Los mejores zuecos sanitarios

Las medidas sanitarias y protocolos para evitar la incidencia de la pandemia han disparado las ventas de material sanitario. Aquí te indicamos los que, para nosotros, son los 10 mejores zuecos sanitarios.

Los 10 mejores zuecos sanitarios

Los siguientes zuecos sanitarios tienen dos elementos en común importantes que los hacen merecedores de entrar en esta lista.

En primer lugar, todos los zuecos están concebidos para ser utilizados en hospitales, geriátricos y similares. La segunda cuestión es que todos estos productos tienen varias valoraciones y la media supera las 4 estrellas de 5. Incluiremos zuecos unisex, masculinos y femeninos; cuando no hagamos referencia, se entenderá que son unisex.

El líder absoluto es Crocs, que incluye un total de 3 referencias en el Top 10. En cualquier caso, hay varias posibilidades que puedes valorar. Son las siguientes:

1. Classic U de Crocs, Zuecos Unisex con correa trasera para adulto

El modelo Classic U de Crocs, Zuecos Unisex con correa trasera para adulto es el más referenciado de la marca. Y su valoración es altamente positiva, puesto que las opiniones son de 4,7 estrellas sobre 5. Es, sin duda, uno de los mejores zuecos sanitarios.

Los zuecos están fabricados con una suela de EVA, un exterior de espuma y tienen un cierre de tira de tobillo. Puedes encontrar distintas tallas y hasta 25 colores distintos, según la disponibilidad del momento. Está considerado de los mejores zuecos sanitarios, con el número 1 en Amazon.

Las principales ventajas que enumeran los usuarios son la comodidad, la durabilidad y los múltiples contextos de uso. Las críticas (pocas) se centran en el tallaje, que a veces no se correspondería en el envío con lo solicitado.

Crocs Classic U, Zuecos con Correa Trasera Unisex Adulto
Classic U de Crocs, Zuecos Unisex con correa trasera para adulto

2. Dux Clogs de Chung Shi Unisex Adulto

El modelo Dux Clogs de Chung Shi Unisex Adulto ha ganado peso y notoriedad por su precio. Hoy tiene una valoración de 4,6 estrellas sobre 5.

Los zuecos están elaborados con goma, sin revestimiento exterior y con una suela de EVA. La composición es sintética y vegana, sin trazas animales. Hay una talla estándar, que es la Normal unisex_eu y puedes elegir entre 10 colores diferentes. Este es un producto confiable y con trayectoria en el mercado, puesto que se comercializa en la red desde 2012.

Las opiniones son prácticamente unánimes en sentido positivo. Los usuarios destacan, por encima de otras cuestiones, la comodidad; también que son duraderos. En un sentido negativo, se indican desajustes en la talla.

Chung Shi Dux, Clogs Unisex Adulto
Dux Clogs de Chung Shi Unisex Adulto

3. Sanibio 14-928 Zueco Sanitario y Hostelería Mujer

El modelo Sanibio 14-928 Zueco Sanitario y Hostelería Mujer es una opción para quien busque un zueco versátil. La valoración es de 4,4 sobre 5.

Estos zuecos están fabricados con revestimiento de cuero y suela de goma antideslizante, lo que garantiza durabilidad y robustez. Los cierres se realizan con hebilla y el tacón es plano. El modelo disponible es de color blanco. Por sus características, son unos zuecos ideales para trabajar en geriátricos.

Las principales reseñas positivas están centradas en la comodidad, flexibilidad y robustez. Hay alguna crítica aislada centrada en que la suela debería ser algo más alta.

SANIBIO 14-928 Zueco Sanitario Y HOSTELERIA Mujer Blanco 38
Sanibio 14-928 Zueco Sanitario y Hostelería Mujer

4. Birkenstock Professional Super Birki Zuecos Unisex

El modelo Birkenstock Professional Super Birki Zuecos Unisex es una buena referencia si buscas un zueco profesional de calidad. La valoración de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

Estos zuecos están fabricados con material sintético, tienen un exterior de poliuretano, cuentan con un revestimiento de tela y una suela sintética. La talla grande sería equivalente a una media y la anchura es Normal unisex_eu.

Las opiniones de los usuarios son positivas y se centran en dos aspectos. En primer lugar, la comodidad. Por otra parte, que se ajustan a lo que se ofrece. No ha de extrañar que se considere uno de los mejores zuecos sanitarios.

Birkenstock Professional Super Birki, Zuecos Unisex, Marrón, 42
Professional Super Birki Zuecos Hombre y Mujer

5. Crocs Specialist II Vent Clog, Zuecos Unisex Adulto

El modelo Crocs Specialist II Vent Clog de Zuecos Unisex Adulto es ideal para trabajar en hospitales o en entornos con humedad. Está valorado con 4,5 estrellas sobre 5.

La suela es EVA y el exterior de los zuecos es de caucho. La anchura es M y está elaborado con material 100 % sintético. Las plantillas, además, tienen una buena amortiguación para evitar rozaduras y dolores. Aunque estos zuecos son unisex, son especialmente recomendables para hombres. En definitiva, ofrecen una buena relación calidad precio.

La inmensa mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas y se centran en la comodidad, en que son ergonómicos y en la facilidad para ser limpiados. El contrapunto crítico está, como en otros casos, en el desajuste de tallas y en que no son zapatos estéticamente bonitos.

Crocs Specialist II Vent Clog, Zuecos Unisex Adulto
Crocs Specialist II Vent Clog, Zuecos Unisex Adulto

6. Dian PISA Estampado Zapatos Hospitalarios

Los zuecos Dian PISA Estampado Zapatos Hospitalarios son una propuesta de diseño para uso sanitario. Están valorados con 4,2 estrellas sobre 5.

Estos zapatos para mujer están fabricados con un exterior sintético y una suela de goma. Por otra parte, cuentan con un cierre de hebilla y un tacón Cua con una altura de 2 centímetros. El diseño exterior cuenta con dibujos relacionados con hospitales.

Las opiniones de las usuarias son mayoritariamente buenas y se centran en que son zuecos cómodos y bonitos. Ahora bien, se señala que es bueno pedir una talla más de la que se indica.

Dian Pisa Estampado - Zapatos hospitalarios
Dian PISA Estampado Zapatos Hospitalarios

7. Zuecos Sanitarios Flotantes de Feliz Caminar

Los Zuecos Sanitarios Flotantes de Feliz Caminar son el modelo más popular de la marca. La valoración media es de 4,5 estrellas sobre 5.

El material exterior de los zuecos es EVA, la suela es antideslizante y el cierre es de correa abatible. Este modelo se ha fabricado con vinilo, acetato y ethynilo. El tacón es ancho y alto, puesto que tiene 4 centímetros. Hay que destacar que el modelo es unisex y está disponible en 13 colores.

Es bueno que sepas que las opiniones, además de ser positivas, son numerosas. Los puntos fuertes son la comodidad y la ligereza. Eso sí, hay opiniones negativas asociadas al tallaje y al diseño.

Feliz Caminar - Zuecos Sanitarios Flotantes
Zuecos Sanitarios Flotantes de Feliz Caminar

8. Scholl línea Profesional Clog EVO

El modelo Scholl línea Profesional Clog EVO es una apuesta de zapato de calidad de este fabricante. La valoración media es de 4,7 estrellas sobre 5.

El material que se utiliza para el exterior es caucho y la suela es de goma. Este zueco unisex está fabricado para ser antideslizante y distribuir la presión para evitar la incomodidad. Puedes encontrarlo en verde, rojo y rosa.

Las valoraciones que encontrarás son prácticamente unánimes en sentido positivo. Los dos elementos que se destacan son su comodidad y que se ajustan a lo que anuncian.

Scholl línea Profesional Clog EVO
Scholl línea Profesional Clog EVO

9. Milan-SCL Zapato de Trabajo Unisex Certificado CE EN ISO 20347 Marca DIAN

El modelo Milan-SCL Zapato de Trabajo Unisex Certificado CE EN ISO 20347 Marca DIAN es distinto porque tiene una cobertura exterior de zapato cerrado. Sin embargo, es uno de los productos más demandados en el sector sanitario. La valoración es de 4,6 estrellas sobre 5.

Este zapato tiene un cierre de velcro, un revestimiento de tela y un exterior de microfibra forrada. La suela es EVA y tiene un cómodo cierre de velcro para asegurar la fijación. Si buscas sujeción y una acción antibacteriana para evitar los olores, esta es una opción interesante para ti.

La práctica totalidad de las opiniones son buenas y se centran en la durabilidad del producto. Los problemas que se reportan son en relación con retrasos en los envíos.

Milan-SCL Zapato de Trabajo Unisex Certificado CE EN ISO 20347 Marca DIAN
Milan-SCL Zapato de Trabajo Unisex Certificado CE EN ISO 20347 Marca DIAN

10. Crocs Crocband Clogs, Zuecos Unisex Adulto

El modelo Crocs Crocband Clogs, Zuecos Unisex Adulto es una opción para quien busque un zueco abierto. Tiene una valoración de 4,6 estrellas sobre 5.

El zueco está fabricado con Croslite 100 %. La suela es de goma, el tacón es plano y el exterior es sintético. La anchura es weit y lo pueden utilizar indistintamente hombres y mujeres. El modelo está disponible en 5 colores diferentes.

Las opiniones positivas se centran en la comodidad y en la calidad de los zuecos. Los principales inconvenientes van en relación con las tallas, que son pequeñas.

Anuncio patrocinado: Crocs Crocband Clogs, Zuecos Unisex Adulto
Crocs Crocband Clogs, Zuecos Unisex Adulto

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>