¿Cuáles son las mesas de mezclas más baratas?

Las mesas de mezclas baratas son una buena opción si lo que quieres es utilizarlas ocasionalmente o iniciarte en este mundo. La entrada ofrece 5 posibilidades económicas que te pueden interesar.

El Top 5 de las mesas de mezclas baratas

El listado de las mesas de mezclas baratas se ha realizado teniendo en cuenta, en primer lugar, el precio. No obstante, también hemos comprobado si tenían valoraciones de los usuarios. Estas son las opciones que te pueden interesar:

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Mezclador estéreo pasivo de 4 vías
No es necesaria batería ni fuente de alimentación
Conexión de la toma RCA a la salida de la batidora
Muy económica
Robusta
Funcional
No hay opiniones negativas
2 canales
Altura de 30 milímetros
Profundidad de 115 milímetros
Buen precio
Funcional
Durabilidad limitada
12 funciones de alta configuración
7 tipos de efectos especiales de transmisión en vivo
Acompañamiento Bluetooth 4.2
Fácil de utilizar
Funcional
No hay opiniones negativas
2 entradas de línea
Una entrada de micro
Ajustes de volumen para el micro y los auriculares
Buena relación calidad precio
Funcionamiento óptimo
Defectos puntuales
Conmutación simple estéreo / mono (Versión estéreo)
Fuente de alimentación DC 5V
Mezclador de línea de bajo ruido de 4 canales
Buen funcionamiento
Artículo robusto
Fácil de transportar
Quejas por el ruido

1. Yoging CX400 Mini mesa de mezclas estéreo pasiva

El modelo Yoging CX400 Mini mesa de mezclas estéreo pasiva RCA 4 canales, mesa de mezcla, dispensador estéreo para estudio en directo es la opción más económica. La valoración global de esta mesa es de 4,5 estrellas sobre 5.

Esta mini mesa negra funciona con un sistema mezclador pasivo estéreo de 4 vías. Por otra parte, no necesita ninguna batería ni fuente de alimentación. Además, funciona con una conexión de la toma RCA a la salida de la batidora. Los usuarios están, por lo general, satisfechos, destacando su precio, funcionalidad y robustez.

Yoging CX400 Mini mesa de mezclas estéreo pasiva RCA 4 canales, mesa de mezcla, dispensador estéreo para estudio en directo
Yoging CX400 Mini mesa de mezclas estéreo pasiva

2. Fonestar Sm-1330 – Mesa de mezclas

El artículo Fonestar Sm-1330 – Mesa de mezclas (2 canales, 78 mm, 115 mm, 30 mm, 100 g), color negro es una opción interesante. La valoración global es de 4 estrellas sobre 5.

Esta mesa negra tiene 2 canales, una profundidad de 115 milímetros y altura de 30 milímetros. Por otra parte, es una opción muy interesante si quieres priorizar, además del precio, un tamaño pequeño. El feedback de los usuarios es bueno, destacando el precio y la funcionalidad, aunque con quejas por la durabilidad.

Fonestar Sm-1330 - Mesa de mezclas (2 canales, 78 mm, 115 mm, 30 mm, 100 g), color negro
Fonestar Sm-1330 – Mesa de mezclas

3. WETCEAOM Mesa de Mezclas Bluetooth E6

El artículo WETCEAOM Mesa de Mezclas Bluetooth E6 Tarjeta de sonido para PC Streaming Karaoke – Negro es idóneo si quieres conectividad. La valoración general de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Esta mesa negra tiene 12 funciones de configuración y 7 efectos especiales de transmisión en vivo. Además, funciona con un acompañamiento Bluetooth 4.2. Por otra parte, es compatible con la mayoría de plataformas de cante en vivo o dispositivos móviles. La valoración de los usuarios es buena, destacando su facilidad de uso y funcionalidad.

Anuncio patrocinado: WETCEAOM Mesa de Mezclas Bluetooth E6 Tarjeta de sonido para PC Streaming Karaoke - Negro
WETCEAOM Mesa de Mezclas Bluetooth E6

4. Ibiza MIX500 – Mesa de mezclas de 2 canales

El artículo Ibiza MIX500 – Mesa de mezclas de 2 canales es otra de las opciones del mercado. La puntuación general es de 3,8 estrellas sobre 5.

Esta mesa negra tiene 2 entradas de línea y una entrada de micro. Por otra parte, cuenta con ajustes de volumen para el micro y los auriculares. Además, tiene control de graves. La valoración de los usuarios es positiva, destacando la relación calidad precio y el funcionamiento, aunque con defectos puntuales.

Ibiza MIX500 - Mesa de mezclas de 2 canales
Ibiza MIX500 – Mesa de mezclas de 2 canales

5. Moukey Mezclador de Línea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido

El artículo Moukey Mezclador deLínea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes o Bares es recomendable si buscas una mesa barata pero con prestaciones. La valoración general de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Esta mesa negra cuenta con 4 entradas y una salida. Por otra parte, dispone de un sistema de conmutación simple Estéreo / Mono (Versión Estéreo) y de una fuente de alimentación DC 5V. Además, cuenta con un mezclador de línea de bajo ruido. El feedback de los usuarios es bueno, destacando el funcionamiento, robustez y fácil transporte, aunque con quejas por el ruido.

Moukey Mezclador deLínea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes...
Moukey Mezclador de Línea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido

Conclusión

Las mesas de mezclas baratas son fáciles de encontrar si tienes la ayuda de un comparador. En Compring proporcionamos varias referencias ajustadas a lo que necesitas para que elijas la mesa que más te convenza.

La música es un hobby donde no es necesario tener nivel de experto para disfrutar:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia