Mejor Cepillo de Dientes Eléctrico – Comparativa

Introducción

Lavarse los dientes después de una comida es un gesto que tenemos muy interiorizado. Sin embargo, en ocasiones suelen surgirnos dudas sobre si los movimientos que realizamos con el cepillo son los más adecuados para conseguir la mejor higiene de la boca.

Por eso suele recurrirse en muchas ocasiones a los cepillos de dientes eléctricos, que aportan comodidad y eficacia en esta tarea. A continuación, te detallamos todas las prestaciones que te puede aportar el mejor cepillo de dientes eléctrico para el cuidado oral y las diferencias que encontrarás respecto a otros métodos de limpieza.

Los mejores cepillos de dientes eléctricos

Para que aciertes con tu elección, te mostramos una lista comparativa en donde puedes conseguir el mejor cepillo de dientes eléctrico del mercado, capaz de adaptarse a tus necesidades.

Oral-B iO 8

La referencia Oral-B iO 8 cepillo de dientes eléctrico con mango recargable es una de las opciones más destacas por la relación calidad-precio. La puntuación media que le otorgan los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Se presenta con una pantalla interactiva que proporciona información de relevancia y permite escoger entre seis modos de cepillado. El cabezal del cepillo está inspirado en el de los dentistas, limpiando con microvibraciones y movimientos oscilantes. Por su parte, el sensor de presión inteligente muestra una luz roja cuando se cepilla con demasiada intensidad, mientras que es verde cuando se hace con la fuerza adecuada. El cargador magnético asegura una carga completa en tres horas aproximadamente.

El feedback de los usuarios es muy positivo, que resaltan sobre todo la calidad del cepillado, elegancia y la correcta limpieza. No obstante, hay alguna queja por considerarlo muy caro para las prestaciones que ofrece.

Rebajas
Oral-B iO 8 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Magnética de Braun, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla a Color, Cargador y Funda de Viaje Premium - Negro, Edición Especial
  • La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave
  • La Tecnología Magnética impulsa eficazmente la energía hacia el extremo de cada filamento e integra el emblemático cepillo redondo de Oral-B con delicadas microvibraciones
  • Combina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana
  • Pantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo
  • Te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho

Oral-B Vitality 100

El cepillo de dientes Oral-B Vitality 100 es una de las propuestas mejor valoradas por su relación calidad-precio. Los usuarios le dan una puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5.

Este aparato ofrece una limpieza más intensa en comparación con un cepillo de dientes manual. El cabezal de recambio se ocupa de rodear cada diente con sus filamentos inclinados a 16 grados, mientras que la acción de limpieza 2D oscila y rota para conseguir acabar con la placa acumulada. Cuenta con un práctico temporizador en el mango que permite cepillar los dientes durante los dos minutos que recomiendan los profesionales.

Las opiniones de los usuarios son muy buenas. A destacar sobre todo que disponga de temporizador, mango antideslizante y buenos resultados en la limpieza. Hay quejas por no contar con batería de litio o por salir defectuoso.

Puedes conseguir este cepillo de dientes eléctrico en Amazon o El Corte Inglés.

Rebajas
Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio - Negro, 1 Stück (1er Pack)
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal CrossAction
  • Tipo de fuente de energía: batería

Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin

La referencia Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin cepillo de dientes eléctrico con mango recargable es uno de los más vendidos del mercado. La valoración media de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Está disponible en cuatro colores diferentes (negro, blanco, azul y rosa). Dispone de un temporizador integrado que te ayudará a hacer la limpieza durante al menos un par de minutos, que es el tiempo que aconsejan los dentistas. Gracias al control de presión se puede rebajar la velocidad del cepillado y te advierte en el caso de que sea demasiado intenso.

Se presenta con una batería de iones de litio de última generación que llega a prolongar su uso durante dos semanas. El cabezal de Ora-B es capaz de ajustarse a cada diente para conseguir una boca más limpia y unas encías más protegidas.

Las opiniones de los usuarios destacan por ser muy buenas, resaltando su capacidad para hacer un cepillado profundo, el buen precio y la duración de la batería. En lo que se refiere a las quejas, suelen ser por recibirlo sin precintar, con un aspecto usado.

Rebajas
Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio, Encías Fuertes y Sensibles, 2000 - Blanco
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías

Oral-B PRO 3

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 3 es una de las propuestas más interesantes para los que busquen un aparato sencillo y fácil de utilizar. Los usuarios le dan una puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5.

Se presenta con tres modos de cepillado: limpieza diaria, blanqueamiento y sensible. El cabezal redondeado envuelve cada diente para conseguir una dentadura más limpia y unas encías más limpias. A ello se le une la capacidad de eliminar hasta un 100% más de placa respecto a los cepillos manuales.

Otros detalles a tener en cuenta es que cuenta con la función de control de presión, que se ilumina en rojo y reduce la velocidad del cepillo cuando es excesivamente intensa.

Las opiniones de los usuarios son muy positivas. A valorar sobre todo lo cómodo que resulta, la sencillez y lo bien que deja los dientes incluso con aparatos. Las quejas son porque les resbala el mango o porque entienden que la batería dura poco.

Este cepillo de dientes eléctrico lo puedes comprar en Amazon y AliExpress.

Rebajas
Oral-B PRO 3 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable y Sensor de Presión, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio, 3000 - Negro
  • Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerte
  • Una limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales
  • 3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible
  • La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio
  • Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos

Oral-B PRO 2 CrossAction

La referencia Oral-B PRO 2 CrossAction cepillo de dientes eléctrico destaca por su larga batería, que puede llegar a las dos semanas. La puntuación general que le otorgan los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Se presenta con dos modos de cepillado, tanto de limpieza diaria como de cuidado de las encías. Acaba con un 100% más de placa respecto a un cepillo manual y ayuda a acabar con las manchas superficiales de los dientes. La tecnología de control de presión permite rebajar la intensidad del cepillado cuando sea excesivamente fuerte. Puede ser una estupenda opción para aquellos que quieran dar el salto del cepillo manual al eléctrico.

El feedback de los usuarios es bastante bueno. Destacan principalmente la relación calidad-precio, la autonomía y el servicio técnico. En cuanto a las quejas, suelen ser por no satisfacer las expectativas.

Oral-B Pro 2 2500 Cepillo de dientes eléctrico recargable con 1 mango con sensor de presión, 1 cabezal de cepillo y 1 estuche de viaje gratis, negro, elimina hasta el 100 % de la placa, idea de regalo
  • LIMPIEZA PROFUNDA Y ENCÍAS MAS SALUDABLES con TECNOLOGÍA 3D y CONTROL DE PRESIÓN DE ENCÍAS VISIBLE que te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Para una limpieza sorprendente- elimina las bacterias eliminando hasta el 100% más de placa vs un cepillo de dientes manual
  • 2 MODOS DE CEPILLADO: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías
  • La batería dura más de 2 semanas con una carga gracias a la batería de iones de litio
  • Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos

Philips Sonicare HX6830/53

El modelo de cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare HX6830/53 está pensado para conseguir unos dientes más blancos. Los usuarios le otorgan una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5.

Se presenta con dos modos, como son el de limpieza y el de blanqueamiento, que es adecuado para acabar con las manchas de la superficie. Basta con colocar el cabezal de cepillado DiamondClean W. Sus cerdas centrales de alta intensidad acaban con las manchas y blanquean la dentadura en apenas siete días.

Gracias a la tecnología BrushSync se registra el tiempo que ha estado usándose el cabezal del cepillo y con qué presión. Por eso, cando llegue el momento de cambiarlo, una luz en el mango y un pitido te lo indicarán. Viene con un estuche de viaje para que los lleves a donde tú quieras.

El feedback de los usuarios es muy positivo. A tener en cuenta principalmente los resultados, el blanqueamiento y la potencia. No obstante, hay alguna queja  por haberse estropeado al cabo de un año.

Philips Sonicare Cepillo de dientes ProtectiveClean 4500, Color Negro HX6830/53
  • Dientes blancos con un cepillado suave, en tan solo una semana
  • Eliminación de hasta 7x la placa
  • Sensor de presión para un cepillado seguro y suave
  • Se adapta a tus necesidades con 2 modos de cepillado: Limpieza y blanqueamiento
  • Los cabezales inteligentes te permiten siempre utilizar el modo e intensidad adecuados para una limpieza óptima. Además, te avisa cuando hay que sustituir el cabezal

Cepillos de dientes eléctricos Phylian

Los cepillos de dientes eléctricos Phylian es una opción a tener en cuenta para los que busquen cepillos sónicos. La valoración media de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Dispone de cinco modos para encajar con todo tipo de pacientes. El modo sensitivo está pensado para los que cuenten con dientes sensibles; el de limpieza es capaz de remover hasta diez veces más las manchas incrustadas en las encías: el blanqueador consigue aclarar las piezas; el pulido proporciona un efecto blanqueador rápido y el modo relajador consigue relajar las encías.

Las opiniones de los usuarios suelen ser bastante correctas. A destacar la comodidad, fácil limpieza y la duración de la batería, mientras que las quejas son problemas que puede dar con el tiempo.

Cepillos de Dientes Electricos Sonico para Adultos - Cepillo Dientes con 8 Cabezales DuPont, 5 Diferentes Modos y Temporizador de 2 Minutos, Carga Rápida 3 Horas y Utilizar 60 Días Cepillo Electrico
50 Opiniones
Cepillos de Dientes Electricos Sonico para Adultos - Cepillo Dientes con 8 Cabezales DuPont, 5 Diferentes Modos y Temporizador de 2 Minutos, Carga Rápida 3 Horas y Utilizar 60 Días Cepillo Electrico
  • El efecto de limpieza es 3 veces más que otros cepillos eléctricos - El cepillo electrico sonico posee un diseño con forma de “W” que encaja a la perfección a la forma de los dientes, el cepillo de dientes vibra 40 mil veces por minuto, remueve los sarros de forma eficiente, reduce las manchas y refresca el aliento. En tan solo 2 semanas, mejorará su salud bucal.
  • Obtenga más y pague menos - Los cepillos de dientes eléctricos sónicos duran más que los cepillos de dientes electrónicos comunes. El cepillo dientes electrico viene con 8 cabezales Dupont que son finos y resistentes. Con una sola compra usted podrá usarlo cepillos de dientes electricos por un total de 24 meses.
  • Personalizado con 5 diferentes modos de limpieza - El modo sensitivo sirve para proteger sus sensitivas encías; El modo de limpieza sirve para su cuidado dental diario; El modo blanqueador lo puede usar una vez por semana; El modo pulido sirve para tener unos dientes más brillantes; Y, por último, el modo masajeador puede fortalecer sus dientes.
  • Con una sola carga puede utilizar el cepillo dientes electrico hasta 60 días - Este cepillo de dientes eléctrico para adultos está diseñado para usted. Cepillos de dientes electricos recarga en 3 horas para un rendimiento perfecto durante 60 días, es su acompañante perfecto para sus viajes.
  • Tenga una costumbre de cepillar los dientes para mantenerlos saludables - El cepillos de dientes electricos viene equipado con un programa de 2 minutos para garantizar un cepillado científico y cada 30 segundos hace una pausa para recordarle que tiene que cambiar de posición.

Cepillos de dientes eléctricos Homscam P20C

Los cepillos de dientes eléctricos Homscam P20C son idóneos para los que busquen un producto con una larga autonomía. La valoración general de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Se presenta con un diseño moderno y ligero, con cinco modos de uso. Se puede recargar con USB y una carga de cuatro horas permitirá utilizarlo durante 30 días. Dispone de un temporizador inteligente de dos minutos con recordatorio de 30 segundos.

El feedback de los usuarios es positivo, poniendo en valor sobre todo la duración de la batería, los buenos resultados conseguidos y un accesorio para eliminar el sarro. En lo que se refiere a las quejas, suelen ser por tener poca potencia o por dar problemas con el tiempo.

Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
  • 【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.
  • 【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.
  • 【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.
  • 【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.
  • 【Contenido de la caja】 – 1 Cepillo eléctrico HOMSCAM P20C,3 Cabezales DuPont, 1 Cepillo de limpieza facial, 1 Base de carga, 1 Cable de carga y 1 manual de instrucciones.

Oral-B Pro 600 CrossAction

El cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Pro 600 CrossAction es una buena opción si solo lo quieres para la limpieza diaria. La puntuación media de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

La acción de limpieza 3D oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100% más de placa respecto a un cepillo manual. El pack incluye un mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, un cabezal de recambio CrossAction y un cargador.

Las valoraciones de este producto por parte de los usuarios son positivas. A tener en cuenta la relación calidad-precio y el buen rendimiento que ofrece, mientras que hay otros usuarios que se quejan por considerarlo excesivamente básico.

Puedes conseguir este cepillo de dientes eléctrico en Amazon o El Corte Inglés.

Rebajas
Oral-B PRO 600 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable, con Tecnología Braun, Color Azul
  • Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal
  • La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Cepillo de dientes eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza Diaria
  • El pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargador
  • Satisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero: Pruébalo durante 60 días sin compromiso; Si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; ás información en el embalaje

¿Qué cepillo de dientes eléctrico comprar?

En el mercado encontrarás una gran variedad de modelos de cepillos de dientes eléctrico. Para que encuentres el más adecuado para ti es preciso que valores una serie de detalles como la potencia, tecnología, batería, diseño, y extras.

Potencia

Un buen cepillo eléctrico tiene que disponer de una potencia que se ajuste a su ergonomía y al tipo de cabeza empleado. Resultan bastante eficientes los modelos que cuentan con una potencia a partir de las 5.000 rotaciones y 30.000 pulsaciones por minuto. Algunos expertos elevan estas cifras por encima de las 8.000 rotaciones y las 40.000 pulsaciones para obtener la limpieza perfecta.

Tecnología

En lo que se refiere a la tecnología, los cepillos de dientes eléctricos podrían diferenciarse entre los de rotación/oscilación, que suelen ser lo más económicos, y los cepillos sónicos/ultrasónicos. Cada uno de ellos puede ofrecernos unas prestaciones distintas en función del tratamiento que necesitemos.

La rotación es una simulación mecánica del cepillado manual, que es bastante efectivo contra la placa bacteriana pese a que dispone de menos movimientos por minuto. En lo que se refiere a los sonidos sónicos y ultrasónicos, el movimiento en realidad es la vibración del propio cabezal, con velocidades por encima de los 30.000 movimientos por minutos. Esto consigue que en el mismo periodo de tiempo se puedan llegar a más rincones de la boca únicamente por el flujo de fluidos que provocan sus rápidas vibraciones.

Batería

Las baterías de los cepillos eléctricos de marcas conocidas suelen ser de iones de litio. Ofrecen un mejor rendimiento, con un ciclo de carga superior y una autonomía de dos o tres semanas utilizándolo tres veces al día, y con un periodo de recarga completo de ocho horas.

Es preciso darle un correcto cuidado a la batería para alargar lo máximo posible su correcto estado. Para ello es preciso que no lo dejes conectado constantemente, sino solo cuando necesite ser cargado.

Diseño

En lo que se refiere al diseño, hay que tener en cuenta una serie de detalles como las medidas y el peso del cepillo. Debemos procurar que no resulte demasiado pesado en la mano.

Para conseguir sacarle el mayor rendimiento al producto intenta que los materiales y los acabados cumplan con unos estándares de calidad. Si no quieres complicarte en exceso con un determinado modelo, procura decantarte por uno que resulte intuitivo y que sea fácil de manejar.

Extras

Hay una serie de funcionalidades que incluyen algunos modelos que debes valorar si te compensan o no a la hora de hacerte con uno de ellos. Entre ellos un temporizador, que te alerta cada cierto tiempo para que cambies la zona de la boca en la que te estás cepillando; el sensor de presión, que es de gran ayuda cuando tienes una dentadura muy sensible; el estuche de viaje, en donde podrás guardar el producto facilitando su transporte; o la posibilidad de conectarlo con una app, en donde se van recopilando datos del uso que se hace del cepillo y te proporciona consejos para que le saques el mayor partido.

¿Cepillo de dientes eléctrico o manual?

El objetivo de conseguir una adecuada limpieza de la boca o la eliminación de la placa se puede conseguir tanto con el cepillo manual como con el eléctrico. No obstante, hay muchos estudios que avalan el cepillado eléctrico como la opción más eficaz a largo plazo, principalmente porque no requiere de tanta destreza como con los manuales.

En lo referente a la comodidad, el cepillo eléctrico es mucho mejor, y si cuentas con un modelo de sensor de presión te garantizarás de que no vayas a dañar ni las encías ni el esmalte.

¿Cómo usar un cepillo eléctrico para lavarse los dientes?

En el caso de que lleves utilizando un cepillo manual para lavarte los dientes, es posible que si ahora te pasas al cepillo eléctrico te surjan dudas sobre su utilización. En realidad es más sencillo de lo que piensas, ya que están pensados para dejarse guiar. Gracias al movimiento del cabezal ellos consiguen realizar todo el trabajo y únicamente habrá que desplazar dicho cabezal por la superficie de los dientes.

La mayor parte de ellos te irán guiando con el tiempo de cepillado e incluso los más avanzados cuentan con sensores de presión para que no dañes las encías o el esmalte.

No te exigirá un gran esfuerzo porque son de lo más sencillo a la hora de usar. Basta con poner pasta de dientes, encenderlo e ir pasando el cepillo por el primer cuadrante hasta que recibas un aviso para que cambies, y así con el resto de zonas.

¿Cómo limpiar un cepillo de dientes eléctrico?

Hay una serie de pasos que debes realizar para alargar la vida útil de tu cepillo de dientes eléctrico.

  • Después de cada cepillado sitúa el cabezal debajo del grifo y acláralo con un chorro de agua fría.
  • Con un paño húmedo limpiaremos el mango y el cargador del cepillo.
  • Pon el cepillo a secar en posición vertical, con el cabezal hacia arriba.
  • Tienes la posibilidad de protegerlo con el capuchón, siempre que disponga de orificios para garantizar su adecuada ventilación.

¿Cuándo hay que cambiar los cabezales a un cepillo de dientes eléctrico?

Lo habitual es hacerlo cada tres o cuatro meses.

Conclusión

Cuando se trata de cuidar nuestra boca no podemos escatimar en dinero. Merece la pena gastar un poco más y hacerse con un cepillo de dientes eléctrico que nos puede aportar muchas ventajas, con una mejor limpieza y cuidado de las encías. En Compring hacemos una valoración con las principales referencias del mercado para que puedas comprar el mejor cepillo de dientes eléctrico a un precio competitivo, tratando de que se ajuste a tus necesidades en cada momento.

Otros artículos para la higiene dental

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...