Los mejores kits de uñas acrílicas

Las uñas acrílicas se han convertido en una de las opciones más escogidas por aquellas mujeres que desean disfrutar de unas manos siempre perfectas. Se hacen con una mezcla de líquido y polvo que dan lugar a una masa con la que se formarán las uñas. Tanto si eres un profesional de la estética como si eres un particular, puedes adquirir un kit de uñas acrílicas para lucirlas espectaculares en cualquier ocasión.

Una guía rápida sobre cómo aplicar uñas acrílicas en casa

Si quieres aprender a hacer tus propias uñas acrílicas en casa debes saber que no es una tarea compleja y que te puede ayudar a reducir tus gastos en salones de belleza.

En primer lugar vas a necesitar las herramientas más básicas para realizar cualquier tipo de manicura, como son empujadores de cutícula, limas, corta uñas y otros productos específicos como el monómero acrílico, polímero o polvo con base acrílica, pincel para aplicar el acrílico, aceite para cutículas y una lámpara led para un secado rápido.

Una vez tengas los materiales el primer paso será preparar tus uñas naturales, debes limpiarlas correctamente eliminando los restos de esmalte anteriores, retirar las cutículas y recortar las uñas de manera uniforme. El siguiente paso es limar las uñas en su superficie con una lima de 150 para lograr así que el acrílico se adhiera correctamente.

Cuando finalices con la lima, deberás aplicar alcohol con la ayuda de un algodón. Ahora que ya tienes la uña lista, debes seleccionar las extensiones o las uñas postizas que utilizarás para fabricar tus propias uñas acrílicas. Estos postizos se fijarán a la uña natural con ayuda de un pegamento. Una vez haya secado el pegamento, recorta los postizos. Ahora ya puedes aplicar el acrílico.

Pon a secar tus uñas en la lámpara UV y para finalizar no olvides limpiar tus uñas con un algodón y un poco de alcohol.

Diferencias entre uñas de gel y uñas acrílicas

Una duda muy común surge en el momento de tener que diferenciar entre las uñas de gel o las uñas acrílicas. La diferencia, básicamente está en el material.

El gel, por su parte, supone un tipo de uña más moderna que la uña acrílica. Los geles son oligómeros, es decir, no son ni líquidos ni sólidos. Los geles son una gelatina que sólo se endurece bajo los rayos ultravioleta de la lámpara. El acrílico es una combinación de un líquido especial y un polvo de polímero. Una vez seco, tiene la consistencia de un plástico duro.

Kit de uñas acrílicas SPTHTHHPY

Este kit de uñas acrílicas es adecuado tanto para principiantes como para expertos en el mundo de las uñas. Está compuesto por un juego de líquido acrílico y de polvo en cuatro colores diferentes: transparente, blanco, rosa y rosa desnudo. El líquido que se usa es monómero acrílico y apenas tarda cinco minutos en secarse. No amarillea y está formulado para garantizar la claridad de los colores.

También trae pegamento para colocar las uñas en los dedos, un tazón de cristal transparente para realizar la mezcla, un cepillo de uñas y veinte piezas para extensión de uñas. No requiere el uso de una lámpara de uñas. Con este set se pueden hacer uñas francesas, flores talladas en las uñas o cualquier otro tipo de decoración que se desee.

Polvos Acrílicos para Uñas set,SPTHTHHPY Gel para Uñas Acrilico para Uñas ,Adecuado para Principiantes y Expertos,4 Color(Polvere Trasparente, Rosa, Bianco,Rosa desnudo)No se Requiere Lámpara UV
  • 🌸🌸【Juego de polvo y líquido acrílico perfecto 14 en 1】: el juego de polvo y líquido acrílico contiene 4 x 20 g de polvo acrílico (rosa, blanco, transparente, rosa desnudo), 1 x 75 ml de líquido acrílico, 1 x 10 ml de pegamento 1, 1 tazón de vidrio transparente , 5 * Cepillo de uñas acrílico, 20 piezas para extensión de uñas, 2 * Lima de uñas.
  • 🌸🌸【No se necesita lámpara de uñas】: polvos líquido acrílicos para uñas set no requiere una lámpara de uñas para curar, lo que puede prevenir daños en la piel. El kit de uñas acrílicas es maravilloso para hacer uñas francesas, uñas acrílicas, flores talladas, extensiones de uñas, decoración de uñas. El juego de uñas acrílicas se puede utilizar para uñas naturales, uñas postizas, uñas acrílicas y uñas francesas.
  • 🌸🌸【Aplicación del kit de uñas acrílicas】: el líquido para uñas de monómero acrílico pertenece al líquido acrílico de secado rápido EMA. Tarda unos 3-5 minutos en secarse. Monómero acrílico líquido Sumerja un poco de polvo acrílico en el vaso de precipitados de vidrio con una brocha para uñas acrílica. Sumerja un poco de polvo acrílico en el líquido para polvo acrílico para uñas y aplique el polvo acrílico en las uñas
  • 🌸🌸【Monómero acrílico líquido EMA】: El monómero acrílico líquido superior que no amarillea está formulado con estabilizadores UV para garantizar la claridad del color y evitar el amarilleo o el deslustre. Puede asegurar la mejor adhesión a la placa de la uña natural y asegura un brillo impecable sin la necesidad de una imprimación.
  • 🌸🌸【Servicio al cliente】: Si tiene algún problema con nuestro juego de polvo y líquido acrílico, comuníquese con nosotros a través del Centro de mensajes de Amazon. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Recibirá un reembolso completo por el problema de calidad dentro de los 90 días.

Kit de uñas acrílicas Major Dijit

Para crear unas uñas preciosas, brillantes y duraderas nada mejor que utilizar este kit de uñas acrílicas Major Dijit compuesto de polvo de uñas, una taza de mezcla, líquido de uñas, pluma para uñas y soporte de papel. Se incluyen tres colores y cinco modelos a escoger de diseños diferentes. Es perfecto para un salón profesional o para uso personal. No necesita luz ultravioleta para un acabado perfecto. Es importante que para el diseño del acabado de las uñas se use la bandeja de reciclaje para manejar el polvo. También hay que asegurarse que los frascos están limpios y que las tapas están bien ajustadas.

Rebajas
Polvos Acrilicos para Uñas,3 colores Polvo de uñas Crystal Liquid Nail Pen Set Polvo acrilico Set de uñas,set uñas acrilicas(10g)
  • 💇💇【Kit polvo acrilico uñas】Se incluye un kit completo para que puedas usarlo fácilmente sin tener que comprar accesorios adicionales 3 * Polvo de uñas 10g, 1 * taza, 1 * pluma de uñas, 1 * líquido de uñas 30 ml, 10 * soporte de papel. Adecuado para combinar con gel UV. Crea unas uñas bonitas para unas puntas brillantes y duraderas.
  • 💅💅【3 colores que puede elegir】 Se incluyen 3 colores en polvo para uñas, 5 modelos para elegir. Los colores son hermosos, tiene 3 colores diferentes y funciona perfectamente. Polvo de uñas para crear un efecto cristalino fantástico. Herramienta de uñas profesional para técnicos de uñas.
  • 💋💋【Nail art】 Adecuado para salón profesional, escuela / universidad de nail art, artista de uñas y uso personal / doméstico, etc. Esmalte en gel y sistemas acrílicos tradicionales, no necesita luz ultravioleta para curar. Parece natural, es ligero.
  • 🍁🍁【Kit de uñas de bricolaje】 El kit de polvo de uñas puede hacer todo el estilo deseado de uñas artísticas. El cuello ancho de la botella de polvo puede ser conveniente para sumergir. Lleve su propio salón de manicura profesional a donde quiera que vaya. Ideal tanto para peluquerías profesionales como para principiantes.
  • 🍓🍓【Nota】 Al diseñar el acabado de las uñas, utilice la bandeja de reciclaje para mojar el polvo. Y asegúrese de que todos los frascos estén bien limpios y que las tapas se ajusten bien después de su uso.

Kit de uñas acrílicas completo profesional

Este kit de uñas acrílicas completo y profesional incluye polvo en diferentes tonos: transparente, blanco y rosa, así como un set de uñas postizas, líquido, purpurina en polvo y diamantes de imitación para la decoración de las uñas y todas las herramientas de manicura necesarias para ponerse unas uñas acrílicas.

De esta manera se puede crear un diseño de uñas único y de larga duración. Su material es inofensivo y no tóxico, así como de alta calidad. No genera ningún tipo de daño a la piel y es apto para uso personal o profesional.

Kit Uñas Acrilicas Completo Profesional Kit de Manicura Uñas Acrílicas Accesorios y Decoraciones 12pcs Pedrería Uñas Limas y Acrilico Nail Art
  • El paquete incluye: polvo de color transparente, rosa, blanca, uñas postizas, liquido, purpurina polvo decoración de uñas, herramientas de manicura,diamantes de imitación decoraciones de uñas.
  • Creando hermosas uñas para una larga duración, crea diseño de moda de uñas que quieras.
  • Perfecto apto para uñas de gel U-V, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas.
  • Material resina no tóxica e inofensiva, de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo y la piel.
  • Conjunto completo de acrilico manicura kit, apto para uso profesional o uso doméstico.

Kit de uñas acrílicas Coscelia

Este económico kit de uñas acrílicas Coscelia incluye líquido, polvo en color blanco, rosa y transparente y todas las herramientas que van a ser necesarias para conseguir unas uñas de infarto. Todos los materiales utilizados son totalmente inofensivo por lo que no puede generar ningún daño ni en el cuerpo ni en la piel.

Rebajas
COSCELIA Kit Completo de Manicura Acrílicas Arte Uñas Ideas para Diseño de Uñas
  • Incluye polvo de color rosa, blanco, transparente, decoracion de una arte, liquido, herramientas, etc.
  • Creando hermosas uñas para una larga duración, crea diseño de moda de uñas que quieras.
  • Perfecto apto para uñas de gel U-V, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas.
  • Material resina no tóxica e inofensiva, de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo y la piel.
  • Conjunto completo de acrilico manicura kit, apto para uso profesional o uso doméstico.

Kit de uñas acrílicas Saint – Acior

El kit de uñas acrílicas Saint-Acior es un producto es ideal para los principiantes en manicura. Está compuesto por esmaltes semipermanentes de color resistente que puede llegar a durar hasta veinte días y disponibles en varios colores preciosos que hacen que las uñas estén siempre impecables y con un aspecto de lo más natural.

También cuenta con un secador de uñas muy sencillo de usar con cable USB y un temporizador que permite empezar y acabar de manera automática. Ninguno de los productos de este kit están compuestos por ingredientes que puedan resultar irritantes por lo que son totalmente nocivos.

Rebajas
Saint-Acior Kit Uñas Semipermanentes En Gel 10 Colores De Gran Capacidad De 8ML Lámpara de Uñas LED/U-V 24W Top Base Gel Manicura/Pedicura Nail Art
  • Perfecto Principiante Manicura Kit---10PCS Esmalte de Unas (8ML)+24W UV/LED Secador de Unas+Base Coat+Top Coat+ Herramientas de Manicura de Uñas.
  • 24W UV/LED Secador de Unas --- Fácil de usar, viene con cable USB, tiene la función de temporizador la lámpara de uñas comenzará y terminará automáticamente según el tiempo establecido (60/90/120S). 8PCS Bombillas secar uniformemente.
  • Soak-Off UV/LED Gel --- De material ramas naturales, hecho de 9 ingredientes no tóxicos, lo que lo hace seguro y con poco olor. No hay ingredientes irritantes ni adhesivos que irriten las uñas.
  • Caracteristica de Esmalte Gel ---Esmlate semipermanente de uñas con color resistente y con larga duración de 15-20 días. Los colorse son preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Uso amplio--- Esmalte semipermanente en gel se puede hacer que las uñas sean impecables y elásticas sin que se partan ni se pelen. Amplio perfecta para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Kit uñas acrílicas Seisso

El kit de uñas acrílicas Seisso está compuesto por gel en dos colores muy elegantes y naturales que dan la sensación de ser tus propias uñas, así como con una solución deslizante, un contenedor, cien puntas de uñas, un cepillo de manicura, una lima de uñas, un bote de ocho miligramos de capa superior y otro igual de capa base.

Utilizando este kit se puede conseguir una manicura preciosa que puede llegar a durar más de un mes gracias al uso de estas dos capas. Todos los ingredientes están libres de toxinas y apenas desprenden olor. Es muy sencillo de usar y se pueden lucir unas uñas espectaculares en muy poco tiempo, siendo ideal para todos aquellos principiantes en el arte de las uñas.

Seisso Kit Esmalte de Gel de Uñas 15ml, Gel de Uñas Acrilicas de Color Rosa con 30ml Solución Deslizante 8ml Capa Superior y Base con Accesorios para decorar uñas
  • 【TODO EN UNO】: el kit de uñas de gel incluye 1 color * 15 g, 1 * 30ml de solución deslizante (con contenedor), 1 * 100 puntas de uñas, 1 * 1 pieza de selector de gel y cepillo de manicura, 1 * 8ml capa superior, 1 * 8ml capa base, 1 * lima de uñas.
  • 【LARGA DURACIÓN】: La manicura preciosa puede durar un mes o más con la preparación adecuada de limado, amortiguación y limpieza de uñas. Si usa nuestro capa superior y base, obtendrá más durabilidad.
  • 【PRECIOSO Y SALUDABLE】: Dos colores elegantes y con material ligero y natural, te da la sensación como si fuera tus propias uñas ¡ Y este kit de uñas de gel contiene 9 ingredientes libres de toxinas que mantienen sus uñas saludables con una fórmula casi sin olor!
  • 【CONVENIENTE Y FÁCIL】: Fácil de usar y puede hacer una hermosa uña en muy poco tiempo, es perfecto para los principiantes en arte de uñas. Ideal regalo para sus amigas y hermanas.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Este kit de herramientas para uñas no solo es bueno para hacer uñas de gel, sino también para hacer uñas de gel / acílicas / otra extensión de uñas, por lo que puede hacer un hermoso diseño en las uñas de dedos, incluso en las de pies.

Kit de uñas acrílico FairySu Woqook Beauty

Este kit de uñas acrílico FairySu Wooqook Beauty, de gran valor, es perfecto para cualquier experto en manicura o pedicura e incluso para todas aquellas personas que se inician en el bonito arte de las uñas acrílicas, ya sea en un salón de belleza como en el propio hogar. El gel que viene en este paquete es de alta calidad y de bajo olor, muy sencillo de usar y con una vida útil muy larga. La resina es inofensiva y nada tóxica por lo que satisfará las necesidades de los más exigentes.

FairySu Woqook Beauty Shop Gel acrílico UV Gel Set Esmalte de uñas DIY Manicure Set
  • 1. Paquete de gran valor, adecuado para cualquier manicurista que inicie arte de uñas acrílicas en casa o en el estudio / salón.
  • 2. Adecuado para uso profesional o en el hogar.
  • 3. Resina no tóxica e inofensiva, gel de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo humano y la piel, fácil de usar y mayor vida útil.
  • 4. Ya sea que sea un principiante o alguien a quien le gusten las uñas, hay un kit completo de decoración de uñas, puede diseñar su propio arte de uñas acrílicas en su hogar, estudio u otro lugar.
  • 5. Fácil de operar, satisface sus necesidades.

Kit de uñas acrílicas Born Pretty

Este juego de uñas profesional de Born Pretty está compuesto de monómero acrílico líquido que tiene una adhesión superior a otros y no amarillea, garantizando la calidad de los colores. Viene acompañado de polvo acrílico, de un pincel para dar forma a las uñas, un tazón de vidrio para mezclar los productos y una lima de uñas. No necesita lámpara de uñas para pegarlas por lo que se hacen de una manera mucho más rápida y sin estropear las originales. Con todos estos materiales se consiguen unas uñas prácticamente irrompibles que pueden llegar a durar hasta tres semanas en perfectas condiciones. 

Es importante que después de la utilización de los materiales, estos se limpien y se conserven en las mejores condiciones posibles para que duren mucho más tiempo. En especial hay que prestar mucha atención al pincel y retirar cualquier tipo de residuo que se haya podido quedar en el mismo después de su uso.

Rebajas
BORN PRETTY polvos acrílicos para uñas set colección de iniciación de uñas acrílicas PLUS Liquid 60 ml polvo acrílico blanco claro rosa 90g
  • [Juego de uñas acrílicas profesional]: Con polvo acrílico, monómero líquido y pincel acrílico para uñas, forma de uñas, tazón de vidrio, lima de uñas para arte de uñas DIY, juego de uñas acrílicas profesional con todo para ti
  • [Monómero acrílico líquido EMA]: No amarillea y tiene una adhesión superior; Puede garantizar la claridad del color y evitar el amarilleo o la estera
  • [No se requiere curado]: el kit de líquido y polvo acrílico no necesita una lámpara de uñas para curar; Esta es una mejor manera de hacer tus uñas más rápidas sin endurecerlas cada vez que las aplicas
  • [Duradero]: Este kit de sistema de polvo acrílico es duradero, irrompible para fórmulas especiales y tiene capacidades de fabricación avanzadas; Pueden pasar de 2 a 3 semanas sin que la lámpara de uñas se endurezca
  • [Nota cálida]: El cepillo necesita mantenimiento durante el proceso de uso; Después de usar el bolígrafo de cristal, el líquido de cristal residual del cepillo debe rasparse de la pared de la copa de cristal, no lo frote con algodón para secarlo

Conclusión

Con cualquiera de estos kits de uñas acrílicas se pueden conseguir unas uñas infalibles que van a durar días y días. Gracias a estos paquetes se logra mayor dureza en las uñas y una longitud infinita si así lo deseas, sin olvidar que el resultado es de lo más natural. ¡Atrévete a lucir unas uñas perfectas en cualquier ocasión hechas por ti misma!

¡La belleza no está reñida con nada! otros artículos que no te deben faltar

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia