Báscula Xiaomi vs 5 modelos de básculas inteligentes

A una báscula le pedimos precisión y durabilidad, que sea capaz de darnos una información lo más ajustada a la realidad. En la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías nos permiten incluso almacenar los datos en aplicaciones, con el propósito de hacer un seguimiento a largo plazo del peso.

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
Permite el seguimiento de hasta 16 usuarios

Aplicación que ofrece información muy detallada y completa
Báscula muy compacta, para guardar en cualquier sitio
Diseño elegante
Alta precisión en las medidas
Aunque es compatible con otras aplicaciones no oficiales, a veces resulta complicado conseguir la conexión con las mismas
Análisis de 16 parámetros de composición corporal
Medición de alta precisión
Amazfit Smart Scale admite 10 cuentas
Uso simple y fácil: no hay interruptores ni botones
Analiza el costo de calorías de 18 deportes
Permite la sincronización de datos en la nube
Detección de frecuencia cardíaca de pie
Hace un análisis de la salud física
Tiene reconocimiento inteligente de usuarios
Precio más elevado que otras básculas similares
Dimensiones: 6.4 x 35,4 x 34 cm
Peso: 2,28 kilogramos
Método de medición de impedancia bioeléctrica (bia)
Smartblue: conectividad con smartphone vía bluetooth 4.0
Multifunción easyusability: función de autoapagado y autoencendido
Mide hasta 10 parámetros distintos con alta precisión
Buena relación calidad precio
Gran velocidad en las comunicaciones entre la aplicación móvil y la báscula
Requiere sincronización con el móvil para mostrar toda la información disponible
Dimensiones: 27,94 x 27,94 x 2,54 cm
Peso: 1,38 kilogramos
APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness
13 Medidas Esenciales
Básculas de Peso para Usuarios ilimitados
Recargable, no requiere pilas
Compatible con muchas aplicaciones
Datos precisos
Las medidas de porcentaje de grasa corporal son para usuarios entre 10 y 80 años
A pesar de la compatibilidad con otras aplicaciones, no funciona con las apps de Huawei
Super compatible: ideal para smartphone con Bluetooth 4.0 y sistema operativo iOS 8.0 / Android 4.3 o superior
13 datos corporales analizados
4 sensores de alta precisión
Perfiles de usuario ilimitados
Buena relación calidad precio
Mediciones muy precisas
Alta velocidad en las comunicaciones entre la app y la báscula
La sincronización puede ser algo lenta la primera vez

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

El modelo Xiaomi Mi Boby Composition Scale 2, con Chip BIA alta precisión, Bluetooth 5.0, compatible Android/iOS, escala inteligente y compatible con app MiFit es una opción bien valorado. La puntuación media de los compradores de es 4,6 estrellas sobre 5.

Esta báscula de la marca Xiaomi destaca por su gran precisión, por lo que permitirá a los usuarios conocer más al detalle el estado de su cuerpo.

Además de medir tu peso, Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 tiene la posibilidad de medir la masa corporal o el IMC para que lleves un mejor control. Para ello emplea cuatro electrodos 304L con tecnología BIA que se ocupará de medir con mayor precisión estos datos. Además, para que lo pueda utilizar toda la familia, ofrece la capacidad de registrar hasta 16 usuarios distintos.

Su gran pantalla LCD te facilitará la lectura de los datos. Permite una carga máxima de 150 kilos y dispone de indicador de grasa, de agua y de análisis de masa ósea.

Para tener un mayor control sobre el estado de tu salud, esta báscula Xiaomi sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit, para que de un simple vistazo puedas comprobar tus datos y seguir tus progresos, al tiempo que se controla la actividad.

Mi Body Composition Scale 2 destaca por su brillante diseño, hecho con cristal temperado fuerte y liso. Dispone de un acabado antideslizante para garantizar el suficiente agarre y se eviten los resbalones. Su fina textura encaja a la perfección en cualquier vivienda.

Su acabado blanco puro y un perfil de 14,75 mm le convierten en una pieza con estilo. A ello se le suma su pantalla de iluminación automática, que proporciona unas lecturas claras gracias a sus luces LED. Gracias a su singular sensor de luz que ajusta de manera automática el brillo el usuario tendrá garantizada una cómoda lectura de los datos.

Amazfit Smart Scale

La báscula inteligente Amazfit Smart Scale, con 16 parámetros de composición y registro de actividad para iOS y Android, cuenta con un límite de peso de 180 kilos. La valoración general de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

Este modelo es capaz de monitorizar 16 datos de nuestra salud, entre ellos el peso, la grasa corporal, el IMC, el agua corporal, la tasa metabólica basal o la edad metabólica. Está equipada con un sensor de alta precisión, que es lo suficientemente sensible para apreciar el más mínimo cambio en el peso.

Amazfit Smart Scale admite diez cuentas, en donde cada una de ellas puede ser usada por hasta doce miembros de la familia.

Su utilización resulta de lo más sencilla, ya que únicamente habrá que subirse a la báscula inteligente y al momento ya dispondrás de tu peso. Todo ello sin que sea preciso recurrir a botones o interruptores.

Consigue una sincronización de datos en la nube de manera rápida y cómoda por medio de conexiones Bluetooth y Wifi.

Huawei AH100

La báscula inteligente Huawei AH100 es ligera y muy resistente. De color blanco y con capacidad para soportar un peso máximo de 150 kilos. La valoración global de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Se compone de una base de plástico ABS y de una superficie de vidrio templado que la convierte en una máquina muy duradera. Su peso asciende a los 1,85 kilos y mide menos de 2 cm de alto.

La Huawei AH100 te permitirá obtener una información precisa de tu estado de salud, además de las necesidades nutricionales. Es capaz de proporcionarte datos como el peso con un grado de precisión elevado que incluye fracciones decimales, porcentaje de grasa corporal, IMC (relación entre el peso y la estatura), nivel de grasa visceral, tasa metabólica basal, masa muscular, proteínas, agua en el organismo y minerales en los huesos.

Proporcionan una medición precisa gracias a su base ajustable y a los cuatro sensores de presión. En la pantalla tienes la posibilidad de ver tanto el peso como el porcentaje de grasa corporal.

La báscula Huawei tiene un reloj con alarma inteligente que se ocupará de avisarte cuando sea el momento del día en donde puedas obtener el resultado más fiable. Dispone, además, de conectividad Bluetooth, que te permitirá conectar la información de la báscula con tu tablet o smartphone.

Cecotec Surface Precision 9600

La báscula de baño digital inteligente Cecotec Surface Precision 9600 ofrece una alta precisión en sus medidas. La base de cristal de alta seguridad y estaño le convierten en un aparato muy fiable, que permite un peso máximo de 180 kilos. La valoración media de los usuarios se sitúa en 4,5 estrellas sobre 5.

Tiene la capacidad de medir al detalle diez parámetros como son el peso, índice de masa corporal, masa muscular, grasa corporal, edad corporal, huesos, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluación de la condición física.

Cuenta con tecnología userclever, que consigue la identificación automática de un máximo de ocho personas según los registros obtenidos. Este modelo de Cecotec está pensado para todos los miembros de la familia, como demuestra su función babyweight, que ayuda a conocer el peso de los más pequeños de la casa con una total precisión.

Cuenta con conectividad con smartphones a través del Bluetooth, lo que facilita el registro automático de los datos en la aplicación.

La Cecotec Surface Precision 9600 es una báscula de un tamaño importante, de 310 x 310 mm, con plataforma extrafina de cristal templado de alta seguridad que cuenta con un recubrimiento de estaño. Cuatro patas de silicona permiten conseguir el agarre adecuado al suelo. Su pantalla LED, de 82 x 44 mm facilita su lectura.

Esta báscula inteligente tiene función de autoencendido y autoapagado, mostrando alarmas cuando la batería se encuentre baja o haya un sobrepeso sobre ella.

A modo de complemento incorpora junto con la báscula una cinta métrica para contribuir al control de la evolución métrica.

Báscula digital Renpho de grasa corporal

Es el modelo de la firma Renpho el más vendido. Está compuesta de vidrio y presenta un color negro. Pesa 1,3 kilos y tiene un límite de peso de 180 kilos. Esta báscula inteligente cuenta con 4,6 estrellas sobre 5.

Ofrece el análisis de hasta trece datos de la composición corporal. Entre ellos el peso, la grasa corporal, el IMC, grasa visceral, grasa subcutánea, agua del organismo, masa muscular, músculo esquelético, masa ósea o edad metabólica.

Permite crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación, guardando así sin problemas los datos de todos los componentes de la familia. Resulta ideal para el uso doméstico, pero también puede ser una estupenda alternativa para los gimnasios, saunas, centros deportivos u hospitales.

Gracias a las funciones de apagado automático y de autocalibración se consigue darle a la batería una mayor duración. Dispone de un USB recargable con batería de litio recargable, así como sensores de alta precisión capaces de medir hasta 396 lb/180 kg de capacidad

Permite al usuario pesarse en cualquier momento sin necesidad del dispositivo móvil, ya que los datos se sincronizarán con la aplicación cuando el móvil esté conectado. Es compatible con Samsung Health, Fitbit, Apple Heatlh, Google Fit y Apple Watch. Hay más de tres millones de usuarios en todo el mundo de la aplicación Renpho.

Etekcity ESF24c

La báscula Etekcity ESF24 se presenta de un color negro, incorporando Bluetooth y con posibilidad de controlar el peso y la grasa corporal. Dispone de pantalla LED de un gran tamaño y funciona tanto para Android como para iOS. Su capacidad máxima de peso son los 180 kilos. Su valoración media por parte de los compradores es de 4,5 estrellas sobre 5.

Tiene la capacidad de analizar hasta trece datos corporales, como son el peso, grasa subcutánea, grasa corporal, peso sin grasa, grasa visceral, músculo esquelético, agua, masa muscular, edad metabólica, BMI y BMR.

A través de la aplicación gratuita VeSynFit se pueden sincronizar la información con Google Fit & FitBit y Apple Healt. Además del almacenamiento de los datos se podrá hacer un seguimiento exhaustivo de las evoluciones.

La Etekcity ESF24 cuenta con cuatro sensores de alta precisión capaces de aportar unas mediciones muy ajustadas.

Existe la opción de crear varios perfiles para que pueda ser utilizada la báscula por los distintos miembros del hogar. Basta con pesar y registrar la información. Incluso puedes compartir tus progresos con tus amigos  Fit-Log en Facebook, Twitter e Instagram.

Otros aspectos a destacar es que dispone de función automática de encendido y apagado, indicador de sobrecarga y de batería baja. Incluye, además, una cinta métrica.

Conclusión

Tener una báscula inteligente en casa contribuirá a mejorar nuestra salud. Todas ellas ofrecen una gran precisión, y además del peso también nos facilitará una serie de información muy interesante sobre nuestro cuerpo. Presentan unos formatos muy ligeros, que nos permitirán moverlas de un lugar a otro, y su estilo moderno encajará con cualquier baño. Además, todos los detalles que se obtengan de las básculas podrán registrarse en los smartphones para almacenar la información y comprobar la evolución diaria. Algunas de ellas incluso tienen la posibilidad de avisarte de cuando es el mejor momento de la jornada para subirte a ella y así obtener la información más precisa.

En Compring tendrás a tu disposición varias referencias de artículos del hogar y fitness para que consigas sentirte mejor.

Para poder mantenerte en forma y saludable echa un vistazo a estos artículos:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia