Las mejores máquinas de depilación láser

Elegir de entre las mejores máquinas de depilación láser es fundamental, máxime cuando hoy son los dos sexos las que las utilizan. Aquí te explicamos los criterios para decidirte y te facilitamos el Top 10.

Cómo elegir una buena máquina de depilación láser

La depilación láser es una opción que se sigue por su efectividad: la eliminación del vello es duradera y, en algunos casos, total. No obstante, conviene señalar que la efectividad es distinta según el modelo. Por lo tanto, conviene tener presentes algunas cuestiones.

El tono de la piel y del vello son elementos imprescindible para acreditar la efectividad de la depiladora. Esto sucede porque, según tu fototipo, funcionará mejor un sistema u otro. Estas depiladoras son efectivas en pieles claras con el vello oscuro.

Las zonas del cuerpo que se van a tratar son también relevantes. Si quieres utilizar la depiladora en el mentón, el cuello, las patillas o el labio superior, te convendrá comprar una máquina que pueda usarse ahí (no todas lo permiten).

El nivel de energía máxima de la depiladora también determinará los usos. Si buscas un tratamiento completo, te interesará una energía máxima potente, mientras que para retoques será suficiente con un modelo sencillo.

Finalmente, el precio es otro de los elementos que has de considerar. Eso sí, recuerda que esta cuestión irá siempre en relación a las prestaciones del modelo.

El Top 10 de las mejores máquinas de depilación láser

Los dos criterios que hemos utilizado para determinar las mejores máquinas de depilación láser son sus prestaciones y la valoración de los usuarios. Este es el listado de referencias más populares del mercado:

1. Philips Lumea Advanced SC1999/00 – Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible

El modelo Philips Lumea Advanced SC1999/00 – Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible es el más vendido del mercado. Esta depiladora cuenta con una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon.

La efectividad de la luz pulsada (IPL) es muy alta: en 3 sesiones elimina el 85 % del vello. Por otra parte, convendría señalar que tiene accesorios específicos para las ingles, cara, axilas y cuerpo. Además, incorpora un sensor para captar la complexión de la piel y así adaptar la fuerza. Las medidas son 14.2 x 27.4 x 19.4 centímetros.

Las opiniones de las personas usuarias son mayoritariamente buenas. Hay que destacar que es prácticamente indolora y su versatilidad en todas las zonas del cuerpo. Se indica, no obstante, que hay que volver a usarla pasada un tiempo.

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sen...
Philips Lumea Advanced SC1999/00 – Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible

2. Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5008

El modelo Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5008 ocupa el segundo lugar en la popularidad de las depiladoras. Esta opción tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5.

Esta máquina consigue una reducción del vello visible en cuatro semanas, gracias a que el sensor de piel SensoAdaptTM permite adaptar la luz a los distintos tonos. Además, se incorpora un cepillo de limpieza facial completa.

El feedback que dan las personas usuarias es mayoritariamente positivo. Se incide en que, si se siguen las pautas de tratamiento, funciona. Por lo tanto, las usuarias suelen quedar satisfechas con la compra.

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5008 - Depiladora de luz pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, con cepillo limpador facial
Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5008

3. IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Láser Casa, IPL Dispositivo de Depilación para Mujer Hombre Permanente

El modelo IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Láser Casa, IPL Dispositivo de Depilación para Mujer Hombre Permanente es ideal si buscas una opción funcional y a buen precio. La valoración global es de 4,8 estrellas sobre 5, la más alta.

Esta máquina es capaz de eliminar hasta el 95 % del vello en tres sesiones. El dispositivo cuenta con 5 modos de potencia para adaptarse a las características de cada piel. Además, se incluye el kit completo con gafas de sol, fuente de alimentación y rasuradora. Las medidas de la máquina son 18.8 x 18.6 x 5.8 centímetros.

Este es un producto que se lanzó al mercado en agosto de 2020. Por lo tanto, aunque las valoraciones son casi unánimes en sentido positivo, aún no hay comentarios en España.

IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Laser Casa, IPL Dispositivo de Depilación para Mujer Hombre Permanente Sin dolor...
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Láser Casa, IPL Dispositivo de Depilación para Mujer Hombre Permanente

4. IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor para el Hogar con 5 Niveles

La opción IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor para el Hogar con 5 Niveles destaca por su funcionalidad. Este modelo está valorado con 4,7 estrellas sobre 5.

El sistema de luz pulsada fuerte es una de las ventajas que proporciona esta máquina, puesto que es indoloro. Otro aspecto importante es que hay 5 niveles de potencia, ideal para modular la fuerza según la zona del cuerpo. En tercer lugar, no son necesarios consumibles porque la máquina está actualizada a 999,900 flashes. Finalmente, hay que decir que, además de la máquina, se incluyen las gafas y la rasuradora.

Las opiniones de las personas usuarias, buenas, se centran en su óptima calidad precio. Además, se hace hincapié en que, efectivamente, la máquina es indolora.

IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y ...
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor para el Hogar con 5 Niveles

5. IPL Depiladora Luz Pulsada, Dispositivo de Depilación Permanente con 500.000 Pulsaciones, Depiladora Láser

La máquina IPL Depiladora Luz Pulsada, Dispositivo de Depilación Permanente con 500.000 Pulsaciones, Depiladora Láser es una posibilidad interesante si buscas ahorrar dinero. Esta máquina está valorada con 4,6 estrellas sobre 5.

La máquina cuenta con 5 niveles de velocidad, así como 2 modos distintos. Los 500.000 flashes permiten que, en un máximo de 12 semanas, se eliminará el 90 % del vello. Y, además, es un dispositivo que funciona muy bien con el cabello castaño u oscuro.

El feedback de las personas usuarias es bueno, haciendo hincapié en que es funcional y efectiva. Eso sí, hay algunos problemas con los envíos.

IPL Depiladora Luz Pulsada, Dispositivo de Depilación Permanente con 500,000 Pulsaciones, Depiladora Laser Profesional par...
IPL Depiladora Luz Pulsada, Dispositivo de Depilación Permanente con 500.000 Pulsaciones, Depiladora Láser

6. Depiladora láser con luz pulsada IPL con 5 niveles de energía, 2 modos y 990.000 flashes para una depilación

La máquina Depiladora láser con luz pulsada IPL con 5 niveles de energía, 2 modos y 990.000 flashes para una depilación es óptima para una limpieza económica. Este dispositivo tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5.

La máquina incluye el kit con gafas y rasuradora, para mejorar el resultado a medio plazo sin dolor. Los 5 niveles de energía y 2 modos permiten realizar la eliminación del vello, obteniendo una reducción del 82 % del vello en 4 semanas. Además, los 999,999 flashes proporcionan una durabilidad alta y una garantía de 12 meses.

Las personas usuarias dan una buena opinión acerca de esta máquina. Se destaca la efectividad, ajustada a lo que indican las instrucciones. Como contrapunto, se indican algunos problemas de envío, con máquinas usadas.

Depiladora láser con luz pulsada IPL con 5 niveles de energía, 2 modos y 990.000 flashes para una depilación permanente si...
Depiladora láser con luz pulsada IPL con 5 niveles de energía, 2 modos y 990.000 flashes para una depilación

7. Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Láser Hielo Profesional, 999.900 Flashes para Mujer y Hombre

La Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Láser Hielo Profesional, 999.900 Flashes para Mujer y Hombre es una posibilidad si buscas un modelo eficaz. Esta máquina está valorada con 4,6 estrellas sobre 5.

El mecanismo luz pulsada (IPL) permite acabar con el vello en un periodo de 8-12 semanas. Hay, también, un sistema de enfriamiento de activación rápida para evitar el dolor. Además, conviene señalar que los 999,9 flashes permiten que no tengas la necesidad de comprar recambios nunca. El diseño es funcional, compacto e incluye las gafas y la rasuradora.

El parecer de las personas usuarias es muy positivo, haciendo hincapié en su funcionalidad, diseño y ausencia de dolor. Hay alguna queja aislada.

Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Laser Hielo Profesional, 999,900 Flashes para Mujer y Hombre, 2 Modos 5 Nive...
Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Láser Hielo Profesional, 999.900 Flashes para Mujer y Hombre

8. iBesi Depiladora de Luz Pulsada IPL, 999,999 Flashes Depilación Permanente con para Mujer y Hombre

El modelo iBesi Depiladora de Luz Pulsada IPL, 999,999 Flashes Depilación Permanente con para Mujer y Hombre es muy útil para llegar de forma profunda a un punto. La valoración global es de 4,6 estrellas sobre 5.

Los resultados del uso se notarán entre 4 y 8 semanas. Por otra parte, el dispositivo cuenta con 5 niveles de intensidad y 2 modos distintos. Los 999,999 flashes facilitan el uso permanente de la depiladora, así que no tendrás que comprar recambios ni gastar mucho dinero. Finalmente, hay que destacar que el vendedor proporciona un año de garantía.

La buena opinión de las personas usuarias es mayoritaria y se centra, sobre todo, en la relación calidad precio, que es óptima.

iBesi Depiladora de Luz Pulsada IPL, 999,999 Flashes Depilación Permanente con para Mujer y Hombre, Depiladora Laser Profe...
iBesi Depiladora de Luz Pulsada IPL, 999,999 Flashes Depilación Permanente con para Mujer y Hombre

9. Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres con Cartuchos de Recambio Diseño Máquina Depilación Láser Permanente

La Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres con Cartuchos de Recambio Diseño Máquina Depilación Láser Permanente es un modelo altamente efectivo y de calidad. Este modelo está valorado por los usuarios con 4,6 estrellas sobre 5.

El sistema IPL es interesante para pieles claras a mixtas y para cabellos de rubio a negro. Por otra parte, sus 500.000 destellos proporcionan un funcionamiento permanente y, además, el fabricante se compromete a una garantía de 12 meses. Esta máquina, con un diseño funcional y de alta potencia, sirve para labio superior, axilas, barbilla y línea de bikini.

Las personas usuarias destacan su gran efectividad. En consecuencia, y por lo general, están satisfechas con la compra.

Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres con Cartuchos de Recambio Diseño Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso ...
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres con Cartuchos de Recambio Diseño Máquina Depilación Láser Permanente

10. IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Dispositivo láser de depilación, Depiladora Luz Pulsada

La máquina IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Dispositivo láser de depilación, Depiladora Luz Pulsada es idónea si buscas un modelo completo con una buena relación calidad precio. Esta máquina tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5.

Este modelo, gracias a la tecnología Ice Cooling, garantiza una depilación con IPL indolora porque la piel se mantiene a una temperatura de entre 0 y 5 grados. Por otra parte, existen 5 niveles de intensidad distintos, 2 modos y la máquina dispone de 999 flashes, de manera que es de uso permanente y podrás consultar cuántos quedan en su pantalla. En un plazo de entre 8 y 12 semanas notarás los resultados.

Las personas que han utilizado la máquina destacan que es indolora y que se ajusta a sus expectativas. Esta es la razón de su buena valoración.

IPL Depiladora de Luz Pulsada,999,999 Flashes Dispositivo láser de depilación, Depiladora Luz Pulsada con Hielo/indoloro, ...
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Dispositivo láser de depilación, Depiladora Luz Pulsada

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>