Opinión: Máquina de Radiofrecuencia Facial Sunmay VFace

Introducción

El Sunmay VFace es el dispositivo perfecto para mejorar la piel sin salir casa. La combinación de la radiofrecuencia con la tecnología EMS reparara las fibras de colágeno mejorando la apariencia de la piel y reduciendo las arrugas.

Características principales

La Sunmay VFace es una de las máquinas de radiofrecuencia facial más completas del mercado. Estas son sus características distintivas:

SUNMAY VFace Máquina Facial de Radiofrecuencia RF y Dispositivo de Estiramiento de la piel EMS para Rejuvenecimiento de la Piel, Eliminación de Arrugas - Masajeador Facial Calentado y Frío
  • ❤ MÁQUINA FACIAL DE RF PROFESIONAL --- SUNMAY Vface es una herramienta de radiofrecuencia para el cuidado de la piel. La RF calienta la dermis, mejora la actividad y el metabolismo de las células de colágeno, y abre los poros para hacer que la piel esté en un estado de relajación, lo que mejora eficazmente la piel flácida, envejece las arrugas y promueve la circulación linfática y sanguínea.
  • ❤EMS PARA APRETAR Y LEVANTAR LA PIEL --- En el modo EMS, este masajeador facial liberará una microcorriente suave para estimular la producción de ATP, estimula la secreción de colágeno, activa la fibra de colágeno, mejora la holgura y reduce las arrugas, aumenta la circulación sanguínea para lograr el efecto de eliminación edema y levantamiento y ajuste. Restaura eficazmente la elasticidad y el brillo de la piel.
  • ❤ CUIDADO DE BELLEZA FRÍO --- La temperatura fría de este dispositivo facial es de 15 +/- 3 ℃, lo cual es muy cómodo para el cuidado de la piel. La belleza fresca puede contraer los vasos sanguíneos, cerrar los poros, aliviar las várices, purificar y descargar los desechos dañinos que fluyen con la vena más fácilmente. Además, obviamente puede desvanecer y quitar el parche, mejorar la fibra de colágeno, haciendo que la piel esté firme y elástica, alisando las arrugas y las patas de gallo, etc.
  • ❤ LUZ ROJA Y AZUL --- La luz roja (longitud de onda de 630 nm) puede mejorar la viabilidad celular, promover el metabolismo de las células, facilitar la circulación sanguínea, acelerar el crecimiento del colágeno, fortalecer la elasticidad de la piel y desvanecer la melanina, haciendo que la piel sea brillante, humectante y brillante ; La luz azul (longitud de onda 415 nm) puede calmar y eliminar el acné. Es más adecuado para pieles sensibles y grasas con granos.
  • ❤ DISEÑO DE PANTALLA DE PANTALLA LCD --- Hay 5 modos disponibles para que elijas. Diseñado con pantalla LCD, el dispositivo facial SUNMAY VFace RF es fácil de operar y usar. Puede ver el modo de uso y el estado de la batería a través de la pantalla. Ligero para llevarlo a cualquier parte, puedes usarlo en casa o en el viaje.
  • Dispone de 5 funciones diferentes:
    • Cuidado de la piel antiarrugas (RF): La radiofrecuencia (RF) calienta la dermis, mejora la actividad y el metabolismo de las células de colágeno, y abre los poros para hacer que la piel esté en un estado de relajación. Esta función mejora eficazmente la piel flácida, suaviza las arrugas y promueve la circulación linfática y sanguínea.
    • Cuidado de los ojos (EMS E): La estimulación muscular eléctrica se utiliza para activar suavemente las células de la piel, estimular el rejuvenecimiento del colágeno, mejorar la elasticidad de la piel, suavizar las arrugas. El objetivo de este modo es conseguir una piel suave y saludable.
    • Estiramiento de la piel (EMS F): La energía calienta la dermis con una temperatura superficial de 45 ℃ y una temperatura subcutánea de 60 ℃. El calentamiento de la piel acelera la circulación sanguínea, disminuye eficazmente las líneas finas del rostro, levanta y reafirma la piel.
    • Enfriamiento (COOL): Con este modo la piel se enfría hasta llegar a 12 ℃. A esta temperatura los poros se cierran y se alivia el enrojecimiento de la piel.
    • Cuidado completo (RF-EMS-COOL): Combinando los modos anteriores se conseguirá una rutina facial completa que mejora la dermis de la piel, estimula la producción de colágeno, restaurando su elasticidad y dando forma en V al rostro.

Ventajas e Inconvenientes de la máquina de radiofrecuencia Sunmay VFace

Las reseñas de la Sunmay VFace son mayoritariamente positivas. Cuenta con una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5. Además el set incluye una base de carga inalámbrica, un cargador USB y una bolsa de viaje, por lo que podrás utilizarlo desde cualquier lugar.

Ventajas

La principal ventaja a señalar es que este dispositivo permite disponer de forma diaria de un tratamiento profesional de limpieza facial. Son muchas las opiniones de clientes que están muy satisfechos con los resultados en su piel.

El Sunmay VFace cuenta con una excelente relación calidad-precio. Varios usuarios comentan que se han ahorrado mucho dinero sustituyendo los tratamientos en centros de estética por las sesiones en casa con este dispositivo.

Otro punto a destacar es que gracias a sus 5 modos diferentes se puede ajustar su uso a las necesidades de la piel en cada momento. Los compradores señalan que la usan a diario alternando los diferentes modos consiguiendo notables resultados en el rostro.

Inconvenientes

Algunos usuarios señalan que han necesitado un tiempo de uso para acostumbrarse a su configuración ya que los botones del dispositivo no son muy intuitivos.

Otra crítica de algunos compradores es que la potencia de este dispositivo es menor que la de los productos de los centros de estética. Evidentemente se trata de un dispositivo que no está específicamente pensado para ser usado solo por profesionales, por lo que su potencia no puede ser excesiva. De esta forma, se evita que las personas con menos experiencia en el uso de este tipo de maquinas no se quemen o dañen la piel al utilizarlo.

Conclusión

Con la Sunmay VFace podrás personalizar tu rutina facial según las necesidades de tu piel en cada momento. Se trata de una maquina con una excelente calidad-precio y con resultados comparables a los de centros profesionales.

Si buscas ir un paso más allá en el cuidado de tu piel, mejorando su aspecto, reduciendo las arrugas y realzando los contornos de tu rostro, el Sunmay VFace es el dispositivo ideal para ti.

Otros artículos relacionados con el cuidado facial:

Si buscas mejorar tu rutina facial, no dudes en consultar los siguientes artículos con las última stendencias en cuidado del rostro:

Índice de contenido

Buscador



Compartir

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Mejor protector solar facial de 2022

Introducción En los últimos años, el cuidado de la piel ha adquirido una nueva relevancia en nuestra rutina. El protector solar -concretamente el facial- ya...

Opinión: Imetec Bellissima My Pro Diffon DF1 3000

Introducción El Bellissima My Pro Diffon DF1 3000 es un difusor de aire caliente que integra difusor y secador de pelo en una...

Retinol: Los mejores productos de 2022

Introducción En los últimos años el retinol se ha convertido en uno de los productos de belleza más buscados. Se trata de un producto cosmético...