Opiniones de la crema reductora Yves Rocher

Yves Rocher es una de las empresas de referencia en la fabricación de productos de cosmética. ¿Quieres saber más acerca de las opiniones de la crema reductora Yves Rocher?

Las características de la línea reductora Yves Rocher

El pack de la línea reductora de Yves Rocher está concebido para que elimines las grasas, los excesos de líquidos y reafirmes la piel. Es importante señalar que esta línea se compone de tres productos que se tienen que utilizar de forma combinada. Además, es bueno mantener buenos hábitos de ejercicio y alimentación.

En primer lugar, hay que señalar que hay una bebida reductora drenante con extracto de té verde. Este producto, en envase de 480 mililitros, te ayudará a evitar la retención de líquidos a medio plazo, mejorando el tono de tu piel. Hay que tomarla durante todo el día, así que lo mejor es verter la dosis en una botella de agua e ir bebiendo. Por lo tanto, el drenante es una parte fundamental del tratamiento si tienes problemas de retención.

Bebida reductora drenante

La segunda parte del tratamiento es la aplicación de una crema hidratante anticelulítica de uso diario en tubo de 200 mililitros. Además de hidratar, esta crema tiene un efecto embellecedor y alisar la piel de naranja. Por lo general, el efecto se notará a los 15 días de utilizarla. Esta crema se utilizará como sustitutivo de la leche corporal y cuenta con un 92 % de ingredientes naturales.

Crema hidratante anticelulítica

Finalmente, hay un sérum reductor reafirmante en formato de frasco dosificador de 150 mililitros. Este producto te ayudará, combinado con los otros productos, a mejorar el efecto drenante, alisante y reafirmante de la piel. Para conseguir los efectos deseados del tratamiento, tienes que utilizar todos los artículos en conjunto.

Sérum reductor reafirmante

El principal elemento distintivo de esta línea de productos es el uso del Mangostán. Este fruto tropical tiene varias propiedades positivas, destacando la capacidad drenante, antioxidante, antiinflamatoria y reafirmante. En consecuencia, es una buena alternativa para recuperar el tono de tu piel y eliminar la grasa sobrante.

Las opiniones de la crema reductora Yves Rocher

Las personas que han utilizado esta línea de tratamiento tienen, por lo general, una opinión muy positiva. Eso sí, con matices dependiendo de cada producto del tratamiento completo. Por lo tanto, y para mayor facilidad, analizaremos las opiniones de cada producto por separado:

Bebida reductora drenante

Las opiniones sobre la bebida reductora drenante son un tanto controvertidas. Los elementos positivos que se destacan son el sabor y que quita el apetito. Eso sí, ha habido algunas opiniones críticas en referencia a la efectividad. De los tres productos del tratamiento, es el que tiene menor calificación, aunque es globalmente positiva.

Crema hidratante anticelulítica

Las usuarias están, por lo general, contentas con esta crema de uso diario. Los puntos fuertes que destacan son su funcionamiento real para combatir la celulitis y que no es pegajosa. Por lo tanto, el producto clave del tratamiento cumple bien con su función. Esto es de agradecer, puesto que la sensación pegajosa es una de las mayores molestias para quien utiliza una crema anticelulítica.

Sérum reductor reafirmante

El sérum reductor reafirmante está bien valorado por las usuarias. Estas hacen hincapié en sus propiedades alisadoras y su facilidad de absorción. En consecuencia, estamos ante un producto que ofrece una alta fiabilidad para quien lo utiliza cotidianamente.

Alternativas a la crema reductora de Yves Rocher

Las siguientes cremas y tratamientos son alternativas a lo que ofrece hoy en día Yves Rocher. El elemento común es que cuentan con una alta valoración por los clientes y varias opiniones.

RebajasBestseller No. 1
Elifexir Vientre Plano, Gel Reductor Abdomen, Crema Quemagrasas Reductora y Reafirmante Potente, Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre, Con Cafeina y Centella Asiática - 200 ml
  • Elifexir Vientre Plano es una crema quemagrasas potente de rápida absorción que ayuda a combatir la flacidez del área abdominal y restaura la firmeza de la piel para mostrar un vientre plano, firme y tonificado. Combinar con dieta saludable y ejercicio
  • La crema reductora y reafirmante Vientre Plano ayuda a tonificar y reafirmar la zona del abdomen. Acelera la quema de grasas y te ayuda a esculpir tu cuerpo al conseguir un vientre más plano, firme y tonificado
  • Formulado con PQ8 (Cafeína Vegetal, Theophylline, Bupleurum Chinensis) que ejerce una importante acción sobre el vientre; y con Coenzima A (CoA), que lucha contra la flacidez abdominal para ayudar a conseguir un abdomen plano
  • Complejo Firmeza y Tonificante: Centella Asiática Extracto Seco Purificado con ácido asiaticoside y madecassoside, activos antiestrías que estimulan la síntesis de colágeno para mejorar la firmeza de la piel. Además, aporta un potente antioxidante y protector
  • Aplicar mañana y noche. Extender con un contínuo masaje con la palma de la mano en el sentido de las agujas del reloj, hasta su total absorción. Apto en periodo de lactancia. Ideal para uso diario
RebajasBestseller No. 2
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción. 200 ml
1.967 Opiniones
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción. 200 ml
  • Quemagrasas Intensivo. Elifexir NOCTURSLIM es una gel reductor lipoescultor, que actúa durante la noche, reduciendo la liberación de nocturnina, favoreciendo así la combustión de las grasas y evitando su acumulación.
  • Contiene Noctur PK Burner, activo biotecnológico quemagrasas intensivo, procedente del plancton, que reduce la liberación de nocturnina aumentando la combustión de las grasas y reduciendo su acumulación. Aumenta la eficacia reductora y anticelulítica.
  • Formulada con Agua Frutal de Cerezas, potente drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.
  • Con Creatine que aumenta el metabolismo energético celular y E.H Olivate que favorece la penetración de los activos para el efecto reafirmante corporal.
  • MODO DE EMPLEO: aplicar por la noche mediante un masaje circular en las zonas a tratar para obtener el efecto reductor adelgazantes y anticelulítico. Apto en periodo de lactancia
Bestseller No. 3
Gel Crema Anticelulitica Extreme | Anticelulitico Reafirmante para Hombre Mujer | Abdomen Muslos Brazos y Piernas | Celulitis Intensivo compatible con presoterapia
  • ➡️ CREMA ANTICELULÍTICA | PARA HOMBRE Y MUJER Formato 500 ML. Gel reafirmante quema grasas con activos muy eficaces de origen natural (guaraná, cafeína, ruscus, limón...) favorecen el metabolismo de eliminación lípidos. Este producto está diseñado para eliminar la celulitis. Reductor corporal para los 365 dias del año es un gel de uso continuado. El resultado es una piel tonificada, más suave y uniforme al tacto.
  • ➡️ GEL ANTICELULITICO EXTREME CORPORAL | Formula avanzada en dermocosmetica nuestra crema anticelulitica además de actuar contra la celulitis, ayuda a cuidar de tu contorno gracias a una serie de ingredientes con cualidades reafirmantes .
  • ➡️ ANTICELULITICO INTENSIVO REAFIRMANTE PARA ABDOMEN , MUSLOS BRAZOS CADERAS Y GLUTEOS promueve el metabolismo lipídico, actuando como un reafirmante reductor . Proporciona una acción lipolítica (lo que significa que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa), ayuda a acabar con los nódulos de grasa y mejora el retorno venoso. También actúa tonificando la piel activamente, a la vez que brinda una acción drenante, ideal contra la acumulación de líquidos.
  • ➡️ CREMA REAFIRMANTE COMPATIBLE CON TODO TIPO DE TRATAMIENTOS Ideal para reafirmar y adelgazar totalmente compatible con masajeadores anticelutilicos, maderoterapia , Parches, radiofrecuencia , presoterapia, rodillo, vendas drenantes, ventosas anticelulitica , cavitacion, mesoterapia ,vacumterapia y maquinas de ultrasonidos.
  • ➡️ FABRICACION RESPONSABLE - ANTICELULITICO NO TESTADO EN ANIMALES | SIN PARABENOS Somos una empresa Española especializada en productos de cosmética. Nos preocupa tanto tu salud como tu felicidad, queremos que siempre tengas a tu alcance un tratamiento Natural del cuidado del cuerpo. Sodermol en una marca de venta exclusiva en plataformas oficiales y farmacias autorizadas. Todos nuestros productos están avalados por las fórmulas únicas que desarrollan para esta firma

Otros artículos que te van a interesar…

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

¿Cómo comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?

¿Pensando en comprar el mejor aparato de radiofrecuencia facial?...

Los mejores aceites de coco ecológico 2022

El aceite de coco ecológico es uno de los...

Belleza: ¿Cuál es el mejor difusor de pelo rizado?

Una de las cosas que se nos viene a...

Cuál es el mejor hidratante vulvar y cómo usarlo adecuadamente

Introducción Para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar...

Posts Relacionados

Cómo introducir el té matcha en nuestra dieta

Introducción A pesar de su creciente popularidad, no todo el mundo sabe que "matcha" significa literalmente "té en polvo", y por tanto "té matcha" es,...

Cómo combinar con un vestido negro en otoño

Introducción El vestido negro es una de esas predas con las que construir un buen fondo de armario. O eso nos han dicho siempre. La...

Los mejores Iluminadores low cost para aportar luz a tu rostro

Los iluminadores low cost son una excelente opción para resaltar la piel de tu rostro sin gastarte mucho dinero. Se puede usar para crear...