5 mejores opciones al autobronceador Freshly Cosmetics

Con la llegada del verano sabemos que toca ir a la piscina o a la playa a coger ese bronceado que tanto ansiamos durante los meses previos al mes de junio. Hay quien coge color de manera super rápida pero otras personas necesitan más tiempo para tener un ligero colorido, por ello, son muchas las personas que buscan el mejor autobronceador freshly cosmetics y nosotros vamos a ayudarte a encontrarlo.

Elegir un buen autobronceador

Esta tarea, aunque parezca fácil, no lo es en absoluto ya que tenemos que tener en cuenta varias cuestiones antes de decantarnos a ir a la tienda a comprar uno.

Cuando miramos las características de un autobronceador, además del precio, vemos el factor solar que tiene, el tiempo que exposición, la duración, que no nos deje a parches la piel porque queda horrible.

Hay muchos tipos de autobronceadores: en spray, manoplas autobronceadoras, en mousse, toallitas autobronceadoras, lociones autobronceadoras.

  • Spray: Resulta muy práctico para llevarlo en el bolso y que en cualquier momento podamos autobroncearnos.
  • Manoplas autobronceadoras: Son de un uso y ayudan a que el producto se extienda de una manera uniforme.
  • Mousse: Actúan una media de cuatro horas y su textura es refrescante. Se puede usar la manopla para aplicarlo.
  • Toallitas Autobronceadoras: Normalmente son para el rostro y viene un formato monodosis.
  • Lociones autobroncedoras: Recomendadas a pieles secas. Dan color e hidratan la piel. El tono que dejan es progresivo y se puede modular.

Con respecto al autobronceador Freshly Cosmeticcs éstos son los mejores del mercado.

5 mejores opciones al autobronceador Freshly Cosmetics

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Dermatológicamente testado
Respetuoso con el coral - No contiene : Octinoxato & Oxybenzona
Certificado PETA & Cruelty-free
Broncea e hidrata tu piel
Precio
El formato del producto permite una aplicación cómoda y sencilla
Requiere dejarlo en la piel durante unas 2-3 horas
Autobronceador hidratante en formato mousse apto para rostro y cuerpo
Fórmula enriquecida con agua de coco hidratante, que proporciona un bronceado uniforme sin manchas ni parches
Su activo de 100% de origen vegetal consigue un bronceado intenso en 1 sola aplicación y deja un agradable olor a coco
Duración de hasta 1 semana sin transferencias a la ropa u otros tejidos
Acabado de bronceado natural y luminoso
Broncea e hidrata tu piel
El formato del producto permite una aplicación cómoda y sencilla
Olor agradable
No mancha tu ropa
Puede dejar apariencia de piel grasa en el rostro en pieles mixtas
Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
Texturas: Espuma
Formato: Dosificador
Precio
Requiere de 4 a 6 horas en la piel para notar su efecto
Formato de spray
150 ml
Olor agradable
Apto para el rostro y el cuerpo
Aplicación sencilla
Para obtener resultado visibles y duraderos se recomienda aplicarlo 1 vez cada dos días

Hawaiian Tropic Autobronceador

Hawaiian Tropic Autobronceador cuenta con la característica de que mantiene hidratada la piel a la vez que ofrece brillo sin dejar marcas. Está dermatológicamente testado y el respetuoso con el medio ambiente al no contener contaminantes, por lo que si apuestas por este autobronceador, estarás apoyando a la conservación de nuestro planeta.

Tiene una valoración el Hawaiian Tropic Autobronceador de 4,5 puntos sobre 5 por sus usuarios por ser sencilla la aplicación y que el resultado sea tal y como se describe. Al usarlo no deja rayas, ni marcas, ni deja el bronceado a parches y una de sus ventajas es que por un precio moderado obtenemos muy buena calidad y en un formato que trae bastante cantidad, por lo que cunde.

Garnier Mousse Autobronceador Delial

Garnier Mousse Autobronceador Delial tiene efecto hidratante y es apto para usarlo tanto en el rostro, como en el resto del cuerpo. Está elaborado con agua de coco para proporcionar un bronceado de manera uniforme sin que queden marcas. Cabe señalar que su composición es totalmente de origen vegetal y tiene una duración de una semana, además cuenta con la ventaja de que no transfiere el color a las prendas.

Garnier Mousse Autobronceador Delial ha sido calificado por sus usuarios con una puntuación de 4 sobre 5 puntos por su olor agradable a coco, su fácil aplicación ya que es una espuma que se extiende de manera cómoda por la piel. Además, no es necesario usar guantes para poder aplicarlo y al aplicarlo da un resultado de bronceado natural. Deja un color dorado. Por si esto fuera poco, con poca cantidad del producto puedes broncearte muchas zonas y no mancha la ropa.

St Moriz Autobronceador Mousse

St Moriz Autobronceador Mousse es apto para todo tipo de pieles y su textura es de espuma con dosificador para que la aplicación sea más cómoda. Se puede conseguir un bronceador de color intenso. Sus ingredientes son la leche de oliva y la vitamina E. En cuanto al bronceado, se va adhiriendo a la piel en una media de cuatro a seis horas.

Con una valoración de 4 puntos sobre 5 el St Moriz Autobronceador es calificado por los usuarios que han hecho uso de él por quedar muy natural y que no se note que no es artificial. Se aplica de una manera sencilla y no deja manchas, además los usuarios valoran positivamente que deja un agradable olor y tiene buena relación en lo que a calidad-precio se refiere.

Bioderma – Autobronceador Aerosol Photoderm

Autobronceador aerosol Photoderm es apto para la piel del rostro y para el resto del cuerpo. Hay que aplicarlo con la piel limpia y seca y vaporizarlo a unos veinte centímetros de la misma. Se puede aplicar de manera diaria.

Bioderma – Autobronceador Aerosol Photoderm tiene una puntuación de 4 puntos sobre 5 por sus usuarios ya que cumple con su función de auto broncear perfectamente deja un color que resulta natural. Lo puedes aplicar de manera alterna que deja un tono bonito.

That ‘ So – On the go dark spray Autobronceador

That’ so – On the go dark spray autobronceador proporciona un bronceador de color dorado con aspecto natural. Se intensifica dentro de las tres horas una vez aplicado y deja la piel con hidratación y aroma a almendras. El color se va aclarando de manera gradual y de manera uniforme conforme van pasando los días.

No tiene filtros de protección solar.

Por las valoraciones de las usuarias, ésta es la lista de los autobronceadores que han considerado mejor que el autobronceador Freshly Cosmetics. That ‘ So – On the go dark spray Autobronceador tiene una valoración de 4 puntos sobre 5 por los consumidores.

Si eres de piel blanca, al echarlo, no deja la piel de color naranja y da aspecto de bronceador natural. Tiene un olor a vainilla que no es un permanente y deja la piel hidratada tal y como aparece en las descripciones del producto.

Conclusión

Si lo que buscamos es una buena relación calidad-precio en lo que respecta a las mejores opciones de autobronceadores, en esta comparación de productos encontrarás tu producto de calidad a precios para todos los bolsillos. En Compring llevamos a cabo análisis de manera frecuente para que escojas lo mejor para ti con cabeza.

Otros artículos de belleza corporal muy interesantes:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia