Opinión: Secador de Pelo Dyson Supersonic

Introducción

El mercado de los secadores de cabello ha sido revolucionado desde la llegada del Secador Dyson Supersonic. Este aparato promete acabar con todos los problemas de los secadores tradicionales y ofrecer un cuidado excepcional al cabello. A continuación analizamos a fondo sus características y comprobamos si realmente marca la diferencia.

Características principales del secador Dyson Supersonic

El Secador de Pelo Dyson Supersonic es el difusor que ha reinventado la forma de cuidar el cabello. Estás son sus características distintivas:

Dyson Secador De Pelo Supersonic, Color Metal Y Fucsia, Hd0, Set De Regalo, White
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
  • Diseño innovador donde el motor está localizado en el mando. Esto reduce su peso (618 gramos) y facilita el manejo para un mejor peinado.
  • Cuenta con 3 modos de velocidad:
    1. Alta: para un secado rápido y peinado.
    2. Media: para secado regular.
    3. Baja: para difusión
  • Se adapta a todo tipo de cabello y peinado gracias a sus 4 ajustes de calor:
    • 100ºC: secado rápido y peinado.
    • 80ºC: secado regular.
    • 60ºC: secado y difusión.
    • 28ºC: frío constante.
Secador Dyson Supersonic

Ventajas e Inconvenientes de este secador de pelo

El Secador de Pelo Dyson Supersonic se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable para los peluqueros profesionales alrededor de todo el mundo.

La opinión de las personas que lo han comprado son mayoritariamente positivas y su valoración es de 4,6 estrellas sobre 5. Además, en Compring también lo hemos probado y podemos destacar los siguientes puntos a favor y en contra.

Ventajas

Una de las principales ventajas es que se adapta a todo tipo de cabellos. Gracias a sus múltiples modos y a la regulación de la temperatura permite conseguir diferentes resultados independientemente de cada tipo de pelo.

Incluye accesorios diferentes como boquillas y difusor, que son muy útiles para el día a día. Además estos accesorios se acoplan cómodamente mediante imanes.

Este secador también se diferencia de los tradicionales en que utiliza tecnología iónica en el secado, evitando los daños y el encrespamiento en los cabellos más sensibles. Además, por la forma en la que recoge el aire el ruido es mucho menor y evita que el pelo se pueda quedar enganchado en el parte de atrás.

Inconvenientes

El principal inconveniente es su precio, que es claramente mucho más elevado que el de cualquier otro secador del mercado. En este punto se debe tener en cuenta que la marca está presentando un producto único, con un funcionamiento revolucionario en el mundo del cuidado del cabello, y que actualmente no existe nada parecido en el mercado.

Conclusión

A lo largo de este artículo se ha podido comprobar que las características y el funcionamiento del Secador de Pelo Dyson Supersonic no son comparables con ninguna tecnología utilizada anteriormente en mundo del cuidado del cabello. Se trata de un producto único que ofrece grandes resultados, independientemente del tipo de cabello en el que lo utilicemos.

Cabe destacar, que es un secador que ha sido pensado para cuidar el cabello y reducir los daños que los difusores de aire caliente ocasionan. Por lo tanto, si estás dispuesto a pagar más, por una mayor cuidado de tu melena este es tu secador.

Artículos relacionados con el cuidado del cabello

Si quieres conocer otras formas de cuidar y sacar un mayor partido a tu pelo, no te pierdas las siguientes informaciones:

Índice de contenido

Buscador



Compartir

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Mejor protector solar facial de 2022

Introducción En los últimos años, el cuidado de la piel ha adquirido una nueva relevancia en nuestra rutina. El protector solar -concretamente el facial- ya...

Opinión: Imetec Bellissima My Pro Diffon DF1 3000

Introducción El Bellissima My Pro Diffon DF1 3000 es un difusor de aire caliente que integra difusor y secador de pelo en una...

Retinol: Los mejores productos de 2022

Introducción En los últimos años el retinol se ha convertido en uno de los productos de belleza más buscados. Se trata de un producto cosmético...