Mejor Irrigador Dental de 2022 – Comparativa

Introducción

Una correcta higiene dental nos lleva a recurrir a los mejores productos. Y entre ellos no puede faltar el irrigador dental. Se trata de un aparato que cada vez tiene más presencia en los baños de las personas. Es de fácil uso y totalmente seguro.

Para muchos todavía sigue siendo un elemento desconocido, pero aquellos que lo han probado ya no pueden prescindir de él. Lo más lógico es que tengas ciertas dudas al principio a la hora de hacerte con el mejor irrigador dental, pero en esta guía trataremos de darle respuesta a todas tus dudas.

¿Qué es un irrigador dental y para qué sirve?

El irrigador es un aparato que lanza chorros de agua a presión por medio de una boquilla. De esta forma consigue limpiar los espacios que hay entre los dientes y bajo las encías. Suelen ser las zonas a las que no accede el cepillo de dientes. Por eso, con el cepillado no sirve solo para tener una boca sana y limpia.

En un primer momento era algo que prácticamente solo utilizaban en exclusiva los profesionales, pero hoy en día ya está al alcance de cualquiera. Hay que dejar bien claro que la utilización del irrigador no reemplaza al cepillo.

¿Cuál es el mejor irrigador dental?

A la hora de comprar el mejor irrigador dental debes tener en cuenta una serie de detalles. Procura reparar en la potencia, la comodidad, el fácil manejo y la calidad. En cualquier caso, trata de que te ofrezca las máximas prestaciones para sacarle el mayor partido posible.

Oral-B Oxyjet Irrigador Bucal con Tecnología Microburbujas

El modelo Oral-B Oxyjet Irrigador dental con tecnología microburbujas es una de las opciones preferidas por parte de los usuarios. Le dan una puntuación media de 4,2 estrellas sobre 5.

Emplea una tecnología basada en microburbujas para atacar las bacterias que provocan la placa y gracias a su sistema de irrigación rotativa consigue enriquecer el agua con dichas microburbujas de aire purificado, que permiten obtener una mejor salud de las encías.

Limpia suavemente entre las piezas dentales para eliminar las partículas de comida y ayudan a conseguir una sensación de aliento fresco y sano.

El feedback de los usuarios es bueno, destacando principalmente la relación calidad-precio, la potencia y funcionalidad. No obstante, hay quejas por el ruido y por considera que tiene poca intensidad de chorro.

Rebajas
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional (WP-663UK)

El irrigador de sobremesa profesional Waterpik Ultra (WP-663UK) es una de las opciones más eficaces. La puntuación que le otorgan los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Ofrece un rendimiento muy superior al del hilo dental tradicional, proporcionando una sensación de frescura y limpieza en la boca. Consigue acabar con hasta el 99,9% de la placa acumulada. Puede ser utilizado por cualquier persona con brackets, coronas, puentes o bolsas periodontales.

Se presenta con 10 modos de presión, 7 boquillas y un depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso.

Las opiniones de los usuarios son, por lo general, positivas, destacando principalmente las prestaciones, comodidad y fácil uso. No obstante, hay quejas por estropearse al cabo de un tiempo.

Waterpik Irrigador de Sobremesa con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión con 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Azul (WP-663EU)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, óptimo

Waterpik Irrigador ultra WP100

La referencia Waterpik Irrigador Ultra WP100 es idóneo para ser utilizado por más de una persona. La valoración global de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Nos encontramos ante un modelo de mesa capaz de eliminar la placa bacteriana y mejorar la salud gingival. Funciona conectado a la corriente eléctrica, y su depósito transparente tiene capacidad para 1.000 mililitros.

El control de la presión se puede ajustar en seis posiciones diferentes y su diseño es compacto y fácil de transportar. Perfecto para los que deseen conseguir una limpieza en profundidad de la boca, llegando a todos los rincones a donde no llegan el resto de aparatos.

Las opiniones de los usuarios suelen ser bastante buenas, poniendo en valor sobre todo el tamaño del depósito, la buena presión y que es compacto. Hay quejas por problemas en el mango.

Rebajas
Waterpik Irrigador ultra WP100
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.

Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet

El modelo Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet es una de las propuestas más eficientes del mercado. La puntuación media de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

El chorro de agua Oral-B Waterjet contribuye a mejorar la salud de las encías y limpia los espacios interdentales para eliminar los residuos de alimentados.

Por su parte, la cabeza redonda del cepillo de dientes PRO 700 CrossAction es capaz de envolver cada diente para conseguir unos mejores resultados en la limpieza de las piezas. Consigue eliminar las manchas superficiales.

El feedback por parte de los usuarios es muy positivo, resaltando todo el diseño, funcionalidad y relación calidad-precio. No obstante, hay quejas por defectos en el irrigador o no incluir cabezales.

Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos más usada por los dentistas en el mundo.
  • Ayuda a mejorar la salud de las encías gracias a la acción de limpieza y masaje del chorro Waterjet
  • Limpieza eficaz gracias a una cabezal circular capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual tradicional
  • Eliminación de las manchas superficiales para dientes blancos desde el primer día
  • Contenido: 1 sistema de limpieza WaterJet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales OxyJet, 2 cabezales de recambio para cepillo

LACER 167891 HIDRO IRRIGADOR BUCAL

El modelo Lacer 167891 hidro irrigador bucal es uno de los sencillos de utilizar. La puntuación general de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Cuenta con hasta siete niveles de presión para adaptarlo a las necesidades que tenga la persona en cada momento. Su tecnología de vibración hidrodinámica y la pulsación de agua incrementa la eficacia del aparato.

Dispone de cinco tipos de boquillas y el botón del mango nos permite parar el flujo de agua en cualquier instante, ahorrando agua y facilitando su empleo.

Las valoraciones de los usuarios suelen ser bastante positivas, poniendo en valor su buen resultado con implantes y su amplia capacidad, mientras que hay quejas por el ruido y por no cumplir con las expectativas marcadas.

LACER 167891 HIDRO IRRIGADOR BUCAL
  • Lacer hidro irrigador bucal para2
  • Pasta de dientes,
  • Cuidado bucal
  • Unisex Adulto

Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De Braun

La referencia Oral-B irrigador bucal con tecnología Waterjet de Braun es una de las opciones más interesantes por la relación calidad-precio. La puntuación media que le otorgan los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

Incluye dos modos de limpieza: el monochorro de agua que se ocupa de eliminar los restos de comida en las zonas de difícil acceso, y el multichorro, que masajea y estimula con suavidad las encías.

Es ajustable, por lo que lo solo hay que ajustar el selector de control y cambiar la presión del agua entre alta o baja. La capacidad del depósito es de 600 ml.

El feedback de los usuarios es muy positivo. A valorar sobre todo lo fácil que resulta a la hora de utilizarlo y los buenos resultados cosechados. Por su parte, hay quejas sueltas por no durar demasiado tiempo.

Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Waterjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Waterjet
  • Irrigador waterjet de oral-b, la marca de cepillos de dientes recomendados por dentistas
  • Masajea y estimula las encías con el multichorro de agua para contribuir a su salud
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida en las zonas de difícil acceso
  • Experiencia personalizada: un monochorro para la limpieza de zonas específicas o un multichorro de agua para masajear suavemente las encías
  • Contenido: 1 sistema de limpieza waterjet,4 cabezales de recambio waterjet

Nicwell – Irrigador Bucal Portatil Profesional

El modelo de irrigador bucal Nicwell es una de las propuestas más interesantes si buscas un aparato portátil. La valoración media de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Dispone de cuatro modos de funcionamiento, como son normal, suave, pulso y personalizado. Además, el nivel de presión se puede ajustar con ocho intensidades. El depósito de agua es desmontable, fácil de llenar y limpiar.

Con una carga de cuatro horas se puede utilizar entre 14 y 21 días. Cuenta con una buena presión, siendo cómodo y fácil de usar.

Las opiniones de los usuarios son, por lo general, bastante buenas. Destacan sobre todo la amplia duración de la batería y el precio, mientras que hay quejas por no estropearse demasiado rápido y por el mal servicio post-venta.

Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Edicare Irrigador dental

El modelo Edicare Irrigador dental bucal, portátil es una opción interesante a buen precio. La puntuación media de los usuarios es de 3,8 estrellas sobre 5.

Se presenta con tres modos de limpieza, pudiendo escoger entre suave, para encías suaves y de fácil sangrado; normal o fuerte, que está orientado hacia las limpiezas más profundas, en huecos de difícil acceso. Cuenta con cuatro boquillas y un depósito con una capacidad de 230 ml.

Su batería de 1800 mAh ofrecerá hasta 40 minutos de uso, por lo que puede ser una estupenda opción para llevar en nuestros viajes. Tiene una resistencia al gua IPX7, siendo posible utilizarlo debajo de la ducha.

Las valoraciones de los usuarios son correctas, poniendo en valor su fácil funcionamiento, utilidad y posibilidad de llevarlo de viaje. Las quejas son por la escasa potencia.

Rebajas
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.

Apiker Irrigador dental profesional con 8 boquillas multifuncionales

La referencia Apiker Irrigador dental profesional con 8 boquillas multifuncionales es una de las opciones más vendidas. La puntuación media que le otorgan los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Cuenta con un depósito de agua de 600 ml y ocho boquillas diferentes para conseguir una buena limpieza de los dientes y eliminar las bacterias. La presión del agua va desde los 20 psi a 150 psi, pudiendo elegir la intensidad en función de las necesidades. Dispone de función impermeable IPX7, por lo que podrá emplearse incluso en el agua.

Las valoraciones de los usuarios suelen ser bastante positivas, poniendo en valor la potencia, la calidad y el buen precio, mientras que hay quejas por salpicar o que tuvo una corta duración.

Rebajas
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profunda: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios Multifuncionales: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes, (3 x boquillas normales,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de ortodoncia,1 x boquilla para limpiar placas de los dientes,1 x boquilla para limpiar lengua,1 x boquilla para limpiar nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Segura: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PD

Panasonic EW-DJ10-A503 irrigador dental portátil y retráctil con cargador

El modelo de irrigador dental portátil Panasonic EW-DJ10-A503 es la opción más idónea si buscas un aparato portátil que funcione con pilas. La puntuación media de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Tiene un diseño muy compacto y ligero, pesando apenas 210 gramos. Es plegable, pudiendo llevarse a todos los lados. Dispone de dos modos de intensidad, en donde el más intenso genera 1.400 impulsos por minuto, mientras que el suave es adecuado para realizar una limpieza más delicada.

Es inalámbrico, sin cables. Funciona con dos pilas AA y su depósito de agua es de 165 ml.

El feedback de los usuarios es bastante bueno. Destacan principalmente el fácil manejo, la ligereza y el servicio que presta. En cualquier caso, hay alguna queja puntual por funcionar con pilas o estropearse al cabo de unos meses.

Rebajas
Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil y Retractil con Cargador, 1400 impulsos/min, 2 Modos, Compacto y Plegable, Deposito de Agua, 2 Batería AA, Adecuado para Aparatos, Color Azul/ Blanco
  • El sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes; Limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ10-A503 tiene un diseño muy compacto y ligero (solamente 210 gramos); Es plegable para que lo pueda llevar en todas sus viajes y almacenarlo sin ocupar mucho espacio, el tamaño plegado del irrigador dental es de 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador cuenta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1.400 impulsos por minuto y una presión de agua de 5.4 kgf/cm2 y el modo suave es perfecto para una limpieza más delicada
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable, con pilas) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Adecuado para llevárselo de viaje
  • Funcionamiento con pilas AA (2 pilas AA incluidas)

¿Qué tienes que tener en cuenta al comprar un irrigador dental?

Hay una serie de factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar el mejor irrigador dental. Entre ellos se encuentran la potencia, tamaño, depósito de agua, tecnología, nivel de ruido y extras.

Potencia

El ajuste de la presión del agua es esencial para sacarle el mayor rendimiento posible al irrigador. No todo el mundo soporta la misma potencia del chorro. Debe ir variándose en función de la zona de la boca en la que estemos trabajando. En función del modelo, la presión se puede gestionar desde la base del irrigador dental o desde la propia boquilla.

La mayor parte de los modelos eléctricos facilitan el control de la potencia, pero esto resulta más complejo en el caso de los manuales, ya que dependerán de la fuerza de la mano.

Tamaño

El tamaño influye, sobre todo a la hora de guardarlo, ya que por lo general suele colocarse en algún lugar del baño o en un armario. En muchos casos también suele llevarse en la maleta para las vacaciones o escapadas de fin de semana.

En cualquier caso, hay que decir el irrigador dental profesional es de sobremesa, con un tamaño superior al modelo portátil. El tamaño también condicionará el peso del aparato. Los más pesados son los de sobremesa, pero el mango suele pesar menos que uno portátil.

No hay que pasar por alto que estos últimos llevan en el mango el peso de la batería y del depósito de agua.

Depósito de agua

Un irrigador dental de sobremesa suele contar con una capacidad de entre 450 y 1000 mililitros. Por su parte, los portátiles la limitan a una franja de entre 130 y 360 mililitros. Para llevar a cabo una limpieza correcta sería necesarios como mínimo 300 mililitros de agua, mientras que para una completa requeriríamos 500 mililitros, llegando hasta los 1000.

Tecnología

Los irrigadores dentales pueden ser de distintos tipos. Es posible que funcionen con cable, conectados a la corriente eléctrica; con batería, que proporciona una autonomía al aparato; o con pilas. Otras posibilidades más sencillas son los manuales y los manuales de grifo.

 Nivel de ruido

El ruido que genera es mínimo, pero puede resultar molesto para algunas personas, sobre todo a ciertas horas del día. En el caso de quieras un modelo silencioso tienes la posibilidad de decantarte por un irrigador sin motor, manual.

Extras

Tenemos la posibilidad de decantarnos por un irrigador dental básico, que cuente con las prestaciones necesarias, o con uno que nos ofrezca una serie de extras. Es el caso de aquellos que cuenten con una capacidad de depósito superior, los que permiten boquillas de cepillos de dientes que permite lavar la boca mientras se irrigan o los que disponen de boquilla rotatoria.

¿Dónde comprar un irrigador dental?

Es un producto que tiene mucha aceptación entre las familias, de ahí que puedas adquirirlo en grandes almacenes o tiendas especializadas en electrodomésticos y pequeños aparatos electrónicos del hogar. La otra opción es comprarlos de forma online, en donde tendrás a tu disposición una gran variedad de modelos.

¿Cómo usar un irrigador dental?

El procedimiento para utilizar un irrigador dental es muy sencillo. Basta con seguir los siguientes pasos:

  • Escoge la boquilla adecuada y ajústala hasta escuchar un clic.
  • Rellena el depósito de agua.
  • Ajusta la presión del agua, siendo aconsejable empezar con un nivel bajo para ir aumentándolo.
  • Posicionarse bien: debemos inclinarnos sobre el lavabo con los labios prácticamente cerrados para que el agua caiga en el desagüe y no se produzcan salpicaduras.
  • Inicio de la limpieza: debe pasarse el irrigador por los dientes y las encías, incidiendo sobre todo en la línea de las encías y en los espacios entre las piezas.
  • Para acabar: hay que vaciar el depósito, limpiarlo y recoger el irrigador.

¿Cómo limpiar un irrigador dental?

Para prolongar la vida útil de un irrigador dental es preciso que sepamos darle un correcto mantenimiento. Y eso implica realizar una limpieza correcta de manera regular. Esto nos llevara a seguir los siguientes pasos:

  1. El exterior debe limpiarse con un paño.
  2. El depósito hay que lavarlo con jabón y agua tibia.
  3. Para retirar restos de cal es preciso llenar el depósito con agua tibia y una cucharada de vinagre en los depósitos pequeños y dos en los grandes. Encenderlo y vaciar el depósito.
  4. Eliminar los restos de cal en boquillas, sumergiéndolas en una mezcla de agua y vinagre durante cinco minutos, para acabar aclarándolo con agua tibia.
  5. Limpiar el mango del irrigador, a poder ser metiéndolo en agua con vinagre.

¿Cuántas veces se puede utilizar el irrigador bucal al día?

El irrigador dental puede utilizarse tras cada cepillado de los dientes. El tiempo estimado de empleo es de unos cinco minutos como máximo cada vez. Recomiendan que haya al menos un periodo de dos horas entre un uso y otro.

Conclusión

Cuando se trata de la salud de nuestra boca no podemos escatimar. Debemos hacer todo lo posible para cuidarla. Un complemento que no puede faltar en nuestro baño es el irrigador dental, que te permitirá acabar con la placa y eliminar los residuos que se acumulan entre las piezas. En Compring hacemos una comparativa para que puedas encontrar el mejor irrigador dental al mejor precio. Hay una gran variedad de modelos en el mercado, así que te proporcionamos una lista con distintas posibilidades para que se puedan ajustar a tus necesidades.

Otros artículos sobre la salud dental

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...