Guía completa de aceite de masaje comestible para el placer sensual

El aceite masaje comestible es una propuesta muy interesante para los momentos íntimos. Deben ser 100% naturales, que no incluyan soluciones tóxicas y que no sean tampoco excesivamente dulces y perfumadas.

Bestseller No. 1
Kit Aceite Masaje Erótico Efecto Calor Comestible de Fresa y Pluma by Orgie 100 ml.
  • Kit Aceite Masaje Erótico Comestible Fresa y Pluma by Orgie 100 ml. El aceite de masaje Lips Massage Kit Strawberry es una invitación a la sensualidad y al deseo, se impregna lentamente en la piel, dejándola hidratada y brillante. Kit para masaje de efecto calor y comestible, incluye una pluma
  • El pack de masaje y pluma que te proporciona momentos íntimos inolvidables. Contiene un aceite deliciosamente sensual que proporciona una ligera sensación de calor, además lo puedes lamer, chupar, tragar... También tiene una pluma para ser utilizada en la técnica "masaje de labios" y una guía que explica el masaje en detalle.
  • Ideal para masajes sensuales y prolongados o simplemente para rendirse al efecto sensual del brillo y suavidad de la piel durante los juegos previos al sexo. Esta loción contiene fragancias que atraen al sexo opuesto y estimulan el deseo sexual de forma natural.
  • Después de extender una fina capa sobre la piel esta adquiere un tacto y una textura en apariencia igual a la seda. Esta combinación de sensualidad y sofisticacion se entrelazan sugiriendo experiencias únicas y ofreciendo momentos especiales.
  • Embalaje Discreto/Envíos 24h
Bestseller No. 2
Aceite de masaje efecto calor frambuesa
  • Aceite de masaje efecto calor
  • Sabor de frambuesa
  • Envase de 150 ml
  • Dimensiones del producto: 15.2 x 6.4 x 6.4 cm
RebajasBestseller No. 3
Control Gel Exotic Escape 2 en 1 - Gel de Masaje Corporal con Aroma a Frutas Tropicales - 200 ml - Base acuosa - Compatible con Preservativo - Hidratante - Hipoalergénico - Sin azúcar - No mancha
  • La magia de una noche caribeña envuelve los momentos de pasión gracias a Exotic Escape, el gel de masaje 2 en 1 con un aroma exótico como las frutas de América del Sur
  • Botella de 200 ml para un uso frecuente
  • Tiene una acción hidratante ha sido diseñado para promover el bienestar, la tranquilidad y el equilibrio
  • El Control Exotic Escape no mancha, se puede ingerir en pequeñas cantidades y es compatible con el uso de preservativos
  • Una buena elección para masajes sensuales en todo el cuerpo gracias a su textura suave y sedosa

Beneficios para la salud de los aceites comestibles para masajes

Este tipo de productos son la solución más adecuada para aliviar la tensión muscular, masajear las partes del cuerpo más castigadas por el estrés y mejorar las conexiones de forma eficaz.

Están diseñados para alcanzar un nivel superior en las relaciones íntimas y en los juegos previos, sin preocuparse por los ingredientes. Un aceite de masaje comestible y sensual consigue aumentar los sentidos y la atracción.

Además de preocuparse por la fragancia o el sabor, también debe repararse en detalles como el deslizamiento, el agarre y la absorción, para que no quede ningún residuo graso o pegajoso.


Ideas de recetas de aceite de masaje para diferentes estados de ánimo

Las terapias con este tipo de aceites se presentan como unas alternativas muy interesantes para casos puntuales, proporcionando un alivio en el momento. Estas son algunas de las propuestas de aceite en función del estado de ánimo.

  • Aceite esencial de rosa: es una fragancia que ayuda a calmar los síntomas de la fatiga, la ansiedad y el insomnio. También es perfecto para conseguir un estado de calma y relajación.
  • Aceite esencial de angélica: se trata de un relajante perfecto, que tiene poderes analgésicos, tonificantes y revitalizadores. Sus propiedades ansiolíticas le otorgan un efecto terapéutico que disminuye la ansiedad y mejora la concentración.
  • Aceite de lavanda: se caracteriza por sus propiedades relajantes, que contribuyen a rebajar los niveles de ansiedad, la tensión muscular derivada del estrés y el dolor de cabeza. También se recomienda para mejorar el estado de ánimo y se puede aprovechar para las jornadas laborales complicadas.
  • Aceite de jazmín: es muy utilizado en la cultura oriental por sus poderes calmantes. Tiene capacidad para estimular el sistema nervioso, lo que podría afectar al estado de ánimo, y por lo tanto disminuir la ansiedad. Está considerado como el aroma perfecto para conseguir un ambiente romántico.
  • Aceite esencial de naranja: cuenta con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antiespasmódicas. Su aroma contribuye a aumentar los pensamientos positivos, siendo además empleado en las terapias contra la ansiedad. La inhalación de su olor crea una sensación de relajación y felicidad.
  • Aceite esencial de canela: es uno de los más desconocidos. Tiene propiedades ansiolíticas que mejoran el estado de ánimo y calman el estrés.
  • Aceite esencial de geranio: la fragancia de este aceite actúa como estimulante del sistema nervioso central. Cuando se inhala conseguimos relajar el cerebro.

Los mejores aceites de masaje comestible

Aceite de masaje erótico Lumunu con sabor a canela y manzana

El aceite de masaje erótico Lumunu con fragancia navideña a los afrodisíacos canela y manzana, de 100 ml, es la opción más vendida del mercado. Los usuarios lo valoran con 4,3 estrellas sobre 5.

Este artículo se presenta con un delicioso olor a manzana horneada y una buena cantidad de canela para estimular los sentidos. Consigue un efecto afrodisíaco y aumenta el deseo sexual.

Resulta perfecto para los masajes íntimos y para conseguir una relajación en zonas como la espalda, hombros, cuellos y los músculos tensionados. Con unas pocas gotas será suficiente para deslizar perfectamente las manos sobre la zona afectada.

Este aceite se compone a partir de aceite natural de parafina, aceites vegetales de alta calidad y vitamina E, y se presenta en un cómodo envase con dispensador para conseguir la dosis adecuada.

Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente buenas, con algunas quejas. Los puntos favorables son el aroma y la textura, mientras que los inconvenientes más comunes es la poca cantidad que lleva y el precio.

Aceite de masaje erótico con fragancia navideña a los afrodisíacos canela y manzana (100ml) para masaje corporal, sexo, masaje de pareja y masaje íntimo (100ml)
  • ✅ FRAGANCIA A ALMIZCLE NAVIDEÑO: Nuestro aceite de masaje erótico con un delicioso olor a manzana horneada y una buena cantidad de canela estimula todos los sentidos, tiene un efecto afrodisíaco e incrementa el deseo en un ardiente juego de pareja
  • ✅ RELAJACIÓN Y BIENESTAR DE LA CABEZA A LOS PIES: Nuestro aceite erótico es ideal para masajes íntimos y, por supuesto, para un completo programa de relajación para la espalda, cuello, hombros y todos los músculos tensionados
  • ✅ ACEITE DE CUIDADO DE MAYOR COMPATIBILIDAD CON LA PIEL: Gracias a la exquisita composición del aceite a partir de aceite natural de parafina, aceites vegetales de alta calidad y vitamina E, nuestro aceite deja la piel lista para ser acariciada con un masaje. Incluso al aplicar algunas pocas gotas se desliza excelente y eficientemente
  • ✅ CALIDAD HECHO EN ALEMANIA: Nuestro aceite de manzana horneada es desarrollado y producido en Alemania
  • ✅ DATOS DEL PRODUCTO: Nuestro aceite erótico llega a ti en una botella de 100ml con un práctico dispensador para dosis a la medida

LOVERSpack Plaisirs Secrets Paris Aceite Masaje Comestible y Afrodisíaco de Chocolate

El aceite de masaje LOVERSpack Plaisirs Secrets, en recipiente de 59 ml, y con sabor a chocolate, es la opción perfecta para aquellos que quieran aprovecharlo para sus masajes sensuales. Este producto tiene una valoración general de 3,4 estrellas sobre 5.

Este aceite tiene una textura suave, perfecto para las zonas erógenas tanto de la mujer como del hombre. Además, el aroma y el sabor a chocolate y el efecto afrodisíaco estimula las relaciones sexuales y las hace más placenteras.

Las valoraciones de los usuarios son positivas en general. Lo más destacado es el sabor y el olor, mientras que las quejas vienen por envíos defectuosos.

Aceite Masaje Comestible y Afrodisíaco de Chocolate 59 ml. – Plaisirs Secrets Paris
  • Aceite de masaje comestible, afrodisiaco, suave, placentero… extiéndelo sobre el cuerpo de tu amante para una experiencia relajante y plenamente sensual.
  • Su composición, perfumes y delicioso aroma a Chocolate te incitan a cubrir de besos el cuerpo de tu pareja.
  • Aplicándolos por medio de masajes eróticos y juegos corporales, pueden ser una maravillosa y emocionante forma de conseguir que el sexo con tu pareja sea mucho más sensual e intenso, mejorando así la relación con la aportación de nuevas experiencias.
  • Bésale y disfruta del sabor del Chocolate sobre su piel ¡El mejor postre del mundo, su cuerpo! Fabricado en Francia
  • Embalaje Muy Discreto / Envíos 24h

Gel lubricante 2 en 1 Durex con aloe vera

Esta referencia de gel lubricante Durex, 2 en 1, en recipiente de 200 ml, y de aloe vera, es la opción perfecta para aquellos que pretendan aprovecharlo para masajes y lubricación. Este artículo tiene una valoración global de 4,3 estrellas sobre 5.

No es un gel graso, siendo totalmente respetuoso con la piel. Además de los masajes, suele ser utilizado como lubricante para suavizar las relaciones sexuales, compatible con preservativos y juguetes sexuales.

Las valoraciones de los usuarios son bastante positivas. Los puntos favorables son el tacto y la posibilidad de usarlo para masajes, mientras que las quejas vienen por la falta de precinto.

Rebajas
Durex Masaje 2 en 1 Gel Lubricante, Aloe Vera, 200ml
  • Gel 2 en 1 indicado para masajes sensuales
  • Lubricante a base de agua, no graso y fácil de lavar
  • El envase tiene un diseño ergonómico con aplicador ajustable
  • Compatible con condones y juguetes sexuales
  • Agradable a la piel para un uso cómodo

Control Exotic Escape Gel de masaje corporal

La opción Exotic Escape de Control es un gel de masaje corporal de 200 ml pensado tanto para aliviar las partes del cuerpo que se encuentren tensionadas, además de añadirle un extra de sensualidad y estimulación en las relaciones íntimas Este producto cuenta con una valoración global de 4,2 estrellas sobre 5.

Tiene un aroma exótico, el de las frutas de Sudamérica, pensado para los masajes por todo el cuerpo gracias a su textura suave y sedosa. Está compuesto por una base acuosa e hipoalergénica, sin azúcar, sin parabenos y fenoxietanol. Se puede ingerir en pequeñas cantidades.

No es graso, no mancha y se elimina con facilidad con agua. Es compatible, además con el empleo de preservativo.

El feedback de los usuarios es, por lo general, positivo. Estos destacan el olor y el sabor, mientras que como inconveniente encuentran la ausencia de precinto y que resulta un tanto pegajoso cuando se seca.

Rebajas
Control Gel Exotic Escape 2 en 1 - Gel de Masaje Corporal con Aroma a Frutas Tropicales - 200 ml - Base acuosa - Compatible con Preservativo - Hidratante - Hipoalergénico - Sin azúcar - No mancha
  • La magia de una noche caribeña envuelve los momentos de pasión gracias a Exotic Escape, el gel de masaje 2 en 1 con un aroma exótico como las frutas de América del Sur
  • Botella de 200 ml para un uso frecuente
  • Tiene una acción hidratante ha sido diseñado para promover el bienestar, la tranquilidad y el equilibrio
  • El Control Exotic Escape no mancha, se puede ingerir en pequeñas cantidades y es compatible con el uso de preservativos
  • Una buena elección para masajes sensuales en todo el cuerpo gracias a su textura suave y sedosa

Loovara OHH Oil aceite para masajes eróticos

Este aceite para masajes eróticos de la marca Loovara es una propuesta interesante para los que busquen una opción que resulte sencilla de esparcir y tenga un buen olor. La puntuación general es de 4,2 estrellas sobre 5.

La mezcla especial de extracto de jojoba y almendra ayuda a nutrir la piel. Resulta sencillo de esparcir, y además penetras rápidamente en el momento del masaje. Puede utilizar sin problemas en las zonas íntimas del cuerpo garantizando una experiencia muy gratificante.

Este aceite está testado dermatológicamente, estando libre de conservantes y de aditivos innecesarios. El envío de este producto se realiza de manera discreta en una caja de aspecto neutral.

Las opiniones de los usuarios son positivas, aunque con algún ‘pero’. Los aspectos positivos son su olor y el rendimiento que se consigue con poca cantidad. Entre las quejas se encuentran su sabor y la falta de precinto.

Loovara OHH OIL – Aceite para masajes eróticos (100 ml) | Con aceites naturales de jojoba y almendra seleccionados de primera calidad | Preliminares y masaje afrodisíaco en pareja
  • ❤ ALMENDRA Y JOJOBA: Nutre y mima tu piel con la mezcla especial de extracto de jojoba y almendra. El aceite para masajes sensuales es fácil de esparcir y penetra rápidamente masajeando la piel
  • ❤ MASAJE EXCITANTE: Tanto en los juegos preliminares como en el coito, el masaje proporciona una emoción extra. Especialmente para una aplicación segura en la sensible zona íntima del cuerpo
  • ❤ CUIDADO DE LA PIEL: El aceite para masajes sensuales está dermatológicamente testado y proporciona una sensación suave para la piel. Libre de conservantes y aditivos innecesarios
  • ❤ HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos se desarrollan y aprueban en Alemania. La calidad está garantizada por las materias primas, los procesos de fabricación controlados y las pruebas exhaustivas
  • ❤ ENVÍO DISCRETO: ¡No te preocupes, tus vecinos no necesitan saberlo todo! Todos los productos de Loovara se envían en una caja de aspecto neutral

Shunga aceite masaje Serenity

Esta referencia de aceite de masaje Serenity Shunga, color amarillo translúcido, de 250 ml, resulta perfecto para aquellos que busquen un artículo 100% vegetal. El artículo tiene una valoración de 4,2 estrellas sobre 5.

Se trata de un aceite de masaje sensual de origen oriental. Está compuesto por una mezcla de aceites esenciales de almendras dulces, semillas de uva, aguacate, sésamo, esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime. Proporciona una embriagadora sensación, además de mucha suavidad a la hora de extenderlo sobre la piel, donde no deja sensación grasienta en ningún momento.

Está testado dermatológicamente, siendo inocuo para la piel y sin provocar ninguna reacción alérgica.

Las opiniones de los usuarios son, por lo general, buenas. Como puntos a destacar está su olor suave, que no mancha y que viene en un recipiente grande. Por su parte, las quejas son por recibir el producto abierto.

Rebajas
Shunga Aceite Masaje Serenity, MonoÏ, Color Amarillo Translúcido - 250 ml, 7.5 cm x 19 cm x 7.5 cm
  • Aceite de masaje con aroma embriagador para un masaje sensual para compartir
  • De origen 100% vegetal, no contiene aceites minerales ni de origen animal
  • Su composición rica en vitamina E aporta suavidad, hidratación y elasticidad a la piel

Absolute aromas Romance

La referencia Absolute aromas Romance, aceite de baño y masajes, de 100 ml, es una de las propuestas más interesantes en relación calidad-precio. Este artículo tiene 4,2 estrellas sobre 5.

Se trata de una mezcla de aceite para masajes de primera calidad a base de aceites puros y naturales. Vegano, de origen sostenible, libre de OGM y sin testar en animales. Esta combinación de doce aceites esenciales puros, tres enriquecidos y Tocoferol consigue crear una atmósfera más romántica.

Mezcla a la perfección Ylang Ylang y rosa, con los exóticos aromas del jazmín, siendo ideal para la estimulación de los sentidos. Pensado para realizar masajes también puede ser empleado como aceite de baño. Para ello solo será preciso añadir al agua caliente tres tapones de este aceite.

Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente buenas, con matices. Los puntos a destacar son el aroma y la suavidad que deja, mientras que las quejan son por el diseño del frasco.

Absolute Aromes Romance Aceite de Baño y Masajes 100ml. - Aceites esenciales puros de jazmín, menta y cedro en una base de jojoba, almendra dulce y onagra - Aceite Corporal Afrodisiaco
  • 100% NATURAL - Mezcla de aceite para masajes de primera calidad (también puede ser utilizado como aceite de baño) hecho con aceites puros y naturales. Vegano, de origen sostenible, libre de OGM y NO testado en animales.
  • AROMATERAPIA - Romance es una poderosa combinación de 12 aceites esenciales puros, 3 aceites bases enriquecidos y Tocoferol (Vitamina E) diseñados para mejorar el estado de ánimo y crear un sentimiento de L'Amour. Premezclado para tu comodidad.
  • ESTIMULACIÓN - Esta mezcla combina Ylang Ylang y Rosa con los exóticos aromas del Jazmín, para tentar la mente y estimular los sentidos. Experimenta el Romance y masajea con amor.
  • ACEITE DE BAÑO AFRODISIACO - Añade 3 tapas del aceite al agua caliente para un baño profundamente delicioso y estimulante. Perfecto para ocasiones especiales o como regalo para un compañero.
  • ORIGINALES - Miembros del Consejo Comercial de Aromaterapia – Por 25 años hemos aportado aceites de aromaterapia de origen ético, originales y de calidad garantizada.

Maple holistics masaje sensual aceite de lavanda

El artículo Maple holistics masaje sensual aceite de lavanda resulta perfecto para los que busquen un aceite con componentes aromáticos. La valoración de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Este aceite de masaje de lavanda, jojoba y aceite de almendras resulta fácil de aplicar, y también puede utilizarse como crema hidratante y lubricante muscular. La combinación de distintos facilita el deslizamiento natura y la capacidad de absorción perfecta sin que se acumulen residuos grasos. No cuenta con ningún tipo de aditivo, libre de conservantes y parabenos.

El feedback de los usuarios es, por lo general, positivo. Estos destacan su facilidad para hacer masajes, mientras que los inconvenientes son el escaso olor y problemas en el sellado del producto.

maple holistics Masaje Sensual Aceite W/puro aceite de lavanda - Relajante Almendra y Aceite de Jojoba - mujeres y los hombres â € “100% Natural Skin Therapy hipoalergénico - EEUU Hecho
  • 100% de aceite de masaje sensual natural con relajante de lavanda puro, puro de jojoba y aceite de almendras para las mujeres y los hombres.
  • Formulado con perfecto equilibrio de aceites portadores para la absorbencia equilibrado (tasa de absorción no demasiado rápido, no demasiado lento), que no mancha, fácil de aplicar y una crema hidratante cuerpo de forma natural terapéutico, la piel y lubricante muscular.
  • Rica en compuestos aromáticos que denotan sensualidad, las propiedades naturales de lavanda búlgara aceite esencial sinergiza con jojoba y de la almendra para crear una mezcla de aceite de masaje sensual e íntimo que regocija pasión, sexo y mejora la capacidad de masajes. En conjunto, la mezcla de aceite promueve la suavidad del tejido profundo mientras que proporciona deslizamiento natural y la capacidad de absorción perfecta y sin acumulación de residuos grasos.
  • Contiene aceites, solamente 100% puros de grado terapéutico â € “sin ningún tipo de aditivos! libre, parabenos, silicona sin conservantes, y no contiene ingredientes que contribuyen a la untuosidad y la tinción. Hipoalergénica para pieles sensibles y grande para los hombres y mujeres por igual. Perfecto para la terapia de masaje en casa o como un conjunto parejas regalo.
  • Fabricado en una instalación del estado de la técnica en los EE.UU., que supera todas las normas GMP. Terapéutica, pura y sensacional, Honeydew productos relajantes Sensual Aceite de masaje está asegurada para superar las expectativas de calidad y eficacia - 100% de devolución del dinero garantizada!

Excite gel lubricante masaje íntimo con guaraná de cultivo ecológico

La referencia Excite gel lubricante de masaje íntimo con guaraná de cultivo ecológico es la opción más interesante para aquellos que busquen un producto para compartir con su pareja. La puntuación general es de 4 estrellas sobre 5.

Contribuye a conseguir una gran estimulación gracias a los extractos vegetales de guaraná de propiedades afrodisíacas. Se trata de un gel lubricante a base de agua de aroma frutal, perfecto para los masajes corporales en pareja. No resulta pegajoso ni mancha.

Está testado dermatológicamente y está libre de parabenos, colorantes, azúcares y perfumes. Su envase ha sido diseñado para que se utilice con facilidad y comodidad. Se puede abrir la tapa con una sola mano, y al apretar sobre el recipiente se consigue la cantidad de gel deseada.

Las opiniones de los usuarios son positivas, aunque con algún ‘pero’. Los aspectos a destacar son el aroma, el efecto calor y que no es pegajoso, mientras que algunos ponen como impedimento el excesivo calor.

EXCITE Gel Lubricante a base agua con Guaraná de cultivo ecológico. Lubricante 2 en 1 efecto calor y hormigueo 200 ml
  • Reduce la sequedad íntima, respeta la flora femenina y favorece la lubricación natural para un mayor confort
  • Con extracto vegetal de Guaraná con efecto calor y de hormigueo. Su fórmula a base de agua y sin siliconas permite utilizar el lubricante con preservativos y accesorios de silicona, como las copas menstruales.
  • Con base de agua es compatible con el uso de preservativos y el perfecto aliado de los juguetes eroticos, siendo muy fácil su limpieza. No mancha
  • Estudios clínicos: Test de Citotoxicidad in vitro | Test de Compatibilidad producto latex | Test de Sensibilización de la piel (GMPT) | Test de Toxicidad Sistémica Aguda | Test de Irritación en mucosa | Test de Osmolaridad.
  • Fórmula con Glicerina, con propiedades humectantes y emolientes, que protege la flora íntima e inhibe el desarrollo de agentes microbianos

Aceite erótico Aromatika

El aceite erótico Aromatika, de 100 ml, es una buena opción si buscas un producto 100% natural. La puntuación general es de 3,8 estrellas sobre 5.

Este artículo se compone de aceite de almendra, de jojoba, semilla de uva, semillas de durazno, toronja, sándalo y bergamota. Cuenta con propiedades que ayudan a crear una atmósfera de intimidad, amor y armonía, contribuyendo a incrementar la sensación de placer.

Está elaborado sin conservantes, colorantes, perfumes y aceites minerales.

Las opiniones de los usuarios son, en general, buenas. Como puntos positivos, estos destacan su olor e hidratación, mientras que las quejas son por el dosificador del recipiente.

Aceite Erótico 100ml - 100% Natural Ylang Ylang Aceite y Jojoba Aceite - para Masaje Erótico - Maravilloso Olor - Botella de Cristal - Cosméticos Naturales - Aceite para Masaje Sensible
51 Opiniones
Aceite Erótico 100ml - 100% Natural Ylang Ylang Aceite y Jojoba Aceite - para Masaje Erótico - Maravilloso Olor - Botella de Cristal - Cosméticos Naturales - Aceite para Masaje Sensible
  • ¡Lograr un cuerpo hermoso y tonificado es el anhelo de muchas personas!
  • Aceites para masajes 100% natural - la base para tu salud, belleza y longevidad.aceite para masaje sensible - Cosméticos naturales. Aceite para masajes Eróticos. Ingredientes: aceite de almendra, aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, aceite de semilla de durazno, aceites esenciales de flor de cananga, toronja, sándalo y bergamota.
  • Los aceites esenciales naturales de toronja, bergamota, flor de cananga, sándalo y amaro tienen propiedades que ayudan a crear una atmósfera de intimidad, amor y armonía, contribuyendo a aumentar la sensación sexual.
  • Aceite para masaje erótico - preparado 100% natural. Sin conservantes, colorantes, perfumes o aceites minerales.
  • ¡Toma ahora la decisión correcta para mejorar la belleza y salud de tu cuerpo!

Loovara Lemon Squeeze

La referencia Loovara Lemon Squeeze, aceite para masajes eróticos, estimulante con aroma cítrico, es una opción interesante para los que busquen un olor fresco. La valoración global de los usuarios es de 3,8 estrellas sobre 5.

Este artículo ofrece una deliciosa fragancia afrutada, perfecta para los masajes eróticos y para dejarse llevar por la pasión. Destaca por su aroma de limón, ideal para aliviarla tensión y relajarse. Nutre la piel para obtener una sensación deslizante y suave. Producto sin aditivos y desarrollado para un uso seguro, incluso en las zonas genitales femeninas.

Producto desarrollado y probado en Alemania. Todos los productos de esta marca son enviados en paquetes con aspecto neutro.

En líneas generales, las valoraciones de los usuarios son buenas. Estos hacen hincapié en la utilidad para los masajes, siendo el punto más controvertido el olor, que no es demasiado intenso.

Loovara Lemon Squeeze - aceite para masajes eróticos (250 ml) | aceite sensual estimulante con aroma cítrico | preliminares de ensueño | ingredientes naturales, dermatológicamente testados | vegano
  • ❤ JUEGOS PRELIMINARES: Los aceites naturales y una deliciosa fragancia afrutada son la combinación perfecta para un masaje erótico y dejarse llevar por la pasión.
  • ❤ PLACER RELAJANTE: El aroma de limón de este aceite es perfecto para masajes de espalda también. Los aceites naturales ayudan a aliviar la tensión y a relajarse
  • ❤ ENVÍO DISCRETO: ¡No te preocupe, tus vecinos no necesitan saberlo todo! Todos los productos Loovara son enviados en paquetes con aspecto neutro.
  • ❤ FABRICADO EN LA UE: Todos nuestros productos son desarrollados y probados en Alemania y embotellados en la UE. La calidad está garantizada por las materias primas, los procesos de fabricación controlados y las pruebas exhaustivas.
  • ❤ DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO: Loovara Lemon Squeeze nutre la piel para una sensación suave y deslizante. Producto sin aditivos y desarrollado para un uso seguro, incluso en las zonas genitales femeninas más sensibles.

Conclusión

Bestseller No. 1
Kit Aceite Masaje Erótico Efecto Calor Comestible de Fresa y Pluma by Orgie 100 ml.
  • Kit Aceite Masaje Erótico Comestible Fresa y Pluma by Orgie 100 ml. El aceite de masaje Lips Massage Kit Strawberry es una invitación a la sensualidad y al deseo, se impregna lentamente en la piel, dejándola hidratada y brillante. Kit para masaje de efecto calor y comestible, incluye una pluma
  • El pack de masaje y pluma que te proporciona momentos íntimos inolvidables. Contiene un aceite deliciosamente sensual que proporciona una ligera sensación de calor, además lo puedes lamer, chupar, tragar... También tiene una pluma para ser utilizada en la técnica "masaje de labios" y una guía que explica el masaje en detalle.
  • Ideal para masajes sensuales y prolongados o simplemente para rendirse al efecto sensual del brillo y suavidad de la piel durante los juegos previos al sexo. Esta loción contiene fragancias que atraen al sexo opuesto y estimulan el deseo sexual de forma natural.
  • Después de extender una fina capa sobre la piel esta adquiere un tacto y una textura en apariencia igual a la seda. Esta combinación de sensualidad y sofisticacion se entrelazan sugiriendo experiencias únicas y ofreciendo momentos especiales.
  • Embalaje Discreto/Envíos 24h
Bestseller No. 2
Aceite de masaje efecto calor frambuesa
  • Aceite de masaje efecto calor
  • Sabor de frambuesa
  • Envase de 150 ml
  • Dimensiones del producto: 15.2 x 6.4 x 6.4 cm
RebajasBestseller No. 3
Control Gel Exotic Escape 2 en 1 - Gel de Masaje Corporal con Aroma a Frutas Tropicales - 200 ml - Base acuosa - Compatible con Preservativo - Hidratante - Hipoalergénico - Sin azúcar - No mancha
  • La magia de una noche caribeña envuelve los momentos de pasión gracias a Exotic Escape, el gel de masaje 2 en 1 con un aroma exótico como las frutas de América del Sur
  • Botella de 200 ml para un uso frecuente
  • Tiene una acción hidratante ha sido diseñado para promover el bienestar, la tranquilidad y el equilibrio
  • El Control Exotic Escape no mancha, se puede ingerir en pequeñas cantidades y es compatible con el uso de preservativos
  • Una buena elección para masajes sensuales en todo el cuerpo gracias a su textura suave y sedosa
Bestseller No. 4
Set de Aceite de Masaje Sensual - 2x200ml - Fresa & Vainilla - Aceites Esenciales Almendras y Semilla de Uva - Comestible y Besable - Aceite Corporal para Él y Ella - Aceite de Masaje y Relajación
  • Aceite de masaje sensual - regalo perfecto para su pareja o ser querido para expresar amor y admiración y servir para revolver las relaciones en una dirección más apasionada y saludable.
  • Aceites Esenciales de Almendra y de Semilla de Uva - una gran mezcla para disfrutar de una sensación de excitación y emociones de estos momentos especiales de complicidad con su pareja.
  • El aceite corporal está lleno de aceites portadores hidratantes y nutritivos, que funcionan perfectamente para dejarte suave al tacto, para aumentar tu confianza y mejorar la conectividad.
  • El aroma de fresa dulce y vainilla estimula la energía sensual, aumenta la sensación de relajación y equilibra las emociones.
  • Ya sea para una noche especial o simplemente buscando una buena manera de relajarse, los masajes sensuales utilizan una comprensión profunda del cuerpo para despertar y relajarse.
Bestseller No. 5
Aceite de masaje erótico con fragancia navideña a los afrodisíacos canela y manzana (100ml) para masaje corporal, sexo, masaje de pareja y masaje íntimo (100ml)
  • ✅ FRAGANCIA A ALMIZCLE NAVIDEÑO: Nuestro aceite de masaje erótico con un delicioso olor a manzana horneada y una buena cantidad de canela estimula todos los sentidos, tiene un efecto afrodisíaco e incrementa el deseo en un ardiente juego de pareja
  • ✅ RELAJACIÓN Y BIENESTAR DE LA CABEZA A LOS PIES: Nuestro aceite erótico es ideal para masajes íntimos y, por supuesto, para un completo programa de relajación para la espalda, cuello, hombros y todos los músculos tensionados
  • ✅ ACEITE DE CUIDADO DE MAYOR COMPATIBILIDAD CON LA PIEL: Gracias a la exquisita composición del aceite a partir de aceite natural de parafina, aceites vegetales de alta calidad y vitamina E, nuestro aceite deja la piel lista para ser acariciada con un masaje. Incluso al aplicar algunas pocas gotas se desliza excelente y eficientemente
  • ✅ CALIDAD HECHO EN ALEMANIA: Nuestro aceite de manzana horneada es desarrollado y producido en Alemania
  • ✅ DATOS DEL PRODUCTO: Nuestro aceite erótico llega a ti en una botella de 100ml con un práctico dispensador para dosis a la medida
Bestseller No. 6
Earthly Body MSE009 Aceite de Masaje Comestible de Mango, Multicolor, 237 ml
  • Con un toque de sabor a mango
  • El aceite de almendras suaviza la piel y promueve la fuerza de la piel con vitaminas nutritivas eyd, así como vitamina a, un caballo de batalla antienvejecimiento
  • Los ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que se encuentran en el aceite de semilla de cáñamo actúan como un agente anti inflamatorio que calma la piel irritada y sensible
  • El aceite de romero estimula el flujo sanguíneo, aumenta la circulación y rejuvenece, mejorando así la experiencia del masaje
Bestseller No. 7
Aceite Masaje Sexual Comestible Manzana y Limón - Exotiq Massage 100 ml.
  • Disfruta del efecto relajante del aceite de masaje Exotiq. Este aceite de masaje está formulado con ingredientes de gran calidad y tiene un maravilloso sabor a manzana y limón. Es una invitación a la sensualidad y al deseo. Exotiq se impregna lentamente en la piel, dejándola hidratada y brillante. Ideal para masajes prolongados o simplemente para rendirse al efecto sensual y la suavidad de la piel durante los juegos previos al sexo.
  • Después de extender una fina capa sobre la piel esta adquiere un tacto y una textura en apariencia igual a la seda. Esta combinación de sensualidad y sofisticacion se entrelazan sugiriendo experiencias únicas y ofreciendo momentos especiales.
  • Se recomienda aplicar en las manos para calentar el aceite a temperatura corporal para luego extenderlo en el cuerpo realizando un suave masaje con las manos. Tiene una textura muy suave y deja la piel hidratada y brillante con un efecto nutritivo.
  • Aroma: Apple Lemon - Envase dosificador : 100 ml.
  • Envíos 24h / Envío Totalmente Discreto
RebajasBestseller No. 8
Aceite gel lubricante masaje parejas. Juguetes (juegos) eróticos pareja sexuales, sensuales. Masajes corporales, comestibles, lubricantes adultos, mujer. Estimulador, afrodisíaco, sexo, íntimo sexual
  • 🍓 SABROSO. Este aceite vegetal perfumado de 100 ml ofrece olor y sabor natural único a fresa... Su sabor dulce es endiabladamente goloso y su aroma irresistible. El producto no contiene azúcar y se puede utilizar para masajes afrutados y estimulantes. Este aceite es perfecto para aportar un toque de suavidad a su masaje. Un verdadero placer.
  • 🤲 AGRADABLE TEXTURA. Entre el aceite y el gel, nuestro producto proporciona un agradable efecto lubricante en todo el cuerpo. Poner unas gotas sobre la piel seca y deslizarlas bajo las manos como una caricia. Al masajearlo, este aceite de fórmula única (sin azúcar / no pegajoso) difunde un delicado calor. Para relajante y una verdadera sensación de bienestar y relajación.
  • 🍀 100% NATURAL. Nuestro producto está compuesto por una fórmula / base 100% natural, con ingredientes orgánicos, cuidadosamente seleccionados para ofrecerle un producto de calidad . Nuestros geles y aceites de sabor suave están elaborados únicamente con extractos naturales y se garantiza que no contienen productos químicos. Esto hace que nuestra fórmula sea adecuada para un masaje seguro y suave. Para utilizar en el modelado de la piel y el cuerpo, en pareja o en un instituto.
  • 🇫🇷 MADE IN FRANCE. A diferencia de muchos geles y aceites fabricados en China o fuera de la UE, nuestros productos se fabrican en Francia, en un laboratorio situado en Bretaña. Ofrecerle un producto de fabricación francesa nos permite ofrecerle una profesional calidad con una fórmula dermatológicamente probada, sin comprometer la seguridad. La fórmula es 100% natural y está compuesta por ingredientes de origen orgánico.
  • 😎 PARA HACER EL BIEN. Con sus deliciosos ingredientes con aroma a fresa y su efecto lubricante sobre la piel, este producto ha sido diseñado para hacerle sentir bien y ofrecerle un momento relajante y delicioso o un momento afrodisíaco como parte de una vida sexual más deliciosa... Difunde una ligera sensación de calor bajo el efecto del modelado y permite disfrutar de momentos sensuales, para dos en pareja.
Bestseller No. 9
Dude's Love Addiction - Aceite de masaje sensual de vainilla, mezcla de aceite de masaje comestible con vainilla natural y jazmín, nutre e hidrata la piel para unisex adultos 100 ml
  • Nuestro secreto: la vainilla exótica tiene un efecto afrodisíaco, también es un relajante y reduce el estrés y la tensión. El agradable aroma de jazmín trae atracción, confianza y conexión. Esta combinación de aceites esenciales lo ayuda a relajarse y levantar su estado de ánimo.
  • Siéntase relajado y renovado: experimente la curación, la relajación y el rejuvenecimiento con nuestro aceite de masaje sensual con su ser querido. Calma y despierta músculos cansados, creando un ambiente cálido y reconfortante con su toque sedoso. Siente la suavidad, la deslizamiento, la sensación táctil y el calor.
  • Diversión con beneficio: aroma placentero, hidratación duradera y sensación sedosa, nada más que puedas preguntar. Solo un puñado de gotas se convierte instantáneamente en una verdadera diversión. ¡Relájese de una manera que nunca pensó posible porque estas cosas son seguras y divertidas!
  • No más hojas manchadas: cuando hayas terminado, con nuestro aceite de masaje sensual, ¡no podrán quejarse! No se queda en tus manos, sábanas u otras. Da la cantidad correcta de deslizamiento sin ponerse pegajoso.
  • Todos los ingredientes orgánicos: ¡no hay químicos desagradables sin ingredientes sintéticos! Solo los mejores y más puros ingredientes para usted y sus áreas íntimas. ¡Utilizamos ingredientes naturales orgánicos certificados que son tan buenos para su cuerpo como lo son para el medio ambiente! "
Bestseller No. 10
Loovara Aceite de masaje calentamiento erótico (250 ml) aceite masajes eroticos, aceites naturales con aroma dulce
  • ❤ ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR con una fragancia maravillosamente dulce y estimulante a partir de una combinación ideal de aceites naturales. La combinación de fragancia aromática y un masaje cálido y sensual es el juego previo ideal y proporciona mucho placer y emoción antes del sexo.
  • ❤ SENSUAL MASAJE EN PAREJA juegos amorosos o como un preludio al sexo. Aplique el aceite de amor fina y uniformemente y masajee suavemente con una presión suave y movimientos circulares. Excelente para masajes tantra, yoni y lingam.
  • ❤ RELAJACIÓN EXTRA: El aceite de masaje es ideal para el masaje de espalda y puede ayudar a aminorar la tensión. Sienta el calor y disfrute de un descanso con el Aceite para masaje de Loovara.
  • ❤ PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE: El aceite de masaje Loovara es tolerante, nutre la piel y la hace suave y flexible. También se puede masajear de manera excelente en partes sensibles e íntimas del cuerpo.
  • ❤ 100% HECHO EN LA UE- Todos los productos Loovara se desarrollan y prueban en Alemania y se embotellan dentro de la UE. Prometemos la más alta calidad a través de controles continuos. ENVÍO DISCRETO en cartón neutral.

El aceite masaje comestible es un artículo cada vez más utilizado entre las parejas, tanto para la realización de masajes como para los juegos previos. Los hay disponibles en distintos formatos, tanto de tamaño como de fragancias. Lo adecuado es decantarse por la opción que contribuya a calmar la tensión muscular, trabajar con un mensaje la situación afectada por el estrés y mejorar las conexiones de forma eficiente. En Compring te echamos una mano para que elijas la opción que mejor se adecúe a tus necesidades. Además, todas nuestras opiniones están contrastadas para filtrarlas y ofrecer solo un feedback veraz. 

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...