líquido o en polvo o corrector. Una excelente opción de aplicador versátil.
  • USAR MOJADO O SECO - La esponja vuelven a su tamaño original una vez que están secas.
  • SIN LÁTEX Y NO ALÉRGICO - Hechos de espuma antimicrobiana que es beneficiosa en la prevención de bacterias.
  • PROPORCIONA CONSUMO MÍNIMO DE MAQUILLAJE - La esponja licuadora de maquillaje le brinda una aplicación de maquillaje perfecta. Ordenar ahora!

Impora London: la Beauty Blender más elegante

Es habitual que los sets de esponjas para maquillaje tengan colores llamativos, pero en este caso, la casa Impora London han optado por unas tonalidades más recatadas. Este set incluye 3 Beauty Blenders de color negro, aterciopeladas y con una elegante cajita.

Estas esponjas también tienen forma de gota, y pueden utilizarse para aplicar maquillajes líquidos cubriendo las imperfecciones de tu piel. Su textura resulta un poco más suave al tacto que las anteriores debido a su acabado aterciopelado, y también las puedes usar en seco o ligeramente humedecidas si deseas aplicar tus cosméticos líquidos de una forma óptima.

Además, están fabricadas con un material sin látex para evitar reacciones alérgicas y no han sido testeadas sobre animales.

Set de Tres Esponjas de Combinación de Impora London
  • 3x Esponjas de Combinación de nivel de Studio para las aplicaciones de maquillaje profesional. Un camino económico para comprar sus esponjas de base y es excelente si usa frecuentemente múltiples sombras al mismo tiempo.
  • Perfectas para aplicar la base y cubrir imperfecciones. Creadas sin bordes para eliminar las líneas y rayas. Lado puntiagudo para el alrededor de la nariz, boca y ojos. Úselo con un movimiento punteado y torcido para obtener un acabado perfecto
  • Negra para reducir las manchas comparadas a las rosadas o con otros colores claros. Ideal para los usuarios regulares. Compatible con todas las bases, cremas para rubor, selladores, maquillaje mineral y polvos.
  • Libre de látex. Libre de crueldad Vegano. Tamaño al Seco: 5.6cm (H). Se expande hasta aprox. 7 cm cuando se moja. Este producto está diseñado para ser usado húmedo para minimizar la absorción del producto.
  • Compre con Confianza: Garantía de Compra en Línea de 30 días. ¡Disfrute este producto o le regresamos su dinero!

¿Qué tener en cuenta al comprar Beauty Blender?

La Beauty Blender es, sin ninguna duda, un must en todos los neceseres de maquillaje, ya que te ayudará a lograr un aspecto mucho más profesional. Por todo ello, su uso está muy recomendado, ya que son realmente fáciles de usar y aptas para todo tipo de piel.

Ahora que conoces las mejores Beauty Blenders, te mostramos algunas de las características que debes tener en consideración a la hora de elegir el mejor para tu rostro.

Textura y material

Como habrás podido comprobar, las Beauty Blenders están elaboradas de un material muy distinto al de las demás esponjas de cosméticos, de modo que no absorben la base de maquillaje. Además, gracias a esta gran diferencia, funcionan a la perfección con cualquier producto, sea de la marca que sea.

Todo esto la convierte en el añadido perfecto para tu set de maquillaje, ya que las esponjas de la marca original Beauty Blender están confeccionadas a mano en Estados Unidos. También conoces la importancia de que las esponjas estén libres de siliconas, y a ser posible, que sus colorantes sean naturales, pues ciertos ingredientes pueden ser perjudiciales para la piel del cutis.

Tipo de piel

Las mejores Beauty Blenders, es decir, los originales, pueden ser utilizadas sobre todo tipo de pieles. Incluso puedes usarlas no solo en el rostro, sino también en cualquier parte de tu cuerpo. Sin embargo, nuestro consejo es que te fijes muy bien en las características específicas de cada esponja si piensas adquirir otra marca.

Ten en cuenta que ciertas esponjas están elaboradas especialmente para pieles sensibles, ya que de lo contrario, podrían ser propensas a desarrollar reacciones alérgicas. Y recuerda además que es fundamental que tu piel esté preparada antes de proceder a maquillarla, es decir, debes limpiarla e hidratarla de forma correcta antes de aplicar cualquier base.

Alérgenos

Por último, si vas a comprar la esponja Beauty Blender original no debes preocuparte en absoluto por los alérgenos. Esto es debido a que, como hemos comentado, estas esponjas de maquillaje están fabricadas sin látex para que las personas con alergia a este producto puedan utilizarlas sin problemas. Además, tampoco contienen silicona, por lo que no son tóxicas ni presentan ningún peligro para nuestra dermis.

No obstante, si al final te decantas por comprar otra marca, es de vital importancia que escojas aquellas libres de látex y siliconas. En caso de que seas alérgico a alguno de estos componentes, te recomendamos que optes por comprar la marca original u otras marcas que sean naturales y libres de colorantes artificiales.

Preguntas frecuentes sobre las Beauty Blenders

Sabemos que, en la actualidad, la Beauty Blender es un producto esencial en cualquier neceser de maquillaje. Sin embargo, para poder elegir bien la mejor esponja y que se adapte a las peculiaridades de tu rostro, debes tener en consideración algunas características que te mostramos a continuación.

Ya sabes que existen distintos tamaños y formas, incluso que hay colores específicos según los usos que quieras darle. Pero seguro que todavía ha quedado alguna duda en el tintero, así que respondemos a las preguntas más frecuentes sobre los mejores Beauty Blenders. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es exactamente una Beauty Blender y para qué sirve?

Una Beauty Blender, como ya sabrás a estas alturas, es una esponja empleada para aplicar cosméticos sobre el rostro. Es cierto que desde hace años existen muchas esponjas para tal fin en el mercado, pero este tipo ha sido una auténtica revolución gracias a su material, su forma especial de gota de agua y su agradable textura. De hecho, es un producto ampliamente conocido y utilizado dentro del mundo del maquillaje, tanto profesional como amateur.

Así pues, Beauty Blender se ha convertido en un accesorio indispensable para aplicar de forma uniforme las bases de maquillaje. El resultado será totalmente natural y sin marcas, incluso utilizando iluminadores, cualquier tipo de bases e incluso polvos. Además, optimiza el gasto de base al aplicarla, pues absorbe una mínima cantidad de líquido.

¿Cómo se usa un Beauty Blender?

Para utilizar las mejores Beauty Blenders debes tener en cuenta unos cuantos consejos, así podrás optimizar sus características todavía más. Estas recomendaciones son generales, por lo que sirven para todas las esponjas de maquillaje de este tipo, pues la mayoría están fabricadas con materiales similares. Estos son los 3 consejos más importantes a la hora de utilizarla:

  1. Se recomienda que utilices la esponja ligeramente humedecida con agua. De este modo, aumentará su volumen y estará más suave, aunque no debe llegar a chorrear.
  2. Lo ideal es que pongas el maquillaje en el dorso de tu mano y mojes la Beauty Blender en él para después aplicarlo sobre tu rostro.
  3. Para terminar, realiza toques ligeros en tu rostro con la esponja. Esta técnica es muy importante, ya que no debes extender, sino presionar con suavidad.

Las mejores técnicas para utilizar una Beauty Blender y obtener un maquillaje natural es humedecerla con el tono de base acorde con tu piel y aplicarla posteriormente sobre el rostro dando ligeros toques, pero recuerda, no arrastres nunca. Después, da unos toques en el colorete que desees y aplícala sobre tus mejillas realizando también pequeños toques. ¡El resultado será perfecto!

También puedes atreverte a aplicar bálsamos, barras de labios y brillos con la Beauty Blender. Además, es perfecta para mezclar distintas tonalidades y texturas para conseguir tonos únicos para tus labios.

Te parecerá extraño, pero algunos peluqueros también utilizan la esponja Beauty Blender para aplicar el tinte del pelo y conseguir resaltar así los resultados. Esta técnica puede facilitar mucho la aplicación del tinte en las raíces de tu cuero cabelludo, así que… ¡Anímate a probarlo!

¿Por qué hay distintos tipos de colores y para qué sirve cada uno?

Quizás a lo largo de este artículo te has preguntado por qué diferentes colores. ¿Acaso los distintos colores de las mejores Beauty Blenders son para distintos usos? La respuesta es sí, tanto la forma del diseño como el color varía en función del uso que queramos darle. Así pues, te mostramos cuales son las diferencias en función del tamaño y el color:

  • Rosa: es el color de la Beauty Blender original, y sirve para aplicar polvos, bases, correctores e iluminadores. Es perfecta para extender la base líquida y para sellar el maquillaje con polvo.
  • Negro: este color es especial para aplicar tonos demasiado oscuros o de texturas más densas. Además, su tamaño extra grande es perfecto para el resto del cuerpo.
  • Beige: esta es ideal para aplicar las bases de color piel y los correctores.

¿Conoces ya el truco más famoso de Beauty Blender para conseguir un acabado perfecto y más natural? Seguro que sí. Consiste en no frotar nunca ni dar golpes fuertes. La esponja debe rebotar en tu cara suavemente realizando ligeros toquecitos. Y recuerda, para que toda la base quede bien extendida por tu rostro, humedece la esponja con un poco de agua.

¿Cuáles son los beneficios de usar una Beauty Blender?

Ahora seguro que ya sabes que usar las mejores Beauty Blenders tiene grandes beneficios, como aplicar el maquillaje aportando un acabado uniforme y sin desperdiciar producto. Además, el resultado es de lo más natural, llegando incluso a suavizar la piel. Puede usarse en todo tipo de pieles, hasta en las sensibles e irritables, pues no contienen látex y son hipoalergénicas.

La Beauty Blender ha sido diseñada por profesionales del mundo del maquillaje para obtener unos óptimos resultados. Y su popularidad se debe a que su precio es bastante asequible, sirve para todo tipo de pieles y es muy fácil de usar. Como consecuencia, su uso está recomendado para todos aquellos que usen maquillaje y busquen unos resultados profesionales.

Para que la esponja permanezca en perfecto estado el mayor tiempo posible, es fundamental mantenerla limpia. Por lo tanto, debes lavarla con jabón cada dos o tres usos, pues las bacterias podrían alojarse ahí y dañar tu piel. Estos son los pasos que debes seguir para mantener tu Beauty Blender como el primer día:

  1. Aclara la esponja con abundante agua caliente.
  2. Aplica un limpiador especial para cosméticos.
  3. Frota con las puntas de los dedos para retirar los restos de suciedad.
  4. Vuelve a aclarar con agua en abundancia y repite los 3 pasos anteriores varias veces.
  5. Escurre la esponja y deja que se ventile hasta que esté seca por completo.

No es extraño que los expertos maquilladores lo tengan tan claro cuando aconsejan usar las mejores Beauty Blenders como una herramienta necesaria para maquillarse. Entre sus ventajas, también podemos destacar que ayuda a disimular las imperfecciones, no deja rastros y no es tóxica.

Para terminar, recuerda que sus diferentes formas, colores y tamaños permiten aplicar todo tipo de productos en el rostro y el resto del cuerpo. Su mantenimiento es sencillo y su durabilidad bastante alta, así que es imprescindible contar con una Beauty Blender para que tu maquillaje luzca natural, radiante y perfecto. ¿A qué esperas para comprobarlo por ti misma?

Artículos imprescindibles para tu Beauty Blender

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia