Estudio: Los mejores aparatos para eliminar la celulitis

La celulitis se puede combatir de varias formas, siempre que utilices las herramientas adecuadas. Aquí te indicamos cuáles son los mejores aparatos para eliminar la celulitis.

Cómo elegir un aparato para eliminar la celulitis

Lo primero que has de pensar es que los principales aparatos son los masajeadores. Ahora bien, te encontrarás multitud de diferencias.

En primer lugar, hay que considerar el modo de funcionamiento de estos aparatos. Hoy en día puedes encontrar masajeadores manuales y automáticos. Los masajeadores automáticos suelen ser más completos, pero los manuales son más económicos.

Por otra parte, hay que prestar atención a la zona del cuerpo que vas a tratar. No es lo mismo centrarse solo en los glúteos que hacerlo también en el abdomen, piernas y brazos. Si buscas un tratamiento completo, lo mejor es que optes por un masajeador automático.

El diseño es otro de los elementos importantes, sobre todo por su capacidad de adaptación a los contornos. Utilizar un aparato ergonómico es la mejor opción en estos casos. No en vano, el objetivo final es conseguir una buena adaptación para que el aparato realice mejor su trabajo.

Finalmente, el precio es una cuestión relevante, pero siempre en igualdad de condiciones. Recuerda que, al haber múltiples opciones por funcionalidades, este criterio puede no ser el principal.

El Top 7 de los mejores aparatos para eliminar la celulitis

Los siguientes aparatos para eliminar la celulitis tienen en común una alta valoración por parte de las usuarias. Hemos decidido incluir una gama amplia para que encuentres opciones adaptadas a lo que buscas:

Glo 910+ – Masajeador liporeductor anticelulítico

El modelo glo 910+ – Masajeador liporeductor anticelulítico es una de las opciones más valoradas. Las usuarias le dan una puntuación global de 4,3 estrellas sobre 5.

La gran ventaja de este aparato es su doble acción, puesto que elimina la grasa y la celulitis. Está fabricado con plástico y acero inoxidable. Funciona con Tecnología fotolumínica Slim Tech: 32 elementos infrarrojos y LED Rojos y un motor extremadamente silencioso con apagado automático a los 30 minutos.

Las personas que han utilizado el producto están, por regla general, satisfechas, aunque hay discrepancias en cuanto a la efectividad.

Anuncio patrocinado: glo 910+ - Masajeador liporeductor anticelulítico
glo 910+ – Masajeador liporeductor anticelulítico

Stephanie Franck Beauty – Masajeador Anticelulitico My Body Shaper. Rosa

El Stephanie Franck Beauty – Masajeador Anticelulitico My Body Shaper. Rosa es una opción óptima si buscas un masajeador manual. La valoración general de las usuarias es de 4,2 estrellas sobre 5.

El rodillo está disponible en tres colores distintos (rosa, azul y turquesa). Esta es una buena posibilidad si quieres tratar glúteos, abdomen, brazos y piernas. La forma es ergonómica y su acción constante facilita la circulación de la sangre.

Las usuarias tienen una buena opinión general. Como puntos fuertes, destacan la funcionalidad con respecto al precio, aunque hay alguna queja sobre la eficacia.

Stephanie Franck Beauty - Masajeador Anticelulitico My Body Shaper. Rosa
Stephanie Franck Beauty – Masajeador Anticelulitico My Body Shaper. Rosa

Beurer CM100 – Bastón masajeador para celulitis, 2 programas de masaje y 3 niveles de intensidad, apagado automático 15 mins, batería litio, color blanco y verde

El modelo Beurer CM100 – Bastón masajeador para celulitis, 2 programas de masaje y 3 niveles de intensidad, apagado automático 15 mins, batería litio, color blanco y verde destaca por sus reducidas dimensiones. El producto tiene una valoración global de las usuarias de 4,2 estrellas sobre 5.

Este modelo funciona con una batería de litio que se carga en 3,5 horas con una duración de 10. Las posibilidades son 2 programas de masaje y 3 niveles de intensidad, para utilizar según las necesidades. Por otra parte, hay una lámpara indicadora de velocidad y visualización. Finalmente, hay que recordar que este producto mide  48 x 5 x 3 cm y pesa 570 gramos.

Las usuarias están contentas por lo general. Los puntos fuertes son su funcionalidad para mejorar la circulación por un precio reducido.

Beurer CM100 - Bastón masajeador para celulitis, 2 programas de masaje y 3 niveles de intensidad, apagado automático 15 mi...
Beurer CM100 – Bastón masajeador para celulitis, 2 programas de masaje y 3 niveles de intensidad, apagado automático 15 mins, batería litio, color blanco y verde

Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje

El Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje está indicado si buscas una experiencia integral. La valoración general de las usuarias es de 4,2 estrellas sobre 5.

Este producto de plástico tiene múltiples aplicaciones, puesto que vale para brazos, piernas y glúteos. Por otra parte, tiene un diseño ergonómico y facilita el uso en el día a día. Finalmente, es bueno señalar que es un aparato que se limpia sin demasiadas dificultades.

Las usuarias, mayoritariamente satisfechas, ponen en valor dos cuestiones, principalmente. En primer lugar, su durabilidad; por otra parte, su eficacia.

Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 inte...
Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje

Prorelax Aparato de masaje el Vacío – para Una piel Bella y saludable

El modelo prorelax Aparato de masaje el Vacío – para Una piel Bella y saludable es una opción si buscas un efecto diferente. La valoración general de las usuarias es de 4 estrellas sobre 5.

Este aparato consigue un efecto vacío que permite estirar y mejorar el aspecto externo de tu piel. La técnica que se utiliza es el denominado masaje subcutáneo. Por otra parte, también has de saber que este motor se regula con distintos modos de funcionamiento.

Las usuarias tienen, por lo general, una buena opinión. Los aspectos más importantes que destacan son la eficacia y su fácil uso.

prorelax Aparato de masaje el Vacío - para Una piel Bella y saludable
prorelax Aparato de masaje el Vacío – para Una piel Bella y saludable

INDUSTEX Vibraluxe Pro As seen on TV Masaje Anticelulitico Eléctrico Masajeador Corporal contra Celulitis y Grasa para Adelgazar Esculpir Tonificar el Cuerpo

El modelo INDUSTEX Vibraluxe Pro As seen on TV Masaje Anticelulitico Eléctrico Masajeador Corporal contra Celulitis y Grasa para Adelgazar Esculpir Tonificar el Cuerpo es idóneo para tratar tu piel de forma integral. La valoración global de las usuarias es de 4 estrellas sobre 5.

Este masajeador tiene la función anticelulítica, pero también de eliminar la grasa o relajarte. Otro aspecto que vale la pena es que lo puedes utilizar en todo el cuerpo, lo que lo hace doblemente útil. En tercer lugar, has de saber que existen 3 tipos de masaje y se ofrecen 2 años de garantía.

Las usuarias destacan de este producto su simplicidad y funcionamiento, aunque señalan algunas taras en los botones.

INDUSTEX Vibraluxe Pro As seen on TV Masaje Anticelulitico Eléctrico Masajeador Corporal contra Celulitis y Grasa para Ade...
INDUSTEX Vibraluxe Pro As seen on TV Masaje Anticelulitico Eléctrico Masajeador Corporal contra Celulitis y Grasa para Adelgazar Esculpir Tonificar el Cuerpo

HoMedics Smoothee Masajeador Anticelulítico a Succión con Ventosas de Vacío Intercambiables – Tratamiento Suavizante Contra la Celulitis, Desintoxica la Piel, Activa el Metabolismo – Recargable

El modelo HoMedics Smoothee Masajeador Anticelulítico a Succión con Ventosas de Vacío Intercambiables – Tratamiento Suavizante Contra la Celulitis, Desintoxica la Piel, Activa el Metabolismo – Recargable proporciona varias alternativas para la regeneración de la piel. Este producto, que está entre los mejores aparatos para eliminar la celulitis, tiene una valoración de 3,9 estrellas sobre 5.

Este producto se puede utilizar en varias zonas del cuerpo, no solo en glúteos, lo que mejora los resultados. Por otra parte, el masajeador es recargable, con una autonomía de 20 minutos por carga. Hay que señalar, además, que el funcionamiento aporta suavidad a la piel gracias a la estimulación de la circulación.

El feedback de las usuarias es mayoritariamente positivo. Aunque hay algunas discrepancias, la opinión predominante es que el masajeador funciona.

HoMedics Smoothee Masajeador Anticelulítico a Succión con Ventosas de Vacío Intercambiables – Tratamiento Suavizante Contr...
HoMedics Smoothee Masajeador Anticelulítico a Succión con Ventosas de Vacío Intercambiables – Tratamiento Suavizante Contra la Celulitis, Desintoxica la Piel, Activa el Metabolismo – Recargable

Para estar siempre al día en belleza te puede interesar:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia