Opiniones de la crema reductora Yves Rocher

Yves Rocher es una de las empresas de referencia en la fabricación de productos de cosmética. ¿Quieres saber más acerca de las opiniones de la crema reductora Yves Rocher?

Las características de la línea reductora Yves Rocher

El pack de la línea reductora de Yves Rocher está concebido para que elimines las grasas, los excesos de líquidos y reafirmes la piel. Es importante señalar que esta línea se compone de tres productos que se tienen que utilizar de forma combinada. Además, es bueno mantener buenos hábitos de ejercicio y alimentación.

En primer lugar, hay que señalar que hay una bebida reductora drenante con extracto de té verde. Este producto, en envase de 480 mililitros, te ayudará a evitar la retención de líquidos a medio plazo, mejorando el tono de tu piel. Hay que tomarla durante todo el día, así que lo mejor es verter la dosis en una botella de agua e ir bebiendo. Por lo tanto, el drenante es una parte fundamental del tratamiento si tienes problemas de retención.

Bebida reductora drenante

La segunda parte del tratamiento es la aplicación de una crema hidratante anticelulítica de uso diario en tubo de 200 mililitros. Además de hidratar, esta crema tiene un efecto embellecedor y alisar la piel de naranja. Por lo general, el efecto se notará a los 15 días de utilizarla. Esta crema se utilizará como sustitutivo de la leche corporal y cuenta con un 92 % de ingredientes naturales.

Crema hidratante anticelulítica

Finalmente, hay un sérum reductor reafirmante en formato de frasco dosificador de 150 mililitros. Este producto te ayudará, combinado con los otros productos, a mejorar el efecto drenante, alisante y reafirmante de la piel. Para conseguir los efectos deseados del tratamiento, tienes que utilizar todos los artículos en conjunto.

Sérum reductor reafirmante

El principal elemento distintivo de esta línea de productos es el uso del Mangostán. Este fruto tropical tiene varias propiedades positivas, destacando la capacidad drenante, antioxidante, antiinflamatoria y reafirmante. En consecuencia, es una buena alternativa para recuperar el tono de tu piel y eliminar la grasa sobrante.

Las opiniones de la crema reductora Yves Rocher

Las personas que han utilizado esta línea de tratamiento tienen, por lo general, una opinión muy positiva. Eso sí, con matices dependiendo de cada producto del tratamiento completo. Por lo tanto, y para mayor facilidad, analizaremos las opiniones de cada producto por separado:

Bebida reductora drenante

Las opiniones sobre la bebida reductora drenante son un tanto controvertidas. Los elementos positivos que se destacan son el sabor y que quita el apetito. Eso sí, ha habido algunas opiniones críticas en referencia a la efectividad. De los tres productos del tratamiento, es el que tiene menor calificación, aunque es globalmente positiva.

Crema hidratante anticelulítica

Las usuarias están, por lo general, contentas con esta crema de uso diario. Los puntos fuertes que destacan son su funcionamiento real para combatir la celulitis y que no es pegajosa. Por lo tanto, el producto clave del tratamiento cumple bien con su función. Esto es de agradecer, puesto que la sensación pegajosa es una de las mayores molestias para quien utiliza una crema anticelulítica.

Sérum reductor reafirmante

El sérum reductor reafirmante está bien valorado por las usuarias. Estas hacen hincapié en sus propiedades alisadoras y su facilidad de absorción. En consecuencia, estamos ante un producto que ofrece una alta fiabilidad para quien lo utiliza cotidianamente.

Alternativas a la crema reductora de Yves Rocher

Las siguientes cremas y tratamientos son alternativas a lo que ofrece hoy en día Yves Rocher. El elemento común es que cuentan con una alta valoración por los clientes y varias opiniones.

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Gel crema hidratante con fórmula con coenzima Q10, carnitina y extracto de loto
Envase en formato de tubo de 200 mililitros
Apta para todas las pieles
Absorción rápida
Resultados eficaces y visibles
Aroma agradable
Quejas puntuales por falta de resultados
Crema fabricada con aceite de coco y jojoba
Envase en formato roll on de 75 mililitros
Aplicable en abdomen, piernas, brazos
Efecto caliente
Sirve también para quemar grasas
Unisex
Pocas opiniones
Crema fabricada con lodo Guam de algas
Envase en formato de tubo de 200 mililitros
Apto para pieles grasas
Efecto frío inmediato
Eficacia si se utiliza con la pauta adecuada
La piel queda suave
En algunos casos puntuales, no funciona
Crema fabricada con cafeína, veneno de abeja y guaraná
Envase en formato de tubo de 125 mililitros
Indicada para las pieles maduras
Efecto suavizante en la piel
Desaparecen las pieles de naranja a medio plazo
Fragancia aromática agradable
Problemas en algunos envíos
Aumento de precios repentinos
Crema con función anticelulítica, hidratante y quemagrasas
Envase en formato de tubo de 200 mililitros
Efecto calor
Efecto calor relajante
Resultados a medio plazo
Olor agradable

Otros artículos que te van a interesar…

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia