Opiniones del fotoprotector ISDIN Fusion Water

Introducción

La piel de nuestro rostro es una de las más delicadas del cuerpo, y por eso es importante cuidar bien de ella. Del mismo modo que cada noche la limpiamos y rehidratamos, debemos protegerla también durante el día. Es ahí cuando queda expuesta al sol, a la polución, etc. Existe una amplia gama de cremas hidratantes para el día, pero los dermatólogos concuerdan en que la mejor protección contra todos estos factores ambientales es un buen bloqueador solar con protección SFP 50+. En este artículo analizamos con detalle el fotoprotector ISDIN Fusion Water, con una fórmula diseñada precisamente para acompañarnos en nuestro día a día, hidratando y cuidando nuestra piel.

Rebajas
ISDIN Fotoprotector Fusion Water Spf 50, Protector Solar Facial de Fase Acuosa Para Uso Diario, 50ml
  • Hidratación intensa y absorción inmediata; oil-free
  • ALTA PROTECCIÓN UV: Evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar
  • NO IRRITA EN LOS OJOS: Evaluado bajo control oftalmológico
  • TOLERANCIA ÓPTIMA: Textura ligera que no deja residuo; para todo tipo de pieles, inlcuida piel atópica
  • WET SKIN: Puede aplicarse sobre la piel húmeda; sea friendly: Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y, o inorgánicos

Características principales del Fotoprotector ISDIN Fusion Water

Es un producto con fórmula diseñada para proteger pieles sensibles. Una de las características del fotoprotector ISDIN Fusion Water, y que comparte con otras cremas para este tipo de pieles, es que su fragancia es fresca. En cosmética, los productos sin fragancia, o con una muy sutil tienden a ser más recomendados para personas con dermis delicadas, pues no contienen algunos de los químicos que añaden ese olor.

El laboratorio asegura que posee una fórmula mejorada, de fase acuosa muy hidratante y de absorción inmediata. Una de las razones es que este producto va dirigido a personas con un estilo de vida ajetreado incluso en vacaciones y que querrá disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre. Esto requiere una alta protección frente a la radiación ultravioleta, que el producto garantiza.

Puedes encontrarlo en Amazon, y también en El Corte Inglés.

Ventajas e Inconvenientes del Fotoprotector ISDIN Fusion Water

Cuando no sabemos mucho sobre el mundillo o no nos interesa demasiado la cosmética, por lo general sólo esperamos de nuestro protector solar que nos proteja de la radiación ultravioleta. En otras palabras: no quemarnos cuando lo llevamos puesto. Pero podemos profundizar más en el mercado de los bloqueadores solares y aprender a invertir en el que realmente será perfecto para nuestra piel. A continuación, exponemos las ventajas e inconvenientes del fotoprotector ISDIN Fusion Water para poder hacer balance y saber si se trata de una buena o una mala inversión.

Ventajas

Para quienes no conciben el verano sin mar o piscina, la característica más atractiva de esta crema será el hecho de que es resistente al agua. Desde IDSIN la califican, de hecho, como «sea friendly» y perfecta para realizar actividades al aire libre.

Respecto a quién puede utilizarla, la marca destaca este producto como particularmente bueno para pieles sensibles y atópicas. Gracias a su textura ligera, de rápida absorción y que no deja residuos, también puede ser recomendable para pieles grasas, sobre las que no pesará tanto como una crema más densa. Y lo mejor es que no causa irritación ni picor en los ojos, pues esta crema está oftalmológicamente testada.

Inconvenientes

A pesar de estar pensado para pieles sensibles, este producto no es el más recomendado para cubrir cicatrices o zonas dañadas de nuestra piel. Puede utilizarse, desde luego, pero la duración del efecto protector no es tanta como la de otros productos de la casa ISDIN o incluso de otras marcas. Sería necesario reaplicar la crema con mayor frecuencia que sobre la piel sin marcas, y dado el precio por 50ml, el fotoprotector ISDIN Fusion Water no es la mejor alternativa.

Conclusión

ISDIN Fusion Water es un buen fotoprotector para el rostro, con una fórmula segura para todos los miembros de la familia y todo tipo de pieles. También puede usarse sobre el cuerpo, aunque existen otras opciones de la marca ISDIN más recomendables para este uso, principalmente por el volumen del producto. Aún así, este protector solar facial puede convertirse en un gran aliado este verano.

Otros artículos sobre el cuidado de la piel

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

¿Cómo escoger el mejor anillo vibrador? Opciones 2022

Los anillos vibradores para el pene son un juguete...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...