Estudio: todo sobre los mejores tintes de cejas

Lucir unas cejas con más volumen y más pobladas se ha convertido en uno de los objetivos de los hombres y mujeres de hoy en día. Por eso, es fundamental encontrar el mejor tinte de cejas con el que conseguir los resultados deseados. Si todavía no sabes cuál es el mejor, a continuación te mostramos algunos de los mejores del mercado.

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Formato: Gel, Crema
Peso: 45 g
Dimensiones: 40 x 40 x 15 milímetros
Color: Ébano
A prueba de agua y sudor para un maquillaje duradero sin mareos en tu cara
Diseño simple, delicado y elegante, muy conveniente para delinear la forma natural perfecta de las cejas
Precio un poco más elevado que otros productos similares
Formato: Crema
Dimensiones: 10,4 x 5,1 x 2,5 centímetros
Peso: 40 g
Color: Negro
El kit de cejas contiene hasta 15 aplicaciones
Fácil y rápido de usar, excelentes resultados en 10 minutos
Mejora el color de tus cejas hasta 3 semanas
Aceite de argán y aceite de ricino profesional
Mancha la piel
Formato: Crema
Dimensiones: 6 x 4 x 1 centímetros
Tipo de piel: Normal
Color: Negro
Color de larga duración, hasta 14 días
Tinte profesional
Precio
Aplicación más compleja que con otros productos similares
Peso: 40 g
Dimensiones: 20 x 46 x 122 milímetros
Color: Medium
Tinte semipermanente para cejas en formato peel off de larga duración
Se adapta a tu tono dándole a tus cejas un aspecto natural
Su práctico cepillo te permitirá conseguir una aplicación fácil y uniforme
No se corre, no mancha y no arranca pelo al retirarlo
Hay tintes que se definen también de larga duración, mucho más duraderos
Formato: Crema
Dimensiones: 40 x 90 x 80 milímetros
Tipo de piel: Normal
Color: Marrón Claro
Aplicación sencilla
Efecto natural y durable hasta una semana
No es de uso profesional
IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Formato: Crema
Color: Negro
La fórmula es mejorada en nourishing de ricino
Subraya expresividad de los ojos y cejas da un aspecto Dream
En modo delicado garantiza larga duración color y resaltado densidad y longitud de cejas
Sólo disponible para tono oscuro
Formato: Crema
Color: Negro
Seguro y efectivo
Sencillo de aplicar
Resultados óptimos
Precio elevado
Formato: Gel, Crema
Peso: 21 g
Dimensiones: 30 x 60 x 112 milímetros
Tipo de piel: Normal
Color: Negro
Intensifica y define el color de tus cejas en 10 minutos
Color natural
Buena relación calidad precio
Ninguna
Peso: 20 g
Color: Marrón claro
Resistente al agua
Solo colorea el cabello
Su durabilidad no siempre llega a lo prometido, aunque dura varias semanas

Tinte para cejas de la marca Lurrose

Este tinte para cejas Lurrose, profesional, que se presenta en crema para cejas, es suave y resistente tanto al agua como al sudor, por lo que podrás disfrutar de un maquillaje perfecto durante horas y horas. Su fórmula segura y única, está pensada para una aplicación cómoda y sencilla. Se presenta en varios tonos mates para elegir el más adecuado a tu color de cejas

Tinte de cejas de la marca Rever

Este kit de tinte para cejas con aceite de ricino y argán es muy sencillo y rápido de usar, ofreciendo resultados excelentes en tan solo diez minutos. Conseguirás mantener el color de cejas soñado hasta 3 semanas continuas. Contiene el material necesario para aplicarlo un máximo de 15 veces.

Tinte para cejas profesional de la marca Verfer

Durante 14 días podrás olvidarte del cuidado de tus cejas gracias al tinte para cejas Verfer. Gracias a su activador y crema colorante que podrás elegir en diferentes colores, desde el negro hasta el marrón y el gris, podrás aplicarte la emulsión de una manera muy sencilla y rápida y despreocuparte del maquillaje de tus cejas.

Tinte para cejas de larga duración Maybelline

En este caso se trata de un tinte semipermanente para cejas Maybelline que se presenta en varios tonos, por lo que no tendrás problema de elegir el más próximo al de tus cejas. Después de aplicarlo, podrás olvidarte de retocar las cejas durante 3 días como mínimo. Gracias a su práctico cepillo, podrás aplicarlo de manera uniforme otorgando a tus cejas un aspecto de lo más natural. Además, no mancha, no se extiende y no arranca ningún pelo cuando se retira. Por eso está considerado posiblemente como el mejor tinte de cejas.

Tinte de pestañas de la marca Godefroy

Gracias a su sistema de cápsulas único, el tinte para cejas Godefroy consigue una dosificación del tinte mucho más precisa, así como unos resultados de color uniformes y constantes. Se puede encontrar en 5 tonos diferentes y el color puede llegar a durar hasta 6 semanas. Ofrece una cobertura de las canas del 100% en tan solo unos minutos.

Tinte para cejas marca Verfer

Esta marca, Verfer, también ofrece este tinte para cejas Verfer que se puede aplicar muy fácilmente gracias a su aplicador incluido en la caja. También se puede utilizar cualquier cepillo habitual de maquillaje. Ofrece un color que puede llegar a durar fácilmente hasta una semana siempre que la aplicación se haya realizado correctamente. También es recomendable evitar el contacto con el agua en el primer día de la aplicación.

Este producto no se prueba con animales y para evitar que provoque cualquier tipo de alergia, se aconseja aplicar un poco en la zona de detrás de la oreja. Si sale algún granito, no se debe realizar la aplicación y habrá que ponerse en contacto con el fabricante.

Tinte de cejas de la marca Nuonove

Este tinte para las cejas de la marca Nuonove es un gel que ayuda a rellenar y espesar las cejas. Es resistente al sudor y al agua por lo que no hay problema de que se estropee mientras te duchas, nadas o entrenas. Se trata de un tinte de seca rápido y larga duración por lo que podrás mantener tu maquillaje intacto durante mucho tiempo.

Se encuentra disponible en cuatro colores para combinar perfectamente con el tono de tus cejas. Se puede utilizar distintos colores para crear estilos de maquillaje diferentes según los gustos de cada persona.

Tinte de cejas de la marca Joanna

El tinte para cejas y pestañas Joanna está recomendado especialmente para las mujeres que tienen un tono de cabello negro o marrón oscuro. Garantiza una mayor densidad y longitud de las cejas, así como un color de larga duración gracias a su fórmula mejorada con ricino.

Tinte para cejas y pestañas Verfer

Una maravillosa opción para teñir rápidamente las cejas y conseguir un efecto de lo más natural, es optar por este tinte de cejas y pestañas Verfer que se presenta en un pequeño bote con aplicador. Cuenta con 6 colores diferentes para elegir y se puede aplicar muy fácilmente con cualquier cepillo de maquillaje. Es de secado rápido, aunque es conveniente no tener ningún contacto con el agua durante el primer día. El resultado es un diseño que puede llegar a durar hasta 8 semanas.

Kit de tinte para cejas de la marca Libeauty

Para conseguir un resultado profesional, nada mejor que decantarse por este tinte de cejas fabricado en Corea, el tinte para cejas Libeauty, cuyos resultados pueden llegar a durar hasta 2 meses. Se trata de un tinte fácil de usar que se presenta en varios colores: negro y marrón oscuro para el maquillaje diario y color azul para un estilo más festivo.

Tinte para cejas de la mara Schwarzkopf

Gracias al tinte para cejas Schwarzkopf podrás definir e intensificar el color de tus cejas en apenas 10 minutos, llegando a durar hasta 4 semanas. Además, podrás aplicarlo hasta en 10 ocasiones. Su cremosa textura te asegura una agradable y sencilla aplicación gracias a su pincel y a su baja concentración en amoníaco. Consigue unas cejas perfectas en tu propia casa y una cobertura total de las canas con este tinte para cejas. Evita el contacto con los ojos.

Tinte para cejas y pestañas de la marca Andmetics

El tinte para cejas Andmetics se presenta en un tubo de 20 ml. con el que tiene cobertura para 40 aplicaciones aproximadamente. Después de aplicarlo los resultados llegan a durar hasta 8 semanas. Además, solamente tiñe el pelo, por lo que tu piel estará segura y libre de manchas. Es resistente al agua por lo que no hay problema en utilizarlo, aunque vayas a ducharte, nadar o hacer ejercicio.

Conclusión

Las cejas son imprescindibles para armonizar cualquier rostro, por eso no es raro que cada día existan más opciones para intentar mejorarlas. Conseguir el mejor tinte de cejas es sinónimo de mejorarlas dándoles un tono bastante más intenso con el que conseguirás resaltar tu mirada. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Artículos que te acompañan para que estés a tono:

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia