¿Cuáles son las mesas de mezclas más baratas?

Las mesas de mezclas baratas son una buena opción si lo que quieres es utilizarlas ocasionalmente o iniciarte en este mundo. La entrada ofrece 5 posibilidades económicas que te pueden interesar.

El Top 5 de las mesas de mezclas baratas

El listado de las mesas de mezclas baratas se ha realizado teniendo en cuenta, en primer lugar, el precio. No obstante, también hemos comprobado si tenían valoraciones de los usuarios. Estas son las opciones que te pueden interesar:

Bestseller No. 1
Mesa de mezclas para DJ Pioneer Pro DJ, color negro (DDJ-1000)
  • La pantallas LCD de color personalizable se encuentran en el centro de cada rueda de arranque muestran solo la información que necesitas, ya sea BPM, la forma de onda, la posición de reproducción o el punto de bucle.
  • La transición a esta mesa de mezclas es muy fácil gracias a las ruedas de arranque y el diseño familiar, usando rekordbox Dj con el DDJ-1000 se siente lo mismo que poniendo música desde unidades USB con una configuración NXS2.
  • El Fader mejorado Magvel dura más de 10 millones de movimientos. El refinado procesamiento de software de la rueda de arranque y crossfader reduce significativamente la latencia.
  • Añade textura a tus conjuntos con los cuatro Beat FX y cuatro Sound Color FX de los mezcladores de la serie DJM
  • Teclas de funcionamiento: toca las 16 teclas de goma retroiluminadas para activar funciones como el Hot cue, el Pad FX, el Beat Jump, el Sampler, el modo de teclado, el Bat Loop y el cambio de tecla con un toque.
Bestseller No. 2
LIANGLEY Canales Mesa Consola de Mezclas Económico para Micrófono de Condensador, Adecuado para convertidor de Voz V8 reducción de Ruido Dual DSP múltiples Efectos interesantes grabación de Karaoke
  • Obtendrás: 1 * Remall Tarjeta de sonido V8 Cambiador de voz;1 * Cable de carga USB;2 * Cable de audio;1 * Manual de usuario. Para activar nuestra tarjeta de sonido en vivo, presione el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos hasta que la luz indicadora sea azul.Si no, por favor cargue la tarjeta de sonido
  • Efectos múltiples, modos y juego: 6 selecciones de modo, 12 opciones de electrofectores, 12 efectos de sonido divertidos, 7 juegos diferentes, 3 transiciones de sonido
  • □ Soporte multi-dispositivo: móvil, computadora, tableta, iOS, andriod, instrumentos electrónicos y algunos dispositivos de juego son compatibles
  • □ Multi-Aplicación: Karaoke en casa, chat de voz, en vivo, Facebook, Periscopio, Livestream, Tiktok, Wechat, Smule y más, enchufe y juega
  • □ CHIP DE REDUCCIÓN DUAL DUAL DSP y ECHO: Hay fichas de reducción de ruido DUAL DSP dentro del cambiador de voz de la tarjeta de sonido V8 Para evitar la influencia del ruido actual, garantizar un sonido de alta calidad y cantar hermosas canciones, reverb (eco) hace que suvoz más encantadora. También tenemos videos de introducción de tarjeta de sonido en YTB.Porease Lea el manual del usuario cuidadosamente antes de usar la tarjeta de sonido V8
Bestseller No. 3
Yamaha - Mesa de mezclas MG16XU
134 Opiniones
Yamaha - Mesa de mezclas MG16XU
  • Mesa de mezclas de 16 canales
  • Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido
  • Compresores de mando único
  • Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas

1. Yoging CX400 Mini mesa de mezclas estéreo pasiva

El modelo Yoging CX400 Mini mesa de mezclas estéreo pasiva RCA 4 canales, mesa de mezcla, dispensador estéreo para estudio en directo es la opción más económica. La valoración global de esta mesa es de 4,5 estrellas sobre 5.

Esta mini mesa negra funciona con un sistema mezclador pasivo estéreo de 4 vías. Por otra parte, no necesita ninguna batería ni fuente de alimentación. Además, funciona con una conexión de la toma RCA a la salida de la batidora. Los usuarios están, por lo general, satisfechos, destacando su precio, funcionalidad y robustez.

Yoging CX400 Mini mesa de mezclas estéreo pasiva RCA 4 canales, mesa de mezcla, dispensador estéreo para estudio en directo
Yoging CX400 Mini mesa de mezclas estéreo pasiva

2. Fonestar Sm-1330 – Mesa de mezclas

El artículo Fonestar Sm-1330 – Mesa de mezclas (2 canales, 78 mm, 115 mm, 30 mm, 100 g), color negro es una opción interesante. La valoración global es de 4 estrellas sobre 5.

Esta mesa negra tiene 2 canales, una profundidad de 115 milímetros y altura de 30 milímetros. Por otra parte, es una opción muy interesante si quieres priorizar, además del precio, un tamaño pequeño. El feedback de los usuarios es bueno, destacando el precio y la funcionalidad, aunque con quejas por la durabilidad.

Fonestar Sm-1330 - Mesa de mezclas (2 canales, 78 mm, 115 mm, 30 mm, 100 g), color negro
Fonestar Sm-1330 – Mesa de mezclas

3. WETCEAOM Mesa de Mezclas Bluetooth E6

El artículo WETCEAOM Mesa de Mezclas Bluetooth E6 Tarjeta de sonido para PC Streaming Karaoke – Negro es idóneo si quieres conectividad. La valoración general de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Esta mesa negra tiene 12 funciones de configuración y 7 efectos especiales de transmisión en vivo. Además, funciona con un acompañamiento Bluetooth 4.2. Por otra parte, es compatible con la mayoría de plataformas de cante en vivo o dispositivos móviles. La valoración de los usuarios es buena, destacando su facilidad de uso y funcionalidad.

Anuncio patrocinado: WETCEAOM Mesa de Mezclas Bluetooth E6 Tarjeta de sonido para PC Streaming Karaoke - Negro
WETCEAOM Mesa de Mezclas Bluetooth E6

4. Ibiza MIX500 – Mesa de mezclas de 2 canales

El artículo Ibiza MIX500 – Mesa de mezclas de 2 canales es otra de las opciones del mercado. La puntuación general es de 3,8 estrellas sobre 5.

Esta mesa negra tiene 2 entradas de línea y una entrada de micro. Por otra parte, cuenta con ajustes de volumen para el micro y los auriculares. Además, tiene control de graves. La valoración de los usuarios es positiva, destacando la relación calidad precio y el funcionamiento, aunque con defectos puntuales.

Ibiza MIX500 - Mesa de mezclas de 2 canales
Ibiza MIX500 – Mesa de mezclas de 2 canales

5. Moukey Mezclador de Línea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido

El artículo Moukey Mezclador deLínea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes o Bares es recomendable si buscas una mesa barata pero con prestaciones. La valoración general de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Esta mesa negra cuenta con 4 entradas y una salida. Por otra parte, dispone de un sistema de conmutación simple Estéreo / Mono (Versión Estéreo) y de una fuente de alimentación DC 5V. Además, cuenta con un mezclador de línea de bajo ruido. El feedback de los usuarios es bueno, destacando el funcionamiento, robustez y fácil transporte, aunque con quejas por el ruido.

Moukey Mezclador deLínea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes...
Moukey Mezclador de Línea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido

Conclusión

Las mesas de mezclas baratas son fáciles de encontrar si tienes la ayuda de un comparador. En Compring proporcionamos varias referencias ajustadas a lo que necesitas para que elijas la mesa que más te convenza.

La música es un hobby donde no es necesario tener nivel de experto para disfrutar:

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

Cuáles son los mejores cuencos tibetanos para sonidos relajantes

Elegir cuáles son los mejores cuencos tibetanos para sonidos...

Los mejores vinos de Rioja en calidad – precio

La Rioja es la Denominación de Origen vinícola más...

El mejor kit de bicicleta eléctrica en 2022

Las bicicletas eléctricas son una buena opción para combinar...

Las mejores mangas pasteleras

Las mejores mangas pasteleras

Bañadores cortos de secado ultra rápido para hombre

El uso de un bañador hombre secado ultra rápido...

Posts Relacionados

Bugaboo Fox 3 vs Bugaboo Fox 2

Si estás pensando en comprar un carrito de bebé o tienes el modelo antiguo de Bugaboo Fox, es muy probable que te estés preguntando...

Las 7 Mejores Ingletadoras – Comparativa

Introducción Ente las primeras herramientas eléctricas con las que los manitas nos hacemos, está siempre la ingletadora. La razón es sencilla: prácticamente todas las construcciones...

Opinión: Autorradio Pioneer MVH-S420BT

Introducción Para quienes no lo sepan, una autorradio es un dispositivo audiorreceptor que se instala en nuestro coche y que aúna en una sola pieza...