Opiniones de la plancha GHD Platinum Plus

Introducción

La Plancha GHD Platinum Plus es una styler inteligente de la marca GHD. Se trata de una plancha pelo inteligente que predice las necesidades del cabello y se adapta constantemente para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºC. Esta plancha es ideal para conseguir resultados de peluquería y adaptados a las necesidades de tu pelo. A continuación se analizarán en detalle todas sus características y sus ventajas e inconvenientes.

Características principales de la plancha GHD Platinum Plus

La Plancha GHD Platinum Plus tiene una tecnología predictiva ultra-zone que cuenta con dos sensores (uno por placa) que monitorizan la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo y adaptan su potencia para conseguir una temperatura homogénea de peinado de 185ºC sea cual sea tu tipo de cabello, tamaño de sección o velocidad de peinado.

La Plancha GHD Platinum Plus es óptima tanto para pelo largo, corto como media melena y es versátil gracias a su diseño de barril redondeado: podrás conseguir desde lisos pulidos y suaves hasta peinados de ondas y rizos que aguantan del día a la noche. El diseño de eje patentado de esta styler proporciona un deslizamiento suave y sin tirones para un peinado rápido y sencillo.

Además podrás llevar tu Plancha GHD Platinum Plus a cualquier parte del mundo ya que tiene voltaje universal y debido a su modo de suspensión automático dejarás de preocuparte por si has desconectado o no la herramienta antes de salir de casa, ya que se apaga a los 30 minutos de inactividad.

Rebajas
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

Ventajas e Inconvenientes de la plancha GHD Platinum Plus

La Plancha GHD Platinum Plus es ideal para conseguir un acabado profesional y protección total de tu pelo con una herramienta que supone un antes y un después en la tecnología para el cabello. Su valoración global es de 4,6 estrellas sobre 5. Puedes encontrarla en Amazon o en Aliexpress, donde está disponible en los modelos GHD Platinum Plus Black y GHD Platinum Plus White. También está a la venta en El Corte Inglés en la edición especial GHD Platinum+ Azul Pastel- iD Collection y GHD Platinum+ Styler Negro.

Ventajas

Lo que diferencia a la Plancha GHD Platinum Plus es que al monitorizar la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo, logra un cabello un 70% más fuerte y un 20% más de brillo. Además, esta plancha cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.

La valoraciones de las personas que la han probado confirman que proporciona un alisado de larga duración que aguanta varios días. Además ayuda a la recuperación de las melenas más estropeadas cuando se usa de forma continúa durante varias semanas.

Los clientes también comentan que la Plancha GHD Platinum Plus deja el pelo muy suave y brillante. Otra de las ventajas que se menciona, es que es un dispositivo ligero y con el cable largo, lo que facilita su uso. Además, cuenta con una garantía de 3 años.

Inconvenientes

El principal inconveniente de la Plancha GHD Platinum Plus es el precio, que es muy superior al de otras planchas disponibles en el mercado. Sin embargo, los clientes que la han comprado confirman que vale la pena, ya que consigue resultados incomparables al de otras marcas.

Otra de las críticas de los usuarios de GHD es que comparando este modelo con otras planchas antiguas de la marca, realmente no se aprecia tanta diferencia. Además, para algunas personas con cabellos muy encrespados o rizados, la temperatura fija que ofrece este plancha puede no llegar a ser suficiente para conseguir un alisado rápido.

Conclusión

La Plancha GHD Platinum Plus ofrece una tecnología incomparable en el mercado de los stylers de cabello. Con esta plancha, además de conseguir un acabado de peluquería, seguirás cuidado tu cabello gracias a sus placas flotantes y la regulación automática de la temperatura.

Otros artículos de interés

Si quieres cuidar tu melena con la último en tecnología para el cabello, no te puedes perder las siguientes informaciones:

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

¿Cómo escoger el mejor anillo vibrador? Opciones 2022

Los anillos vibradores para el pene son un juguete...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...