Mejores tornos para uñas

Introducción

El cuidado de las uñas dice mucho de una persona. Aunque no tengamos los conocimientos ni las herramientas de un profesional, sí que tenemos la posibilidad de hacernos por nuestra cuenta la manicura o pedicura. Y para ello podemos ayudarnos de un torno para uñas

En el caso de que no conozcas el uso que se le puede dar a este aparato, te recomendamos que estés muy atento a todo lo que detallaremos en este artículo.


Mejores tornos para uñas del mercado

Hay una serie de tornos para uñas que pueden resultar de tu interés. Existe una gran variedad de tipos y modelos, en donde alguno puede encajar con tus necesidades.

Kredioo Torno para uñas profesional con pedal

La referencia Kredioo torno para uñas profesional con pedal, 35.000 rpm, lima eléctrica para quitar gel/esmalte, con carga USB, pantalla LED y control táctil es la opción más valorada del mercado. Los usuarios le otorgan una puntuación media de 4,8 estrellas sobre 5.

Se caracteriza por un potente motor, con 35 niveles de velocidad y rotación en ambos sentidos, con una velocidad máxima de 35.000 rpm. La batería de Li-on de 2.500 mAh es capaz de funcionar durante diez horas, cargándolo a través de un USB, corriente eléctrica u ordenador. Dispone de una pantalla digital que recoge la velocidad, la carga de la batería y la dirección de rotación.

Este torno de uñas cuenta con un pedal que permite controlar el aparato a través del pie. Es válido tanto para limar, dar forma, acortar y cuidar las uñas y cutículas.

Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente positivas, poniendo en valor, sobre todo, que sea inalámbrico, la comodidad, velocidad regulable por pedal y autonomía. Hay alguna queja suelta de usuarios por venir el conjunto incompleto.

Kredioo Torno para Uñas Profesional 35000 RPM, Inalámbrico&Recargable, Lima Electrica, Set Manicura y Pedicura, Pulidor, Taladro, 6 Brocas, Portátil, LED Tátil, Quitar Acrílico Gel/ Esmalte/ Callos
  • 🌹【TORNO PARA UÑAS MULTIFUNCIONAL】 Velocidad ajustable 0-35000RPM, puede elegir diferentes velocidades según las diferentes necesidades para hacer la manicura y la pedicura, eliminar la piel muerta, los callos y las cutículas, quitar gel duro, esmalte acrílico y uñas postizas o uñas de mascotas.
  • 🌹【INALÁMBRICO&RECARGABLE】 Batería de iones de litio de 2500 mAh, carga durante 3 horas, se puede usar de forma inalámbrica durante 10 horas, muy conveniente. A través de la pantalla táctil LED, puede ver el estado de la velocidad, el nivel de la batería y la dirección de rotación para un control preciso.
  • 🌹【CALIDAD PROFESIONAL】 Mango de aleación de aluminio de alta calidad, con orificio de ventilación, que evita el sobrecalentamiento, por lo que la vida útil es más larga; El rodamiento resistente y el chip nuevo garantizan una rotación suave del torno sin vibraciones, no hace que los dedos se sientan doloridos después de un uso prolongado.
  • 🌹【CONTROL FÁCIL】 Puede pausar o reanudar libremente a través del pedal y cambiar la fresa , muy conveniente. El diseño del sistema especial de bloqueo giratorio garantiza la seguridad de la broca mientras trabaja. Además, Puede ajustar la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás, adecuado atanto para la mano izquierda como para la derecha.
  • 🌹【DISEÑO ESPECIAL】 La forma del cuerpo de oro rosa es única y elegante, también compacto, portátil y peso ligero. Ideal para el día de Año Nuevo, Día Nacional, Halloween, Navidad, Cumpleaños y otros días importantes como regalo para usted o amigos, amantes y familiares. Además, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Torno para uñas Folai

El modelo de torno para uñas Folai, con lima, con set de 11 tipos de brocas de pulido, es perfecto tanto para profesionales como para el uso doméstico. La valoración media de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Este juego consta de once limas y seis cilindros abrasivos, siendo válido para la manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula. Su apariencia en forma de lápiz en el mango asegura un agarre cómodo y firme, con un diseño liviano que lo hace perfecto para viajes y uso doméstico.

La mayoría de las opiniones que dan los usuarios son buenas. Como puntos favorables hay que destacar la relación calidad-precio, potencia y los distintos aparatos que incorpora. Entre los inconvenientes se encuentran el exceso de calor y problemas en el funcionamiento al cabo de un tiempo.

Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura(negro)
  • 【Cortaúñas eléctrico profesional mejorado】 El juego consta de 11 limas y 6 cilindros abrasivos. Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula, belleza de uñas de mascotas, etc. Buena elección en casa y en el salón. También se puede utilizar para pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y pulido.
  • 【Diseño elegante y portátil mejorado】 La carcasa de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones, a prueba de goteo y a prueba de goteo. La apariencia en forma de lápiz en el mango asegura un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hace fácil y perfecto para viajes y uso doméstico.
  • 【Mejor rendimiento del producto】 Los cojinetes de alta velocidad y un motor interno mejorado garantizan una calidad de perforación estable, una voz silenciosa y una ligera vibración durante la manicura. Excelente cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficaz y una larga vida útil.
  • 【Velocidad ajustable y motor potente】 Puede alcanzar la velocidad máxima en 3S. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y facilidad de uso】 El taladro se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. Simplemente sáquelo e insértelo. La interfaz USB estándar solo necesita estar conectada al cable de alimentación para funcionar.

Delanie torno para uñas profesional

El producto Delanie torno para uñas profesional, de 35.000 rpm, inalámbrico, es una buena opción para los profesionales. La valoración global de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Se trata de un torno potente, capaz de trabajar tanto con uñas naturales, como realizar otras funciones más complejas, como el manejo de uñas gruesas, polvo de inmersión y uñas acrílicas. Funciona por medio de un pedal que permite controlar el encendido y apagado de la máquina.

Es un aparato estable y antivibración, que produce muy poco ruido incluso a su máxima velocidad. Su diseño especial del sistema de brocas de bloqueo giratorio aporta una mayor seguridad al equipo. Equipado con una batería de 2.000 mAh, permite trabajar hasta diez horas con una carga de dos horas.

Gracias a su juego de brocas de 3/32” y bandas de lijado es perfecto para afilar, esmerilar, grabar, tallar, lijar, cortar, pulir y perforar. Válido para la mayoría de uñas.

El feedback de los usuarios es mayoritariamente positivo. Los aspectos que destacan para bien son la potencia, la autonomía de la potencia y la calidad, mientras que las quejas son por problemas a las pocas semanas en su funcionamiento.

Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm con Pedal, Inalambrico Recargable Eléctrico Acrilicas o de Gel con 25 Bandas de Lijado y con 6 Fresa para Torno Manicura (dorado)
  • ❤Torno de uñas profesional: velocidad variable de hasta 35.000 RPM, este torno para uñas potente no solo puede trabajar con las uñas naturales, sino que también es ideal para trabajos más difíciles, como el manejo con uñas gruesas, polvo de inmersión y uñas acrílicas.
  • ❤Modo de pedal: equipado con pedal para controlar el encendido / apagado de la máquina torno manicura. Haga una pausa y reinicie el torno para uñas profesional simplemente pisando el pedal sin interrumpir el trabajo de la mano, lo que brinda mucha más comodidad.
  • ❤Efecto de uñas avanzado y seguro: equipado con un motor y un chip mejorados, este torno uñas es constantemente estable y antivibración. También produce menos ruido, que ronda los 60 dB incluso a la velocidad máxima. Con el diseño especial del sistema de brocas de bloqueo giratorio, proporciona una mayor seguridad. Fabricado con aleación de aluminio y diseñado con orificios de ventilación, este torno eléctrico para uñas tiene un mejor rendimiento de disipación evitando el sobrecalentamiento.
  • ❤Inalámbrico y pantalla LED: Torno de uñas recargable equipado con energía de 2.000 mA, puede trabajar hasta 10 horas después de 2 horas de carga. Con opciones de avance / retroceso, esta lima de uñas eléctrica es adecuada tanto para zurdos como para diestros. Con la pantalla inteligente LED incorporada, puede conocer fácilmente la información como rpm, dirección y energía, lo que facilita su uso.
  • ❤Portátil y versátil: Portátil y versátil: Efecto eléctrico con diseño compacto y ligero, equipado con energía, sin esfuerzo para llevarlo a todas partes. Con juego de brocas de 3/32 '' y bandas de lijado, es ideal para esmerilar, afilar, tallar, grabar, enrutar, lijar, cortar, pulir y perforar. Este torno de uñas portátil es adecuado para uñas naturales, esmalte de uñas de gel, gel acrílico, polvos de inmersión, uñas gruesas, cutículas, piel muerta y también uñas para perros y mascotas.

Mosen torno para uñas

El modelo Mosen torno para uña profesional es uno de los aparatos más vendidos. La valoración media de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

Conjunto equipado con seis brocas de perforación, cinco brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas y un cable USB. Su lima eléctrica es válida tanto para la manicura como para la pedicura, consiguiendo un acabado profesional. Alcanza una potencia de hasta 20.000 rpm, con una dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás en función de las necesidades.

Esta lima eléctrica presenta un estilo sencillo, con un peso de 65 gramos. Es antideslizante, resistente a las caídas y con un agarre muy cómodo. Es seguro y cómodo de utilizar, en donde la broca se instala y se retira cuando se apaga por completo el aparato y la energía se corta automáticamente al cabo de treinta minutos.

Las opiniones de los usuarios son, por lo general, buenas. Como elementos a tener en cuenta en lo positivo se encuentran la potencia, varios cabezales y que no se calienta, mientras que en lo negativo destacan que ofrezcan un bono descuento por ofrecer una valoración positiva y averías al cabo de un mes.

Misiki torno para uñas

El modelo de torno para uñas Misike, con lima eléctrica, pulidora y lijadora para manicura y pedicura es perfecto para llevar encima en sus viajes o desplazamientos. Este artículo tiene una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5.

Este kit está equipado con seis taladros diferentes y 66 bandas de lijado de tres tipos de grosor, siendo válido para la manicura, pedicura, pulido, exfoliación y eliminación del exceso de cutícula. Resulta perfecta para el uso doméstico y principiantes.

Utilizando el botón de control de velocidd se puede ajustar la potencia, que llega hasta las 16.000 rpm. Diseño de rotación en los dos sentidos. Para evitar el sobrecalentamiento se aconseja no utilizarlo más de veinte minutos seguidos. Su diseño en forma de pluma y de metal superior garantiza una gran comodidad en el uso, pudiendo conectarse a cualquier enchufe USB o corriente, facilitando así su uso en cualquier sitio.

El feedback que proporcionan los usuarios es positivo. Los aspectos más importantes son su fácil uso, su ligereza y que hace poco ruido. Por su parte, las quejas hacen referencia a fallos en el uso con el tiempo y a la entrega de un artículo manchado con esmalte.

Misiki Torno para Uñas, Lima Electrica Uñas Profesionales Pulidora y Lijadora para Manicura Pedicura, Lima de Uñas con 6 Tipos de Brocas y 66 bandas de lijado, Set de Manicura para Salón DIY
  • Kit de Amoladora de Manicura Multifuncional; equipado con 6 taladros diferentes y 66 bandas de lijado de tres tipos de grosor, utilizado para manicura, pedicura, pulido, exfoliación y eliminación del exceso de cutículas; Puede fácilmente manicurar, quitar uñas, pulir, eliminar ácido acrílico y gel y cutícula de esmalte de uñas, esta pulidora eléctrica incluye todas las herramientas que necesita, muy apta para los salones caseros y los principiantes
  • Ajustar la Velocidad y la Dirección; puede ajustar la velocidad como quiera en el rango de 0-16,000 RPM usando el botón de control de velocidad; El diseño de rotación en sentido horario y contra sentido horario es apto tanto para el uso de mano izquierda como para el de mano derecha; Hace que sea más fácil y segura pulir las uñas al usar esta pulidora eléctrica
  • Disipación de Calor Efectiva; hecho con una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad que puede eficazmente disipar el calor, no se sentirá caliente durante la manicura o la pedicura; Por favor no use por largo tiempo (no más de 20 minutos) para evitar el sobrecalentamiento; La carcasa se caliente un poco si usa más de media hora, lo que es normal
  • Ruido Bajo y Vibración Baja; esta amoladora de manicura cuenta con cojinete amortiguador y motor de precisión de alta calidad para garantizar que el aparato tenga bajos ruido y vibración y sea suave durante el funcionamiento, no perturbará la vida cotidiana; Simplemente conecte el cable de alimentación para comenzar a funcionar, es herramienta profesional para hogar, salón y escuela
  • Diseño USB Portátil y Compacto, Fácil de Usar; diseñado con forma de pluma y de metal superior, que tiene una sensación de mano cómoda; El diseño de interfaz USB le permite enchufar esta amoladora de manicura eléctrica portátil en cualquier enchufe USB, como banco de energía portátil, ordenador portátil, adaptador CA, e incluso el cargador de automóvil; Puede usar lo en cualquier lugar, es fácil de llevar consigo

AEVO torno para uñas

La referencia AEVO torno para uñas, lima eléctrica profesional, kit de manicura, en color rosa, es idóneo para principiantes. La valoración general de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Resulta perfecto para aquellas personas que deseen incorporar un torno al cuidado personal.  Incluye once brocas intercambiables y 36 lijas, llegando a conseguir una velocidad de 20.000 rpm. Con su toma USB se puede cargar en cualquier toma de corriente, ordenador o cargador de coche.

Su diseño es apto para rebajar el ruido y por sus materiales disipa el calor. Todo ello a un precio bastante económico.

Las valoraciones de las personas que lo han utilizado son buenas. Los elementos positivos a destacar son su doble giro, ligereza y los buenos accesorios, mientras que las quejas son por la falta de potencia o la calidad de las limas.

AEVO Torno para Uñas, Lima Eléctrica Profesional, Kit de Manicura, Velocidad Ajustable 20000 RPM, 11 Brocas y 36 Bucles de Lija, Torno Portátil para Uñas, Manicura y Pedicura, Reparación Uñas, Rosa
  • 💗TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • 💗INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • 💗VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • 💗DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • 💗GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.

Torno para uñas AGPTEK

El modelo de torno de uñas AGPTEK, kit portátil de lima de uñas eléctrica, en color rosa, es perfecto para aquellos que busquen un aparato económico. La valoración global de los usuarios es de 4,1 estrellas sobre 5.

Este aparato se presenta en un color rosa, con un precio al alcance todos los bolsillos. Dispone de una potencia de 20.000 rpm ajustables y un juego de seis brocas, cinco cabezales de pulido y un cepillo.

Por su tamaño y forma de lápiz resulta muy sencillo llevarlo con nosotros a cualquier sitio. Es de lo más silencioso, por lo que el ruido no será un impedimento en su uso. Es perfecto para recortar, limar, pulir y moldear las uñas, además de quitar los callos y las cutículas. Válido tanto para manicuras personales como para salones de belleza.

El feedback de los usuarios es bueno, pero con matices. Los puntos fuertes son la comodidad y fácil utilización, mientras que ponen como impedimentos la baja potencia y su incapacidad para quitar las cutículas.

Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
  • 👌【Kit Lima de Uñas Eléctrico Rica】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 12 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y una bolsa. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.
  • 👌【Bajo Ruido, Velocidad Ajustable】: El torno para uñas está equipado con el último motor de velocidad variable. Así que operación sea más estable y el ruido es bajo. La velocidad de rotación se puede ajustar dentro del rango de 0-20000 a traves de botón de giro.
  • 👌【Seguro y Duradero】: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. El taladro de manicura tiene forma de lápiz, lo que garantiza una experiencia cómoda y firme.
  • 👌【Recargable USB】: El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👌【Multifuncional】: Perfecto para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel, etc. Adecuado para salones de belleza, manicuras personales.

Engerwall torno para uñas

La referencia Engerwall torno para uñas profesional, pulidor limado profesional de uñas con botones, es perfecta para aquellos que se decanten por la relación calidad-precio. La puntuación media de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Cuenta con una potencia de 35.000 rpm con velocidad ajustable, además de una pantalla LED digital y HD que permite comprobar la velocidad de rotación con la que se está manejando la máquina. Se trata de un torno para uñas muy eficiente, que ofrece muchas prestaciones a un buen precio.

Su botón táctil permite encender y apagar el aparato, además de manejar la intensidad. La lima de uñas eléctrica incorpora seis cabezales de pulido de uso común, dos cabezales de pulido de cerámica, 56 cintas de lijado y un soporte de mango. Pensada para la manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutículas, entre otras cosas.

Resulta muy sencillo de utilizar, ya sea un principiante o un experto en la materia.

La mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas. Como aspectos favorables hay que destacar su potencia, unos complementos muy interesantes y la relación calidad-precio, mientras que como inconvenientes están que no tenga las 35.000 rpm que promocionan y problemas de comunicación con el vendedor.

ENGERWALL Torno para Uñas Profesional, Pulidor Limado Profesional Uñas con Botones Táctiles y Pantalla HD LED Digital, 35000 RPM Versión Mejorada, para Torno Manicura y Pedicura Gel o Acrilicas
  • 【Botón táctil y pantalla LED digital de alta definición】 : puede encender y apagar, aumentar y disminuir la velocidad y ajustar la dirección de rotación tocando el botón. También puede presionar el botón de encendido durante 0,5 segundos mientras trabaja para pausar el trabajo, lo que hace que la operación sea más inteligente y conveniente. La pantalla LED le permite comprender de manera clara y precisa la velocidad de rotación del cortador de uñas.
  • 【Juego de lima de uñas profesional】 : La lima de uñas eléctrica viene con 6 cabezales de pulido de uso común, 2 cabezales de pulido de cerámica (el cabezal de pulido de cerámica es resistente y duradero, con fuerte disipación de calor), 56 cintas de lijado de alta calidad y 1 soporte de mango. Esta lima de uñas eléctrica se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutículas, etc. Le permite disfrutar fácilmente de la alegría del arte de uñas en casa.
  • 【Bajo nivel de ruido, bajo calor, baja vibración, seguro y duradero: el cuerpo principal de este taladro eléctrico para clavos está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, y el diseño del orificio de ventilación garantiza un excelente rendimiento de disipación del calor y reduce el riesgo de sobrecalentamiento. Tiene un motor interno mejorado para mantener bajos el ruido y la vibración durante el proceso de manicura. La forma y el diseño ergonómico del bolígrafo facilitan su sujeción.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 : El potente motor puede alcanzar la velocidad máxima en 3 segundos. Al presionar prolongadamente el botón de aumento o disminución de velocidad en la pantalla táctil, la velocidad requerida se puede seleccionar con precisión y rapidez entre 0-35000 RPM. Elija la rotación en sentido horario o antihorario según sus hábitos. Ya sea un principiante o un profesional, el torno es más fácil y seguro, ahorrando tiempo de mano de obra.
  • 【Productos de Alta Calidad y Soporte Técnico de ENGERWALL】: ENGERWALL es una empresa con años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de accesorios y herramientas de belleza de alta calidad. Cada producto comprado en ENGERWALL viene con una garantía de 12 meses. Por lo tanto, no dude en contactarnos cada vez que tenga una pregunta sobre el producto, ¡siempre estamos listos para ayudarlo!


¿Qué tener en cuenta antes de comprar un torno para uñas?

En el mercado hay una gran variedad de tornos para uñas. Pero antes de adquirir uno debes tener claro cuál puede adaptarse mejor a tus necesidades. Hay una serie de detalles que no puedes pasar por alto, como son el funcionamiento, comodidad y si es inalámbrico o con cable.


Funcionamiento

Estos tornos funcionan por medio de revoluciones por minuto. Este parámetro nos indicará la potencia con la que trabaja el aparato. De él dependerá también el uso que se le pueda dar.

Cuando se trate de un torno de uso personal y las uñas sean naturales, bastará con que no pase de las 2.000 rpm. Si, por el contrario, es para un centro de estética para el pulido de acrílico o gel, lo adecuado sería que alcanzará al menos las 3.000 revoluciones por minuto.


Comodidad de uso

Los tornos, por la labor que desempeñan, tienden a ser ruidosos y vibrar. Es algo que debe en consideración el usuario antes de comprarlo. Por lo general, las molestias que puedan provocar están asociadas a la potencia. Cuanto más revoluciones por minuto, más ruidoso será. Pero al final, de lo que se trata, es de que ofrezca el mejor servicio posible y que funcionen correctamente durante la mayor cantidad de tiempo posible.

Inalámbrico o con cable

Hay que diferenciar entre los tornos de uñas inalámbricos o con cable. Todo dependerá del uso que se le quiera dar. El primero puede tener una autonomía de unas tres horas, mientras que el de cable no te exigirá estar pendiente de la carga. En el caso de que decidas comprar un torno para uso personal, lo aconsejable sería decantarse por uno inalámbrico. Esto suelen ser portátiles, cuentan con menos potencia y por tanto generan menos ruido y suelen ser más modernos.

Por su parte, los que van conectados a la corriente pueden ser la opción aconsejable para los que vayan a utilizarlo mucho. Es más incómodo para trabajar con él, pero te garantizas que nunca se interrumpa su empleo.


Preguntas frecuentes sobre los tornos para uñas

Antes de adquirir un torno para uñas es normal que te surjan dudas sobre cuál es el aparato más conveniente para ti. A continuación te desvelamos una serie de detalles que pueden resolver algunas de tus dudas, además de responder a las preguntas frecuentes que surgen.

¿Para qué sirve exactamente un torno para uñas?

El torno de uñas es una herramienta pensada para moldear las uñas, perfilarlas y prepararlas con vistas a la pedicura o manicura. La tecnología cada vez tiene más presencia en el ámbito del cuidado personal, lo que contribuye también a facilitar la tarea.

Gracias al torno resultará más sencillo el limado tradicional, consiguiendo unos resultados más eficientes. Además de dejar la uña más bonita, también se ocupa de retirar el esmalte semipermanente. Se le puede sacar un gran rendimiento al aparato si sabemos utilizarlo correctamente.

Ventajas y desventajas de los tornos para uñas

Son varias las ventajas que tiene la utilización de un torno para arreglar las uñas. Al tratarse de una herramienta innovadora, puede ayudarnos a recortar los tiempos de trabajo, además de aportar higiene y seguridad. El riesgo de infecciones o lesiones también es muy reducido al carecer de elementos cortantes.

El torno, además de limar las uñas, también permite acabar con las durezas y callos de la piel, retirando las pieles muertas.

Por su parte, entre las desventajas se encuentran el ruido que genera y que en muchas ocasiones no se conoce del todo la fuerza con la que trabaja.

Tipos de tornos de uñas

Es preciso que tengas claro cuál es el torno de uñas que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de ahí ya podrás decantarte por una opción u otra. Los inalámbricos exigen una recarga y tienen un periodo limitado de uso. Los convencionales funcionan por medio de corriente eléctrica y el único coste es la energía que consume.

Con el tiempo se van incorporando al mercado nuevos modelos más avanzados, que incluso llegan a contar con pantallas LED.


Tipos de fresa o broca de tornos para uñas

Las brocas son precisas para efectuar el pulido y limado de las uñas. Hay que distinguir básicamente entre cuatro tipos. La cerámica está pensada para retirar esmaltes semipermanentes y gel; las diamantes, para limpiar cutículas; la de silicona para pulir la uña natural; y la de mandrel para eliminar callos durezas.


¿Qué potencia es la mejor para un torno para uñas?

La potencia del torno de uñas dependerá del uso que se le quiera dar. Por lo general funcionan con revoluciones por minutos. Los profesionales trabajan con máquinas que tienen una potencia de hasta 35.000 rpm, lo que supone una velocidad muy elevada.

En el caso de los inalámbricos, la potencia es inferior, rondando en torno a las 20.000 rpm. Este tipo de tornos están pensados sobre todo para uso personal y fuera de un salón.

Conclusión

En el mercado encontrarás los mejores tornos para uñas, pero solo tienes que buscar cuál puede encajar mejor con tus intereses. En Compring te ayudamos a comparar las principales referencias para que aciertes en tu elección.

Otros artículos que te pueden interesar

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...