Mejores blanqueadores dentales

La boca requiere de unos cuidados continuos para que luzca su mejor aspecto. Y a veces no resulta suficiente con cepillar los dientes tres veces al día. Para que puedan estar blancos y limpios posiblemente tengamos que recurrir al mejor blanqueador dental.

Se pueden hacer este tipo de tratamientos en casa porque resultan muy sencillos. Bastaría con comprar el producto adecuado. Por lo general, estos blanqueadores son de fácil aplicación y disponen de la suficiente cantidad para utilizarlos varias veces. Conseguirás protegerlos, así, de posibles manchas que puedan provocar las comidas y bebidas.

Estate atento a las recomendaciones que te damos a continuación para que aciertes con el mejor blanqueador dental.

Mejores blanqueadores dentales del mercado

Blanqueador dental con carbón activo Unnis Pro

El blanqueamiento dental con carbón activo Unnis Pro es el más vendido. La valoración de los usuarios es de 4,1 estrellas sobre 5.

Resulta muy sencillo de utilizar, ya que basta con introducir el cepillo de dientes en el polvo de carbón activo y cepillarse durante dos minutos los dientes. Para acabar habría que enjuagarse con agua y ya podríamos disfrutar de los primeros resultados de este artículo. En el caso de que prefieras hacer una pasta, solamente tendrás que mojar el cepillo en agua y sumergirlo en el polvo.

Este paquete contiene hasta 120 ml de blanqueador, que puede llegar a durar entre 6 y 9 meses. Se compone de un 97% de polvo de carbón vegetal activado, un 2% de arcilla bentonita y un 1% de aceite de menta. Con todo ello, además de obtener el blanqueamiento, también se consigue un aliento más fresco, y eliminar la placa.

Es 100% natural, careciendo de aditivos nocivos, productos químicos o sabores artificiales. Está considerado el sistema de blanqueamiento más sencillo de aplicar.

La valoración de los usuarios es positiva, aunque con matices. Destacan sobre todo los resultados obtenidos, la facilidad en el uso y un agradable sabor, mientras que los principales impedimentos son que el polvo de carbón se queda incrustado entre las encías y que no cumple con las expectativas fijadas.

Rebajas
Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Powder
  • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
  • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de polvo de carbón vegetal activado y de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
  • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
  • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!
  • FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo dental preferido, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa. Si prefieres usar una pasta, primero moja el cepillo de dientes con agua y luego sumérjelo en el polvo.

Nivlan kit de blanqueamiento dental

La referencia Nivlan kit de blanqueamiento dental profesional, con 16 luces LED, gel blanqueador y carga USB magnética es una de las opciones más interesantes para aquellos que busquen comodidad. Los usuarios le otorgan una puntuación de 4,1 estrellas sobre 5.

Este kit incluye un acelerador de 16 luces LED, seis bolígrafos de gel blanqueador y cinco tiras blanqueadoras de dientes.  Se compone de ingredientes seguros y suaves que no provocan dolor ni sensibilidad, siendo perfectos para las bocas más sensibles.

La luz inalámbrica, que tiene una duración de 16 minutos por sesión, puede usarse en cualquier lugar y momento. Solo debes lavar y secar los dientes, aplicar el gel, encender la luz LED y aguardar 16 minutos. Por último solo te quedará lavarte de nuevo los dientes.

Las valoraciones de los usuarios son mayoritariamente positivas, aunque con algunas quejas. Los puntos positivos son la facilidad de uso, su precio y los buenos resultados conseguidos, mientras que alguna crítica por no conseguir el blanqueamiento deseado.

Blanqueador Dental, Nivlan Kit de Blanqueamiento Dental Profesional, con 16 Luces LED, Gel Blanqueador de Dientes Para Manchas de Humo y Dientes Amarillos, Carga USB Magnética
  • TRATAMIENTO BLANQUEANTE EFECTIVO: ¿Busca iluminar sus dientes manchados? ¿Y qué pasa si no puedes ir al dentista? Sin preocupaciones. ¡Nuestro kit blanqueador dental eliminará años de manchas causadas por el café, el té, el vino tinto, los refrescos y el humo del cigarrillo de forma segura, fácil y eficaz!
  • LUZ LED con BANDEJA BOCA: Utilizando tecnología de luz LED que es segura y efectiva, el kit profesional es una solución de blanqueamiento ideal para el hogar. Las luces azules con una bandeja universal para la boca pueden blanquear cómodamente sus dientes superiores e inferiores y acelerar el proceso de blanqueamiento natural. 16 minutos por sesión, resultados instantáneos significativos.
  • SIN SENSIBILIDAD: El kit de blanqueamiento de dientes profesional para el hogar de Nivlan incluye un acelerador de luz de blanqueamiento dental de 16 LED, 6 bolígrafos de gel blanqueador de dientes y 5 tiras blanqueadoras de dientes. Y los ingredientes son totalmente seguros y suaves, sin causar dolor ni sensibilidad, ideales para dientes sensibles. ¡Simplemente disfrute de un resultado rápido y vuelva a mostrar la sonrisa de sus sueños!
  • FÁCIL DE USAR EN CASA o EN LA OFICINA: Esta luz LED inalámbrica de bolsillo se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté viendo televisión, escuchando música o revisando los archivos. Y el apagado automático de 16 minutos se suma a la conveniencia adicional. Simplemente lava y seca tus dientes, aplica el gel, enciende la luz LED, espera 16 minutos y vuelve a lavarte los dientes. ¡Tan fácil!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Para obtener resultados óptimos, se sugiere que aplique su tratamiento de blanqueamiento dental de manera regular y precisa, combinado con el lápiz y las tiras de gel blanqueador dental. Si por alguna razón no se siente tan satisfecho, háganoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo. Prometemos una solución satisfactoria en cualquier caso.

Blanqueador dental Unnis

El blanqueador dental de carbón activo de la marca Unnis, pack de 2 unidades, resulta ideal para aquellos que busquen un tratamiento poco agresivo. Este producto tiene una valoración global de 4,1 estrellas sobre 5.

Además de ser eficaz contra las manchas de los dientes, este blanqueador dental con polvo de coco y carbón activo también contribuye a conseguir un aliento fresco. Viene en un paquete con dos tubos.

Hay que cepillarse dos veces al día con la pasta de dientes blanqueadora Unnis, dejándola que repose un par de minutos, consiguiendo de esa forma que la pasta pueda absorber las manchas.

El feedback que proporcionan los usuarios es, por lo general, bueno. Los aspectos destacables son el aliento fresco que deja, la eficiencia y su facilidad de empleo, mientras que como inconvenientes están la aparición de manchas en las piezas dentales y problemas en las encías.

Rebajas
Blanqueador Dental Profesional Blanqueamiento Dental 2 Pack Carbon Activado Dientes Blancos Carbon Activo Pasta de Dientes Blanqueante Limpieza Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Toothpaste
3.318 Opiniones
Blanqueador Dental Profesional Blanqueamiento Dental 2 Pack Carbon Activado Dientes Blancos Carbon Activo Pasta de Dientes Blanqueante Limpieza Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Toothpaste
  • EFECTIVO BLANQUEADOR DE DIENTES DE LA NATURALEZA – Utilizando el poder de la naturaleza, la Pasta Dental Blanqueadora de Carbón Vegetal Activado de Unnis proporciona un blanqueamiento dental utilizando ingredientes de limpieza eficaces que pueden eliminar las manchas causadas por el consumo de café, té, vino y refrescos oscuros.
  • PAQUETE 2 EN 1 – Dos es mejor que uno, ¿verdad? Queremos que obtengas los mejores resultados, así que cada pedido de la Pasta de Dientes Carbón Activo de Unnis viene con dos. Esto es para asegurarnos de que mantengas el impulso con el kit blanqueamiento dental. También ahorras más al comprar un par, ya que no tienes que hacer un pedido dos veces.
  • PASTA DENTAL TODA EN UNA – Además de ser un efectivo removedor de manchas, nuestro equipo blanqueador dental con polvo de coco y carbón activo para dientes también refresca tu aliento y deja un gran sabor a menta en tu boca. Ahora puedes sonreír con confianza y ya no tienes que evitar las conversaciones cara a cara. Nuestra pasta de dientes ayuda a limpiar promoviendo la salud oral en general.
  • MÁS SEGURA, NO SOLO LA MEJOR – La pasta de Carbón Activado para Dientes de Unnis no se trata sólo de la eliminación efectiva de manchas y placa, sino también de estar saludable. Nuestro tratamiento dentífrico blanqueador de dientes no contiene gluten ni Lauril Sulfato de Sodio (SLS) y es vegano, así que puedes estar seguro de que es totalmente seguro, suave y amable con el medioambiente.
  • PERFECTO PARA DIENTES Y ENCÍAS SENSIBLES - ¡Haga que el cepillado de los dientes sea una experiencia agradable! Esta pasta dental no irrita los dientes y encías sensibles, y ayudará a mantener su salud bucal general.

Whitesensation blanqueador dental

La referencia Whitesensation blanqueador dental, con lápices de gel, férula LED y USB para enganchar a cualquier móvil es una opción interesante para los que busquen soluciones rápidas. Este artículo tiene una valoración 4 de estrellas sobre 5.

Se presenta como una alternativa segura frente a los costosos tratamientos de los profesionales. La aplicación se realiza en seis días durante sesiones de 15 minutos. Garantizan hasta 9 tonos más blancos.

El kit incluye tres lápices de gel blanqueador, 1 férula LED con 16 luces, un adaptador con cuatro conectores para distintos modelos de móviles, una escala de color dental para controlar los resultados y un manual de instrucciones.

Su utilización resulta muy sencilla. Solo hay que lavar los dientes con nuestra pasta habitual y a continuación secarlos. El siguiente paso nos llevará a utilizar el gel del pincel, en donde tendremos que aplicar una capa de 1 mm en cada diente. Conectaremos la férula LED al móvil e introduciremos la férula en la boca. Una vez finalizado el proceso de 15 minutos, habrá que enjuagar la boca y la férula con agua.

Las opiniones de los usuarios son positivas, con algún que otro “pero”. Los puntos favorables son los buenos resultados conseguidos, mientras que otros usuarios no han podido obtenerlos.

Whitesensation Blanqueador Dental Profesional- Aparato con lápices de gel y férula LED [Paquete Basic] - Teeth Whitening Kit con USB para cualquier móvil - Kit de blanqueamiento dental vegano
  • DIENTES MÁS BLANCOS EN SOLO 15 MINUTOS: Con este kit de 6 días podrás blanquear los dientes en casa y conseguir un tono 9 veces más claro. El blanqueador dental con fórmula en gel altamente eficaz elimina manchas y consigue blanquear tonos amarillentos. Ha de aplicarse 3 veces al día durante 15 minutos. El efecto blanqueador del gel se ve incrementado por las 16 luces LED de la férula. Los 4 adaptadores de la férula LED permiten su compatibilidad con cualquier móvil.
  • DISEÑADO EN ALEMANIA: El kit de blanqueamiento ha sido desarrollado por expertos en salud dental y un laboratorio alemán con ensayos sin animales. Su amplia experiencia y su gran conocimiento del sector han llevado a conseguir una fórmula vegana altamente eficaz para dientes blancos. Whitesensation ha sido probado, certificado varias veces y recomendado por expertos en Alemania. ¡Blanquee sus dientes con los estándares de calidad y los mismos componentes que ofrece el odontólogo!
  • BLANQUEAMIENTO SEGURO Y CUIDADOSO: Whitesensation para obtener dientes con un blanco natural no contiene, al contrario que unos otros productos, peróxido de hidrógeno. De este modo no se dañan ni los dientes ni las encías, y el valioso esmalte permanece protegido al aplicar Whitesensation. La aplicación es indolora, por lo que este blanqueador de dientes instantáneo también es adecuado para dientes sensibles.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: Whitesensation kit de blanqueamiento dental incluye 3 x lápices de gel blanqueador, 1 x férula de silicona LED, 1 x multiadaptador con 4 conectores para móvil (micro USB, USB-C, iPhone, USB), 1 x escala de color dental, 1 x manual de instrucciones
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS: Dientes más blancos, garantizado - Si los dientes no blanquean por lo menos dos tonos, te devolvemos tu dinero. El kit blanqueamiento dental con resultados fiables y visibles es ideal como kit de belleza para regalo.

Polvo blanqueador de dientes Renfox

El blanqueador de dientes en polvo Renfox es una propuesta interesante para los que se decanten por el carbón activado. La puntuación general de los usuarios es de 3,8 estrellas sobre 5.

Está hecha de elevadores naturales de carbón activado y carbón vegetal de coco de la más alta especificación que ayudan a acabar con las manchas de los dientes. El carbón activado de mayor pureza cuenta con calcio, raíz de jengibre y sodio. Además, este producto carece de aditivos sintéticos, conservantes, saborizantes y fluoruro.

Este polvo blanqueador actúa suavemente sobre el esmalte, siendo perfecto para aquellos que cuenten con dentadura sensible. También destaca por su sabor a menta para reducir el mal aliento, y por sus propiedades antibacterianas. El bote de polvo incluye un cepillo de dientes de bambú.

Las valoraciones de los usuarios son, por lo general, buenas. Destacan su buen funcionamiento y su olor, mientras que el mayor impedimento es la suciedad que provoca a la hora de utilizarlo.

Kit de blanqueamiento dental Ajoxel

El kit de blanqueamiento dental de la marca Ajoxel se presenta como una de las opciones más completas del mercado. La valoración global de los usuarios es de 3,6 estrellas sobre 5.

Adopta una fórmula no destructiva para blanquear los dientes. El efecto del gel con la luz fría contribuye a conseguir unos mejores resultados. Recomiendan utilizarlo durante al menos siete días.

Incluye un gel desestabilizante pensado para las encías y dientes sensibles. A las personas con dentadura sensible se le aconseja emplear en primer lugar el gel desestabilizante durante 15 minutos, para a continuación enjuagar la boca y usar el gel blanqueador diez minutos.

Una vez utilizado el gel blanqueador se pueden emplear tiras dentales para mantener el efecto. Resulta muy sencillo de usar. Basta con cubrir la férula con el gel y colocarla en el interior de la boca durante quince minutos.

Hay bastantes opiniones positivas, aunque también hay algunas quejas. Los puntos favorables son que se obtienen mejoras con el tiempo, más brillo, mientras que como inconvenientes están que no se consiguen los resultados deseados y que las instrucciones no vienen en castellano.

Blanqueador Dental Profesional, AJOXEL Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador de Dientes Tiras Blanqueadoras Dientes Blanqueador de Dientes para Manchas de Café, Manchas de Humo, Dientes Negros
224 Opiniones
Blanqueador Dental Profesional, AJOXEL Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador de Dientes Tiras Blanqueadoras Dientes Blanqueador de Dientes para Manchas de Café, Manchas de Humo, Dientes Negros
  • ✔ [Blanqueamiento Dental Profesional] Adopta una fórmula no destructiva para blanquear los dientes, el efecto de usar gel de blanqueador dental con luz fría para blanquear los dientes es más obvio. El gel blanqueador de dientes profesional blanquea eficazmente sus dientes, la misma técnica con el dentista. Le recomendamos que lo use de forma continua durante al menos 7 días, para las manchas dentales provocadas por el café, el té, el vino tinto, los cigarrillos, etc.
  • ✔ [Seguro para dientes sensibles] El gel desensibilizante de dientes está diseñado para dientes y encías sensibles para ayudar a reducir la sensibilidad. Se recomienda que las personas con dientes sensibles usen primero el gel desensibilizante durante 15 minutos, luego enjuaguen la boca y usen el gel blanqueador para 10 minutos Se puede aumentar a 15 minutos después de la adaptación.
  • ✔ [Tiras Blanqueadoras Dientes] Después de usar el gel blanqueamiento dental para blanquear sus dientes, siempre puede usar tiras dentales para mejorar o mantener el efecto blanqueador. Blanquear sus dientes fácilmente en casa o de viaje, ahorre tiempo para visitar al dentista y los costos dentales.
  • ✔ [Fácil de usar y limpiar] Simplemente muerda la lámpara de luz dientes blancos cubierta con gel blanqueador de dientes durante 15 minutos para tener una sonrisa brillante. Después de su uso, el gel residual en la bandeja dental se puede limpiar fácilmente con agua y un hisopo de algodón.
  • ✔ [Lo que obtienes] 10 * 3 ml de gel blanqueadores de dientes, 2 * 3 ml de gel de desensibilización de los dientes, 1 * Lámpara de blanqueamiento LED, 2 * Bandeja de Dientes, 3 * Tiras de blanqueamiento de dientes, 1 * Manual de usuario y servicio al cliente amigable. Contáctenos si tiene alguna pregunta y obtenga una solución en 24 horas.

Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant

La referencia de kit de blanqueamiento dental iWhite Instant es uno de los más cómodos del mercado. La puntuación general que le otorgan los usuarios es de 3,4 estrellas sobre 5.

Se trata de un kit muy sencillo de utilizar, que garantiza resultados inmediatos. Basta con seguir el tratamiento durante cinco días. Para ello este conjunto dispone de 5 moldes ya precargados listos para utilizar, que habrá que usar durante cinco días consecutivos.

Debe emplearse solo 20 minutos al día, pudiendo alcanzar hasta 8 tonos más blancos. El método de utilización es el siguiente: cepillar los dientes antes de cada aplicación, colocar el modelo precargado en la boca asegurándonos de que el gel permanezca en contacto con la superficie de los dientes y finalmente cerrar suavemente los labios sobre el molde. Al cabo de 20 minutos hay que retirarlo y desecharlo.

Las valoraciones de los usuarios son buenas, aunque con bastantes matices. Entre los puntos a destacar se encuentran su fácil uso, el sabor y la comodidad, mientras que hay un grupo de personas que no aprecia su eficacia.

iWhite Instant Kit de Blanqueamiento Dental Instantáneo - Blanqueamiento Dental Profesional hasta 8 Tonos más Blancos - Resultados Rápidos y Eficaces - Eliminación Activa de Manchas - 10 Moldes
  • ✤ RESULTADOS PROFESIONALES EN CASA - El kit de blanqueamiento dental instantáneo iWhite utiliza una tecnología de blanqueamiento dental única para blanquear los dientes rápidamente hasta 8 tonos más blancos, así como para fortalecer la estructura dental y eliminar las manchas de forma activa. El revolucionario gel blanqueador ha demostrado ser seguro y eficaz al instante. Recomendamos utilizar nuestro kit junto con nuestras pastas de dientes blanqueadoras y el cepillo de dientes sónico.
  • ✤ EFECTO BLANQUEADOR - Los cristales bioactivos blancos utilizados en combinación con agentes poliméricos formadores de una película fuerte fijarán físicamente los cristales en la superficie dental específica, lo que producirá un efecto blanqueador óptico. Esta tecnología de FCC está reforzada por nuestro innovador ingrediente blanqueador dental sin peróxido de hidrógeno: PAP.
  • ✤TECNOLOGÍA DE BLANQUEAMIENTO - Una parte integrante de la tecnología de blanqueamiento dental instantáneo iWhite es el ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP). PAP centra en las decoloraciones dentales y disuelve las manchas en el esmalte de forma suave y eficaz, lo que se traduce en un blanqueamiento dental y una eliminación de manchas eficaz. PAP inhibe el crecimiento de bacterias, lo que evita la placa y proporciona una sonrisa más blanca sin dañar los dientes y las encías.
  • ✤ CLÍNICAMENTE PROBADO HASTA 8 TONOS MÁS BLANCO- iWhite es totalmente seguro de usar y contiene ingredientes clínicamente probados; está 100% libre de peróxido de hidrógeno y, por lo tanto, no causa efectos secundarios después de uso. El kit contiene 10 moldes precargados listos para usar, diseñados para blanquear tanto la parte delantera como la trasera de los dientes y reduce las manchas. Las investigaciones clínicas demuestran que se puede obtener hasta 8 tonos más blancos en sólo 20 minutos.
  • ✤ ¿POR QUÉ IWHITE? - iWhite es una marca consolidada en la que confían clientes de todo el mundo y que está disponible en aproximadamente 50 países. Fue desarrollada por Sylphar y se comercializa en todo el mundo. iWhite cuenta con una gama de revolucionarios productos blanqueadores desde 2008, con el objetivo de blanquear los dientes y eliminar las manchas de dientes. Los productos iWhite no contienen peróxido de hidrógeno, están clínicamente probados, son 100 % seguros y son fáciles de usar.

Lápiz de blanqueamiento dental LDreamam

Este modelo de kit de blanqueamiento dental resulta idóneo para aquellos que apuesten por algo práctico, como es un lápiz. La valoración global de los usuarios es de 3,1 estrellas sobre 5.

Consiste en un lápiz pensado para los dientes que tienen un tono amarillento, con manchas provocadas por el café, tabaco y refresco. Se trata de un método sencillo, totalmente indoloro. El cepillo del lápiz se ocupa de aplicar el gel sobre la superficie del diente. La tecnología de liberación retardad permite que los ingredientes activos del producto se liberen de manera constante.

Además, de conseguir una dentadura más clara, también aporta un sabor a manta natural que deja la boca mucho más fresca.

Las valoraciones de los usuarios son muy variadas. Algunos le encuentran valor al conseguir un blanqueamiento, además de ser de fácil uso, mientras que hay bastantes quejas por no obtener los resultados esperados.


Preguntas frecuentes sobre los blanqueadores dentales

Es normal que antes de comprar el mejor blanqueador dental no los pensemos bien dos veces. Sobre todo porque no todos los tipos conseguirán aportarnos soluciones a nuestros problemas. También es lógico que nos surjan dudas sobre la conveniencia o no de recurrir a ellos.

Las preguntas más suelen repetirse con más frecuencia ante la adquisición de este artículo son los siguientes:

  • ¿Qué tipo de blanqueadores dentales hay en el mercado?
  • ¿Resultan efectivos los blanqueadores dentales?
  • ¿Cómo se utilizan?
  • ¿Cuánto tiempo suelen durar los resultados de estos tratamientos?
  • ¿Existe la posibilidad de alargar el efecto blanqueante?
  • ¿Hay algún riesgo por utilizar los blanqueadores dentales?


Tipos de blanqueadores dentales

Antes de adquirir un blanqueador dental hay que saber que existen tres tipos.

  • Gel blanqueador con férulas: el gel blanqueador se aplica en las férulas y debe mantenerse colocado una media de cuatro o cinco horas durante un periodo de quince días.
  • Luz fría LED y gel: la luz que emite el sistema de blanqueamiento permite activar las moléculas del gel. Consigue cubrir todos los dientes al mismo tiempo, por lo que el resultado obtenido será más homogéneo.
  • Tiras blanqueadoras adhesivas: se trata de un sistema muy similar al del gel, pero en vez de usar férulas para usar sobre la dentadura, se emplea una tira adhesiva. Este método resulta muy rápido y cómodo.

¿Cuánto duran los dientes blancos después de un blanqueamiento?

Mantener los dientes blancos es una de las mayores preocupaciones de las personas que se someten a este tipo de tratamientos. Hay que decir que sus efectos son duraderos, aunque no eternos. Lo normal es que estos efectos blanqueantes duren como mínimo un año desde que concluya el tratamiento.

En cualquier caso, estos blanqueadores tienen sus limitaciones. Si lo que buscamos es alargar la durabilidad de los efectos es mejor recurrir a ciertas prácticas que nos ayuden a conseguir unos mejores resultados.

No hay que olvidar que estos productos no hacen milagros. Por eso no hay que obsesionarse con conseguir un rendimiento inmediato ni unos dientes muy claros. Hay que tener en cuenta una serie de detalles, como que las piezas dentales no se blanquean de manera ilimitada, ya que hay un punto máximo. Lo habitual es que se blanqueen entre 2 y 6 tonos.

Tampoco hay que olvidar que este tipo de tratamientos no son válidos en fundas, carillas o restauraciones.

¿Hay muchas diferencias entre usar uno de estos aparatos o ir al dentista?

Los blanqueadores dentales domésticos suelen resultar bastante efectivos. Son muy económicos y nos permiten conseguir unos resultados aceptables en cuestión de días. Pero no siempre será posible solucionar los problemas dentales. En ese caso, lo adecuado sería ponerse en manos de profesionales.

Ellos tienen la capacidad de aplicarnos tratamientos más agresivos y caros.

La primera solución que proponen es una limpieza bucodental, que puede ser una alternativa interesante para acabar con las manchas más superficiales. Suelen prolongarse por espacio de 40 minutos e incluyen un cepillado con una pasta dental especial y un aeropulido con bicarbonato.

Un paso más a la hora de conseguir aclarar nuestra dentadura pasaría por hacerse un blanqueamiento profesional combinado. Consiste en dos bases. En primer lugar hay que colocarse la férula con gel blanqueador, y después someterse a sesiones de lámparas de luz fría.

En los casos más extremos la opción más recurrente suele ser la colocación de carillas. Es lo mejor cuando las manchas ya se hayan asentado en nuestras piezas y resulte prácticamente imposible retirarlas.

¿Cómo puedo hacer que se prolongue lo máximo posible el efecto blanqueante?

Cuando seguimos un tratamiento blanqueador, nuestra intención es que los resultados se alarguen lo máximo posible en el tiempo. Una de las claves reside en mantener unos hábitos saludables en la alimentación, pero también cuidar la higiene bucal.

En lo que se refiere a la alimentación es preciso limitar al máximo la ingesta de productos que contribuyan a la aparición de manchas. Tampoco se recomienda las bebidas demasiado ácidas o heladas, rebajando lo máximo posible el consumo de café y tabaco.

En cuanto a la higiene de la boca resulta básico cepillarse los dientes después de cada comida, utilizar con frecuencia el hilo dental y utilizar un cepillo a poder ser eléctrico y con las cerdas suaves. Cada dos meses hay que sustituir el cepillo o el cabezal, en el caso de los aparatos eléctricos. También resulta interesante hacer un enjuague bucal o flúor por las noches.

Conclusión

La elección del mejor blanqueador dental resulta más sencilla de lo que piensas si cuentas con los datos correctos. Y, sobre todo, si sabes lo que necesitan y conoces cuál es el producto que mejor se adapta a ti.

Una adecuada elección nos puede ayudar a conseguir unos magníficos resultados. Debes tener claro qué tipo de manchas son las que deseas eliminar y seleccionar el sistema que mejor se adapte a tus dientes.

En Compring proporcionamos comparativas para que sea más sencillo encontrar lo que buscas.

Otros artículos de interés

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...