5 maneras de mejorar una relación sexual con un relajante muscular

En ocasiones es necesario echar mano de un relajante muscular para relaciones sexuales con el objetivo de que estas sean lo más placenteras posibles. Se trata de lociones vasodilatadoras que se usan para ayudar en la dilatación y por tanto, tener un sexo anal mucho más sencillo. Como no son anestésicos, no “duermen” la zona por lo que podrás disfrutar al máximo de tus relaciones.

Cómo mejorar una relación sexual con un relajante muscular

Con el paso de los años la sexualidad ha ido adquiriendo naturalidad siendo algo fundamental en una relación de pareja. Sin embargo, son muchas las personas que no experimentan buenas sensaciones en las relaciones sexuales y prevalece en ellas el dolor frente al placer. En este caso, es una buena idea echar mano a los relajantes musculares para comenzar a disfrutar del sexo como es debido.

  • El uso de un relajante muscular hace que los músculos se relajen de forma significativa y los dolores e incomodidades desaparecen por lo que es posible disfrutar de una relación sexual plena.
  • Para tener un buen sexo, ya sea anal o vaginal, es necesario aprender cómo aplicar los relajantes musculares. Para ello se debe colocar una pequeña cantidad en los dedos y realizar un masaje haciendo un círculo en la zona externa consiguiendo la dilatación de la zona a penetrar.
  • Para tener un excelente sexo anal hay que tener en cuenta que el esfínter es un músculo estriado, es decir, que se tiene control sobre su relajación o contracción. Con un poco de tensión se puede llegar a fatigar este músculo. Si a continuación se relaja, se consigue que una sensación en principio no deseable se convierta en placer.
  • Una vez aplicado el relajante muscular hay que esperar unos instantes para que haga efecto. Es importante tenerlo en cuenta antes de empezar con la penetración.
  • Las versiones en spray deben aplicarse en un lugar que sea seguro alejado de sustancias que sean inflamables. Cuando la zona empieza a dilatar, será el momento de realizar el coito.

Los mejores relajantes musculares para tus relaciones sexuales

Eros relax spray relajante

Este relajante está pensado para disfrutar del sexo anal sin sentir una pizca de dolor. Este aerosol permite tener relaciones relajantes mientras que cuida la piel de la mujer de una manera natural, ayudándola a sentirse más cómoda y relajada en muy poco tiempo. Su agradable frescor y su estudiada fórmula ayuda a disminuir la sensibilidad de esta zona aunque sin llegar a afectar a las sensaciones sexuales.

EROS RELAX SPRAY RELAJANTE ANAL PARA MUJER
  • LUBRICANTES ANAL EROS RELAX SPRAY RELAJANTE ANAL PARA MUJER DE LA MARCA EROS
  • EROS RELAX WOMAN ANAL SPRAY Placer anal sin dolor. ¡Por fin relaciones sexuales anales relajantes y que cuidan a la vez!.El aerosol Anal Relax de Eros adaptado a las necesidades de la mujer cuida la piel de forma suave y natural y ayuda a sentirse cómodamente relajada en poco tiempo. El frescor agradable disminuye la sensibilidad de las partes erógenas y facilita la penetración. Por fin existe una fórmula para disminuir la sensibilidad del esfínter sin afectar las sensaciones sexuales.¡Ahora ya
  • ENVIOS MUY DISCRETOS
  • 24 / 48 HORAS EN TU CASA

Loovara Easy Entry 

Da igual si ya tienes experiencia en el sexo anal como si es la primera vez que lo vas a mantener. Con este spray el recto se va a relajar en muy poco tiempo y podrás disfrutar de un sexo mucho más placentero. Entre sus ingredientes se encuentra un sérum que forma una película muy fina para proteger la zona produciendo un efecto anestésico. De esta forma se reduce la sensibilidad y por consiguiente el dolor.

También contiene mentol para proporcionar una sensación de frescos en el esfínter y ayudar también a reducir la sensibilidad. Este producto es totalmente vegano y no contiene ni benzocaína ni lidocaína. Fabricado en Alemania, garantiza la máxima calidad gracias a la cuidadosa elección de sus ingredientes y a los diversos controles a los que ha sido sometido antes de su comercialización.

Loovara Easy Entry – Spray relajante para el sexo anal | lubricante de relajación | calma y evita infecciones | vegano, certificación ISO | Cantidad: 50 ml
  • RELAJACIÓN MUSCULAR: Tanto si es la primera vez que mantienes sexo anal como si ya tienes experiencia, gracias al spray Easy Entry tu recto se relajará en poco tiempo, para poder disfrutar así de un sexo más placentero.
  • INGREDIENTES SELECCIONADOS: El sérum forma una fina película que protege la zona sensible del ano. Su fórmula única de ingredientes produce un efecto anestésico que reduce la sensibilidad de los receptores sensoriales en el recto.
  • EFECTO FRÍO: Contiene mentol, que proporciona una sensación refrescante en el esfínter y reduce la sensibilidad de esta zona tan delicada.
  • VEGANO: El spray anal Loovara ha sido dermatológicamente probado, es vegano y no ha sido testado en animales. No contiene lidocaína ni benzocaína.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: El spray relajante se ha elaborado y sometido a controles en Alemania. Garantizamos la más alta calidad gracias a la selección cuidadosa de ingredientes veganos, la supervisión de los procesos de elaboración y diversos controles exhaustivos.

In Backslide anal

Son muchos los años de comprobaciones y pruebas a los que ha sido sometido este lubricante especialmente pensado para mantener relaciones anales. Su base es la silicona que mezcladas con el resto de los componentes consiguen que el músculo anal se relaje consiguiendo un efecto gratificante y de lo más natural.

Está diseñado tanto para hombres como para mujeres y aunque vio la luz por primera vez en 1993 no alcanzó su fama actual hasta el año 1998 cuando la empresa llegó a un acuerdo con la industria del cine para adultos en Estados Unidos.

ID BACKSLIDE ANAL FORMULA 65ML
  • ID BACKSLIDE ANAL FORMULA 65ML DE LA MARCA ID LUBRICANTES
  • Dos Años de pruebas y fabricaciones ha dur
  • ado el proceso de creacion de este lubricante espe
  • SOMOS MUY DISCRETOS, ENTREGA URGENTE EN 24/48 HORAS

Intome Anal Relaxing Gel

Si hasta ahora disfrutabas del sexo anal, cuando pruebes este gel lo harás mucho más. El mismo ha sido desarrollado especialmente para conseguir relajar los músculos que se encuentran alrededor del ano sin que pierdas ni una pizca de sensibilidad. Además este gel también cuenta con un efecto nutritivo.

Su fórmula está creada a base de agua para cuidar en todo momento la piel. Además es muy fácil de aplicar y de dosificar. Solamente hay que tener en cuenta que debe de hacerse masajeando suavemente la piel que rodea el ano para conseguir una penetración mucho más suave y placentera. Este relajante muscular también nutre y relaja sin llegar en ningún momento a adormecer la piel.

Fabricado y producido en Holanda exclusivamente, se trata de un producto medicamente probado por lo que es de gran calidad y totalmente seguro. Con él conseguirás que tus momentos más íntimos sean mucho más eróticos y especiales.

Intome Anal Relaxing Gel, Water Based Muscle Relaxant, Nourishing Lube for Sex, Erotic Skin Care for Your Ass, Relaxing the Anus, 30 ml
  • InToMe: ¡Empieza a disfrutar del sexo anal aún más! El Anal Relaxing Gel de Intome ha sido especialmente desarrollado para relajar los músculos alrededor del ano sin perder sensibilidad. El gel también tiene un efecto nutritivo.
  • Uso: esta fórmula a base de agua para el cuidado de la piel es fácil de dosificar y aplicar. Aplique el gel masajeando la piel alrededor del ano. Esto hará que la penetración anal sea más placentera y suave. Pruebe usted mismo cuánto necesita para obtener el resultado más placentero.
  • Nutrir: este relajante muscular de Intome está hecho de ingredientes de calidad para brindarle un producto seguro y nutritivo.
  • Sea usted: el sexo anal se vuelve placentero para ambas partes con Intome Anal Relaxing Gel. Relaja el ano sin adormecer la piel. Tus momentos íntimos juntos serán aún más especiales y eróticos con este lubricante para el sexo.
  • Made in Holland (NL): Producido y fabricado exclusivamente en Holanda. Como marca, Intome está médicamente probado y, por lo tanto, es un producto seguro y de alta calidad.

Spray relajante anal de Cereza 

En Reino Unido es donde se ha producido y fabricado este spray relajante con aroma a cereza indicado tanto para hombres como para mujeres. Los ingredientes orgánicos y naturales con los que se ha elaborado no tienen efecto insensibilizante. Estos son aceite de clavo, extracto de bayas de Goji, zumo de hojas de aloe vera y aceite de limoncillos. Por supuesto, no contiene ni lidocaína ni benzocaína.

Spray Relajante Anal De Cereza Cherry Reino Unido Hecho Con Ingredientes Naturales y Orgánicos 30ml
  • Spray Relajante Para Hombres y Mujeres Reino Unido Hecho Con Ingredientes Naturales y Orgánicos
  • ¡SIN efecto insensibilizante! No contiene lidocaína ni benzocaína. No desensibiliza
  • Se envía en paquete sencillo
  • Los ingredientes incluyen: zumo de hoja de aloe vera, extracto de bayas de Goji, aceite de clavo, aceite de limoncillo
  • Relajante

Pjur Puerta Trasera Spray

Este spray se presenta en un formato de 20 miligramos y es un excelente relajante por lo que podrás disfrutar del sexo anal como nunca. Cuida la piel y se puede usar junto con preservativos sin ningún tipo de problemas. Es perfecto para utilizar en momentos íntimos, tus relaciones mejorarán notablemente.

Pjur Puerta Trasera Spray 20 ml
  • La composición de Pjur Back Door Spray está especialmente adaptados a la Gays amor.
  • El ingrediente activo hace la piel y el tejido sentir extensible.
  • Su efecto relajante plataforma10 Pjur Back Door Spray el adicional de Panthenol.
  • Es importante sin lidocaína o benzocaína aus. Pjur Back Door Spray como relajante y muestra cómo utilizar anal spray está cuidado para el singular sensación de PJUR. seguro con preservativos de látex.

Intimate Earth Adventure Anal Gel For Women Estimulante

Este relajante anal de 60 miligramos está especialmente pensado para las mujeres. Está formado por una combinación de ingredientes entre los que se encuentra el clavo, la citronela, el aloe vera y baya de Goji. Funciones de una manera sencilla y muy rápida. Solamente será necesaria aplicarlo mediante un pequeño masaje y a diferencia de otros productos similares, no adormece el área del ano. Como no produce efectos anestésicos, sino que simplemente relaja el músculo para favorecer su dilatación, no existe ninguna contraindicación.

Intimate Earth - Lubricantes y geles
  • Intimate earth lubricante anal antibacterial extracto guayaba 60 ml
  • Productos para adultos
  • Contiene 60 ml
  • Alta calidad

GOLIATE Placer al Estilo Francés

El relajante Goliate se ha diseñado para intentar reducir al máximo las incómodas sensaciones que puedan aparecer durante las prácticas sexuales tanto anales como vaginales, ya que reduce la fricción de una manera natural. Se trata de un gel denso compuesto de ingredientes naturales activos y de agua que dan como resultado una suave textura nada grasa. Al contrario que otro tipo de relajantes anales, no se vuelve pegajoso ni se seca pasados unos minutos.

Su utilización es 100% compatible con el uso de preservativos y se adapta a cualquier práctica sexual. Tampoco deja manchas en los tejidos. Su textura respeta la piel y el medio ambiente, puesto que es totalmente vegano y orgánico. Al comprar este producto se te garantiza que no contiene nada de alcohol, ni de parabeno, ni de aceite de palma, ni de colorante y 0% de perfume.

El servicio postventa de esta marca te obsequiará con un libro electrónico sobre consejos para mejorar tu vida sexual de manera gratuita. Solamente tendrás que contactar con ellos después de haber realizado una compra y te lo enviarán por email. ¡Aprovecha la oferta!

ID BACKSLIDE ANAL FORMULA 65ML
  • ID BACKSLIDE ANAL FORMULA 65ML DE LA MARCA ID LUBRICANTES
  • Dos Años de pruebas y fabricaciones ha dur
  • ado el proceso de creacion de este lubricante espe
  • SOMOS MUY DISCRETOS, ENTREGA URGENTE EN 24/48 HORAS

Conclusión

Si quieres disfrutar del mejor sexo anal que puedas recordar, no dudes en utilizar cualquiera de estos relajantes musculares. Solamente tienes que recordar esperar el tiempo que te recomiende cada fabricante antes de la penetración para que el producto actúe de manera eficaz. No dudes en utilizar junto con el relajante anal tu lubricante favorito, ya que encontrarás la combinación perfecta entre los dos para disfrutar de este momento tan íntimo.

Otras cosas que hay que probar…

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia