La Mejor BB Cream para cuidar tu rostro – Guía de compra

Introducción

Las BB cream han ganado mucho reconocimiento en los últimos años gracias a que se han convertido en un básico de la rutina facial de muchas personas. Se trata de un producto todo en uno que hidrata, protege y corrige las imperfecciones de la piel con tan solo una aplicación. A continuación se detalla un listado con las más mejores del mercado y sus características para que encuentres aquella que se adapte mejor a tu tipo de piel.

¿Cuál es la mejor BB cream?

Garnier BB Cream Anti-Manchas FPS 50 Hidratante Todo en uno

La BB Cream de Garnier 50ml es una de las opciones más populares. Su valoración global es de 4,4 estrellas sobre 5. Está disponible a la venta en Amazon y El Corte Inglés.

La Garnier SkinActive BB Cream Anti Manchas está indicada para todo tipo de pieles. Se trata de un producto con protección SPF 50, Vitamina C y Pigmentos Minerales. Además su formulación 5 en 1 hidrata, corrige, ilumina, unifica y protege.

Las valoraciones son muy positivas. Los usuarios confirman que funciona para cubrir marcas de acné, signos de la edad y todo tipo de manchas. Por el contrario, otros consumidores comentan que uno de sus ingredientes es un compuesto alcohólico indicado para pieles grasa y mixtas, que podría resultar irritante si se aplica en los rostros sensibles.

Rebajas
Garnier BB Cream Anti-Manchas FPS 50 Hidratante Todo en uno con color tono medio. Glicerina vegetal + Vitamina E, Unifica, Protege e Hidrata - 50 ml
  • Un cuidado todo en uno para obtener los beneficios de una base de maquillaje mas una crema hidratante de textura ligera que deja respirar la piel con Vitamina E, Glicerina vegetal y SPF 50
  • Tu BB Cream con Cobertura buena cara que deja respirar la piel
  • Gracias a su fórmula con SPF50 protege de los rayos UVA y UVB
  • Unifica el tono de la piel [95%]* Cubre imperfecciones [89%]*, arrugas[74%]* y poros [90%]* Ilumina el tono de la piel [90%]* Hidrata intensamente 24H** Aporta protección SPF50 de amplio espectro frente a rayos UVB y UVA. *Autoevaluación, 41 sujetos tras 3 semanas. % de acuerdo. **Test instrumental en 24 sujetos Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua

La Roche Posay Hydreane BB Cream SPF20

La BB Cream Hydreane de La Roche Posay es una crema con textura suave y no grasa. La valoración global es de 4 estrellas sobre 5.

La Hydreane BB Cream en un solo paso, hidrata, calma y protege la piel.  Los pigmentos minerales se funden con la piel y se adaptan al cutis para aportar un tono unificado, luminoso y fresco.

Las valoraciones son mayoritariamente buenas. Los consumidores que la han utilizado comentan que notan la piel más homogénea, sobre todo en pieles con tonalidades claras. Como punto negativo, otros usuarios comentan que la cobertura es demasiado ligera para su gusto.

Rebajas
La Roche Posay Hydreane BB Cream SPF20, color Light, 40 ML
  • De la marca La Roche-Posay
  • A multi-tasking BB cream
  • Features a velvety, non-greasy texture

BB Cream C’est Magic de L’Oréal Paris

La BB Cream C'est Magic de L'Oréal Paris es una de las opciones más económicas del mercado. La valoración global es de 4,3 estrellas sobre 5. Está disponible a la venta en Amazon y El Corte Inglés.

Esta BB cream se transforma en maquillaje al entrar en contacto con la piel consiguiendo una textura nude óptima. Proporciona una cobertura ultraligera, no grasa, que se absorbe óptimamente y sin efecto máscara.

Las valoraciones son muy buenas. Las personas que la han probado confirman que cubre las pequeñas imperfecciones y que deja un efecto de piel limpia y fresca durante horas. Como punto negativo, parece que a algunos usuarios les ha costado dar con el tono que necesitan.

L'Oreal Paris Make-up Designer Fondo de maquillaje BB cream C'est magic
  • BB cream infusionada con extracto de higo y cocktail de vitaminas para 24 H de hidratación
  • Se transforma en maquillaje al entrar en contacto con la piel consiguiendo una textura nude óptima
  • Embellece y unifica la tez, como una segunda piel
  • Cobertura ultraligera, no grasa, se absorbe óptimamente y sin efecto máscara
  • Perfeccionador de tez 5 en 1: antioxidante; unifica, hidrata, protege, suaviza e ilumina para un acabado piel desnuda óptimo con SPF 20

Missha M Signature Real Complete BB Cream

La Missha M Signature Real Complete BB Cream es una crema con formulación a base de plantas. La valoración global es de 4,3 estrellas sobre 5.

La Missha M Signature Real Complete BB Cream, con sus ingredientes a base de plantas, ayuda a calmar y hidratar la piel, proporcionando hidratación y nutrición al rostro. Además, cuenta con protección solar 25 SPF.

Las valoraciones son mayormente positivas. Los usuarios destacan que deja un tono uniforme en todo el rostro y que su efecto dura todo el día. Por el contrario, otros compradores encuentran el resultado final sobre la piel demasiado brillante.

missha M Signature Real Complete BB Cream spf25/PA + + (No. 23/natural Yellow Beige) 45 g, 1er Pack
  • Ingredientes a base de plantas que proporcionan nutrición e hidratación a la piel
  • Aclara el tono de la piel y refleja la luz en varias direcciones
  • Ayuda a calmar y hidratar la piel
  • Cantidad del producto de 45 gramos

Erborian BB Creme Clair 45ml

La Erborian BB Creme Clair 45ml en una crema 5 en 1 para el rostro que aporta tono a tu piel. La valoración global es de 4,7 estrellas sobre 5. Está disponible a la venta en Amazon y El Corte Inglés.

Esta BB cream aporta un efecto transparente. Su fórmula ligera se funde sobre la piel y contribuye a: unificar y matificar el tono de la piel, disminuir visiblemente las imperfecciones, hidratar la piel y aportar un acabado sedoso y no graso. El resultado es una piel visiblemente más lisa, más bonita y más suave.

Las opiniones de los compradores son excelente. Los usuarios están encantados con su buena cobertura, que proporciona una piel lisa y suave. Por el contrario, otras personas comentan que han notado su piel irritada después de su aplicación.

Erborian BB Creme Clair 45ml
563 Opiniones
Erborian BB Creme Clair 45ml
  • Base de maquillaje Erborian bb creme clair 45ml de Erborian
  • Productos de Maquillaje para Unisex Adulto
  • Los productos de la marca Erborian están fabricados con ingredientes de primera calidad
  • Redescubre la belleza que hay en ti

BB Cream Aquasource 30 ml de Biotherm

La BB Cream Aquasource de Biotherm en perfecta para todo tipo de pieles. La valoración global es de 4,4 estrellas sobre 5. Está disponible a la venta en Amazon y El Corte Inglés.

Este perfeccionador corrige manchas y difumina pequeñas arruguitas mientras que alisa e ilumina la piel. Proporciona hidratación y color en un único paso. Además, cuenta con protección solar 15 SPF.

Las opiniones de los compradores son muy buenas. Los usuarios confirman que tras su aplicación mejora el aspecto general de la piel. Sin embargo, las personas con imperfecciones en la piel comentan que no les proporciona cobertura suficiente para taparlas completamente.

Biotherm Aquasource, BB Cream con SPF15, 30 ml, Beige
  • Cuidado tintado ligero que se adapta óptimamente a la imagen de la piel
  • Proporciona humedad al mismo tiempo
  • Ilumina, corrige y suaviza
  • Proporciona protección con SPF 15

BB Cream Perfección 9 en 1 de Rimmel

La BB Cream Perfección 9 en 1 de Rimmel en una crema con una fórmula ligera. La valoración global es de 4,4 estrellas sobre 5.

La BB Cream Perfección 9 en 1 de Rimmel contiene una fórmula única 9 en 1 que imprima, protege y perfecciona tu piel. Ayuda a que tus poros se vean más pequeños, oculta imperfecciones, matifica y suaviza tu piel para un acabado impecable.

Las opiniones de los compradores son positivas. Las buenas valoraciones están de acuerdo en que proporciona resultados de larga duración y cubre a la perfección. Sim embargo, algunos usuarios con pieles muy claras comentan que incluso el formato más pálido se les queda oscuro.

Maquillaje con color BB Cream Perfección 9 en 1 de Rimmel.
  • BB Cream con una fórmula ligera
  • Proporciona un acabo luminoso y natural
  • Protege la piel, corrige las manchas y cubre por complete
  • También iguala el tono y matifica los brillos
  • Con factor de protección solar SPF 15

BB Cream Deborah Milano 30ml

La BB Cream de Deborah Milano tiene una cobertura modulable, es ideal para todo tipo de pieles. La valoración global es de 4,7 estrellas sobre 5. Está disponible a la venta en Amazon y El Corte Inglés.

Esta BB cream 5 en 1 prepara la piel, uniformiza el tono y corrige, hidrata y protege. Además, cuenta con protección solar SPF 20.

Las opiniones de los compradores son muy positivas. Los usuarios confirman tiene muchísima cobertura dejando la piel con aspecto natural. El único punto negativo que se explica son algunos problemas para encontrar el color adecuado.

Deborah Milano, Paleta de maquillaje - 30 ml.
  • Deborah milano 5 in 1 crema bb 3
  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones, gel deborah milano 5 in 1 crema bb 3
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.

Avene Hydrance BB Rica

La BB Cream Hydrance de Avene hidrata, ilumina y protege para una tez homogénea y luminosa. La valoración global es de 4,6 estrellas sobre 5. Está disponible a la venta en Amazon y El Corte Inglés.

Esta BB cream se adapta a la mayoría de los tonos de piel para un efecto radiante de brillo natural. Su textura aterciopelada deja la piel suave y cómoda durante todo el día. Está especialmente indicada para pieles sensibles deshidratadas, secas o muy secas, y cuenta con protección solar SPF 30.

Las opiniones de los compradores son generalmente positivas. Las personas con pieles secas confirman que es muy hidratante y no cuartea. Como aspecto negativo, cabe señalar que solo está disponible en único color.

Rebajas
Avene Hydrance BB Rica Cr, 1 Unidad, 40 ml
  • AVENE HYDRANCE BB RICA CREMA SPF 30 40ML PARA2
  • Maquillaje

BB Cream Tacto Seco Idéal Soleil SPF 50 de Vichy

La B Cream Tacto Seco Idéal Soleil SPF 50 de Vichy cuenta con una alta protección UVB/UVA para el rostro. La valoración global es de 4,4 estrellas sobre 5. Está disponible a la venta en Amazon y El Corte Inglés.

Esta emulsión proporciona un tacto seco con color con una textura ligera anti-brillos. Se trata de una fórmula BB con color que intensifica e ilumina. Además es resistente al agua y ayuda a conseguir un tono bronceado natural homogéneo, por lo que es perfecta para el verano.

Las opiniones de los compradores mayormente buenas. Las personas que la han utilizado confirman su gran cobertura y el aspecto natural que deja en la piel. Como punto negativo, otros usuarios comentan que no les gusta el brillo que deja en la piel.

Rebajas
Vichy Ideal Soleil Protector Solar BB Toque Seco Fluido con Color FPS 50, 50 ml
  • Para hombres y mujeres con piel mixta a grasa
  • Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel
  • Su fórmula ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico
  • Enriquecida con Agua Termal de Vichy calmante, fortalecedora y regeneradora
  • La piel está protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento

¿Qué tener en cuenta al comprar una BB cream?

Hoy en día prácticamente todas las marcas de cuidado de la piel comercializan este producto, por lo que existen multitud de opciones entre las que podrás encontrar la BB cream perfecta para tu piel. A continuación se analizan los factores básicos que deberás tener en cuenta.

Tipo de piel

Como se ha visto en el listado anterior, existen multitud de características diferentes en cada BB cream. Por ello, deberás elegir aquella que mejor se adapte a tu tipo de piel:

  • Pieles grasas: se trata de un tipo de piel propio de personas jóvenes. En este caso se buscará una BB cream que sea matificante y sin aceites, así se evitará la aparición de brillos y acné.
  • Pieles secas: esta es normalmente una característica de las pieles maduras. Se buscará una crema que proporcione hidratación y que sea anti-manchas.
  • Pieles sensibles: en este tipo de piel es importante encontrar una fórmula que sea suave con la piel y, sobre todo, que incluya fotoprotección.

Tono

Lo más habitual es que cada BB cream incluya 2 o 3 tonos diferentes. En este sentido, se deberá buscar aquel que mejor se adapte al tono de la piel de nuestro rostro. En este punto no hay una regla fija, hay personas que prefieren comprar un tono por encima para aportar algo de bronceado al rostro, y otras que prefieren aclarar el tono de su piel. Lo importante es encontrar un tono con el que nos sintamos a gusto. También hay que tener en cuenta que a lo largo del año el tono de nuestra piel puede variar por lo que se recomienda buscar aquel que esté en un punto medio.

Formato

El objetivo de las BB cream es dejar un acabado fino y natural en la piel por lo que la mayoría son productos formados con una textura ligera. Aunque se pueden encontrar diferentes formatos en el mercado, la mayoría de las marcas apuestan por botes de entre 30 y 50ml. Se trata de un producto pensado para uso diario por lo que se recomienda tener en cuenta este aspecto.

Factor de protección solar

El factor de protección solar es una de las características más destacada de las BB cream y puede variar entre SPF 15 y SPF 50. Se trata de un aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar este producto, sobre todo, si el rostro va estar expuesto al sol durante largos periodos de tiempo. Está demostrado que una buena protección solar reduce el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas.

Compuestos

El origen de las BB cream es aunar un tratamiento específico para la piel, crema hidratante y una base de maquillaje ligera. Por este motivo, primero se deberá conocer el tipo de piel de cada rostro para elegir aquella que mejor adapte a sus necesidades.

¿Qué es una BB cream?

El origen de las BB cream viene de Blemish Balm Cream, es decir, una crema anti-imperfecciones. El objetivo de estas cremas es hidratar y cuidar la piel, a la vez que proporciona cobertura a las imperfecciones del rostro. La idea es conseguir una cobertura ligera en un producto todo en uno que facilita el cuidado facial.

¿Cómo aplicar una BB cream?

Antes de aplicar la BB cream es importante tener el rostro recién lavado y las manos limpias, ya que con ellas se extiende la crema por el rostro en pequeñas dosis, utilizando los dedos para repartirla uniformemente por toda la cara. También se puede utilizar una esponja o una brocha para aplicar el producto, aunque no es necesario.

¿Hay que echarse crema hidratante antes de la BB cream?

Como se ha explicado anteriormente una de las funciones de la BB cream es la de hidratar la piel, por lo que escogiendo una BB cream que aporte una buena hidratación, no tendría que ser necesario. De todas formas, en caso de querer aportar a tu piel esa hidratación extra podrías utilizar una crema hidratante antes, y una vez esté absorbida por la piel, aplicar la BB cream.

Conclusión

Las BB cream son un producto básico de cualquier rutina de cuidado facial. Su principal ventaja es que cubre las funciones de cuidar, hidratar y proteger la piel en una sola aplicación, facilitando el cuidado básico del rostro. Como cada piel tiene unas características específicas es muy importante conocer las propiedades de cada producto y elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de la piel en cada momento.

Artículos relacionados con el cuidado facial

Si quieres mejorar la salud de la piel de tu rostro y mejorar tu rutina de cuidados, no dudes en consultar las siguientes informaciones:

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...