Los 10 mejores paravientos playa portátiles

La elección de los paravientos playa es importante si lo que quieres es disfrutar de un espacio tranquilo este verano. Aquí te indicamos cuáles son las referencias más valoradas del mercado.

El Top 10 de paravientos playa portátiles

El principal criterio de esta lista es la valoración de los clientes, pues consideramos que es lo más importante. Toma nota, que esto te va a interesar:

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Puerta cerrable
Instalación rápida con el sistema Easy Up
Dimensiones de 200 x 150 x 115 centímetros
Peso de 2,5 kilogramos
Filtración de rayos UV con un UPF de 50+
Fácil de montar
Buena calidad
Ideal para familias
Problemas puntuales con el envío
Factor de protección solar 50+
Incluye varillas de fibra de vidrio para aportar estabilidad
Dimensiones de 170 x 100 x 100 centímetros
Peso de 900 gramos
Ligera
Fácil montaje y pliegue
Buen envío
Falta de factor de protección
Sirve para playa y camping
Color rojo
Fabricado en tela de poliéster 21OT
Dimensiones de 150 x 200 x 115 centímetros
Peso de 800 gramos
Diseño atractivo
Practicidad
Material fino y resistente
Faltan instrucciones de uso
Color gris oscuro y azul
Franja transparente de PVC
Dimensiones de 54 x 16 x 16 centímetros
Peso de 1 kilogramo
Fácil de poner y recoger
Resistente
Idóneo para playas
Elementos defectuosos
Color naranja
Dimensiones de 90 x 150 x 90 centímetros
Peso de 0,65 kilogramos
Protección a los rayos UV
Material ligero
Práctico para 2 y hasta 3 personas
Entrega rápida
Quejas puntuales por la calidad
IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Color blanco y amarillo
Útil para playa, camping o terraza
Dimensiones de 300 x 117 centímetros
Peso de 1,5 kilogramos
Buena relación calidad precio
Resistente
Ligero y fácil de colocar
Envíos puntuales defectuosos
Color gris antracita
Fabricado con poliéster 100 %
Dimensiones de 500 x 140 centímetros
Peso de 2,5 kilogramos
Cumple con su función
Entrega rápida
Bonito diseño
Poca resistencia
Fabricado 100 % en poliéster
Color blanco y azul
Dimensiones de 480 x 82 centímetros
Peso de 5 kilogramos
Buen artículo
Buena resistencia con viento medio
Tamaño óptimo
Calidad mejorable
Color camuflaje
Protección contra los rayos UV
Dimensiones de 165 x 150 x 110 centímetros
Peso de 930 gramos
Buena relación calidad precio
Ideal para la playa
Fácil de transportar
Artículo débil

1. Uquip Speedy Carpa de Playa – Protección del Sol y Viento

El paravientos Uquip Speedy Carpa de Playa – Protección del Sol y Viento, Montaje rápido, Puerta cerrable es la opción preferida por los usuarios. La valoración global es de 4,6 estrellas sobre 5.

Esta carpa es de color verde oscuro y cuenta con el sistema Easy Up y puerta cerrable, que facilitan la instalación. Por otra parte, las medidas del paravientos son de 200 x 150 x 115 centímetros y pesa 2,5 kilogramos. Finalmente, hay que señalar la capacidad de filtración de rayos UV con un UPF de 50+.

La valoración de los usuarios es mayoritariamente positiva. Los puntos a destacar son la calidad, el fácil montaje y su funcionalidad para familias, aunque ha habido alguna queja puntual por los envíos.

Uquip Speedy Carpa de Playa - Protección del Sol y Viento
Uquip Speedy Carpa de Playa – Protección del Sol y Viento

2. TRESKO® Tienda de Playa Anti UV 50+ 

El paravientos TRESKO® Tienda de Playa Anti UV 50+ | Carpa de Refugio de Sol | Tienda de Campaña con Protección Solar Portátil y Plegable es una opción funcional y completa. La valoración general de quien lo ha utilizado es de 4,2 estrellas sobre 5.

La tienda de es de color azul e incluye varillas de fibra de vidrio para favorecer la estabilidad. El factor de protección solar anti UV 50+ garantiza una buena experiencia en la playa. Por otra parte, tiene unas dimensiones de 170 x 100 x 100 centímetros y un peso de 900 gramos. Además, se incluye la bolsa para transportar.

El feedback de los usuarios es, por lo general, bueno. Los puntos favorables son su ligereza, facilidad de montaje y el envío, aunque hay alguna queja sobre el factor de protección.

TRESKO® Tienda de Playa Anti UV 50+
TRESKO® Tienda de Playa Anti UV 50+ 

3. Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil

El Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil con Ventanas Tipo Refugio para Playa Picnic y Camping con Protección Solar UV es útil. La valoración global de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Esta carpa roja es versátil y sirve indistintamente para playas y camping. Por otra parte, el sistema Pop-Up facilita, y mucho, el montaje y posterior transporte. Además, conviene señalar que el material de fabricación es la tela de poliéster 21OT. Las dimensiones del artículo son 150 x 200 x 115 centímetros y pesa 800 gramos. Finalmente, incorpora la bolsa para realizar los transportes.

Las opiniones de la mayoría de los usuarios con respecto a este artículo son buenas. Los puntos fuertes son el diseño, la practicidad y el material, que es fino y resistente; se echan de menos, sin embargo, las instrucciones de uso.

Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil
Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil

4. High Peak 10015 Paravientos, Unisex

El High Peak 10015 Paravientos, Unisex, Gris Oscuro/Azul, 500 x 140 cm es un modelo estándar. La valoración general es de 4 estrellas sobre 5.

Este paravientos es de color gris oscuro y azul, tiene unas dimensiones de 54 x 16 x 16 centímetros y un peso de 1 kilogramo, francamente ligero. Por otra parte, el paravientos está fabricado con una franja transparente de PVC.

Las opiniones de los usuarios son, por lo general, buenas. Los puntos fuertes son su facilidad de uso, su resistencia y funcionalidad para playas; eso sí, ha habido envíos defectuosos.

High Peak 10015 Paravientos, Unisex
High Peak 10015 Paravientos, Unisex

5. Aktive 52653 – Paravientos plegable con protección UV

El modelo Aktive 52653 – Paravientos plegable con protección UV – 150×90 cm – 2 surtidos es idóneo si buscas una opción con protección. La puntuación global de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Este paravientos es de color naranja y tiene unas dimensiones de 90 x 150 x 90 centímetros; además, tiene un peso de 0,65 kilogramos. Otro factor importante es que tiene un elemento de protección contra los rayos UV, lo que hace que sea ideal para ir a la playa. Finalmente, hay que señalar que sirve para 2 o 3 personas.

El feedback de los usuarios al respecto es mayoritariamente positivo. Los puntos a destacar son su ligereza, practicidad y rapidez de la entrega, aunque hay problemas con la calidad.

Aktive 52653 - Paravientos plegable con protección UV
Aktive 52653 – Paravientos plegable con protección UV

6. CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Paravientos Amarillo

El modelo CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Paravientos Amarillo es positivo si lo necesitas para la playa. La valoración general de los usuarios es de 4 estrellas sobre 5.

Este paravientos es de color blanco y amarillo, mide 300 x 117 centímetros y pesa 1,5 kilogramos. Por otra parte, hay que señalar su utilidad y polivalencia para playas, jardines o terrazas. Es conveniente, pues, elegir de entre estas cuestiones.

Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente buenas. Se hace hincapié en la relación calidad precio, su resistencia, ligereza y facilidad de la colocación; el contrapunto es el de los envíos puntuales defectuosos.

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Paravientos Amarillo
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Paravientos Amarillo

7. Aktive 62137 – Tienda paravientos

El artículo Aktive 62137 – Tienda paravientos Beach 200x125x120 cm – azul y naranja es una posibilidad que te interesa. La valoración global de los usuarios es de 3,8 estrellas sobre 5.

La tienda combina los colores azul y naranja. Por otra parte, has de saber que las dimensiones son de 120 x 200 x 120 centímetros y el peso es de 3 kilogramos. El material de fabricación es 100 % poliéster 170T y destaca por su resistencia ante la lluvia.

La valoración de los usuarios es buena, aunque con matices. Los puntos favorables son la resistencia al viento, la facilidad del diseño y el montaje; eso sí, hay alguna queja por el tamaño.

Aktive 62137 - Tienda paravientos
Aktive 62137 – Tienda paravientos

8. Eurotrail ETTE0682 Protector de Viento Sun Set

El modelo Eurotrail ETTE0682 Protector de Viento Sun Set es simple y funcional. La valoración general de los usuarios es de 3,6 estrellas sobre 5.

Este protector es de color gris antracita y está fabricado con poliéster PES 100 %. Por otra parte, has de tener en cuenta que las dimensiones son de de 500 x 140 centímetros y pesa 2,5 kilogramos. Además, está disponible con o sin ventana.

Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente buenas. Hay que destacar su funcionalidad, diseño y entrega rápida, aunque existen quejas por poca resistencia.

Eurotrail ETTE0682 Protector de Viento Sun Set
Eurotrail ETTE0682 Protector de Viento Sun Set

9. Aktive 62135 – Paravientos de playa en poliéster

El modelo Aktive 62135 – Paravientos de playa en poliéster con mástil de acero es idóneo si buscas simplicidad. La puntuación global de este artículo es de 3,5 estrellas sobre 5.

Este paravientos es de color azul y blanco; además, está fabricado en poliéster 100 %. En segundo lugar, has de tener en cuenta que las dimensiones son 480 x 82 centímetros y el peso es de 5 kilogramos. Por otra parte, el paquete incluye una bolsa para los transportes.

Este artículo tiene buenas opiniones por lo general, pero matizadas. Los puntos fuertes son la resistencia, el tamaño y funcionalidad. Eso sí, hay quejas por la calidad, que se considera mejorable.

Aktive 62135 - Paravientos de playa en poliéster
Aktive 62135 – Paravientos de playa en poliéster

10. SJHZ Paravientos para playa

El artículo SJHZ Paravientos para playa, se despliega automáticamente, para protección UV 50+ es una posibilidad si buscas un diseño original. La valoración general es de 3,5 estrellas sobre 5.

El paravientos es de color camuflaje y protege contra los rayos UV. Por otra parte, tiene unas dimensiones de 165 x 150 x 110 centímetros y pesa 930 gramos. Además, el paquete incluye la bolsa para poder transportar el paravientos.

El feedback de los usuarios es positivo, pero con algunas matizaciones. Los puntos favorables son la relación calidad precio, su fácil transporte y utilidad para la playa. La principal queja es la falta de resistencia.

Paravientos para playa
SJHZ Paravientos para playa

Conclusión

Esta lista de paravientos playa te hará más fácil encontrar lo que se ajusta a lo que necesitas al mejor precio. ¿Necesitas más artículos para ir a la playa? En Compring encontrarás varias comparativas para que vayas con el kit completo.

Para playa, campo o montaña tenemos estudios y listados muy interesantes:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia