Los más variados sets de hilos para máquina de coser

¿Te dedicas a la costura con máquina y buscas un buen hilo? No te preocupes, aquí te indicamos qué criterio seguir y la lista de los mejores hilos para máquina de coser.

Cómo elegir un buen hilo para máquina de coser

Los hilos de coser para máquina pueden ser de varios tipos pero, como normal general, has de tener en cuenta algunos aspectos. Son los siguientes:

El material del hilo es una cuestión clave para que puedas coser. Los buenos hilos para coser, por lo general, están fabricados en poliéster, algodón fuerte o material mixto. En consecuencia, esta es una opción interesante.

En segundo lugar, y no menos importante, has de considerar qué colores necesitas. En algunos casos, si te centras en una determinada prenda, el hilo blanco o negro es suficiente. Ahora bien, para usos hogareños, hay paquetes multicolor para distintas necesidades.

Por otra parte, hay una forma de comprobar cuál es la calidad del hilo. Es suficiente con que cortes y tires; si el hilo no se rompe, es que es de buena calidad.

Finalmente, y a condiciones iguales, has de considerar el precio. Si este es más barato, mejor que mejor, pero siempre que cumpla con unos estándares.

El Top 10 de los hilos para máquina de coser

Los siguientes hilos para máquina de coser están bien valorados y las opiniones son contrastadas. Toma nota, que esto te va a interesar si coses a máquina:

Luxbon 36 Hilos de Coser de Colors Surtidas 250 Yardas Poliéster Conjunto de Hilos

El artículo Luxbon 36 Hilos de Coser de Colors Surtidas 250 Yardas Poliéster Conjunto de Hilos es idóneo si necesitas variedad para tu máquina de coser. La valoración general es de 4,3 estrellas sobre 5.

El pack incluye 36 piezas de distintos colores que están fabricadas en poliéster suave. Esta es una buena opción si quieres coser a máquina, pero también para el punto de cruz, acolchado o bordado o a mano. La longitud total del pack es de entre 220 y 230 metros.

Las opiniones de la mayoría de los usuarios de este hilo son buenas. Como aspectos favorables, destacamos la buena relación calidad precio, la variedad de colores y resistencia. Sin embargo, hay objeciones porque para algunos, la calidad es mejorable.

Luxbon 36 Hilos de Coser de Colors Surtidas 250 Yardas Poliéster Conjunto de Hilos Costura para Bordado Tejido, Costura a Mano, Maquina Coser
  • Longitud: 250 yardas, 220-230m / 721.8-754.6ft para cada uno
  • Material: Poliéster, suave y duradero, sin desvanecimiento y sin pilling
  • Adecuado para principiantes o profesionales, para cualquier uso doméstico y personal.
  • Ideal para todos los estilos de costura, incluidas las costuras de acolchado, punto de cruz, tejido de bordado, maquina de coser, tejido a mano u otros tipos de proyectos de fabricación de bricolaje.
  • El color real puede variar ligeramente de la imagen debido al ángulo de disparo y la iluminación.

Epzia 36 Hilos de Coser de Colors Surtidas 250 Yardas Poliéster

El artículo Epzia 36 Hilos de Coser de Colors Surtidas 250 Yardas Poliéster es interesante si buscas una opción low cost. La valoración global es de 3,7 estrellas sobre 5.

Este pack te interesa si quieres coser a máquina y quieres gastar poco dinero, con 36 hilos y fabricado en poliéster. Además, este hilo también te servirá si quieres coser a mano, bordar o tejer. La medida es de 220 a 230 metros.

El feedback de los usuarios es, por lo general, positivo, pero con matices. Los puntos favorables son el precio, la funcionalidad y la variedad de colores. Sin embargo, hay quejas por la calidad.

Epzia 36 Hilos de Coser de Colors Surtidas 250 Yardas Poliéster Conjunto de Hilos Costura para Bordado Tejido, Costura a Mano, Maquina Coser
  • Longitud: 250 yardas, 220-230m / 721.8-754.6ft para cada uno
  • Material: Poliéster, suave y duradero, sin desvanecimiento y sin pilling
  • Adecuado para principiantes o profesionales, para cualquier uso doméstico y personal.
  • Ideal para todos los estilos de costura, incluidas las costuras de acolchado, punto de cruz, tejido de bordado, maquina de coser, tejido a mano u otros tipos de proyectos de fabricación de bricolaje.
  • El color real puede variar ligeramente de la imagen debido al ángulo de disparo y la iluminación.

New brothread 28pcs Colores Variados 60S/2 (90WT) 

El artículo New brothread 28pcs Colores Variados 60S/2 (90WT) es idóneo si buscas un hilo polivalente. La puntuación general de los usuarios es de 4,9 estrellas sobre 5.

Este pack incluye 28 piezas de varios colores y tiene, como característica diferencial, su compatibilidad con la mayoría de las máquinas de coser y bordar caseras, desde las Singer a las Brother, Babylock, Janome, Kenmore, Juki, Elna y Quantum Futura. Además, el tamaño A SA156 se ajusta de forma óptima a la máquina sin romperse.

Las valoraciones de los usuarios son casi todas buenas. Como elementos a destacar, están la practicidad, calidad y rapidez en el envío.

New brothread 28pcs Colores Variados 60S/2 (90WT) hilo de canilla preenrollado Plástico Tamaño A SA156 para máquina de coser y bordar DIY hilo de coser de hilo de bordar
  • ➤➤ Estuche de plástico transparente + 28pcs de hilo de canilla prebobinados: La almohadilla de espuma con orificios puede sujetar las bobinas cómodamente y evitar que los hilos de las bobinas se deshagan. La excelente transparencia de la caja le permite ver claramente los colores de los hilos. Colgando la caja de almacenamiento en la pared con el gancho está disponible.
  • ➤ MÁS SUAVE Poliéster Spun 60S/2 (90WT) hilo de la canilla, este hilo de bobina puede tocar tu piel, te hace sentir muy suave y cómodo.
  • ➤ 28 Colores variados hilo de bobina satisfacer sus diferentes requisitos para DIY Bordado y Costura.
  • ➤ Tamaño A Clase 15 (SA156) hilo de canilla compatible con la mayoría de las máquinas de coser y bordar comerciales y caseras, como Brother, Babylock, Janome, Kenmore, Juki, Elna, Quantum Futura, Singer.
  • ➤ Los hilos de bobina prebobinados de plástico tienen lados de plástico transparente que no distorsionan ni absorben los aceites de la máquina.

Gütermann – Juego de Hilos de Coser (100 m)

El modelo Gütermann – Juego de Hilos de Coser (100 m) es una opción idónea si buscas hilos de calidad. La valoración general es de 4,8 estrellas sobre 5.

El juego de hilos incluye 20 piezas de poliéster de distintos colores que suman un total de 100 metros. Esta es una alternativa elástica y resistente al lavado y planchado, idónea para coser a máquina, pero, también, para hacerlo a mano.

Las opiniones de los usuarios son casi todas buenas. Los puntos a favor son la calidad, el buen precio y la resistencia. Hay, no obstante, alguna mala experiencia por envíos defectuosos.

Gütermann - Juego de Hilos de Coser (100 m)
  • Información del producto: práctico juego de colores básicos más usados para una existencia.
  • Un hilo ideal para todos los trabajos de costura de máquina y a mano, para costuras de cierre y pespunteado, ojales y costuras decorativas.
  • Características: elástica, resistente a la rotura, a la cocina y al planchado, resistente a la limpieza química.
  • 20 colores diferentes, 100% poliéster, 100 m de longitud.

Simthread – Juego de 25 bobinas preenrolladas de 60 W (SA156)

El artículo Simthread – Juego de 25 bobinas preenrolladas de 60 W (SA156) es una opción si buscas distintos hilos para tu máquina de coser. La valoración global de los usuarios es de 4,8 estrellas sobre 5.

Estas 25 piezas de colores están fabricadas en poliéster y tienen un tamaño A Clase 15 (SA156). Es importante señalar que, por su estructura, esta es una posibilidad interesante si quieres coser con las principales máquinas del mercado, porque el hilo es compatible con estas.

La inmensa mayoría de las opiniones de los usuarios son óptimas. Como aspectos principales, se destacan la gama de colores, la gran calidad y el tamaño. Hay alguna queja por el tamaño.

Simthread - Juego de 25 bobinas preenrolladas de 60 W (SA156) con caja de plástico transparente de almacenamiento para máquina de hilo de coser hermano
  • ✔ 25 piezas de colores – Surtido de bobinas preenrolladas hilo para bordar y coser. Caja de almacenamiento de plástico transparente te ayuda a trabajar con hilo de bordado de manera efectiva. ¡No más desastre!
  • ✔ Poliéster suave: hilo de bobinas preenrolladas de alta tenacidad 70D/2 (60WT), te hace sentir ultra comodidad durante tus proyectos.
  • ✔ Tamaño A Clase 15 (SA156) – Colorido hilo de bobinas preenrolladas se adapta a la mayoría de máquinas de bordado y coser comerciales y caseras, como Brother, Babylock, Janome, Kenmore, Juki, Elna, Quantum Futura, Singer.
  • ✔ Buena calidad: hilo de bobinas preenrolladas de colores hechos de la marca de costura y bordado n.º 1 de Amazon SIMTHREAD LLC desde 1990. 100% garantía de calidad. Devolución GRATIS
  • ✔ NOTA: 25 hermosos hilos de colores preenrollados serán aleatorios. ¡Ten una sorpresa!

SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para Coser

La referencia SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para Coser es idónea para quien busca un kit completo y variado. Este artículo tiene una valoración de 4,5 estrellas sobre 5.

Este pack de 60 unidades multicolor es de poliéster de gran calidad y 150 metros de largo. La ventaja es que este hilo es útil indistintamente para las máquinas de coser y para coser a mano. Por lo tanto, si buscas un kit para tu uso doméstico o para regalo, es idóneo.

Las opiniones de los usuarios son, por lo general, positivas. Los elementos en los que se hace hincapié son la gama de colores, la funcionalidad y el precio accesible. Ahora bien, hay quejas por la calidad.

Rebajas
SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para Coser 16 Agujas para Coser y 2 Enhebradores Adecuados para Coser ropa a Mano y a máquina Acolchado Bordado Costura
  • ❤ 【Colores Ricos y Variados】: Juego de hilos de costura contiene 60 colores de hilo de coser en carrete, los colores incluyen negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, etc. cada carrete hilos costura mide aproximadamente 150 metros de largo, lo que puede ayudarte fácilmente Haga coincidir el color al reparar la ropa.
  • ❤ 【Material de alta calidad】:Buen Hilos de Coser Poliéster de alta calidad están hecho de 100% poliéster, por lo que son muy liso y suave. Bordado Máquina Hilo caracteriza por su resistencia a decolorarse y encogerse, no es fácil de romper, ideal producto para Hilo de Coser a Mano y a Máquina.
  • ❤ 【Simple y Fácil de Usar】:Hilos maquina coserse puede usar normalmente sin una máquina de coser. Es liviano y fácil de transportar. Se puede usar en cualquier momento para satisfacer sus necesidades de costura. hilo costura kit perfecto para principiantes, familias, viajes y emergencias.
  • ❤【 Amplia Gama de Usos】: Bobina hiloslas satisface necesidades diarias de costura, como el bordado de hermosos diseños en tu camisa o camiseta, hacen que tu ropa sea más linda. También puede usar hilo coser fuerte para hacer proyectos de bricolaje, tales como artesanías infantiles, artículos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña, hilos de costura harán que su trabajo sea más simple y divertido.
  • ❤【 Buena Elección de Regalo】:Hilo de coser poliester como regalos de navidad y están bellamente empaquetados. aumentar la interacción con los niños a través del juego de hilos de bricolaje y disfrutar de un momento agradable y acogedor.este es un regalo encantador para familiares y amigos.

Alzetta Surtido de 64 Hilos de Colores 

El artículo Alzetta Surtido de 64 Hilos de Colores es interesante si buscas calidad a un buen precio. La puntuación global de los usuarios es de 4,1 estrellas sobre 5.

Los hilos de colores están fabricados en poliéster y cuentan con 64 colores distintos. Estos hilos son especialmente recomendables si quieres coser gracias a su alta resistencia. Por lo tanto, podrás trabajar con garantías.

La mayor parte de las opiniones de los usuarios son positivas. Como puntos fuertes, hay que destacar que es óptima para principiantes, con variedad de colores y el precio. Eso sí, hay quejas por envíos defectuosos.

Rebajas
Alzetta Surtido de 64 Hilos de Colores (100% poliéster, Aptos para máquina de Coser)
  • 32 carretes de hilo de coser de 50 m de hilo superior cada uno.
  • 32 carretes de 25 m de hilo inferior cada uno para máquinas de coser con pinza oscilante.
  • Muy resistente. Color sólido, apropiado para máquinas de coser

New brothread 144pcs Blanco 60S/2 (90WT) hilo de la bobina Plástica Size A (SA156)

El artículo New brothread 144pcs Blanco 60S/2 (90WT) hilo de la bobina Plástica Size A (SA156) es una posibilidad para coser en color blanco. La valoración global de los usuarios es de 4,8 estrellas sobre 5.

La principal característica de estos hilos de poliéster blanco de 144 piezas es que tendrás material para coser a máquina a menudo. Por lo tanto, hay que señalar que esta es una opción interesante para coser a máquina con usos profesionales.

Las opiniones de los usuarios son casi todas buenas. Los puntos positivos son la relación calidad precio y la facilidad de uso. Eso sí, hay algún problema puntual por el uso.

New brothread 144pcs Blanco 60S/2 (90WT) hilo de la bobina Plastica Size A (SA156) para maquina de bordar y coser Hilo de coser hilo de poliéster
  • ★ Más SUAVE Spun Polyester 60S/2 bobina y hilo, esta bobina y hilo puede ser usado cerca de tu piel, hacerte sentir muy suave y cómodo.
  • ★ 144pcs Lado plástico A bobina y hilo tienen lados de plástico transparente que no disperdere o absorba máquina aceites.
  • ★ Size A Class 15(SA-156) bobina y hilo encajar más comerciales y caseros Bordado y Costura Máquina, gusta Brother, Babylock, Janome, Kenmore, Juki, Elna, Quantum Futura, Singer.
  • ★ BLANCO bobina y hilo satisfacer sus diferentes requisitos para DIY Bordado y Costura.
  • ★★ NEW BROTHREAD BOBBINS: 100% CALIDAD GARANTÍA!!! New brothread siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas.

Gutermann 734610-1 Juego de Hilos para Coser (100 m x carretes de 20 Unidades)

El artículo Gutermann 734610-1 Juego de Hilos para Coser (100 m x carretes de 20 Unidades) es idóneo para trabajos múltiples. La valoración global de las opiniones contrastadas es de 4,5 estrellas sobre 5.

El pack incluye 20 carretes de hilo de poliéster de 100 metros de colores variados. Si buscas un hilo que te permita coser a máquina o a mano de varias formas, esta es una posibilidad sumamente interesante, porque además sirve para costuras cerradas y escalonadas.

La mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas. Los puntos fuertes son la relación calidad precio, la resistencia y la variedad de colores. Sin embargo, hay quejas por calidad mejorable.

Rebajas

New brothread 32 carretes Poliéster Bordado Máquina Hilo 1000M cada carrete

La referencia New brothread 32 carretes Poliéster Bordado Máquina Hilo 1000M cada carrete es buena si buscas hilo de gran extensión. Este artículo tiene una valoración contrastada de 4,4 estrellas sobre 5.

Este pack de 32 carretes de hilo de poliéster de distintos colores es ideal para coser a máquina y cuenta con una base de bloqueo para facilitar la costura. Por otra parte, el material proporciona buena resistencia y un buen brillo, lo que lo convierte en ideal para trabajar a máquina.

El feedback de las personas que han usado este hilo es mayoritariamente positivo. Como puntos a favor, hay que destacar la calidad, finura del hilo y variedad de colores.

New brothread 32 carretes Poliéster Bordado Máquina Hilo 1000M cada carrete - NuevosColores similares a Janome y RA Colores - Surtido 1
  • ★ 30 COLORES SIMILARES A JANOME Y RA incluidos 2 Blanco + 2 Negro - 32 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Janome Color No. y nombre, carta de conversión de Robinson-Anton también está disponible.
  • ★ 1000M Grande carrete - Cada carrete tiene 40W.T. y 1000M longitud. Un valioso kit de hilos para profesionales entusiastas del bordado o principiantes.
  • ★ Nueva generación Base de bloqueo - Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen.Por lo tanto, ya no se necesitan abrazaderas de carrete de hilo o redes de hilo.
  • ★ 100% Material de Poliéster - Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% Poliéster!!!
  • ★★★ New brothread 1000M Poliéster Bordado Máquina Hilo es perfectamente compatible para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Máquinas de bordar y coser. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】

Conclusión

La elección de hilos para máquina de coser es más sencilla si cuentas con una comparativa de calidad. En Compring encontrarás la información necesaria para comparar varias opciones. Además, verificamos todas las referencias, de manera que comprobamos la veracidad de las valoraciones, filtrándolas, para que los resultados sean más fiables.

Otros artículos de hogar interesantes

¿Quieres coser a máquina y no tienes con qué? No te preocupes, este enlace te proporciona la información de las mejores máquinas de coser.

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia