Cuál es el mejor sérum facial del momento

En el mercado encontrarás muchos productos destinados al cuidado de la piel, pero posiblemente desconozcas los usos que pueden tener cada uno de ellos. Uno de los productos más completos suelen ser el sérum facial, que se trata de un artículo concentrado con textura tipo gel.

Antes de seleccionar el mejor sérum facial debes conocer qué tipo de piel tienes, si es normal, seca, mixta o sensible. También hay que tener claro que deseamos mejorar de la piel y en qué momento del día lo emplearemos. En un plazo corto de tiempo ya serán visibles sus resultados, gracias a su poder de penetración, de ahí que se le pueda calificar de buena inversión.


Qué buscar en un sérum facial para que sea efectivo

El sérum facial es uno de los productos más aconsejados en el cuidado del rostro. Hay ciertos detalles en los que es preciso reparar para beneficiarnos de su uso.

Cuentan con altas concentraciones de ingredientes activos, por lo que será posible apreciar sus efectos con cierta inmediatez. Su composición y textura permiten que este tipo de cremas se absorban con gran rapidez.

Tiene un gran poder de penetración en la piel gracias a sus minúsculas moléculas. En algunas ocasiones, el sérum se presenta como el producto previo a la crema que se va a utilizar, y que contribuye a potenciar sus efectos.

Gracias a su poder resultará más fácil sencillo acabar con algunos problemas que pueda arrastrar la piel, ya sean arrugas, manchas o sequedad.

Cómo utilizar correctamente el sérum para maximizar los resultados y reducir arrugas

El sérum puede aplicarse tanto de día como de noche. Lo adecuado sería alternar sérums con distintos componentes. Se puede utilizar uno en la rutina diaria y otro en la nocturna. Por lo general suele usarse después del tónico.

Se le puede sacar mucho partido al mejor sérum facial. Al tratarse de un producto concentrado, solo se necesita poner tres gotas en el cuello y rostro, para a continuación distribuirlo sobre la piel de una manera suave con el propósito de que penetre lo mejor posible. Es de gran importancia que el gotero no toque la cara ya que hay la posibilidad de contaminarlo.

Nuestra selección de los 8 mejores sérum faciales y por qué debería usarlos

En el momento de adquirir el mejor sérum facial, tienes que valorar que existen varias opciones muy interesantes, decantándote por aquella que mejor se adapte a tu piel. Pero para ello hay que tener claro qué aspectos de nuestra piel deseamos mejorar, y a partir de ahí elegir la opción más conveniente.

Hay varias razones por las que deberías incorporar los sérum a tu rutina diaria: se adaptan a la rutina de cada persona, son eficaces si hay constancia, no requiere de grandes cantidades para obtener buenos resultados, son de textura ligera y hay disponibles varias opciones según las necesidades.

Elisabeth Arden Prevage Face Advanced Anti-Aging Sérum

Esta referencia de sérum fácil de la marca Elizabeth Arden es una de las más valoradas del mercado. La puntuación de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

Gracias a su composición consigue regenerarla piel por completo y reforzar la protección contra los agentes nocivos que provocan la aparición de signos de envejecimiento. Con su utilización se consigue una piel más firme y flexible y se reduce la visibilidad de las manchas de pigmentación.

Hay que aplicarlo sobre la piel. Basta con presionar una vez el dosificador y usar este suero antes que ningún otro producto de cuidado.

La mayoría de opiniones de los usuarios suelen ser positivas. Como aspectos más destacados están su hidratación con poca cantidad y la efectividad, mientras que como inconvenientes están el precio y la ausencia de perfume.

Elizabeth Arden Prevage Face Advanced Anti- Aging Serum 50 ml
  • Tono y textura uniforme
  • Reduce las líneas y arrugas
  • Refina los poros y aclara
  • Mejora las manchas oscuras e ilumina

Sérum fácil de ácido hialurónic Satin Naturel

Este sérum facial de ácido hialurónico de la marca Satin Naturel, altamente dosificado y vegano, con aloe vera, es el más vendido del mercado. La valoración de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Se compone de aloe vera orgánico, agua de rosas, extractos de espirulina, rosa de Damasco y romero. Los ácidos hialurónicos altamente concentrados y multimoleculares le devuelven a la piel un aspecto más radiante.

La firma Satin Naturel ofrece un sérum capaz de evitar la deshidratación de la piel, la pérdida de elasticidad y la formación de líneas de expresión.

Para mantener su combinación rica en nutrientes, este artículo se envasa en un vidrio violeta especial que le protege la composición de la luz solar y prolonga su vida útil.

Los usuarios valoran este artículo de manera positiva. Los aspectos que tienen en cuenta a su favor son la textura, la absorción y la cantidad de producto, mientras que existe alguna queja puntual por provocar irritación.

Rebajas
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
27.329 Opiniones
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
  • EFECTO CUÁDRUPLE / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.

Olay Regenerist sérum reafirmante

La referencia Olay Regenerist, sérum reafirmante, de 50 ml, es una de las opciones más interesantes del mercado. La valoración de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Contiene agentes antienvejecimiento y protege la piel de los efectos de los rayos del sol. Consigue alisar la piel y suavizar las líneas de expresión y la apariencia de las arrugas.

Para conseguir el mejor resultado hay que aplicar dos dosis, masajeando con movimientos circulares sobre rostro, cuello y escote, tanto por la mañana como por la noche.

Las valoraciones de los usuarios son mayoritariamente buenas. Los puntos positivos son la textura, el precio y los buenos resultados, mientras que como inconveniente encuentran algún fallo puntual en los envíos.

Olay - Regenerist, serum reafirmante - 50 ml
  • Alisa la piel y suaviza la apariencia de arrugas y líneas de expresión
  • Contiene agentes antienvejecimiento y protege la piel de los efectos de los rayos UVA/UVB
  • Regenera las células de la piel y suaviza los signos del envejecimiento
  • Contenido de 50 ml

Vichy Aqualia Thermal Sérum hidratante

El sérum hidratante Vichy Aqualia Thermal resulta perfecto para las mujeres con las pieles sensibles. La valoración media de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Se trata de una crema ligera y suave, capaz de aportarle al rostro una potente hidratación. Distribuye dinámicamente el agua en todas las zonas de la cara, proporcionándole un mayor frescor. Este producto permite que la piel se terse y se alisen las líneas de expresión.

El feedback de los usuarios es, por lo general, muy bueno. Los aspectos destacables son la hidratación, los beneficios que aporta a las pieles sensibles y el olor, mientras que existe alguna queja a consecuencia de que llegó al destino sin precinto.

Rebajas
VICHY Aqualia Thermal Serum Hidratante 30 ml
  • Indicado para mujeres con piel sensible
  • Hidratación calmante y fortificante, intensa y duradera
  • Distribuye dinámicamente el agua en todas las zonas del rostro, para mantener de forma duradera el frescor de la belleza
  • Se asocia a azúcares energizantes para dinamizar el reparto del agua en las distintas zonas del rostro y recuperar su frescor
  • La piel se tersa, el tono queda fresco y radiante y las líneas de deshidratación alisadas

ISDIN Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas facial

El producto ISDIN Ureading Fusion Lift Antiarrugas facial, de 30 ml, es una de las opciones más interesantes para aquellos que les preocupe la relación calidad-precio. Tiene una valoración general de 4,6 estrellas sobre 5.

Este serúm fácil corrige y previene la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión gracias al extracto de células madres de manzana. El concentrado de péptidos Matrixyl Synthe6 promueven la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, consiguiendo un efecto lifting con resultados visibles en poco tiempo.

Reduce los signos del envejecimiento celular, incrementando su capacidad reparadora gracias a la creatina. Su textura ultraligera facilita la absorción en muy poco tiempo.

Las opiniones de los usuarios son positivas, con algún matiz. Los puntos favorables son la hidratación y la textura ligera, mientras que las quejas son por los brillos que genera en las pieles más grasas.

Rebajas
ISDIN Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas Facial, Serum Facial para la Corrección de Arrugas Profundas y Líneas de Expresión 1 x 30ml
  • Corrección de arrugas profundas y líneas de expresión para todo tipo de piel
  • Corrige y previene la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión gracias al extracto de células madre de manzana
  • Efecto lifting inmediato y duradero gracias al concentrado de péptidos Matrixyl synthe'6, que estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico
  • Reduce los signos del envejecimiento celular, aumentando su capacidad reparadora gracias a la creatina
  • Con textura ultraligera de absorción inmediata

Bella Aurora Sérum facial hidratante

La referencia Bella Aurora Sérum fácil hidratante, anti-edad y antiarrugas, en formato de 20 ml, resulta idónea para restaurar la barrera protectora y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. La puntuación global de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

El sérum en aceite Splendor, con extracto de ginseng rojo y aceite de camelia fermentada crean una innovadora textura bifásica que le da a la piel los nutrientes precisos para restaurar la barrera protectora y prevenir el envejecimiento prematuro.

Resulta idea para pieles preocupadas por las arrugas y líneas de expresión, y que además precisen nutrir y reparar el manto hidrolipídico. A la hora de utilizarlo hay que agitar el producto para que se mezclen las dos fases y aplicar una cantidad reducida sobre el cuello, rostro y escote, con un ligero masaje hasta que se absorba por completo.

La mayoría de las valoraciones de los usuarios son buenas, con algún ‘pero’. Los puntos fuertes son la firmeza, la absorbencia y el aroma, mientras que en el otro lado de la balanza se encuentra la relación calidad-precio.

Bella Aurora Serum Facial Hidratante en Aceite Anti-Edad y Anti-Arrugas, 20 ml | Repara y Previene el Envejecimiento, con Ginseng Rojo y Aceite de Camelia | Splendor
  • Descripción: Tratamiento en sérum con el poder reparador y antiedad de un aceite y la ligereza de un sérum. Combina una innovadora textura bifásica que aporta a la piel los nutrientes necesarios para restaurar la barrera protectora y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Ventajas: Con acción reparadora restaura el manto hidrolipídico de la piel para hacerla más fuerte y resistente y acción antiedad estimulando la producción de colágeno para mejorar las arrugas y líneas de expresión. Recomendado para pieles preocupadas por las arrugas y líneas de expresión y necesiten nutrir y reparar el manto hidrolipídico.
  • Sugerencia de uso: Agitar el producto para mezclar las dos fases. Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

L’Óreal Revitalift White Sérum facial

El producto L’Óreal Revitalift White Sérum facial, de 30 ml, es la propuesta más recomendable por su concentración. Los usuarios la valoran con 4,4 estrellas sobre 5.

Se trata de un sérum fabricado con ingredientes de alta calidad. Su fórmula en sérun, ultraconcentrado en activos antiedad, proporciona una eficacia inmediata. En poco tiempo se apreciará una piel más firme, alisada e hidratada. Entre los ingredientes más importantes que tienen están la adenosina, activo anti-arrugas; y fibrelastyl, complejo reafirmante que intensifica la tonicidad de la piel.

Puede aplicarse por las mañanas y noches por todo el rostro. En el caso de acompañarlo con alguna crema, es preciso que se eché antes.

El feedback de los usuarios es, mayoritariamente positivo. Entre sus puntos fuertes están el precio, la hidratación y la frescura que aporta, mientras que hay quejas por no recibir el producto en su caja original y debidamente precintado.

Rebajas
L'Óreal Revitalift White Serum Facial - 30 ml
  • Serum antiarrugas que hidrata y tonifica en profundidad, reduciendo visiblemente las arrugas
  • Mejora la firmeza del rostro y los diferentes tipos de arrugas se reducen
  • Con Adenosina, activo anti-arrugas para combatir los signos del envejecimiento y Fibrelastyl, complejo reafirmante que refuerza la tonicidad de la piel para una mayor firmeza
  • Línea de tratamiento anti-edad con fórmulas que ofrecen toda la eficacia anti-arrugas y firmeza de Revitalift
  • Modo de uso: Aplicar solo o antes de la crema, mañana y noche por todo el rostro

Bio Sérum Facial Florencia

La referencia Bio Sérum fácial con vitamina C y E, acido hialurónico puro 100% es una de las propuestas más vendidas del mercado. La puntuación que tiene es de 4,3 estrellas sobre 5.

Se trata de un cosmético natural realizado con ingredientes derivados de la agricultura biológica. Su fórmula, altamente hidratante, está enriquecida con aceite de jojoba, aloe vera y vitamina E. Es capaz de penetrar en las zonas más profundas de la piel, aportando una hidratación al momento y mejorando la textura de la piel.

Los ingredientes empleados ayudan a reducir las arrugas, las líneas sutiles y las cicatrices del acné. Está pensada para utilizar en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, siendo ideal para todo tipo de piles.

Las opiniones de los usuarios son positivas, aunque con matices. Destacan su capacidad para atenuar manchas, su facilidad de absorción y la suavidad que deja, mientras que las quejan hacen referencia al olor y a la presencia de un ingrediente tóxico como el Phenoxyethanol.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.


Conclusión

La elección del mejor sérum facial es más sencillo de lo que pensamos si disponemos de la información adecuada.  También si tenemos claro lo que necesita nuestra piel y conocemos los ingredientes que lo componen.

Con todos los datos aportados anteriormente el usuario podrá acertar en su compra. Eso sí, además de la adquisición, también hay que ser constante en el uso, siguiendo las indicaciones del fabricante en cuanto a la aplicación y a la forma de utilizarlo.

Como suele ocurrir con los artículos de belleza y estética, los milagros no existen, pero este tipo de artículos ayudan mucho a corregir las arrugas y líneas de expresión provocados por el paso del tiempo.

En Compring proporcionamos comparativas para que te resulte más fácil encontrar los que buscas.

Más productos para un rostro joven y radiante

Índice de contenido

Buscador



Compartir

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Mejor protector solar facial de 2022

Introducción En los últimos años, el cuidado de la piel ha adquirido una nueva relevancia en nuestra rutina. El protector solar -concretamente el facial- ya...

Opinión: Imetec Bellissima My Pro Diffon DF1 3000

Introducción El Bellissima My Pro Diffon DF1 3000 es un difusor de aire caliente que integra difusor y secador de pelo en una...

Retinol: Los mejores productos de 2022

Introducción En los últimos años el retinol se ha convertido en uno de los productos de belleza más buscados. Se trata de un producto cosmético...