¿Cuál es el mejor corrector de ojeras del mercado?

Contar con el mejor corrector de ojeras para nuestro maquillaje diario, es un básico en nuestra rutina. Tanto si tenemos tendencia a tener ojeras oscuras o bolsas en los ojos, como si hemos pasado una mala noche, los correctores de ojeras funcionan muy bien para atenuar ojeras, son muy útiles y no necesitan de un gran presupuesto. Pero ¿sabemos cómo hacerlo según nuestro tono y tipo de piel? ¿Cuál es el que mejor funcionará para estar siempre perfectas?

Las claves para elegir el mejor corrector de ojeras y el análisis de los mejores productos del mercado, nos ayudarán a elegir mejor y comprar el corrector que más se adapte a lo que buscamos.

Cómo elegir el mejor corrector de ojeras

Un buen corrector de ojeras es uno de los básicos, imprescindible en nuestros artículos de maquillaje diario. Pero para que obtengamos los mejores resultados, además de saber aplicarlo correctamente, debemos tener en cuenta lo siguiente:

¿Cómo elegir el tono correcto?

  • Una de las cuestiones más importantes es elegir el tono de corrector de ojeras que más se parezca a nuestro tono de piel. Podemos incluso elegir un tono ligeramente más claro, si lo que buscamos es tener un extra de luminosidad en la mirada. Pero lo que debemos evitar siempre es decantarnos por tonos más oscuros que los de nuestra piel, porque conseguiremos justo el efecto contrario: que los círculos alrededor de los ojos resulten más evidentes y poco estéticos.

Tener en cuenta el tipo de piel

  • El tipo de piel que tenemos es un aspecto que, en ocasiones pasa desapercibido para muchas mujeres. Si tenemos una piel seca, aunque la piel de alrededor de los ojos sea más fina, también será seca, por lo que es conveniente elegir correctores líquidos y concentrados, para que la piel luzca fresca el mayor tiempo de horas posible, evitando que el maquillaje pueda agrietarse. Si, por el contrario, nuestra piel es grasa, lo mismo ocurrirá con la piel alrededor de los ojos. En este caso, es mejor decantarse por un corrector de textura más cremosa, para que el maquillaje dure más horas y no se resienta. Para pieles mixtas, texturas líquidas o cremosas son igualmente válidas.

¿Qué textura ha de tener el corrector?

  • Entre los diferentes correctores que podemos encontrar, la textura también es importante. Los correctores en barra son muy prácticos, rápidos y cómodos de usar, y además ofrecen una gran cobertura en un solo toque, pero no suelen ser recomendables para pieles más maduras, puesto que se corre el riesgo de que las arrugas se marquen más. Los de textura líquida son muy versátiles y fáciles de usar, cubre con eficacia las imperfecciones y ojeras, y son los más indicados para mujeres que no tienen mucha experiencia en aplicarlos correctamente. Y los de crema son válidos para todo tipo de pieles, y ocultan ojeras más profundas con mayor eficacia.
IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Cobertura completa
Tono de piel medio
Para pieles maduras
Antienvejecimiento
Atenúa las arrugas
Se logra una cobertura uniforme y completa
Buena relación calidad-precio
El primer uso requiere insistencia hasta que el producto empapa la esponja para su aplicación
Apto para todo tipo de pieles
Enmascara los ojos hinchados y oculta las líneas finas de expresión
Larga duración
Cobertura natural
Ninguna
Fórmula con ácido hialurónico y colágeno
Antiarrugas
Apto para todo tipo de pieles
Reduce bolsas y ojeras
Precio elevado en comparación con otros productos similares
IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Corrector de ojeras e imperfecciones en barra
Stick que camufla las ojeras, granitos e imperfecciones
Indicado para todo tipo de pieles
Alta cobertura, fácil de desmaquillar
Precio
Su duración es de unas cinco horas por lo que es necesario realizar retoques a lo largo del día
Color: Tono 324 Oatmeal/Avoine
Cobertura completa
Ideal para edades entre 18 y 54 años
Muy pigmentado para todo tipo de pieles
Se puede usar como corrector o fondo de maquillaje para una cobertura completa con un acabado natural
Enmascara los ojos hinchados y oculta las líneas finas de expresión
Aunque está recomendado para todo tipo de pieles, en pieles secas el aspecto final no es tan natural como se podría esperar
Tipo de piel: Normal
Peso del producto: 0.03 Kilogramos
Volumen del producto: 8 Mililitros
Resultados inmediatos
La eficacia de Remescar Bolsas y Ojeras ha sido clínicamente probada
Funciona para todo tipo de piel
Precio

El Top 8 de Correctores de ojeras

Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones

Maybelline, un clásico en el mundo del maquillaje es una marca prestigiosa, de alta calidad, y al mismo tiempo de las más asequibles del mercado. El corrector de ojeras Maybelline New York, bolsas e imperfecciones es muy versátil, porque puede disimular ojeras pronunciadas, corregir ciertas imperfecciones y al mismo tiempo iluminar esta parte tan delicada de la piel, en una sola operación. Conseguiremos una cobertura uniforme sin mucho esfuerzo,  con un acabado cien por cien natural y de larga duración, borrando de forma eficaz los signos de cansancio.

Con un aplicador de esponja con microfibra suave, es fácil de aplicar sobre las ojeras y patas de gallo, porque llega fácilmente a toda esta zona, y tiene una larga durabilidad para disimular imperfecciones. Está formulada a base de bayas de goji y halloxyl, que ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo.

L’Oreal Paris Infalible More Than Concealer, Corrector Cobertura Completa

Este corrector, de la veterana L’Oreal Paris es un corrector de cobertura completa, uno de los más vendidos y populares por su versatilidad, ya que es apto para todo tipo de pieles. Se aplica con mucha facilidad, y proporciona grandes resultados para una cobertura completa de cualquier imperfección de la piel. Incluso es válido para usarlo como corrector o fondo de maquillaje, con un acabado muy natural. Es perfecto para ocultar líneas de expresión, y también para minimizar la hinchazón de los ojos, aplicando directamente con los dedos una porción del corrector en las ojeras y bolsas.

KPS Vital OLEALAF  Crema Contorno de Ojos Antiarrugas Mujer

KPS Vital OLEALAF es uno de los más versátiles, ya que además de ser corrector de ojeras, funciona muy bien como crema antiarrugas, anti bolsas en los ojos, e incluso es perfecto para parpados caídos e iluminador de la mirada.

Está especialmente formulado para corregir de forma eficaz las bolsas en los ojos y reducir las ojeras oscuras, drenando el líquido e iluminando esta parte de la piel.

Formulado a base de hoja de olea europea, protege la piel de factores ambientales contaminantes, es hidratante y retrasa los signos de envejecimiento. Además, reduce el enrojecimiento de la piel y estimula el crecimiento de nuevos tejidos cutáneos, mejorando la circulación. Es un corrector muy completo, con otras prestaciones más que interesantes.

Formulado también a base de colágeno soluble y ácido hialurónico, su textura es suave y se absorbe fácilmente. Está recomendado para todo tipo de pieles, si buscamos un corrector versátil, que además estimule la circulación, atenúe las líneas de expresión y tenga un buen efecto ant ibolsas y anti ojeras.

Maybelline  Inst. Eraser

Maybelline Inst. Eraser está especialmente indicado para pieles maduras, es un antiojeras eficaz y también borra los signos de fatiga.  Hidrata la piel de alrededor del ojo, y está indicado para pieles claras. Una de sus principales ventajas es la eliminación eficaz de las ojeras oscuras, así como del enrojecimiento de la piel. Formulado a base de Goji, reduce las ojeras oscuras de forma duradera, es de textura suave y penetra bien en la piel, hidratando zonas sensibles.

Rimmel London, Hide The Blemish Corrector

El corrector de ojeras de Rimmel London, en formato barra, resulta muy cómodo y fácil de aplicar. Es capaz de camuflar las ojeras, y también ocultar granitos y otras imperfecciones de la piel. Tiene muy buena cobertura, dura todo el día y además, tiene una textura suave que penetra fácilmente, y que es fácil de eliminar a la hora de desmaquillarnos. Proporciona hasta 5 horas de protección y está dermatológicamente testado.

L’Óreal Paris Infalible Concealer

L’Óreal Paris Infalible Concealer, con textura pomada, es capaz de corregir ojeras profundas y manchas muy marcadas y evidentes, en todo tipo de pieles. Su cobertura es muy resistente y durable, y podemos lucir una piel lisa y sin imperfecciones a lo largo de todo el día. Tiene un tono melocotón, perfecto para ojeras profundas. Además, su fórmula es resistente al agua, y deja un acabado muy uniforme con tan sólo usar la yema de los dedos, gracias a su textura en pomada. Además, tiene varios tonos, para pieles claras, medias, oscuras, y para todo tipo de pieles.

Remescar Bolsas y ojeras

Remescar bolsas y ojeras es crema para bolsas en los ojos está formulada con una innovadora tecnología EYE-RASE, que actúa sobre las bolsas y ojeras de forma inmediata, borrando instantáneamente cualquier imperfección. Además, es válida para pieles de hombre y mujer.

Está formulada a base de una combinación de arcillas minerales, péptidos y un complejo de cafeína y microalgas que proporcionan un efecto tensor en la piel, disminuyendo la acumulación de líquidos debajo de los ojos y corrigiendo la aparición de ojeras.

Bourjois, Maquillaje corrector

El corrector Bourjois, 3 es 1, es perfecto para corregir varios problemas de la piel como las aparición de ojeras, las rojeces o la piel apagada. Es muy práctico y cómodo porque tiene un formato stick con tres secciones y tres colores, cada uno para una finalidad concreta.

En tres pasos podremos corregir ojeras, eliminar rojeces e iluminar la piel apagada. El aplicador verde tiene un efecto anti enrojecimiento, mientras que el albaricoque disminuye los círculos oscuros,  y el púrpura proporciona un extra de luminosidad a la piel.

La textura de este práctico stick es bastante densa y proporciona una gran cobertura sin grietas durante la mayor parte del día.

Conclusión

Elegir el mejor corrector de ojeras es fácil, si sabemos cuál es el que mejor combina con el tono de nuestra piel y también con el tipo de piel que tenemos (seca, grasa, mixta). Hay una gran variedad de formatos y texturas en el mercado, que además son muy versátiles y tienen otros beneficios además de corregir las ojeras y bolsas en los ojos. Comprar un corrector de ojeras es una buena inversión para nuestro kit básico de maquillaje. Siempre luciremos perfectas y sin signos de cansancio, con buenos productos a precios más que ajustados de las principales firmas especialistas en maquillaje y belleza. Tan sólo es cuestión de probar, y elegir el corrector con el que nos veamos mejor.

Otros artículos de productos y artículos de belleza a la última:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia