Mejores endurecedores de uñas de 2022

Con más frecuencia de lo que pensamos las uñas se acaban quebrando y adquiriendo un tono amarillento. De llegar a este punto, lo más probable es que tengas que hacer uso del mejor endurecedor de uñas del mercado.

Se trata de algo muy común, sobre todo por el debilitamiento que acaban sufriendo a consecuencia de los quehaceres diarios y del exceso de manicura. Por eso no debemos obviar su cuidado regular.

Y para ello tenemos a nuestra disposición el endurecedor de uñas, que contribuirán a que adquieran un aspecto más fuerte y una mejor apariencia. Te proporcionamos a continuación todas las claves para que tus uñas vuelvan a lucir maravillosas.


Mejores endurecedores de uñas del mercado

Al buscar el mejor endurecedor de uñas debes saber que existe una gran variedad de opciones. A continuación te mostramos algunos de los más valorados por los usuarios.

Herome endurecedor de uñas extra strong

La referencia Heremo endurecedor de uñas extra strong, de 10 ml, es una de los artículos más valorados. Los usuarios le otorgan una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5.

Producto que refuerza y endurece las uñas más frágiles y dañadas. Los resultados empiezan a ser visibles al cabo de una semana. También puede usarse como primera capa, aportando un brillo natural a la uña. No cuenta con resina de TFS ni tolueno, lo que le proporciona también, un aspecto más sano.

La mayoría de las opiniones son buenas. Los usuarios destacan como puntos fuertes el brillo, el endurecimiento, mientras que el inconveniente que presenta es que no es trasparente.

Rebajas
Herome - Fortalecedor de Uñas Extra Strong - para Uñas Débiles y Dañadas, Esmalte Endurecedor de Uñas, para un Crecimiento Fuerte y Rápido, Reparador Completo - 10ml.
  • FORTALECEDOR DE UÑAS: Producto que refuerza y endurece las uñas débiles, dañadas y/o rotas. Los resultados son visibles a partir de los 8 días.
  • TRATAMIENTO PARA UÑAS DÉBILES Y DAÑADAS: Endurece y alarga tus uñas con este tratamiento endurecedor extra fuerte.
  • BASE PROTECTORA: Este es también un producto apto para usar como primera capa. Aportando un brillo natural a tu uña.
  • FÓRMULA MEJORADA: Esta fórmula no contiene resina de TFS ni tolueno, con lo que aporta un aspecto más saludable a tus uñas
  • INSTRUCCIÓN DE USO: Día 1: Aplicar una capa de endurecedor de uñas. Día 2: Aplicar una segunda capa de endurecedor de uñas. Día 3: retire las capas con el quitaesmalte de uñas y aplique una capa de endurecedor de uñas. Día 4: Aplica una segunda capa de endurecedor de uñas. Repite este proceso para los siguientes 14 días. Realiza este tratamiento un máximo de 4 veces al año.

Endurecedor de uñas Rimmel London Stronger Nail

El endurecedor de uñas de la marca Rimmel London, de 12 ml, destaca por la relación calidad-precio. La valoración general de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Artículo en formato líquido, de doble acción, que fortalece y ayuda en la protección de las uñas. Evita situaciones tan incómodas como las grietas, roturas o escamas. Fórmula enriquecida con vitaminas y calcio para conseguir una mayor nutrición. Tiene un secado rápido.

El feedback que proporcionan los usuarios es mayoritariamente positivo. Entre los puntos a destacar están el rápido crecimiento de las uñas, la resistencia que aporta y su rápido secado, mientras que hay quejas por su escasa duración.

Rebajas
Rimmel London Nail Nurse Stronger Nail. Tratamiento para uñas Tono Base Coat - 12 ml
  • Prepárate para tener unas uñas más fuertes
  • Doble acción que fortalece y ayuda a proteger
  • Ayuda a proteger las uñas de agrietarse, partirse, escamarse o romperse
  • Fórmula enriquecida con vitaminas y calcio para nutrir las uñas
  • Sécado rápido

Aimeili Builder Base

El artículo Aimeili gel de uñas constructor, base Coat y Builder gel, 2 en i, en formato de 10 ml es la opción más vendida. La valoración general de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Pensado para utilizar tanto en uñas naturales, como en acrílicas y de gel UV. Proporcionan un aspecto brillante y resistente. Exigen para el secado de un UV o de la lámpara LED.

Se puede utilizar como base Coat y Builder Gel, contribuyendo al fortalecimiento de las uñas con una capa protectora y duradera.

El feedback de los usuarios es positivo, aunque con algunos matices. Los puntos favorables son su fácil aplicación y la duración de los resultados, mientras que las quejas son por quedarse el pincel tieso tras su uso.

AIMEILI Gel Uñas Constructor Base Coat y Builder Gel 5 en 1 Nail Extensión Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel Construcción Consejos Para Uñas Rápida Molde Finger UV LED Building Base 10ML
  • 5 en 1 Builder Base, que se puede usar como Base Coat y Builder Gel, ayuda a fortalecer las uñas con una capa protectora duradera. Evita que sus uñas se rompan, las hace más fuertes que las puntas de las uñas normales, las mantiene sanas y duraderas, y crea una capa fuerte para que pueda aprovechar al máximo el esmalte de uñas en gel AIMEILI.
  • Adecuado para la aplicación en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc.
  • Ayuda a fortalecer tus uñas con un pelaje brillante y duradero. Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • ALARMA DE LA ALERGIA: ANTES DE APLICAR SIEMPRE HAGA UNA PRUEBA CON UNA GOTA Y ESPERE MINUTOS PARA VERIFICAR CUALQUIER ALERGIA. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente.

Mavala científico K+ endurecedor de uñas

El producto Mavala científico K+ endurecedor de uñas es una de las opciones más completas. La valoración general de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Consigue reforzar las uñas gracias al ingrediente científico activo que mejora la cohesión de las fibras de queratina, consiguiendo así que las tres capas de la uña se junten. Trata de centrar su eficacia sobre todo en la punta de la uña, que es la parte más frágil y que se rompe con más facilidad.

Se trata de una solución acuosa penetrante, que cuenta con lágrimas de resina de cristal, y goma extraída del árbol del pistacho que colabora en el proceso natural de queratinización. Debe utilizarse dos o tres veces por semana para empezar a ver los resultados.

La mayor parte de las opiniones son buenas, aunque con algún ‘pero’. Los usuarios hacen hincapié en los buenos resultados conseguidos, el brillo y rápida absorción, mientras que otros compradores lamentan que no sea tan eficaz como esperaban en un principio.

Rebajas
Mavala Científico K+ Endurecedor de Uñas Tratamiento para Evitar que las Uñas se Rompan o se Separen, 5 ml
  • Mavala científico k+ endurece la uña gracias al ingrediente científico activo que mejora la cohesión de las fibras de queratina permitiendo que las tres capas principales de la uña se unan.
  • La punta de la uña es la parte más frágil y desprotegida, que se rompe con facilidad; es por lo tanto la parte de la uña que debe fortalecerse.
  • Esta solución acuosa penetrante, que no es ni base ni esmalte, endurece las uñas blandas y evita que se rompan o se separen.
  • También contiene lágrimas de resina de cristal, una goma extraída del árbol del pistacho que ayuda al proceso natural de queratinización de las uñas, reforzándolas.
  • Utilízalo dos o tres veces por semana hasta haber obtenido los resultados deseados; luego, puedes espaciar las aplicaciones.

Eveline cosmetics

La referencia Eveline Cosmetics, acondicionador para uñas, 8 en 1, de 12 ml, es la propuesta más interesante para las personas con uñas débiles. La valoración global de los usuarios es de 4,1 estrellas sobre 5.

Se presenta en formato líquido, con capacidad para penetrar la estructura de las uñas, regenerarlas y reconstruirlas de manera efectiva. Ayuda en la protección contra las grietas y rajaduras, además de mejorar la flexibilidad de estas. Los primeros resultados empezarán a apreciarse después de diez días de tratamiento.

Es un tratamiento intensivo pensado para las uñas quebradas, pero también para el cuidado de aquellas debilitadas por el uso de uñas postizas.

Los usuarios valoran este artículo de manera positiva en la mayor parte de las ocasiones. Los puntos favorables son la relación calidad-precio, el endurecimiento y su tono transparente. No obstante, hay alguna objeción por no conseguir el resultado deseado o por contar con una textura muy densa.

Eveline Cosmetics Nail Therapy Professional 8 en 1 Suero de uñas concentrado endurecedor y fortalecedor de acción total | 12 ML | Activador de Crecimiento | Tratamiento reparador de uñas
9.609 Opiniones
Eveline Cosmetics Nail Therapy Professional 8 en 1 Suero de uñas concentrado endurecedor y fortalecedor de acción total | 12 ML | Activador de Crecimiento | Tratamiento reparador de uñas
  • UÑAS MÁS FUERTES Y MÁS FUERTES: con el uso regular, las uñas se vuelven más fuertes y saludables. No se rompen ni se parten, sino que se alisan y adquieren un brillo saludable.
  • CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO DE LAS UÑAS: gracias al fortalecedor de uñas, las uñas comienzan a crecer más rápido. Es la solución perfecta para las mujeres que luchan con las uñas quebradizas.
  • EFECTOS INMEDIATOS - Gracias a la nueva fórmula refinada sin formaldehído, los efectos son visibles después de 10 días de aplicación regular. La superficie de la uña se fortalece, regenera y alisa.
  • FÁCIL APLICACIÓN - El acondicionador debe aplicarse durante dos semanas. El cepillo distribuye el producto uniformemente. El acondicionador se seca rápido y tiene un delicado color lechoso, que hace que las manos luzcan muy elegantes y pulidas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: creemos que tenemos el producto de la más alta calidad en el mercado. Por lo tanto, nuestro producto viene respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estará 100% satisfecho con él.

Gel endurecedor de uñas NYK1

Este producto de la marca NYK1 está pensado para aquellos que buscan un endurecedor de uñas semipermanente. La valoración global de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Es un gel constructor semipermanente, que protege el crecimiento de la uña y previene las fracturas. Incorpora un pincel aplicador y el secado se realiza con una lámpara UV o LED.

Al tiempo que repara los daños de la uña consigue fortalecerla. Resulta perfecta como base protectora al ser transparente.

Las opiniones son bastante buenas, aunque con algunos matices. Los puntos fuertes son la relación calidad-precio y su fácil utilización gracias al pincel que incorpora. Entre las quejas están la poca resistencia de la capa.

Rebajas
Gel Uñas Constructor Gel Para Uñas (15ml) NAIL FORCE Construcción Gel Para Uñas - Endurecedor Gel Para Uñas Gel Constructor Uñas Permanente Y Semipermanentes Esculpe Acrigel Para Uñas
  • ★ ¿CANSADA DE LAS UÑAS ROTAS TRAS CADA MANICURA? ¿Sabías que antes de aplicar esmaltes permanentes para uñas es necesario fortalecer las uñas para protegerlas? El NYK1 Gel permanente para uñas UV/LED le da a tus uñas una resistencia y forma naturales en pocos segundos con la ayuda de una lámpara LED o UV. Este es el SECRETO para asegurarte de que tu esmalte de uñas no se irá.
  • ★ UN ENDURECEDOR DE UÑAS QUE REPARA Y PROTEGE LAS UÑAS - ¿Sueñas con tener unas manos bonitas con un pintauñas semipermanente, pero tus uñas te decepcionan? ¡Es hora de darles la capa dura extra que necesitan! Una simple aplicación de este gel con una lámpara UV o LED protege el crecimiento natural de la uña y detiene la rotura. Ideal con el esmalte NYK1 Nailac o Shellac.
  • ★ DALE VOLUMEN A TUS UÑAS POSTIZAS - Las uñas postizas acrílicas están bien hasta que las rompes. ¿Por qué no alargar tus uñas con una apariencia natural? Con su fórmula esculpidora, este gel de uñas te permite añadir con el cepillo una, dos o tres capas adicionales, dependiendo de la forma que quieras. ¡Algo indispensable a tener en un kit de uñas completo!
  • ★ UNA GUÍA DEL USUARIO PARA UNA MANICURA PROFESIONAL - Si estás dudando sobre usar uñas acrílicas, decoración de uñas o gel, ¡no te preocupes! Descubre nuestra guía que te ayudará a crear tus uñas postizas tan bien como en un salón de belleza. Paso por paso, puedes descubrir los usos de los diferentes productos para un resultado sorprendente.
  • ★ ¡SORPRESA! UN CEPILLO APLICADOR INCLUIDO CON TU GEL - Porque a todo el mundo le encantan los regalos, NYK1 ofrece en cada gel constructor para uñas el cepillo aplicador que te permitirá trabajar y aplicar el producto en tus uñas. Por alguna razón somos la marca en tendencia de la que todo el mundo está hablando.

¿Qué cosas tener en cuenta antes de comprar un endurecedor de uñas?

El mercado nos ofrece una amplia gama de posibilidades. Por eso puede resultar más complejo de lo que pensamos acertar con el endurecedor de uñas más adecuado. Hay que tener en consideración una serie de detalles, como son los tipos de uñas, fórmula, durabilidad, aplicación y presentación.


Tipos de uñas

En el momento de realizar la compra del endurecedor debes tener claro qué tipo de uñas tienes, si son fuertes, débiles o son propensas a quebrarse. Solo así tendrás la posibilidad de mejorar su aspecto y obtener unos buenos resultados.

  • Blandas: son flexibles y carecen de solidez, lo que acaba provocando roturas y fisuras.
  • Quebradizas: suelen ser débiles y se rompen con demasiada facilidad.
  • Amarillentas: ocurre cuando la uña acaba adquiriendo un tono amarillento.
  • Sanas: son las que no se astillan ni se quiebran con facilidad.


Fórmula

En función del estado en que se encuentren las uñas habrá que decantarse por un endurecedor u otro. Debemos fijarnos en los componentes que lleva para que faciliten la recuperación de las uñas.

Hay productos con vitaminas, queratina, calcio y distintos aceites, pero lo realmente deseable es que no lleve Tolueno, Formaldehído, Alcanfor, Parabenos y DBP (talato de dibutilo). Estos ingredientes suelen ser bastante perjudiciales para la salud, de ahí la necesidad de descartarlos.

Otro detalle que no debe pasarse por alto es la elección de un artículo hipoalergénico. Consiguen rebajar el riesgo de reacciones alérgicas, y es algo muy valorado por las personas hipersensibles.


Durabilidad

La durabilidad del fortalecedor de uñas depende en gran medida del formato que presente. En el caso de tratarse de un esmalte, la aplicación puede quedarse hasta casi una semana. Pero en el tiempo también influye las actividades que se vayan haciendo en el día a día y que puedan afectarlas.

Para empezar a apreciar los resultados de este producto hay que dejar pasar al menos un par de semanas. Hay que seguir las indicaciones que indique el citado producto. Por lo general requieren una aplicación constante y continúa para sacarle el mayor rendimiento posible.

Aplicación

La aplicación resulta bastante sencilla, sobre todo porque vienen con una pequeña brocha que facilita la distribución del endurecedor por toda la uña de una manera uniforme. Algunos de estos productos también se pueden aplicar en las cutículas.

Lo más frecuente es que se utilicen a modo de capa protectora para a continuación aplicar una capa de esmalte normal con color.

Presentación

Es posible que tengas en mente que los endurecedores de uñas vienen en un formato muy similar al de los esmaltes de uñas convencionales. Pero también existen otras posibilidades en lo que se refiere a presentación. A continuación te detallamos los distintos modelos que puedes encontrar en el mercado.

  • Gel: su consistencia es un poco más firme y garantiza una mayor duración. Por lo general se aplica con pincel y para secarlo se emplea una cabina UV.
  • Kits: se tratan de sets de dos endurecedores de uñas con distintas propiedades. Tratan de que se complementen entre sí para proporcionar un tratamiento más completo.
  • Óleo: se compone sobre todo de aceites naturales y se utiliza con facilidad en las cutículas.
  • Sérum: este producto se presenta en un pequeño tubo de plástico para garantizar una aplicación muy sencilla.
  • Esmalte: hace la función de capa protectora. Suele venir en pequeño bote de vidrio, con tapa a rosca y con brocha. Su utilización es igual a la de cualquier otro esmalte.


Preguntas frecuentes sobre los endurecedores de uñas

Cuando precises de un tratamiento para la recuperación de las uñas es normal que te asolen las dudas sobre el mejor fortalecedor de uñas. Habrá que incorporarla a la rutina diaria y eso exigirá también un esfuerzo, pero si somos constantes y acertamos en la elección podremos disfrutar de los beneficios en poco tiempo. Para que puedas aclarar todas tus dudas, te responderemos a continuación a las preguntas más frecuentes:

  • ¿Qué es un endurecedor de uñas?
  • ¿Para qué sirve un endurecedor de uñas?
  • ¿Qué ventajas tiene su utilización?
  • ¿Cuántos tipos existen?
  • ¿En qué situaciones se recomienda utilizar un endurecedor de uñas?
  • ¿Cómo se usa un endurecedor de uñas?
  • ¿Existen alternativas al endurecedor?
¿Qué es exactamente un endurecedor de uñas?

Se trata de un cosmético de tratamiento, que a través de sus ingredientes procura fortalecer y endurecer las uñas, acabando también con el tono amarillento que puedan adquirir. Tiene la capacidad de alcanzar las tres capas de la uña, proporcionándole una mayor fuerza.

Consigue crear una capa de protección que previene las fracturas, y al mismo tiempo fortalece las cutículas para evitar la aparición de los temidos pellejos. Como todo tratamiento en materia de estética, los resultados siempre empezarán a apreciarse a medio plazo.

¿Para qué sirve un endurecedor de uñas?

Básicamente el endurecedor de uñas trata de fortalecer y aportarle una mayor resistencia a las uñas más frágiles. Conseguiremos recuperar su mejor versión si optamos por un tratamiento de doble acción y se aplica a las cutículas.

Muchos de los ingredientes que componen estos productos, como las vitaminas, el calcio y la queratina, consiguen la restauración completa de estas piezas.

¿Qué ventajas tiene usar un endurecedor de uñas?

Al conseguir unas uñas fuertes y sanas, podremos dejar atrás las grietas y fracturas que se originan con las uñas débiles. Pero el endurecedor de uñas también proporciona una serie de beneficios que también debes valorar.
– Fácil aplicación.
– Uñas más largas.
– Hidratación de uñas y cutículas.
– Utilización como prebase protectora.
– Endurece y fortalece.
– Disminuye de manera importante el riesgo de roturas.
– Hay una gran variedad de ingredientes adaptados a las necesidades.
– Disponibles con diferentes acabados y colores.

¿Qué tipos de endurecedores de uñas existen?

El estado de tus uñas determinará cuál es el endurecedor más conveniente. A continuación te damos una serie de pistas sobre los tipos más frecuentes:
Aceites: para fortalecer y humectar las uñas y las cutículas.
Con calcio y vitaminas: pensadas para las uñas frágiles, deterioradas y quebradizas.
Acrilato y hidroquinona: empleado como base de uñas para una duración casi permanente.

¿En qué situaciones es recomendable usar un endurecedor de uñas?


Resulta muy sencillo darse cuenta de cuándo es preciso utilizar el endurecedor de uñas. Es en los periodos en los que empiecen a escamarse, quebrarse o se notan excesivamente frágiles. Gracias a este producto conseguiremos su reestructuración.

Tampoco está de más que se haga uso de ello cuando las uñas tienen un estado saludable, ya que también contribuyen a prevenir posibles daños.

Es totalmente compatible con el esmalte de color. Al ser transparente puede aplicarse como base antes del color.

¿Cómo se usa un endurecedor de uñas?

El modo de uso del endurecedor depende de la presentación y del tipo de aplicador. Encontramos algunos en formato esmalte que emplazan a aplicar el producto sobre toda la uña, mientras que con otro bastaría solo en la punta.

Al margen de todo esto, resulta imprescindible que las uñas estén bien limpias y secas, ya que de lo contrario existe el riesgo de que no nos haga efecto. No habría una adecuada absorción.

Las que estén acostumbradas a pintarse las uñas lo tendrán muy sencillo. Basta con seguir estas indicaciones:

1. Comprueba que las uñas se encuentren limpias y secas.
2. El endurecedor debe repartirse de manera uniforme por toda la superficie de la uña. En el caso de que sea de doble acción hay que aplicarlo también sobre las cutículas.
3. Seguir las indicaciones del producto. Lo más normal es que nos exijan echarlo a diario o incluso un par de veces.

Como ocurre con todos los tratamientos, el uso de este producto exige una constancia para alcanzar la mayor efectividad posible.

¿Existen alternativas a un endurecedor de uñas?

Hay muchas personas que no pueden tolerar algún componente o que simplemente se decanten por remedios más naturales. Por eso tienen que buscar alternativas para el cuidado de sus uñas. Existe la posibilidad de decantarse por un endurecedor de uñas casero y eficaz. Algunos de estos métodos son los siguientes:

Aceite de jojoba: regenera las células y reestructura las uñas al aportar ácido linoleico, ceramidas y vitamina E.
Aceite de aguacate: equilibra el Ph y proporciona un mejor aspecto a las uñas gracias a sus minerales y vitaminas.
Alimentación: a una serie de alimentos que pueden servirnos de gran ayuda. Se precisa el consumo de productos ricos en vitaminas A1, B2, C y D, que podemos encontrar en garbanzos, lácteos, lentejas o verduras de hoja verde.

Conclusión

La elección del mejor endurecedor de uñas es más sencilla de lo que parece si contamos con la información actualizada. Con todas estas recomendaciones que te acabamos de dar no hay excusas para que tus uñas luzcan fuertes y resistentes, a pruebas de cualquier rotura.

Basta con integrar a tu rutina diaria un producto que sea capaz de ajustarse a las necesidades de cada persona, reparando en las fórmulas y en el tipo de uñas. Recuerda la importancia de ser constante en el uso de este tipo de artículos para que lleguen a ser efectivos.

 En Compring tendrás a tu disposición una comparativa muy útil de las mejores marcas con opiniones contrastadas.

Otros artículos de interés

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...