Cremas faciales para hombre ¿Cuáles son las mejores?

Introducción

Un adecuado cuidado de la piel no solo nos ayudará a mantenernos más jóvenes. También cumple con otros cometidos, como actuar de barrera contra el entorno que nos rodea, protegiéndonos de posibles enfermedades y regulando la temperatura del cuerpo. En el caso de los hombres, cada vez están más concienciados de lo importante que resulta cuidar la piel de la cara con una crema facial.

Y es que el rostro es la parte del cuerpo que requiere de un mayor cuidado. En cualquier época del año permanece muy expuesto a las inclemencias climatológicas. Por eso se hace imprescindible recurrir a las mejores cremas faciales para hombres. El mercado nos ofrece una gran variedad de marcas, pero solo unas pocas se adaptarán a las necesidades de cada persona.


Mejores cremas faciales para hombre del mercado

En el mercado encontrarás las mejores cremas faciales para hombre, pero no todas resultan válidas para satisfacer nuestras necesidades. A continuación te detallamos las características de las mejores valoradas para que puedas tener una comparación y así te resulte más sencillo decantarte por una.

Nivea Men crema facial Sensitive

La referencia Nivea Men Crema Facial Sensitive Hidratante Protector, FP15, 75 ml es idónea para pieles sensibles. La puntuación general de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

Esta crema protectora hidrata en profundidad el rostro del hombre, protegiéndola y suavizándola. Al carecer de alcohol previene las irritaciones, calma la piel y evita la sensación de ardor. También protege el rostro de las agresiones medioambientales al contar con un factor de protección 15. Se compone de vitamina E, camomila y hamamelis.

Las opiniones de los usuarios son casi unánimes en sentido positivo. Los puntos fuertes son su suavidad, facilita el afeitado y un olor discreto y agradable. Hay alguna objeción por no cumplir sus expectativas, pero son quejas muy puntuales.

NIVEA MEN Sensitive Hidratante Protector FP15 (1 x 75 ml), 0% alcohol antirritación crema facial hidratante para hombres con piel sensible, con protector solar FP15
  • Protector hidratante – Esta crema protectora solar hidrata en profundidad la piel del rostro del hombre, protegiéndola y suavizándola intensivamente.
  • Anti-irritación – Con su fórmula 0% alcohol*, esta crema hidratante facial previene las irritaciones, calma la piel y evita la sensación de ardor.
  • Protección solar – Gracias al factor de protección 15 y a los filtros UVA/UVB, esta crema hidratante protege la piel de las agresiones medioambientales.
  • Piel sensible – Especialmente pensada para el cuidado facial de la piel sensible, esta crema tiene 0% alcohol* y contiene camomila, hamamelis y vitamina E.
  • Contenido del envío – NIVEA MEN Sensitive Hidratante Protector FP15, crema para piel sensible con protección solar, 1 x 75 ml, tubo.

L’Oréal Men Expert crema hidratante anti-fatiga 24h

El producto Men Expert crema hidratante anti-fatiga 24h de L’Oréal es perfecto para las pieles apagadas. Este artículo tiene una valoración media de 4,6 estrellas sobre 5.

Esta crema se compone de extracto de guaraná y vitamina C, pensado para darle un extra de energía al rostro. Combate los cincos signos del cansancio de la piel, como son rasgos cansados, ojeras, tez apagada, rugosidad y perdida de tonicidad.

Debe utilizarse a diario por la mañana y la noche con la cara limpia. Puede aplicarse después del afeitado para calmar las rojeces y la sensación de ardor.

La mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas. Como elementos a destacar señalamos la buena hidratación, rápida absorción y que deja un tacto suave. Las quejas son por el precio y por recibir productos sin caja y sin fecha de caducidad.

Rebajas
L'Oréal Men Expert Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic para Hombres, Crema Facial de Uso Diario, Aporta Energía, Formato 100 ml,
  • Crema hidratante de uso diario para hombre, Con extracto de Guaraná y Vitamina Cg para un darle un extra de energía a la piel
  • Combate los signos del cansancio de la piel durante todo el día, 5 acciones anti-fatiga: rasgos cansados, ojeras, rugosidad, tez apagada y pérdida de tonicidad
  • Usar diariamente sobre la piel limpia del rostro por la mañana y noche, Aplicar tras el afeitado para aliviar la sensación de ardor y las rojeces
  • Fórmula específicamente diseñada para hombres con pieles apagadas, Testado dermatológicamente
  • Contenido: 1 x Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h L'Oréal Men Expert Hydra Energetic, 100 ml

L’Oréal Men Expert crema hidratante antiedad Vita Lift

La referencia L’Oréal Men Expert crema hidratante antiedad, Vita Lift, es perfecta para combatir las arrugas. Los usuarios lo valoran con 4,5 estrellas sobre 5.

Se trata de una fórmula enriquecida con extracto de viña francesa, que es un poderoso antioxidante que permite a la piel defenderse contra las agresiones externas. Combate los cinco signos de la edad en un solo gesto.

Es una textura no grasa ni pegagosa, que penetra fácilmente en la piel. Puede utilizarse para después del afeitado.

La mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas. Como elementos más positivos están la rápida absorción, la textura suave y el precio, mientras que los inconvenientes son por el olor y las reacciones alérgicas que provocó.

Rebajas
L'OREAL Men Expert crema hidratante antiedad Vita Lift, Con extracto de viña francesa, Combate 5 signos de la edad en un solo gesto, Para hombres - 50 ml
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete

Bulldog cuidado facial para hombres

La crema hidratante para piel sensible Bulldog, pensada para el cuidado fácil de los hombres, es idónea para aquellos que intenten evitar las fragancias. La valoración general de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

Está pensada para combatir los agentes externos que irritan la piel y para después del afeitado. Se compone de dos aceites esenciales, té verde, alga verde, konjac manano y vitamina E. Contribuye a reducir la irritación gracias a que está libre de fragancias. Tampoco contiene parabenos, SLS o colores artificiales.

Las opiniones de la mayoría de los usuarios son positivas. Los aspectos a destacar son que genera alivio, absorción rápida y no provoca ardor, mientras que las quejas suelen ser por recibir el producto sin precinto y por no ser la mejor opción para pieles grasas.

Bulldog Cuidado Facial para Hombres - Crema Hidratante para Piel Sensible, 100 ml
  • Crema hidratante para Piel Sensible de uso diario para hombre - 100 ml
  • Ayuda a las rutinas cotidianas como afeitarse y los agresores externos que pueden irritar la piel
  • Especialmente formulado con 2 Aceites Esenciales, Té Verde, Alga Verde, Konjac Manano y Vitamina E
  • Fragancia Sensible: Libre de fragancias para ayudar a minimizar la irritación
  • Aplicar sobre la piel húmeda haciendo movimientos circulares

Crema de cuidado fácil Nivea Men Protect & Care

La crema de cuidado facial Nivea Men Protect & Care, crema facial calmante para hombres, está pensada para hidratar la piel de manera duradera e intensa. La valoración general de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

Este artículo, además de cuidar la piel, también puede utilizarse después del afeitado gracias a su poder para calmar y refrescar. Se compone de aloe vera y pantenol, y es de rápida absorción.

El feedback de los usuarios es, por lo general, bueno. Los aspectos favorables son sus buenos resultados y el precio, mientras que los puntos negativos son la intolerancia al perfume.

Crema de cuidado facial Nivea Men Protect &, crema facial calmante para hombres, crema de día hidratante, 75 ml
  • Protección y cuidado: la crema hidratante Protect & Care de Nivea Men cuida la piel gracias al aloe vera y al pantenol, y la protege de la influencia externa.
  • 24 h de hidratación: la crema facial proporciona a la piel una hidratación intensa y duradera y fortalece su barrera protectora natural.
  • Regenera la piel: además, la crema facial también es adecuada para el cuidado después del afeitado. Calma, regenera y refresca la piel.
  • Para el cuidado facial: la crema calmante de día Nivea Men se absorbe rápidamente y no engrasa. Tolerancia cutánea dermatológicamente probada.
  • Práctico paquete: crema para el cuidado facial Protect & Care de Nivea Men en un paquete de 3 unidades (3 x 75 ml), número de artículo 88808.

Jean & Len crema facial Hydro Men

La referencia Jean & Len crema facial Hydro Men para hombre, de 50 ml, está pensada para pieles secas y normales. Este artículo tiene una valoración general de 4,5 estrellas sobre 5.

Crema de gel de absorción rápida que proporciona a la piel una hidratación intensa durante 24 horas. El ácido hialurónico, la glicerina y un ingrediente activo hidratante vegetal permiten conseguir un aspecto suave y flexible suavizando las primeras arrugas.

Las valoraciones de los usuarios suelen ser positivos. Entre los aspectos a tener en cuenta en lo favorable están el olor y el precio, mientras que hay alguna queja puntual por no conseguir los resultados de antaño.

Jean & Len Crema facial Hidrofacial Men, el concepto triple hidratante con glicerina, ácido hialurónico y extracto de avena negra hidrata intensamente, 50 ml, 1 unidad
  • La vida es bastante complicada. ¿Su cuidado facial debe ser un poco más fácil?
  • Nuestra crema de gel de rápida absorción hidrata tu piel durante 24 horas
  • El hialurón, la glicerina y un ingrediente activo vegetal le permiten suave y suave aspecto y suavizar las primeras arrugas
  • El contenido dura mucho tiempo – no hay necesidad de comprar constantemente
  • Contiene aceites vegetales que suavizan la piel y proporcionan vitamina E

Crema facial rejuvenecedora Men’s Master

Esta crema facial rejuvenecedora hidratante, antiarrugas para hombre, de la marca Men’s Master, sin parabenos y sin colorantes artificiales, está pensada para reducir visiblemente las arrugas. La valoración media de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Tiene capacidad para combatir las arrugas gracias al colágeno y al ácido hialurónico. El complejo mineral Sepitonic TM M3 contribuye a la desintoxicación de la piel y la activación del metabolismo celular.

Las opiniones que proporcionan los usuarios en relación a este artículo son, por lo general buenas. Los aspectos a destacar son la frescura, hidratación y los buenos resultados, mientras que hay quejas por no recibir el paquete en adecuadas condiciones.

Men's Master Crema Facial Rejuvenecedora para Hombre | Hidratante y Antiarrugas | Enriquecida con Colágeno y Ácido Hialurónico | Crema Facial para Hombre | 75 ML
  • 🔸Producto - Descubre una experiencia única con la crema facial masculina rejuvenecedora de Men’s Master. Pertenece a la gama de etiqueta negra de la marca, que desintoxica, limpia y rejuvenece mostrando lo mejor de ti.
  • 🧴 Fórmula - Composición única sin parabenos ni colorantes artificiales, que purifica, refresca y regenera la piel del rostro.
  • ✨ Función - Fórmula diseñada especialmente para el cuidado facial masculino. El colágeno y ácido hialurónico hidratan en profundidad y ayudan a reducir las arrugas visibles.
  • 💜 Cuidado de la piel - El mineral complejo SEPITONICTM M3 ayuda a la desintoxicación de la piel, la activación del metabolismo celular y la respiración de la piel. Enriquecida con vitaminas E, C, F y el D-Panthenol, que nutren y regeneran en profundidad.
  • 💧 Modo de uso - Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Es adecuado para usar después del afeitado.

Nivea Men Hyluron crema hidratante antiedad FP15

El producto Nivea Men Hyaluron Crema hidratante antiedad FP15, cuidado facial avanzado, está pensado para pieles maduras. Este producto cuenta con una valoración media de 4,4 estrellas sobre 5.

Esta crema previene y reduce los signos del envejecimiento, orientándose sobre todo para los hombres mayores de 35 años. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y factor de protección 15 previene los daños solares proporcionando un aspecto más joven y sano.

Se trata de un antiarrugas si aceites minerales que facilitan una hidratación intensiva, y gracias a su fórmula ligera y no grasa se absorbe con facilidad.

Las opiniones de las personas que lo han utilizado son positivas, pero con matices. Los aspectos positivos son la hidratación y el olor, mientras que las quejas son por la falta de resultados a corto plazo y el poco tiempo que dura el producto.

Rebajas
NIVEA MEN Hyaluron Crema Hidratante Antiedad FP15 (1 x 50 ml), cuidado facial avanzado para hombre, hidratante antiedad para reafirmar la piel madura
  • Cuidado antiedad – Este producto de cuidado para hombre previene y reduce los signos del envejecimiento y está pensado para los hombres de más de 35 años.
  • Fórmula eficaz – Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y FP15, el reafirmante facial previene los daños solares proporcionando un aspecto más joven y sano.
  • Hidratante facial – Este antiarrugas para hombre proporciona una hidratación intensiva y, gracias a su fórmula ligera y no grasa, se absorbe rápidamente.
  • Piel más firme – Pensado para el cuidado de la piel masculina, este producto sin aceites minerales mejora la elasticidad y aporta firmeza a la piel del rostro.
  • Contenido del envío – NIVEA MEN Hyaluron Crema Hidratante Antiedad FP15, cuidado facial con creatina, ácido hialurónico y filtros UVA/UVB, 1 x 50 ml, bote.

Crema hidratante fácil hombre Magister Fórmula

La referencia crema hidratante facial para hombre, de 50 ml, es idónea para todo tipo de pieles. La valoración general es de 4,3 estrellas sobre 5.

Está pensada tanto para pieles grasas, mixtas, secas y normales, con un factor de protección solar 8. Válida tanto para la hidratación del rostro como para después del afeitado. Se compone de ingredientes naturales y orgánicos, como el aloe vera y el ácido hialurónico, entre otros. Permite restaurar los niveles óptimos de hidratación sin provocar un efecto graso.

Es posible aplicarlo tanto por la mañana como por la noche sobre la piel seca y limpia. Su efecto antioxidante y regenerador se nota sobre todo en el contorno de labios, ojos y zonas de arrugas.

Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente positivas, pero con algún ‘pero’. Como puntos a tener en cuenta destacan la textura suave y su fácil absorción, mientras que los impedimentos son los brillos que deja y el mal embalaje del artículo.

Crema Hidratante Facial Hombre 50 ml | Antiarrugas, Antiedad y Antimanchas | Con Protección Solar SPF | Aftershave | Aporta un tono mate | Nutre y Repara | Piel Grasa, Mixta y Seca | Magister Formula
  • ESPECIALIZADA PARA LA PIEL DEL HOMBRE: Con la formula MEN hemos tenido en cuenta las necesidades particulares de la piel sensible masculina: al afeitarse, al sufrir las condiciones del clima y todos los cambios que sufren a lo largo del día. Y para eso hemos diseñado una crema hidratante y matificante especializada en nutrir la dermis del hombre.
  • TAN NATURAL COMO TÚ: El objetivo de esta crema de es rejuvenecer y hacer un efecto lifting sobre la cara del hombre y para ello se utilizan ingredientes naturales y orgánicos. Gracias a los agentes hidratantes del aloe vera y el ácido hialurónico entre otros, se consiguen restaurar niveles óptimos de hidratación sin producir un efecto graso.
  • EL MEJOR DE LOS TRATAMIENTOS: Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia y seca. La acción antioxidante y regeneradora se hace notar en zonas de arrugas y contornos de ojos labios y ojeras. De igual modo, se puede usar después del afeitado como Aftershave.
  • REPARA Y PROTEGE: También cuenta con filtro solar FPS/UVB para una mayor protección ante los efectos del sol y evitar manchas en la piel. Con el fin de reparar y proteger la piel se consiguen combatir los efectos de la edad y el envejecimiento y obtener una piel firme, joven y luminosa.
  • CALIDAD DE COSMÉTICA PROFESIONAL: En Magister Formula nos tomamos muy en serio la calidad cosmética de nuestras cremas. Contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias y perfumerías de toda España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con envíos competitivos.


¿Qué tener en cuenta antes de comprar una crema facial para hombre?

Hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una crema fácil para hombres. Entre ellos se encuentran el tipo de piel, la estación del año, la función y su composición. Solo reparando en esto conseguirás acertar en tu elección.


Tipo de piel

Cada persona presenta un tipo de piel diferente. Hay gente que puede tenerla más seca o grasa. En función de esto hay que seleccionar una crema u otra. En el caso de las pieles más ásperas, lo adecuado sería un producto que hidratara, mientras que para las grasas lo conveniente es una con agentes reguladores.


En qué estación del año se va a usar

El tipo de crema también puede variar en función de la época del año. Las condiciones climatológicas influyen de manera importante sobre la piel de la cara. Lo más normal es que durante los meses de más frío y viento la piel se vuelva más seca, lo que te obligará a utilizar una crema hidratante.

Al margen de todo esto, es importante que siempre se escoja un producto de calidad, y más cuando se trata de nuestra salud. No hay que olvidar que la cara está muy expuesta y es bastante delicada. Una crema de garantías, de buena marca, te evitará reacciones adversas como sarpullidos o granos.


Función

Las cremas faciales para hombres cuentan con varios cometidos. Su primer objetivo pasa por hidratar, pero también ofrecen una serie de propiedades beneficiosas. Los que pretendan combatir los signos de la edad pueden decantarse por las que tengan propiedades antienvejecimiento. Por su parte, los que traten de combatir el acné tienen que optar por las cremas reguladoras de sebo.


Composición

En el momento en que se tenga claro para qué se quiere la crema facial habrá que revisar las funciones de sus ingredientes. Es importante que cuente con protección solar, sobre todo si pasamos mucho tiempo al aire libre y expuestos al sol. En la medida de lo posible debemos seleccionar productos naturales, que suelen ser menos agresivos con la piel y generan menos reacciones adversas.

Los hombres cada vez tienen más claro que merece la pena cuidar su piel con el propósito de combatir el paso de los años. Cuanto antes se empiece con la prevención, mejor.


Preguntas frecuentes sobre las cremas faciales para hombre

Antes de comprar una crema facial para hombre hay que tener claro para qué la queremos y cuáles son los principales ingredientes que la componen. Para que aciertes en tu elección solo necesitas encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes.


¿Qué es exactamente una crema facial para hombre y para qué sirve?

La crema facial para hombres pretende hidratar y proteger la piel de la cara. Esta parte del cuerpo requiere de un cuidado especial al estar siempre a la intemperie y ser la primera barrera contra los agentes dañinos

Al exigir un cuidado especial, la industria dermatológica ha fabricado una serie de productos pensados en exclusiva para el cuidado facial de los hombres. En poco tiempo comprobarás como los resultados empiezan a ser apreciables.


Beneficios de usar una crema facial en hombres

El principal beneficio que aporta una crema facial para hombres es la hidratación. Notarás como tu rostro luce un aspecto más sano. Ten en cuenta, además, que una piel deshidratada o seca puede desencadenar en problemas de mayor calado como la dermatitis o la piel atópica.

La dermatitis se trata de una inflamación de la piel y se manifiesta de formas muy variadas, mientras que la piel atópica implica picor e irritación. Se suelen alcanzar estos estados cuando la piel llega a un punto de gran sequedad.

Conclusión

En la búsqueda de las mejores cremas faciales para hombre debes fijarte en algo más que el precio. Su composición y el tipo de piel al que está recomendado te permitirá conseguir unos mejores resultados. En cualquier caso, en Compring realizamos una comparación para que te resulte más sencilla tu elección.

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...