Mejor Limpiador Facial Eléctrico – Comparativa

Introducción

Para mantener la piel del rostro en buenas condiciones es fundamental prestar atención a la limpieza diaria. Los limpiadores faciales eléctricos son una buena solución para conseguir resultados profesionales sin salir de casa. En este artículo se detallan los mejores limpiadores faciales eléctricos del momento para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu tipo de piel.

Los mejores limpiadores faciales eléctricos de 2022

A continuación se detalla el listado de los limpiadores faciales eléctricos más buscados en 2022.

FOREO LUNA mini 2 Pearl Pink

El FOREO LUNA mini 2 Pearl Pink es uno de los limpiadores faciales eléctricos más populares. La valoración global es de 4,4 estrellas sobre 5.

Este limpiador de Foreo limpia y elimina hasta el 99.5% de suciedad y grasa en cada rutina de limpieza. Se trata de un limpiador apto para todo tipo de pieles, cuenta con 8 intensidades ajustables y 3 modos de limpieza.

Las valoraciones son muy positivas. Los usuarios confirman que el resultado tras la limpieza es muy satisfactorio y que la duración de la batería es alta. Sin embargo, los más críticos se quejan de su elevado precio.

Puedes comprar este limpiador facial eléctrico en El Amazon y El Corte Inglés.

Rebajas
Cepillo Limpiador Facial Foreo Luna Mini 2, Accesorio De Viaje, Masajeador Facial Eléctrico, Skin Care Para Todo Tipo De Pieles, Limpiador Facial Eléctrico De Silicona, Pearl Pink
  • CEPILLO FACIAL DE 3 ZONAS Cepillo limpiador facial con 3 tipos de filamentos de silicona que eliminan el 99,5% de impurezas en 1 minuto; cuidado facial delicado para lucir una piel fresca y radiante
  • MASAJEADOR FACIAL T-SONIC: Un óptimo accesorio de viaje para tus vacaciones; el masaje T-Sonic penetra profundamente para aumentar la circulación y potenciar la regeneración celular
  • SILICONA SUAVE Y HIGIÉNICA 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza facial de nylon, sus suaves puntos de contacto de silicona previenen la proliferación de bacterias sobre la piel
  • AUMENTA LA ABSORCIÓN Las pulsaciones T-Sonic te ofrecen un potente masaje facial, y en combinación con los suaves filamentos prepara la piel para una mayor absorción de los activos de cuidado facial
  • MEJORA LOS RESULTADOS Nuestro limpiador facial antioxidante Micro-Foam Cleanser se transforma en microburbujas para eliminar las impurezas que se acumulan en los poros sin dañar la barrera cutánea

VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Eléctrico

El VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Eléctrico es un cepillo con giro de 360º que garantiza una limpieza efectiva y profunda. La valoración global es de 4,3 estrellas sobre 5.

La característica más destacada de este limpiado es su rotación potente y rápida. Cuenta con hasta 5 cabezales para ajustarlo a diferentes tipos de limpieza: facial, corporal, para pieles sensibles, para desmaquillar e incluso para exfoliar. Además este dispositivos es inalámbrico y resistente al agua.

Las opiniones de los usuarios son muy buenas. Principalmente se valora la excelente calidad-precio del producto y también los buenos resultados que se consiguen. En las opiniones negativas los usuarios coinciden en la dificultad que presenta el limpiador a la hora de cambiar sus pilas.

Rebajas
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.

SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador

El SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador es un cepillo suave de silicona orgánica. La valoración global es de 4,5 estrellas sobre 5.

Este limpiado de Sunmay ofrece una limpieza profunda y masaje facial. Cuenta con hasta 15 modos de vibración de velocidad diferentes que se pueden programar para crear una rutina. Además, es impermeable e incluye un cable USB para recargar su batería.

Las opiniones de los clientes que han comprado este artículo son excelentes. Principalmente destacan los resultado profesionales que se consiguen utilizándolo y la posibilidad de poder programarlo, así como la duración de la batería. Por el contrario, algunos usuarios comentar que el aparato es un poco grande, lo cual dificulta un buen agarre a la hora de utilizarlo.

【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub
1.684 Opiniones
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub
  • CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL --- 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
  • INNOVATIVE SKINCARE DEVICE --- Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
  • EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL --- Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¡NUESTRA PROMESA A USTED --- No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.

Remington Cepillo Limpiador Facial Reveal

El Cepillo Limpiador Facial Reveal es un cepillo con cabezal vibrador y giratorio de doble acción. La valoración global es de 4,4 estrellas sobre 5.

Este limpiador facial dispone de 3 velocidades de limpieza e incluye 3 cabezales: normal, suave y masaje. Es resistente al agua y lleva luces led incorporadas en el cabezal que aportan iluminación para una limpieza más eficaz.

El Cepillo Limpiador de Remington cuenta con valoraciones significativamente positivas. Principalmente los usuarios destacan la larga duración de al batería y los buenos resultados que consiguen en sus limpiezas faciales. En cuanto a las opiniones negativas algunos usuarios comentan que tras varios años de uso el artículo sufre desgaste.

Rebajas
Remington Cepillo Limpiador Facial Reveal - Cabezal Giratorio de Doble Acción, 3 Velocidades de Limpieza, 3 Cabezales: Normal, Suave y Masaje, Resistente al Agua, Indicador LED Carga, Neceser - FC1000
  • Cabezal vibrador y giratorio de doble acción; dispone de 3 velocidades de limpieza y temporizador de 1 minuto con aviso suave cada 20 segundos
  • Incluye 3 cabezales: normal, suave y masaje
  • Se puede utilizar hasta 30 veces con una sola carga
  • Resistente al agua y lavable: puede usarse en la ducha
  • Incluye luces LED que rodean el cabezal y aportan luz a la piel mientras la limpia

TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales

El TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico ofrece una limpieza con rotación 360º. La valoración global es de 3,9 estrellas sobre 5.

Contiene tres cabezales de cepillo profesionales y puede regularse su velocidad según el grado de intensidad que se necesite. Funciona con pilas y, aunque es resistente al agua, no es sumergible.

Las opiniones de los usuarios son buenas. Se destaca la opción de tener varios niveles de intensidad y la ligereza de los materiales. Por otro lado, el funcionamiento mediante pilas y su rápido consumo ocupan los principales comentarios negativos.

TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (Rosado)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.

Misiki – Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1

El Misiki - Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 es un masajeador y limpiador facial . La valoración global es de 4,3 estrellas sobre 5.

Este cepillo está especialmente diseñado para la eliminación de puntos negros y acné, la limpieza facial, y la eliminación de restos de maquillaje. Cuenta con 3 niveles de intensidad de limpieza y funciona a través de un cepillo giratorio 360º. Es sumergible en el agua y se carga mediante un cable USB.

Las valoraciones de este Cepillo Facial de Misiki son muy buenas. Lo usuarios destacan la calidad del producto y los buenos resultados que consiguen, incluso en pieles sensibles. Por el contrario, las principales críticas mencionan algunos problemas con la batería.

Rebajas
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno; También ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • Cepillo de limpieza giratorio de 360°; El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, El cepillo giratorio de limpieza facial puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel
  • El cepillos de limpieza facial 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel; Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes; El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza; Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Cuerpo completamente resistente al agua; este cepillo limpiador cara es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas; El facial cepillo limpiador es ideal para usar en duchas o bañeras; Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas
  • Base de Carga & Soporte USB; el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente; Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días; Al mismo tiempo, El cepillo limpiador facial electrico está equipado con una base estable para un fácil almacenamiento; Puedes usarlo en casa o llevarlo contigo cuando viajas

¿Qué tener en cuenta al comprar un limpiador facial eléctrico?

Existen diferentes tipos y materiales con los que se fabrican los limpiadores y cepillos eléctricos faciales. Dependiendo de las necesidades y del tratamiento que necesite cada piel podemos decantarnos por unos u otros. A continuación analizaremos las diferentes características de cada uno de ellos:

Tipo

  • Limpiador facial electrónico: generalmente está formado por una recubrimiento de silicona y una base que vibra. Puede tener diferentes intensidades.
  • Limpiador facial rotatorio: esta formado por uno o varios cabezales con cerdas y tienen movimiento rotatorio.
  • Limpiador sónico: funciona a través de una avanzada tecnología sónica. Se recomienda para las pieles más sensibles.

Materiales

Los limpiadores que son de tipo cepillo rotatorio utilizan cerdas de plástico y normalmente incluyen diferentes cabezales con materiales más finos o gruesos para diferentes tipos de pieles. Y los limpiadores de tipo base generalmente utilizan silicona o látex con diferentes texturas para que las puedas adecuar a todo el rostro.

Niveles de intensidad

Los limpiadores de tecnología vibratoria suelen incluir un regulador de intensidad que se deberá ajustar de acuerdo con el tipo de piel. Los limpiadores de cepillo, por su lado, también pueden incluir diferentes tipos de giro, lo ideal será que se puedan programar hacia ambas direcciones para poder ajustarlo con comodidad.

Funciones extra

Como se ha podido comprobar en el listado anterior de los mejores limpiadores de 2022 es muy habitual que estos incluyan diferentes accesorios para mejorar su adaptación a los diferentes tipos de limpieza y a todas las partes del rostro. Se recomienda elegir uno que incluya diferentes opciones para así poder ajustarlo al estado de la piel en cada momento.

¿Cómo usar un limpiador facial eléctrico?

Si actualmente ya utilizas un gel o un limpiador suave en tu rutina lo ideal será que combines este producto con el uso del cepillo eléctrico. Lo ideal es utilizarlo una vez al día en pieles normales y dos veces por semana en pieles sensibles o con tendencia acneica.

Se debe evitar usar con productos exfoliadores o agresivos con la piel, ya que podría provocar una hipersensibilidad de la piel del rostro. Tampoco debe ser utilizado mientras se está cargando.

¿Qué usar después de un limpiador facial?

Tras terminar la rutina de limpieza facial es importante aplicar una crema o mascarilla que se adecúe a nuestro tipo de piel. Tampoco nos debemos olvidar de aplicar un protector solar cuando vayamos a salir de casa, aunque sea invierno, ya que los rayos ultravioleta dañan la piel y favorecen el envejecimiento de la misma.

¿Cómo cargar un limpiador facial?

Como hemos visto en listado de los mejores limpiadores faciales eléctricos de 2020 existen fundamentalmente dos tipos de carga: a pilas o batería. Por un lado, las pilas permiten que el limpiador pueda ser usado en cualquier momento, pero hay que ir cambiándolas cada cierto tiempo. Por otro lado, con la batería solo te tienes que acordar de ponerla a cargar.

¿Cómo limpiar el limpiador facial?

Mantener tu cepillo facial limpio es muy importante ya que alargarás la vida del dispositivo y a la vez también conseguirás mejores resultados en tu limpieza. Se trata de un aparato que está en continúo contacto con la cara por lo que su desinfección es muy importante.

Para mantener tu limpiador en prefecto estado, después de cada uso pásalo por agua y usa un jabón, preferiblemente de PH neutro, para limpiar su suciedad. Para una limpieza más profunda, una vez a la semana puedes limpiarlo con alcohol para conseguir una desafección completa. Por último, asegúrate de que seque bien antes de guardarlo.

Conclusión

Está claro que la limpieza facial es la clave a la hora de mantener una rutina de cuidado facial. Con los limpiadores y cepillos eléctricos se consigue llegar a esas zonas más escurridizas de cada rostro y adaptar la limpieza a las necesidades de la piel en cada momento.

Otros artículos de cuidado facial

Si necesitas más información sobre cuidado facial, no dudes en consultar los siguientes artículos:

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...