Mejores concentradores de oxígeno

Introducción

Algunas personas precisan de un suplementario de oxígenos a consecuencia de ciertas enfermedades o dolencias. Dichas carencias pueden suplirse con un concentrador de oxígeno. La otra alternativa posible suelen ser las botellas estándar, pero nos encontramos con que resultan poco prácticas y muy pesadas y requieren rellenarlas cuando se agotan.

Los mejores concentradores de oxígeno son ideales para aquellos pacientes que requieran de un extra de oxígeno. Son mucho más manejables que otras alternativas y funcionen sin tanques o botellas suplementarias.

Mejores concentradores de oxígeno del mercado

Concentrador de oxígeno portátil Osito

El modelo de concentrador de oxígeno Osito, de 8 l/min es perfecto para los que busquen aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y mente, regular la función del sistema nervioso y mejorar el suministro de oxígeno del cerebro para mejorar la eficiencia del aprendizaje. La valoración media de los usuarios de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Se trata de un equipo doméstico auxiliar, no aconsejado para personas con enfermedades graves o que dependan del oxígeno médico para salvar sus vidas. Dispone de un panel IMD de gran tamaño y con control remoto que permite programar el equipo durante dos horas.

Las opiniones que dan los usuarios son, por lo general, buenas. Como puntos favorables destacan su ligereza, utilidad y que apenas genera ruido. Hay alguna queja por no conseguir el resultado deseado y por el mal funcionamiento del aparato.

Actualizado Oxígeno Portatil 1-7L/min Concentrador Oxígeno,Generador Concentrador de Oxígen0
  • ❤ 【La Función del Maquina Concentrador Oxígeno】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • ❤ 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • ❤ 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el Concentrador de Oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • ❤ 【Concentrador Oxígeno Portatil por Tamiz Molecular】 El Maquina Concentrador Oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.【Si el generador de oxígeno no produce oxígeno, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener una solución.】
  • ❤ 【Los Concentrador Oxigeno Pequeño son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.【Si el generador de oxígeno está defectuoso, lea nuestra "Descripción del producto" a continuación para encontrar una solución. Si aún no se puede resolver, contáctenos directamente】

Philips Respironics Everflo concentrador de oxígeno

La referencia Philips Respironics Everflo concentrador de oxígeno, en color azul, es la opción mejor valorada. Los usuarios le dan una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5.

Soporta un uso intensivo, alcanzando concentraciones de hasta el 97% y un caudal de oxígeno de entre 0,5 y 5 litros/minuto. Gracias a su diseño compacto y ergonómico resulta fácil de transportar y almacenar. Es muy silencioso y consume poca energía. El caudalímetro integrado disminuye el riesgo de daños.

Las opiniones de los usuarios son, por lo general, muy positivas. Como puntos a tener en consideración en lo positivo están la calidad y el buen rendimiento, mientras que lamentan que una vez estropeado y en garantía no hayan devuelto el equipo enviado para reparar.

Philips Respironics Everflo - Concentrador de oxígeno (350 W, 0.5-5 l/min, 5.5 PSI), color azul claro
  • Philips EverFlo - Concentrador de oxígeno
  • Delgado, compacto, silencioso, bajo consumo, bajo mantenimiento, mango ergonómico, fácil de usar, adecuado para todas las botellas de humidificador, conector O2 de metal robusto (equivalente a la norma ISO 8359)
  • Robusto conector O2 de metal (equivalente a la norma ISO 8359). El caudalímetro integrado reduce el riesgo de daños. Superficie de control con interruptor de encendido/apagado y indicadores de alarma. Aprox. Consumo de energía de 290 W
  • Aprox. Consumo de energía de 290 W. Menos mantenimiento y cambio de filtro cada 2 años

Vogvivo concentrador de oxígeno

El concentrador de oxígeno portátil Vogvivo es perfecto para los viajes. La valoración media de los usuarios es de 4 estrellas sobre 5.

Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal. Se presenta con un panel grande IMD. El sistema de oxígeno cuenta con filtro de polvo fino, polvo grueso y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire, consiguiendo después de la filtración un oxígeno más fresco y limpio.

Las valoraciones de los usuarios suelen ser buenas, aunque con matices. Destacan sobre todo que sea portátil, pueda enchufarse al coche y que apenas provoque ruido, mientras que los mayores inconvenientes son por mal funcionamiento que obligaron a devolución.

Vogvigo Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, Máquina de Oxígeno Purificador de Aire para el Hogar AC 220V para Uso en el Automóvil de Viaje en Casa (Azul)
  • ❤ 【Concentración ajustable】 Flujo continuo 1-6L / min ajustable: 30% -93%. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Portátil y liviano】 Solo 5.2 kg, trabajo continuo las 24 horas del día si no configura el temporizador. Función de temporización (0-3 horas).
  • ❤ 【45 db Quiet】 manténgase en silencio cuando el suplemento de oxígeno por la noche. Función de anión y atomización: el suministro de fármaco atomizado puede aliviar varios problemas de los sistemas respiratorios.
  • ❤ 【Control inteligente y filtro multicapa】 IMD hermoso panel de color grande, más conveniente con control remoto por infrarrojos. El sistema de oxígeno tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después de filtrar.
  • ❤ 【2 años de garantía de servicio】 : Ofrecemos 2 años de garantía de servicio. Si hay algún problema en el uso del producto, proporcionamos un servicio de reembolso del 100%. Ofrecemos manuales en inglés e instrucciones de funcionamiento profesionales. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, comuníquese con nosotros a tiempo.

TOPQSC concentrador de oxígeno portátil

La referencia TOPQSC concentrador de oxígeno portátil, purificador de aire de oxígeno de alta pureza, es perfecto para llevarlo con nosotros a cualquier lado. La puntuación media que le otorgan los usuarios es de 4 estrellas sobre 5.

Apenas pesa 2,3 kilos y funciona con un adaptador de coche cuando salgamos de viaje. Es posible llevarlo también al aire libre gracias a su batería extraíble y recargable de iones de litio. También funciona con fuente de alimentación dual de AC 110/220V. Su batería tiene una autonomía de hora y media, con una carga completa de dos horas.

El feedback de los usuarios es bueno, aunque con matices. Destacan sobre todo la facilidad y comodidad en el uso, poniendo como impedimentos que tiene una autonomía escasa y que no cumple las expectativas creadas en un principio.

Concentrador de oxígeno TOPQSC 1-7 l/min

El modelo TOPQSC concentrador eléctrico, 1-7 l/min es perfecto para aquellas personas que busquen un equipo válido tanto para el uso doméstico como para los viajes. La valoración general de los usuarios es de 3,9 estrellas sobre 5.

El flujo continuo se puede ajustar de 1 a 7 litros por minuto, mientras que el flujo estable de oxígeno puro es del 95%. Se presenta con una gran pantalla LED a color, de fácil uso, función de transmisión de voz, función de sincronización y control remoto por infrarrojos.

El sistema de oxígeno de este equipo cuenta con un filtro grueso, uno fino y otro bacteriano triple para la entrada de aire.

Las opiniones de los usuarios son positivas, aunque con algún ‘pero’. Destacan en lo positivo su precio, portabilidad y su eficacia, mientras que las quejas suelen ser por problemas en el contacto y de funcionamiento después de un tiempo.

Rebajas
Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de Oxígeno Portátil Ajustable para uso Doméstico y de Viaje
  • 【Concentración de oxígeno ajustable】 Suministro de flujo continuo 1-7L/min ajustable, 30%-90% de oxígeno de alta concentración (1L 90%-93%; 2L 75%-82%; 3L 60%-70%; 4L 52%- 60%; 5L 40%-50%; 6L 35%-40%; 7L 30%-40%).
  • 【Control inteligente】 Hermosa pantalla a color grande de IMD, fácil de operar, pantalla LED a color grande, ajuste de flujo, función de transmisión de voz, función de operación de tiempo (el usuario puede configurar el tiempo dentro de 8 horas), control remoto infrarrojo, lo que hace que la operación sea más conveniente.
  • 【Portátil y liviano】: Solo 5,5 kg, si no configura un temporizador, puede usar la fuente de alimentación doméstica enchufable (AC 220V) para trabajar continuamente las 24 horas del día. El sonido de funcionamiento del generador de oxígeno es muy silencioso, el ruido es inferior a 60dB y la concentración de oxígeno es alta, puede usarlo en cualquier momento.
  • 【Generador de oxígeno de tamiz molecular】 El generador de oxígeno de tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) puede extraer directamente el oxígeno del aire, que se puede utilizar de inmediato, fresco y natural. Con una salida de nebulización independiente, la administración de medicamentos nebulizados puede aliviar varios problemas del sistema respiratorio superior e inferior.
  • 【Filtro multicapa, auto-reemplazo】 El sistema de oxígeno de este producto realiza un tratamiento de filtración gruesa, filtración fina y filtración bacteriana terciaria en el aire de entrada, y el oxígeno final es fresco y limpio después del filtrado, y las dos primeras capas de los filtros se pueden reemplazar sin desinfección. , el usuario es cómodo de operar.

4Yang generador de concentrador de oxígeno

El modelo 4Yang generador de concentrador de oxígeno portátil es ideal para los que quieran utilizarlo por la noche debido al escaso ruido que provoca. Este artículo tiene una valoración de 3,9 estrellas sobre 5.

Suministra un flujo de entre 1 y 5 litros/minuto ajustable, con un flujo constante de hasta el 90% de oxígeno Dispone de una pantalla LCD de grandes dimensiones muy válida para las personas mayores en donde pueden apreciar los datos más relevantes.

Funciona con pilas y alcanza los 45 decibelios, lo que le convierten en una máquina adecuada para utilizar por las noches mientras se duerme.

Las valoraciones de los usuarios son buenas, aunque con algún matiz. Entre los puntos fuertes están que resulta simple, robusto y sencillo de utilizar, mientras que hay alguna queja por suministrar poca cantidad de oxígeno.

4YANG Generador de Concentrador de Oxígeno Portatil 90%(±3) Dispositivo de oxígeno de alta pureza 1-5L/min Máquina de oxígeno ajustable para uso doméstico y de viaje (220V)
  • ♥ Actualización de la versión más ahorro de energía del 22%, sabio para el largo plazo y nuevo diseño de válvula de control de flujo, excelente rendimiento de filtrado
  • ♥ Suministre un flujo continuo de 1-5L / min ajustable, entrega un flujo constante de hasta 90% de oxígeno puro del oxígeno del aire normal. Potencia de entrada ≤ 90 W. Soporta oxígeno ininterrumpido durante el día. Puede trabajar las 24 horas del día.
  • ♥ 45db silencioso, manténgase en silencio para uso nocturno cuando duerme y modo de sueño para suplemento de oxígeno La máquina está equipada con una función de temporización.
  • ♥ Control infrarrojo inteligente: pantalla LCD de pantalla grande, operación inteligente y tiempo de suministro de oxígeno, muy conveniente para personas mayores, puede leer los datos relevantes en la pantalla. Con la función de tiempo, se puede alcanzar un máximo de 999 minutos.
  • ♥ El flujo de oxígeno ajustable debe corresponder a la situación real del paciente. Es mejor contactar al terapeuta responsable. Si tiene alguna pregunta sobre preventa y posventa, estamos a su disposición en un plazo de 24 horas.

InLoveArts generador de concentrador de oxígeno

La máquina InLoveArts, por su fácil manejo, resulta adecuada para las personas mayores. La valoración media de los usuarios es de 3,6 estrellas sobre 5.

Este aparato permite un suministro de oxígeno continuo y estable, con una concentración ajustable del 35 al 90%. Por su parte, el flujo de suministro puede ser de 1 a 7 litros/minutos. Dispone de funciones de transmisión de voz, equipado además con control remoto infrarrojo inalámbrico e indicaciones de voz inteligentes.

El ruido medido es de 42 decibelios, pudiendo funcionar de manera ininterrumpida, siendo perfecto para usar de noche.

Las opiniones de las personas que lo han utilizado son buenas, aunque con bastantes ‘peros’. Los elementos positivos a destacar son su fácil manejo y su ayuda para dormir, mientras que los inconvenientes más resaltados son el escaso flujo de oxígeno.

InLoveArts Generador de concentrador de oxígeno,máquina de oxígeno ajustable 1-7L/min,portatil purificador de aire para el hogar 90% de flujo de alta pureza AC 220V
  • ღ 【PRODUCCIÓN DE OXÍGENO + ATOMIZACIÓN AJUSTABLE】 Equipado con una interfaz dedicada para la atomización, la atomización de la producción de oxígeno se realiza al mismo tiempo, el suministro de oxígeno es continuo y estable, la concentración del suministro de oxígeno es ajustable del 35% al ​​90% y el flujo de suministro de oxígeno es continuo puede ser de 1 a 7 l / min. Ajuste dentro del rango.
  • ღ 【MULTIFUNCIÓN CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO】 Con funciones de transmisión de voz y operación de sincronización, equipado con control remoto infrarrojo inalámbrico, indicaciones de voz inteligentes, control remoto, fácil de usar para personas mayores, mantenga presionado el botón "voz" para encender y fuera de la voz.
  • ღ 【ALTO RENDIMIENTO Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Compresor de dos cilindros de aire libre de aceite de cobre puro, bajo consumo de energía, alto rendimiento, disipación de calor rápida, gran pantalla LED a color. Los datos de configuración son claros de un vistazo.
  • ღ 【EFICIENTE Y ESTABLE】 Pantalla de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, purificación de iones negativos, filtración capa por capa, aumento de la pureza del oxígeno, alto contenido de oxígeno, fuerte estabilidad y larga vida útil.
  • ღ 【BAJO RUIDO】 El ruido medido es de solo 42 decibeles, puede funcionar de manera ininterrumpida, sin preocuparse por molestar a los demás, con poco ruido y cuidando integralmente el sueño del usuario.

Kktect concentrador de oxígeno portátil

El concentrador de oxígeno portátil con batería Kktect es perfecto para utilizar fuera de casa debido a su batería de tres horas. Este artículo tiene una puntuación media de 3,4 estrellas sobre 5.

La tasa de flujo de oxígeno es ajustable, de entre 1 y 5 l/min, en donde la concentración de oxígeno puede mantenerse en 90%. Esta máquina cuenta con un dispositivo de inducción que se puede ajustar según la respiración de la persona, por lo que solo se producirá este gas al inhalar.

Viene con una batería de tamaño pequeño, de apenas tres kilos, que se puede usar hasta tres horas. Está pensado para todo tipo de personas, ya sean mayores, niños, mujeres o estudiantes. También es apto para la montaña, aviones y viajes.

El feedback de los usuarios es bueno, pero con algunas mejoras. Destaca sobre todo que sea ligero y silencioso, mientras que hay quejas por carecer de certificación.

KKTECT concentrador de oxígeno portátil con batería,Generador de pulso de oxígeno (3 kg) Viene con bateria Uso continuo durante 3 horas. Fácil de transportar para viajes y uso doméstico
  • 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】 La tasa de flujo de oxígeno es ajustable de 1-5L / min, la concentración de oxígeno siempre se puede mantener en 90% -96%, incluso a 5L / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en 90% -96 %, que se encuentra en la mayoría de los generadores de oxígeno tienen de dos a cinco veces la concentración de oxígeno.
  • 【Salida de pulsos】 Hay un dispositivo de inducción en la máquina, que se puede ajustar de acuerdo con la respiración humana. Solo se producirá oxígeno al inhalar. Por lo que su compresor tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de transportar】 La máquina viene con una batería que se puede usar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 3 kg y es de tamaño muy pequeño. Se puede poner en una mochila y aún se puede usar en viajes y automóviles.
  • 【Aplicable a varias escenas】 Adecuado para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc., se puede utilizar en montañismo, viajes y aviones.
  • 【Manual en español y certificado ce】 Manual en español: https://drive.google.com/file/d/1NSJ4MujW0m30hD0sUEn9DcvBOFBTYEWR/view?usp=sharing;certificado ce: https://drive.google.com/file/d/1B4-qzmgc-yA72El5tFXbfYsI6yTKJB9K/view?usp=sharing


¿Qué cosas hay que tener en cuenta al comprar un concentrador de oxígeno?

Las personas con trastornos del aparato respiratorio han encontrado en el concentrador de oxígeno una solución a sus problemas de salud. Obtienen una calidad de vida que no conseguirían de otra manera, y en gran parte es gracias a estos aparatos de un tamaño reducido y poco peso.

A la hora de adquirir el mejor concentrador de oxígeno es preciso que tengas en cuenta una serie de aspectos. En primer lugar, acudir a la consulta del médico, conocer las necesidades de oxígeno, caudal y concentración de oxígeno, tamaño, diseño y usabilidad.


Siempre preguntar a un médico

El concentrador de oxígeno debe utilizarse siempre bajo supervisión médica. Es posible que haya algunos especialistas que se muestren contrarios a este tipo de aparatos, pero no existen pruebas que demuestren que los generadores sean menos efectivos que la oxigenoterapia por medio de botellas o tanques.

Los generadores únicamente suministran oxígeno al inspirar, es decir a demanda. Con el tiempo el sistema se ha ido perfeccionando y está pensado para todo tipo de usuarios. Puede darse el caso de que el facultativo entienda que el oxígeno envasado es la única solución, por lo que se descartaría el concentrador.


¿Qué necesidad de oxígeno se tiene?

Debemos conocer con qué frecuencia será preciso disponer de un aporte extra de oxígeno.  Los mejores concentradores de oxígeno del mercado funcionan de manera ilimitada siempre que exista suministro eléctrico. En el caso de posibles cortos, hay modelos que disponen de una batería auxiliar.

Hay pacientes que requieren de un aporte constante de oxígeno, por lo que necesitan disponer de un sistema de respaldo, de manera que en el supuesto de que se produzca una interrupción de energía, el concentrador continúe funcionando.


Caudal y concentración de oxígeno

Antes de comprar un concentrador de oxígeno es preciso saber el flujo y concentración de oxígeno que precisamos. La mayor parte de estos equipos tienen la capacidad de producir desde 0,1 litros por minuto hasta 5 l/minuto de oxígeno. En el caso de los aparatos portátiles, no rebasa los 3.

En lo que se refiere a la concentración, estas máquinas producen oxígeno con una pureza que va desde el 82% al 95,5%. No debe cometerse el error de adquirir un aparato con un porcentaje por debajo del 82%. Los más avanzados tecnológicamente se encargan de avisar cuando por cualquier motivo se llega a esos niveles tan bajos.

Tamaño

Hay una gran variedad de concentradores de oxígenos en lo que se refiere a tamaño. Los portátiles llegan a tener un peso de apenas cuatro kilos, pero también hay equipos más pesados que pueden alcanzar los veinte. Los domésticos rondan entre los 5 y 7 kilos, y para facilitar su transporte suelen incorporar asas o ruedas.


Diseño

Tienes que decantarte por un concentrador de oxígeno reparando en distintos aspectos. Encontraras aparatos de pequeño tamaño, de fácil transporte, hasta grandes equipos que cuestan mucho más mover. Muchos de ellos suelen contar con ruedas o asas para moverlos de una habitación a otra, pero tampoco es muy aconsejable desplazarlos en exceso.

Usabilidad

Para que no tengas problemas con la utilización de este equipo de aparatos, procura que el concentrador de oxígeno incorpore un manual de instrucciones en español. En el caso de que venga en otro idioma, el servicio postventa del fabricante debe facilitar unas instrucciones debidamente traducidas. Comprueba, además, que la máquina cumpla con la norma de calidad ISO 80601-2-69:2014.

Preguntas frecuentes sobre los concentradores de oxígeno

Estos aparatos proporcionan a los pacientes unas concentraciones de oxígeno más altas a las comunes en la atmósfera. Para muchas personas pueden resultar totalmente desconocidas, pero para aclarar tus dudas damos respuesta a las preguntas frecuentes.

¿Qué es exactamente un concentrador de oxígeno y para qué sirve?

Estos equipos concentran el oxígeno del aire obtenido un porcentaje más elevado de este gas. Consigue que se mantenga a un nivel estable el nivel de oxígeno en la sangre del paciente. Se le conoce también como oxigenoterapia.

Lo que hacen los concentradores de oxígeno es facilitar un constante flujo de oxígeno al usuario, siempre que haya un suministro eléctrico. Suelen ser la opción más utilizada para reemplazar a las clásicas bombonas de oxígeno, que son más incómodas de manejar y más proclives a las incidencias en el caso de que no se manejen correctamente.

¿Para qué personas puede ser útil un concentrador de oxígeno?

El generador de oxígeno es una solución perfecta para aquellas personas que sufren enfermedades del sistema respiratorio, entre las que se encuentran EPOC, neumonía, enfermedades neoromusculares o fibrosis pulmonar.

Se tratan de equipos que únicamente deben utilizarse con supervisión médica. Un especialista será el encargado de definir la cantidad de oxígeno y el nivel de concentración que precise el paciente. Aunque puedan adquirirse en el mercado sin problemas, es necesario disponer del consejo de un facultativo.


¿Puede suponer algún riesgo para la salud usar un concentrador de oxígeno?

Médicos especialistas reconocen que se tratan de máquinas muy seguras. Eso sí, requieren de un revisión cada cierto tiempo. Tampoco estaría de más que dispusieran de una alarma para advertir de posibles caídas de la concentración del oxígeno.

Para no cometer ningún tipo de fallo, además de consultar con un facultativo, también habrá que leer al detalle las instrucciones de uso. Debe situarse en una superficie plana y estable, en donde no haya próximos ni conexiones eléctricas ni enchufes. El oxígeno facilita la combustión aunque no sea inflamable.

También debe evitarse colocar el concentrador al aire libre, procurando ponerlo lejos de las fuentes de calor y de la humedad. Procuraremos mantener una separación de al menos treinta centímetros con los muebles y paredes, tratando de que la estancia donde se instale esté bien ventilada y seca.

Conclusión

Los mejores concentradores de oxígeno pueden servirnos de gran ayuda. Están pensados para dar un servicio muy importante a nuestra salud. Encontrarás una gran variedad de modelos en el mercado. El Compring tratamos de hacerte las cosas más sencillas, así que te ofrecemos una comparativa con distintos productos.

Estos artículos también están relacionados con la salud, y te podrían interesar:

Índice de contenido

Buscador



Compartir

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Mejor protector solar facial de 2022

Introducción En los últimos años, el cuidado de la piel ha adquirido una nueva relevancia en nuestra rutina. El protector solar -concretamente el facial- ya...

Opinión: Imetec Bellissima My Pro Diffon DF1 3000

Introducción El Bellissima My Pro Diffon DF1 3000 es un difusor de aire caliente que integra difusor y secador de pelo en una...

Retinol: Los mejores productos de 2022

Introducción En los últimos años el retinol se ha convertido en uno de los productos de belleza más buscados. Se trata de un producto cosmético...