Los Mejores Masajeadores de cuello y espalda

Introducción

Un masajeador de cuello y espalda puede ser el remedio perfecto para combatir las molestias y dolores que solemos concentrar en estas zonas del cuerpo. Las malas posturas, el estrés o la práctica de ciertos deportes consiguen dañar en exceso estas partes. Antes de hacerte con un masajeador debes tener claro el uso que le vas a dar y las zonas sobre las que se utilizarán.

¿Cuál es el mejor masajeador de cuello y espalda?

Como es lógico, el mejor masajeador de cuello y espalda será el que consiga aliviar la zona afectada y nos proporcione una sensación de bienestar en el área sobre la que se aplique. Suelen de ser varios tipos y tamaños, con diferentes intensidades y adaptándose en todo momento a las necesidades del usuario. Estate atento a las distintas opciones que te ofrece el mercado.

XLL – Masajeador de Cuello y Espalda con Masaje de Amasamiento Shiatsu

El masajeador de cuello y espalda con masaje de amasamiento Shiatsu, intensidad ajustable y calor, de la marca XLL es una buena opción si buscas un equipo económico. La valoración media de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Está equipado con ocho cabezales de amasamiento automático de rotación bidireccional. Presenta la función de calentamiento, que se puede iniciar por un botón, además de la protección contra el sobrecalentamiento para que no se queme la piel. El ruido que tiene es prácticamente inapreciable, por lo que no molestará a la gente de su alrededor.

El feedback de los usuarios es bueno, poniendo en valor sobre todo el precio, calidad y las prestaciones que ofrece, mientras que hay quejas por recibirlo usado o por estropearse con pocos usos.

Rebajas
Masajeador de Cuello y Espalda con Masaje de Amasamiento Shiatsu Intensidad Ajustable y Calor para Uso de Regalos en Casa Oficina Coche【 Edición Especial】
  • 【Excelente Diseño de Aspecto Único】: El material PU de textura único de azul más pedazo de hilo de plata, se puede crear un chal de masaje ideal con belleza artística.
  • 【Masaje Shiatsu de Amasamiento】: Equipado con 8 cabezales de amasamiento automático de rotación bidireccional, este masajeador le trae una experiencia de masaje 3D cómoda.
  • 【Función de Calentamiento】: El cabezal de masaje tiene función de calentamiento, que se puede iniciar por un botón, y tiene la función de protección contra sobrecalentamiento, controle la temperatura durante 96.8℉~104℉/37°~40°C, no le quemará la piel.
  • 【Experiencia de Masaje Silenciosa y Relajada】: El ruido del masajeador es muy bajo, aunque se usa en un entorno tranquilo, no molestará a otras personas.
  • 【Embalaje Exquisito】: Este masajeador adopta un embalaje de pintura de alta calidad, y la cuerda de mano del embalaje tiene un lazo exquisito, sin necesidad de empaquetar adicionalmente, puede dar este masajeador a su amante, familia, amigos o colegas como regalo.

Kebor – Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación

El modelo de masajeador de cuello y hombros básico Shiatsu, con rotación y función de calor, de la marca Kebor es la opción más vendida. Este artículo tiene una puntuación global de 4,4 estrellas sobre 5.

Los ocho cabezales masajeadores trabajan de manera conjunta para aliviar y calmar los dolores y la tensión muscular. Los mangos ayudan a ajustar la presión y permiten llegar a las zonas más complicadas de alcanzar. Gracias al botón de velocidad se puede escoger la intensidad en función de las necesidades.

Para la seguridad del usuario cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento, con un apagado automático de 20 minutos.

Las opiniones de los usuarios son bastante buenas, destacando sobre la calidad, el fácil manejo y los buenos acabados, mientras que hay quejas por no esperar más del producto y porque confiaban en que diera más calor.

Rebajas
Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche
  • 🎁 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos. Envoltorio de regalo opcional ideal para regalar.
  • 🎁 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 🎁 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • 🎁 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • 🎁 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.

Beurer MG151 – Masajeador múltiple Shiatsu 3D

La referencia Beurer MG151, masajeador múltipel Shiatsu 3D es una propuesta interesante para los que busquen un aparato cómodo y sencillo de utilizar. La valoración global de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

Presenta tres niveles de intensidad y ocho cabezales de masaje 3D que permitirá disfrutar de un masaje de rotación. No será preciso sujetarlo durante su uso y es bastante ligero para que no suframos su peso encima.

Además, tiene una potencia de 24 W, con una función luz y calor, y apagado automático.

El feedback de los usuarios es muy positivo, resaltando principalmente los buenos resultados, la calidad del artículo y la comodidad, mientras que alguna queja puntual por fallos de uno de los motores.

Rebajas
Beurer MG151 - Masajeador múltiple Shiatsu 3D, con función luz y calor, 24 W, 8 cabezales de Masaje, 3 niveles de intensidad, gris/rojo
  • Masaje shiatsu para relajación de la musculatura
  • 3 niveles de intensidad
  • 8 cabezales de masaje 3D para una experiencia de masaje auténtica
  • No es necesario sujetarlo durante su uso
  • Con función de luz y calor

SuperDuomishu – Masajeador de Cuello Hombros Espalda Eléctrico

El masajeador de cuello, hombros, espalda eléctrico de la marca SuperDuomishu es una alternativa muy interesante para usar en otras partes del cuerpo. La valoración media de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Se presenta con 16 cabezales de masaje giratorios bidireccionales, pensados para ayudar a reducir la tensión muscular y la fatiga. Puede ser utilizado en distintas zonas del cuerpo como cintura, abdomen, piernas, muñecas, etc.

Está fabricado con material de cuero de PU de alta calidad, proporcionando una sensación de comodidad. La tela de malla transpirable es más resistente frente al desgaste. El tiempo de trabajo nominal es de 15 minutos.

El feedback de los usuarios es, por lo general, bastante bueno. Destacan principalmente el buen resultado conseguido, su parecido a un masaje con las manos y su capacidad para actuar contra las contracturas. No obstante hay quejas por recibirlo en mal estado o por resultar muy molesto a la hora de usarlo.

Masajeador de Cuello Hombros Espalda Eléctrico con Función de Calor, Shiatsu Masajeador Cervical, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche
  • 🎁 Masajista de Familia 🎁: El masajeador de cuello tiene 16 cabezales de masaje giratorios bidireccionales, maniobras artificiales, masaje de amasamiento, masaje shiatsu, compresas tibias para ayudar a reducir la tensión muscular y la fatiga.
  • 🎁 Función de Calefacción 🎁: Disfrute del masaje SPA en casa, masaje de calentamiento amasado, alivie eficazmente las molestias en la columna cervical, los hombros, la cintura y otros lugares, alivie la fatiga muscular y promueva la circulación sanguínea.
  • 🎁 Múltiples Métodos de Masaje 🎁: Masaje multifuncional de múltiples partes, cuello, columna cervical, cintura, hombros, abdomen, piernas, muñecas, espalda, ya no se preocupe por la elección.
  • 🎁 Materiales de Alta Calidad 🎁: Utilizando material de cuero de PU de alta calidad, sensación cómoda, mano de obra exquisita, la tela de malla transpirable es más resistente al desgaste, transpirable y cómoda. El tiempo de trabajo nominal es de 15 minutos, y la parada automática después de 15 minutos es un comportamiento normal, prolongando la vida útil del masajeador.
  • 🎁 Una Sorpresa 🎁: Además de ser adecuado para usted, también es un regalo atento. El masajeador viene con una caja delicada, que es ideal como regalo para sus padres, amantes y amigos.

Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D

La referencia masajeador de cuello y hombros básico Shiatsu, masajeador cervial con 3D rotación y función de calor de la marca Kebor es una de las opciones más vendidas del mercado. Este artículo tiene una puntuación media de 4,4 estrellas sobre 5.

Dispone de ocho cabezales masajeadores que trabajan juntos para aliviar los nudos, dolores y tensión muscular. Los mangos permiten aplicar la presión adecuado además de alcanzar las zonas más complicadas de llegar. Gracias al botón de velocidad es posible seleccionar la intensidad.

La función de calentamiento aporta una sensación calmante en los músculos más dañados, ayudándote a relajarte. También dispone de protección contra el sobrecalentamiento y un apagado automático a partir de los 20 minutos.

Las opiniones de los usuarios son positivas, poniendo en valor sobre todo por las prestaciones que ofrece, fácil manejo y buenos acabados, mientras que entre las quejas son por apenas notarse la temperatura después de un tiempo, problemas con el cargador y la falta de alguna pieza en el envío.

Rebajas
Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche
  • 🎁 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos. Envoltorio de regalo opcional ideal para regalar.
  • 🎁 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 🎁 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • 🎁 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • 🎁 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.

Donnerberg masajeador cervical y espalda, masajeador de cuello cuello y hombro

El modelo Donnerberg masajeador cervical y espalda, masajeador de cuello cuello y hombro con calor infrarrojo es una de las opciones más valoradas por los usuarios. La puntuación que le otorgan es de 4,6 estrellas sobre 5.

Dispone de ocho cabezales de masaje 4D, calor infrarrojo y vibración. Puede ser la solución perfecta frente a la mayoría de dolores provocados por las contracturas en músculos de los hombros y espaldas. Se presenta con tres intensidades distintas de masaje para aflojar los nudos y aliviar las molestias.

La aplicación de calor previo a la sesión contribuye a incrementar la circulación de la sangre en los músculos, intensificando así los efectos del masaje para sacarle un mayor partido a las prestaciones del aparato.

El feedback de los usuarios es muy bueno, destacando entre otras cosas la relación calidad-precio, las prestaciones y el servicio postventa. Hay alguna queja por recibir el artículo defectuoso o porque no funcionaba después de un tiempo.

Donnerberg® Masajeador Cervical y Espalda Masajeador de Cuello y hombros Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo - 7 AÑOS DE GARANTÍA - Marca Alemana
  • Masajeador Cervical y Espalda Donnerberg: nuestra misión es proporcionarles a nuestros clientes bienestar de una forma efectiva y natural para todo el cuerpo, este masajeador espalda te ayudará a aliviar las contracturas. Entre el estrés y el ajetreo del día a día necesitamos dedicarle más tiempo a nuestra salud. Para ello, podemos aprovechar los beneficios del masaje shiatsu que te brinda este masajeador
  • Masajeador cuello con Calor infrarrojo y vibración de última tecnología con 3 intensidades de masaje que aflojan los nudos y alivian las contracturas, además te ayudará a liberarte del estrés y la tensión muscular
  • Llegar a casa y tener la oportunidad de recibir un masaje relajante sin duda alguna, es lo que toda persona desea después de una extenuante rutina de trabajo. Afortunadamente, esto puede convertirse en realidad ya que existe el masajeador cervical y espalda Donnerberg – masaje desde la comodidad del hogar
  • La perfecta combinación, tecnología y la calidad alemana de este masajeador muscular electrico con calor te ayudarán a aumentar la circulación de la sangre en los músculos contracturados, disfruta de las bondades que te ofrece el masajeador de espalda eléctrico, dale a tu cuerpo un masaje que te revitalice y que te haga sentir mejor, tú te lo mereces
  • Los profesionales confían en la durabilidad y función de este masajeador cervical y espalda Premium. Con este masajeador cervical terapéutico de masaje shiatsu te sentirás de maravilla; aparato de calidad alemana certificado por las más prestigiosas instituciones en Europa TUV: Z2 17 07 91698005, todo esto le da la libertad a Donnerberg de entregarte una garantía de 7 años, única en la industria del mercado. Porque la calidad y garantía no son una coincidencia.

Masajeador cervical y espalda con calor ajustatable y correa U/B

El masajeador cervical y espalda con calor ajustable y correa, Shiatsu masajeador de cuello 3D eléctrico de la marca U/B es la opción ideal si pensamos en la relación calidad-precio. La puntuación media de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

Está diseñado ergonómicamente en forma de ‘U’ para conseguir una postura envolvente en la zona del cuello y hombros. Se presenta con dos cabezales de masaje de cuatro nodos que giran bidireccionalmente con tres velocidades que simulan la experiencia de un masaje manual.

Las agarraderas de los brazos son ajustables, teniendo en consideración las diferencias anatómicas entre las personas, con la intención de obtener un ajuste adecuado. El tejido es suave y transpirable disminuyendo la fricción.

Las opiniones son bastante buenas, poniendo en valor los usuarios la calidad del producto, la capacidad de regular los brazos y el precio competitivo. Entre lo negativo, se encuentra alguna queja puntual por la incomodidad y por tener los cabezales muy duros.

Rebajas
Masajeador Cervical y Espalda con Calor Ajustable y Correa, Shiatsu Masajeador de Cuello 3D Eléctrico Masaje para Hombros Cintura en Oficina del Coche en Casa
  • Relaje el cuerpo y la mente - este masajeador está diseñado ergonómicamente en forma de “U” para una postura envolvente en la zona del cuello y hombros. Mediante un relajante masaje, nos ofrece una comodidad óptima para aliviar el estrés diario, proporcionando tranquilidad y bienestar.
  • Masaje personalizado y FocalHeat - 2 cabezales de masaje de cuatro nodos giran bidireccionalmente con 3 velocidades para simular la experiencia de un masaje manual. La tecnología FocalHeat de 2 niveles se centra en las áreas en las que entra en contacto, aliviando así el dolor y la fatiga muscular.
  • "Just Right" ajuste personalizado - las agarraderas de los brazos son ajustables, teniendo en cuenta las posibles diferencias anatómicas entre unas y otras personas, con la finalidad de crear un ajuste "perfecto". De esta forma, se garantiza la misma comodidad Y ajuste para familiares y amigos que compartan el mismo dispositivo de masaje.
  • Fácil de usar y de limpiar - el tejido suave y transpirable reduce la fricción y es desenfundable para mantener una limpieza e higiene del masajeador a largo plazo. El cuero “PU premium” se puede mantener limpio con una simple toallita o paño húmedo. Está realizado en un elegante tono gris, que le aporta a la vez un aspecto moderno
  • Comodidad mejorada: coloque este masajeador pequeño y liviano (3 libras) de manera flexible en el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen o las piernas para revitalizarse. Disfrute de un masaje de tejido profundo en casa, en el automóvil, en la oficina o en cualquier lugar con una práctica bolsa de transporte.

Nektck masajeador de cuello y espalda

El modelo Nekteck masajeador de cuello y espalda se encuentra entre las opciones más eficaces. La puntuación media que le otorgan los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

Está diseñado para realizar masajes profundos, por lo que puede llegar a resultar un tanto molesto en aquellas personas que no estén acostumbradas. De ahí que aconsejen utilizar una toalla entre el cuerpo y el masajeador.

Cuenta con ocho cabezales de masaje flexibles, con calor incorporado. Dispone de un mecanismo interno de prevención del sobrecalentamiento y con temporizador de apagado después de cada ciclo de 15 minutos.

El feedback de los usuarios es positivo, resaltando principalmente la labor del servicio de atención al cliente, el buen funcionamiento y la comodidad. Las quejas suelen producirse porque requiere que esté conectado a la corriente para funcionar y por fallos en su funcionamiento.

Nekteck masajeador de cuello y espalda nekteck shiatsu cuenta con almohadilla de masaje de amasado 3D para aliviar el calor y el tejido eléctrico profundo Adecuado para usar en casa y en el automóvil
  • 8 profundas amasado cabezales de masaje Shiatsu, con los que se puede aliviar relajarse y relajar los músculos tensos
  • Perfecto para hogar, oficina y auto. es incluye 6 Soporte Adaptador de alimentación de AC (UL machinas), garantiza la máxima uso no sólo en casa sino también en la oficina. incluido un adaptador también es gratuito de auto.
  • Construido con una función de calefacción para otros masaje de abgespannten músculos y para la reducción de presión. muy seguro de usar (se puede apagar manualmente).
  • Control de la velocidad y dirección: tres modos de velocidad le ofrecen una experiencia de masaje. personalizada el control de la dirección movimiento bidireccional, garantiza la masculinos movimiento puede imitan.
  • Diseño versátil sigue el contorno del cuerpo y permite el enfoque a un determinado rango de objetivo

¿Qué tienes que tener en cuenta al comprar un masajeador de cuello y espalda?

A la hora de seleccionar un masajeador de cuello y espalda hay que tener claro el uso que se le dará. Debemos concederle trascendencia a detalles como la ergonomía, potencia, tipo de masaje y niveles de potencia, diseño y potencia, autonomía y extras.

Ergonomía

La ergonomía hace referencia a la comodidad de uso del masajeador durante la sesión. Procura que se ajuste lo mejor posible tanto al cuello como a la espalda para sacarle el mayor partido posible al masaje a la hora de liberar el dolor o la tensión acumulada.

Potencia

El masajeador de cuello y espalda debe aportar como mínimo una potencia de 24 W, que es la cantidad mínima que requieren este tipo de aparatos. Comprueba, además, si existe la posibilidad de graduar la intensidad y la dirección del masaje. Son dos aspectos a tener en cuenta.

Tipos de masaje y niveles de intensidad

Hay que diferenciar básicamente entre tres tipos de masajeadores. Cada uno de ellos proporciona unas prestaciones diferentes en función de los gustos y necesidades de cada uno.

El masajeador de espalda shiatsu trata de simular este tipo de masajes, aliviando las tensiones en cuello, espalda y hombros.

La almohada permite usarla sentado o acostado, siendo factible poder llevar a cualquier lugar y utilizarla durante sesiones prolongadas.

Por su parte, los masajeadores de palma o manuales funcionan por medio de un mango, permitiendo a la persona que lo utiliza disponer del control. Es más complejo para sesiones más extensas.

En el mercado encontrarás modelo que solo cuentan con un único nivel de intensidad, mientras que otros son más completos y ofrecen varios, siendo capaces de adaptase a tus necesidades. Si buscas que te aporte masajes más suaves, la primera opción puede compensarte, pero si buscas que tenga más vibración o potencia deberías contemplar la opción de un aparato con varios niveles.

Diseño y peso

El diseño y el peso influyen de manera importante en la facilidad de uso del equipo. Procura que sea lo más ergonómico y ligero posible, para que así no se resientan las zonas a tratar. También debes valorar esto si tienes previsto llevarlo contigo.

Las medidas variarán en función del modelo y de la zona de actuación. Por lo general, las dimensiones suelen ser de 41 x 20 x 19 cm. Algunos pueden ser un poco más anchos, facilitando que el tratamiento se haga en una zona mayor. En cuanto al peso, suelen rondar entre los 1,5 y 2 kilos. Se busca que sean pesados en ocasiones para que la gravedad ayuda a ejercer presión y el masaje resulte más intenso.

Autonomía

La autonomía es bastante amplia, siendo posible utilizar el masajeador en varias sesiones sin que sea preciso recargarlo. Pueden ir desde los 40 minutos hasta por encima de los 100. Ten en cuenta que estos aparatos disponen de un temporizador que lo apaga después de 15 minutos continuos para evitar el sobrecalentamiento. Otros suelen ir conectados a la corriente eléctrica.

Extras

Algunos modelos suelen incluir bolsos de viaje o cubiertas protectoras, además de un cargador para el coche.

¿Cómo funciona un masajeador de cuello y espalda?

El funcionamiento de los masajeadores es bien sencillo. Basta con colocarlos en la zona que queremos tratar y esperar que hagan su trabajo por si solos. Hay que probando las diferentes intensidades para conocer la presión correcta. No hay que abusar en exceso del tiempo.

Todos los masajeadores disponen de cuatro botones que permiten encenderlo, controlar la dirección de rotación de las bolas giratorias, además de la intensidad. Algunos exigen conectarlo a la toma de corriente o recargar la batería.

¿Cuánto tiempo se puede utilizar un masajeador de cuello y espalda?

Lo adecuado es no excederse demasiado, sobre todo si trabajamos con intensidades elevadas. Entre diez y veinte minutos, a una presión baja, sería bastante. Lo correcto pasaría por alternar periodos de masaje más intensos con otros más suaves para evitar sobrecargar el área tratada.

¿Consume mucho este aparato?

Estos aparatos no consumen mucho. Con una potencia de 30W, utilizándose durante 15 minutos al día, tan solo consumiría 0,007 W, que traducido en dinero sería en torno a los 2 céntimos.

¿En qué situaciones no es recomendable usar un masajeador de cuello y espalda?

Los masajeadores de cuello y hombros no deben ser usados cuando las personas tengan marcapasos o sufran diabetes. Las embarazadas y personas con enfermedades circulatorias deberían consultar previamente con su médico.

En cuanto a los lugares en los que no se deben utilizar están la ducha, la cama o mientras se conduce. Únicamente cuando se permanezca sentado o de pie.

Conclusión

Para que aciertes en la elección de tu masajeador de cuello y espalda es preciso que tengas en cuenta una serie de detalles. En Compring te ofrecemos una comparativa con las principales referencias del mercado a través de las valoraciones contrastadas de los usuarios. Conociendo sus opiniones y las características específicas de cada artículo podrás hacerte una idea más precisa de lo que puede encajar en tus necesidades en cada instante.

Otros artículos para el cuidado de tu cuerpo

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...