Artículos sostenibles: discos desmaquillantes reutilizables

¿Por qué pasarse a discos reutilizables?

El algodón para desmaquillarse los ojos y para limpiar el rostro ha pasado de moda y ahora cada vez se usan más los discos desmaquillantes reutilizables. Estos productos biodegradables o veganos que respetan nuestro medio ambiente son la solución más acertada para realizar una limpieza de cara sin dañar el medio ambiente. Además, son aptos para todo tipo de pieles, especialmente para las más delicadas y sensibles por lo que no existe ninguna excusa para no utilizarlos.

Beneficios de usar discos desmaquillantes que sean reutilizables

Principalmente es beneficioso porque puede ahorrarnos tiempo y dinero a largo plazo. Por un lado, se puede lavar y usar una y otra vez. Además, es una solución rentable para nuestras necesidades de cuidado de la piel.

Lavado y cuidado de los discos

Los discos se deben lavar con agua y jabón de tocador después de cada uso para que las bacterias no se acumulen. Deja que se seque en un lugar ventilado, usa de uno en uno para aprovechar toda su vida útil ¡te sorprenderá lo que pueden llegar a durar!

Discos desmaquillantes reutilizables Yoir Vip Skin

Añade estos discos de limpieza de rostro reutilizables en tu kit de cuidado personal y conseguirás un desmaquillador eficiente y suave. Además, el impacto ambiental que provoca este producto es mucho menor si se compara con los discos convencionales desmaquilladores.

Están fabricados con fibra de bambú totalmente natural, un material ecológico, completamente orgánico y duradero. Se pueden lavar sin problemas y volver a utilizarlos todas las veces que se necesiten, reemplazando así a los algodones redondos, los bastoncillos de algodón e incluso a las toallitas faciales.

Son Completamente Lavables y Reutilizables: Estos increíbles Discos de Algodón de Bambú son imprescindibles para todos. Son duraderos y resistentes, por lo que puedes lavarlos y reutilizarlos tantas veces como necesites y reemplazar tus bastoncillos de algodón, almohadillas redondas o toallitas faciales. Se presentan en un paquete de veinte unidades con un bolso para lavarlas completamente biodegradable que se puede usar para lavar los discos con seguridad.

YOUR VIP SKIN® - 20 Discos Desmaquillantes Reutilizables, Algodones desmaquillantes, Discos Desmaquillantes, Algodones Desmaquillantes Reutilizables, Almohadillas Desmaquillantes bambú
  • Solución Óptima: ¡Cuida la belleza de tu piel utilizando nuestras Almohadillas Desmaquilladoras Reutilizables! Integra estos Discos Desmaquilladores de Algodón en tu kit de cuidado de la piel para ofrecer a tu piel un desmaquillador suave y eficiente, cuyo impacto ambiental es mucho menor en comparación con los discos desmaquilladores convencionales.
  • Fibra de Bambú Natural: Nuestras Almohadillas Faciales están fabricadas con fibras de bambú 100% naturales. El material es completamente orgánico, ecológico y duradero, por lo que podrás disfrutar de un rápido y muy sencillo desmaquillaje con nuestras almohadillas durante mucho tiempo.
  • Son Completamente Lavables y Reutilizables: Estos increíbles Discos de Algodón de Bambú son imprescindibles para todos. Son duraderos y resistentes, por lo que puedes lavarlos y reutilizarlos tantas veces como necesites y reemplazar tus bastoncillos de algodón, almohadillas redondas o toallitas faciales.
  • Almohadillas de Maquillaje Ecológicas: Nos comprometemos a ofrecerte productos sostenibles para personas con conciencia 100% ecológica. Por este motivo, nuestros Discos de Algodón son reutilizables y biodegradables para ofrecerte una alternativa totalmente ecológica a los discos y bastoncillos desechables convencionales.
  • Lo que Adquieres: Estas Almohadillas de Algodón Reutilizables vienen en un paquete de 20 piezas. Además, el paquete incluye un bolso de lavandería biodegradable, el cual puedes utilizar para lavar con seguridad los Discos de Algodón. Este paquete es una agradable sorpresa para tus seres queridos y los entusiastas del medio ambiente.

Discos desmaquillantes reutilizables Sinutan

¿Sabías qué el uso a diario de estos discos desmaquillantes y lavables puede ayudar a reducir la contaminación del planeta? Pues sí, estas sencillas almohadillas han sido fabricadas para soportar numerosos ciclos de lavado por lo que se pueden reutilizar sin problemas. Se trata de un producto resistente apto incluso para las pieles más sensibles.

Fabricados con fibra de bambú en un 70% y de algodón en un 30%, estas esferas vienen en un paquete de doce unidades aterciopeladas perfectas para quitar los labiales, el maquillaje e incluso el rimel. También son estupendos para realizar un peeling tanto facial como corporal que nunca resultara tan sencillo hacerlo gracias al guante exfoliante de sisal con el que vienen los discos.

Sinutan® | Discos Desmaquillantes | 16 Discos Desmaquillantes Reutilizables | Con Bolsa de Lavado | Hechos en Fibra de Bambú | Desmaquillante Facial | Lavables (GUANTE EN SISAL)
  • ✅. UNA ELECCIÓN SOSTENIBLE. El uso diario de las almohadillas desmaquillantes lavables Bambù Pure reduce la contaminación del planeta. ¿Igual que? Sencillas, estas almohadillas están diseñadas para soportar múltiples ciclos de lavado. ¡Dile adiós a los discos desechables, elige Bamboo Pure!
  • ✅. FIBRAS NATURALES Y RESISTENTES. Las almohadillas desmaquillantes reutilizables Bamboo Pure están hechas de fibra de bambú (70%) y algodón (30%). El resultado es un producto súper resistente y a la vez delicado, también apto para pieles hipersensibles y para recién nacidos.
  • ✅. TERCIOPELOS Y EXFOLIANTES, PARA DIFERENTES USOS. El paquete incluye 12 discos aterciopelados y 4 discos de fregado, con un diámetro de 8,5 cm. El primero, de doble capa con costura antideslizante, para el maquillaje diario. Las segundas, en 4 capas con un práctico bolsillo, son ideales para quitar rímel, labiales y maquillajes difíciles de quitar. También es excelente para operaciones de peeling facial y corporal.
  • ✅ FÁCIL LAVADO. Las almohadillas Bamboo Pure se pueden lavar fácilmente en la lavadora. La bolsa de algodón, incluida en el paquete, no solo te permitirá no desperdiciarlos en la ropa, sino que también te será útil para guardarlos y llevarlos a la carretera.
  • ✅. GUANTE EXFOLIANTE DE SISAL GRATIS Junto con las almohadillas desmaquillantes reutilizables recibirás gratis un guante exfoliante de Sisal de 15 x 18 cm para un peeling de la piel del cuerpo.

Discos desmaquillantes reutilizables Pinowu

Estos discos desmaquillantes están fabricados con fibra de bambú muy suave, orgánica y sedosa perfecta para limpiar en profundidad los poros de la piel y eliminar cualquier rastro de maquillaje de manera muy efectiva. Se presentan en paquetes de diez unidades de terciopelo y una bolsa en la que meterlos para lavarlos, ya que no hay que desecharlos una vez usados. Con limpiarlos adecuadamente se pueden volver a usar lo que significa un ahorro considerable de dinero.

Son aptos para todo tipo de pieles, tanto las secas, como las grasas y las sensibles. También se pueden utilizar para desmaquillar los ojos, dejando todo el rostro suave, limpio y fresco de forma instantánea.

10Pcs Discos Desmaquillantes Reutilizables, Pinowu Algodones Desmaquillantes Lavables y Ecologicos, Hechos de Bambú y Algodón para Removedor, Aptos Para Todo Tipo de Pieles, con Bolsa de Lavado
  • [TELA NATURAL DE BAMBÚ] - Los paños de limpieza facial estaban hechos de fibra de bambú orgánica sedosa, súper suave, ideal para limpiar y en profundidad en los poros y tirar todo el maquillaje de manera efectiva. Una herramienta imprescindible para el maquillaje de limpieza de la piel
  • [REUTILIZABLE, DESECHO CERO] - 10 piezas de almohadillas de terciopelo grueso y 1 bolsa de lavandería en un paquete. Reutilizable es un gran punto de venta. No usar más los desechables simplemente lávelos y reutilícelos, ahorra dinero.
  • [REMOVER MAQUILLAJE EFECTIVO] - Estas almohadillas removedoras pueden eliminar de manera efectiva y rápida tus químicos, protector solar, maquillaje cosmético con una superficie de terciopelo súper suave, dejando tu rostro instantáneamente fresco, suave, liso y limpio
  • [SUAVE PARA LA PIEL MÁS SENSIBLE] - Estas nuevas almohadillas mágicas son aptas para la mayoría de las pieles secas, sensibles o con grasa y el área delicada de los ojos, no solo las mujeres pueden usarla, también los hombres y el bebé, el mejor regalo para ti. ¡Nueva forma de eliminación ecológica!
  • [PORTÁTIL CON BOLSILLO DE DEDO] - Fácil de agarrar las almohadillas con el bolsillo de los dedos cuando se lava, no se preocupe por resbalar. Con 3 capas, puede aprovechar al máximo los productos para el cuidado de la piel, eliminar rápidamente los residuos cosméticos, la suciedad, limpiar la piel a fondo y disfrutar de la sensación de ternura.

Discos desmaquillantes reutilizables Greenzla

Cambia las toallitas de algodón desechables por unos discos reutilizables que duran muchísimo tiempo. Se puede utilizar por sí solos o con el producto facial que suelas utilizar para la limpieza de tu rostro. Una vez usados, simplemente tendrás que lavarlos y podrás volver a usarlos.

Vienen en paquetes de veinte unidades junto con una bolsa de algodón orgánico donde podrás meterlos para lavarlos con seguridad y una pequeña caja donde guardarlos mientras no los estás utilizando. Tanto la bolsa como la caja son 100% biodegradables y te servirán de ayuda también para cuando tengas que trasladarte. Consigue un ritual de belleza totalmente ecológico y libre de residuos con estos discos desmaquilladores tan suaves que pueden ser usados por todo tipo de pieles, incluso las más delicadas como la de los bebés.

Rebajas
Discos desmaquillantes reutilizables Greenzla (20uds) con bolsa de lavandería lavable y caja de almacenamiento, bambú natural y algodón orgánico, Algodones desmaquillantes ecológicos reutilizables
  • ECOLÓGICO Y CERO RESIDUOS - Reemplace sus rondas de algodón desechables por nuestras almohadillas desmaquilladoras reutilizables. Como está diseñado para durar años de uso, nunca más tendrá que usar toallitas, esponjas o toallas de papel desechables. Utilice nuestras toallitas súper suaves por sí solas con el desmaquillador o con sus productos faciales favoritos. Luego simplemente lávelas y vuelva a usarlas.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? Hemos reunido el paquete ideal de 20 almohadillas desmaquilladoras reutilizables, un contenedor de almacenaje y una bolsa de lavandería de algodón orgánico, todo lo que necesitas para un régimen de belleza en el hogar que no sólo es ecológico, sino que también es completamente libre de residuos. Además, estas almohadillas naturales son lo suficientemente suaves para ser usadas en todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles, secas y delicadas de bebé.
  • EXTRAS DE BONOS - Hemos incluido una bolsa de lavandería con cordón de algodón orgánico y un atractivo contenedor para facilitar aún más el uso y almacenamiento de nuestros redondos de algodón orgánico reutilizable. Perfecto para viajes cortos y largos - sólo tienes que meter las toallitas en la bolsa de la lavandería que sirve también para almacenarlas sobre la marcha. Ambos son biodegradables para tu total tranquilidad.
  • BAMBÚ NATURAL Y ALGODÓN ORGÁNICO: el diseño de múltiples capas de la almohadilla la hace suave y absorbente, pero lo suficientemente gruesa como para usar ambos lados como si estuviera usando 2 almohadillas. La superficie de la almohadilla está hecha de bambú natural ultrasuave y material de algodón orgánico. Esto los hace perfectos para la limpieza facial y el cuidado de la piel.
  • CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR - Con Greenzla, usted sabe que está comprando una marca en la que puede confiar. Nos especializamos en productos que no sólo son ecológicos, sino que también funcionan exactamente como se indica - esa es la garantía de Greenzla para usted. Adore los productos - o le devolveremos su dinero. Nuestro juego de toallitas de algodón será un regalo perfecto para todos tus amigos con conciencia ecológica, así que ¡compra un juego para ti y otro para ellos!

Discos desmaquillantes reutilizables Moully

Estos discos de limpieza del rostro están fabricados con una microfibra especial que los hacen adecuados para cualquier tipo de piel ya sea de hombres o de mujeres. Con ellos se puede realizar una limpieza profunda del cutis con total seguridad sin necesidad de tener que preocuparse por posibles irritaciones. Son muy prácticos y duraderos pudiéndose llegar a utilizar hasta en doscientas ocasiones.

No solamente se pueden usar para eliminar el maquillaje, el rimel, la sombra de ojos o el lápiz de labios, también ayuda a retirar cualquier tipo de suciedad como las células muertas, l polvo o residuos de maquillaje que se han quedado obstruidos en lo más profundo de los poros.

Rebajas
MOULLY 4Pcs Discos Desmaquillantes Reutilizables, Algodón Desmaquillantes Lavado y Ecologicos, Almohadillas Desmaquillantes Facial Reutilizables
  • ❀【Lavable y suave】 Las almohadillas de limpieza están hechas de microfibra especial, las toallitas de limpieza lavables son adecuadas para todo tipo de piel de mujeres, hombres e incluso bebés y limpian a fondo la cara y los ojos.
  • ❀【Natural y orgánico】 Las almohadillas desmaquillantes reutilizables están hechas de tela de algodón orgánico de alta calidad y sin BPA, seguras para la piel. Es suave con la piel. No te preocupes por la irritación.
  • ❀【Reutilizable y económico】 Más duradero y práctico que el algodón de maquillaje desechable tradicional. Se puede usar repetidamente 200 veces. ¡Deje de comprar almohadillas de algodón desechables y adopte almohadillas de maquillaje reutilizables! Le servirán durante mucho tiempo y le permitirán ahorrar dinero.
  • ❀【Aplicación amplia】 No solo se puede usar para eliminar la base del rostro, sombra de ojos, rímel, delineador de ojos, lápiz labial y más, sino que también ayuda a eliminar la suciedad, l aceite, piel muerta y residuos de maquillaje obstruidos en lo profundo de los poros.
  • ❀【GARANTÍA SATISFECHA O 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Pruebe este producto sin ningún riesgo, si no está 100% satisfecho, le reembolsaremos el importe total de la devolución dentro de los 30 días.

Discos desmaquillantes reutilizables de microfibra

Con este completo kit tendrás todo lo que necesitas para realizarte un tratamiento de belleza en tu propia casa. Disfruta de una sesión de limpieza facial con los tres discos reutilizables, la toalla desmaquillante de microfibra, una bolsa para limpiar los discos con total seguridad y una diadema especial para retirar el cabello y que no se ensucie mientras estás renovando la piel de tu rostro.

Tanto los discos como la toalla facial están fabricadas con una microfibra muy fina y muy suave de calidad extrema que limpian la cara y los ojos a fondo. Los discos simplemente necesitan un poco de agua para poder eliminar cualquier tipo de maquillaje, dejando la piel fresca y limpia en apenas unos minutos. Gracias a su materia hipoalergénico, son adecuados para cualquier tipo de piel.

Discos Desmaquillantes Reutilizables + Toalla de Microfibra y Diadema Spa | Algodones Desmaquillantes Ecológicos | Kit Almohadillas Suaves y Lavables | Todo tipo piel | Incluye Bolsa de Lavanderia
  • ✅【 EL KIT MAS COMPLETO 】Todo lo que necesitas para un tratamiento de belleza en casa. Hemos reunido el paquete ideal para tu sesión spa de limpieza facial, 3 Almohadillas reutilizables, 1 Toalla desmaquillante de Microfibra, 1 Diadema Spa y 1 Bolsa de Lavandería. Nuestros accesorios desmaquillantes de doble cara se pueden lavar y reutilizar, por lo que le servirán durante mucho tiempo y le permitirán ahorrar dinero.
  • ✅【 CERO RESIDUOS Y ECOLÓGICO 】 Reemplace sus discos de algodón desechables por nuestras almohadillas reutilizables desmaquillantes, son una alternativa sostenible y ecológica a las toallitas desmaquillantes de un solo uso, nunca más tendrá que usar esponjas o toallas de papel desechables. Utilice nuestras almohadillas y toalla ultra suaves solo con agua y luego simplemente lávelas y vuelva a usarlas.
  • ✅ 【 TOALLITAS REUTILIZABLES SUAVES Y DURADERAS 】 Las almohadillas desmaquillantes y la toalla facial están hechas de microfibra ultrafina y suave de alta calidad, estas toallitas lavables limpian a fondo cara y ojos, las almohadillas de limpieza reutilizables solo requieren agua para eliminar todas las capas de maquillaje. Estos paños de maquillaje ultrasuaves dejan tu piel limpia y fresca. Están hechos de un material hipoalergénico por lo que son adecuados para todos los tipos de piel.
  • ✅ 【 BONUS EXTRA 】Hemos incluido una Diadema Spa y una Bolsa de Lavandería para facilitar aún mas su uso y almacenamiento de nuestros discos y toalla reutilizables. La Diadema Spa está hecha de tela de toalla de gran calidad, suave y agradable al tacto, por lo que es un accesorio indispensable para una sesión de limpieza facial. La Bolsa de Lavandería sirve también para almacenar las almohadillas y son perfectas para llevarlas de viaje.
  • ✅【DEVOLUCIÓN GARANTIZADA】Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero. ¡Sin problemas ni molestias! En Mcdidys, nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.

Conclusión

En definitiva, los discos desmaquillantes reutilizables son la mejor opción a la hora de realizar una limpieza facial incluso en tu propio hogar. Se pueden ir usando y guardando en la bolsa que la mayor parte de kits traen y cuando se hayan utilizado todos, meterlos en la lavadora. Además de ser muy suaves y respetar la piel, gracias a su uso se deja de generar tanta basura como con los discos de algodón de toda la vida que con tan solo una utilización debían tirarse.

Por otra parte, los discos reutilizables son considerablemente más grandes que los de algodón. Esto significa que con uno solo se puede limpiar por completo todo el rostro y dejarlo libre de maquillaje y de suciedad. Se trata por tanto, de un producto muy recomendable con el que además de conseguir una limpieza de rostro perfecta, se ahorra mucho dinero y lo que es más importante, se ayuda al medioambiente.

Sostenibles y útiles ¿qué más se puede pedir?

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...