Mejores cómics de Los Vengadores

La saga de Los Vengadores es una de las series de cómics más famosas de la historia. Esta entrada te indica cuáles son los mejores cómics de Los Vengadores disponibles y cómo encontrarlos.

Introducción

Los Vengadores es una serie de cómics de superhéroes, creados por Stan Lee y Jack Kirby. La base estaba en una serie anterior, denominada «Escuadrón Todos los Ganadores». El primer cómic, editado por Marvel Cómics, vio la luz en 1963. Desde entonces, ha habido sucesivas ampliaciones de personajes y distintas aventuras de estos superhéroes que luchan contra el Mal. Además, ha habido distintas adaptaciones cinematográficas.

Mejores cómics de los vengadores que existen actualmente

Somos conscientes de que, cuando hablamos de Los Vengadores, la percepción que se tiene es muy subjetiva. Sin embargo, la siguiente lista prioriza las opiniones de los lectores debidamente contrastadas.

Los Vengadores 1. La Llegada De Los Vengadores (MARVEL OMNIBUS) 

El cómic Los Vengadores 1. La Llegada De Los Vengadores (MARVEL OMNIBUS), que abre la saga, es el más valorado por los lectores. La puntuación global es de 4,8 estrellas sobre 5.

Esta edición es de tapa dura y data de 2015. El tomo incluye varias historias a color, pero respetando las formas originales con las que se dibujó. En total, hablamos de los números 1-22 Avengers y Avengers 1.5 USA en español, concretamente 560 páginas.

El feedback de los lectores es casi unánime en sentido positivo. Estos destacan el cuidado de la edición, la recopilación y el contenido. Hay alguna queja sobre el envío.

Los Vengadores. Desunidos 

La edición Los Vengadores. Desunidos es un hito que marca un antes y un después para conocer los personajes de la saga. La puntuación general es de 4,6 estrellas sobre 5.

Esta edición, de autoría de Bendis Brian, tiene 176 páginas y supone un momento de transición, con la incorporación de nuevos personajes. El regreso de un miembro del equipo que creían muerto remueve los cimientos. La edición está en español y corre a cargo de Panini Cómics.

Las opiniones de los lectores son, mayoritariamente, positivas. Los aspectos a destacar son su importancia para conocer los actuales miembros del grupo y como cierre de un ciclo anterior. No obstante, hay quejas por los envoltorios.

Rebajas
Los Vengadores. Desunidos
384 Opiniones
Los Vengadores. Desunidos
  • Bendis Brian (Author)

Los Vengadores vs. La Patrulla-x. Primera parte (MARVEL DELUXE)

Los Vengadores vs. La Patrulla-x. Primera parte (MARVEL DELUXE) es el primer tomo de una de las partes clave de la historia. Este cómic tiene una valoración general de 4,6 estrellas sobre 5.

Estos cómics están en edición de tapa dura en español y suman un total de 200 páginas. Por otra parte, has de saber que las historias que se incluyen son Avengers Vs. X-Men 0-5 e Infinite Comics USA, en la que Los Vengadores van a Utopía. Esta edición es de Panini España.

Las opiniones de la mayoría de los lectores son, por lo general, buenas. Como puntos a destacar, señalan lo interesante de la historia y los buenos dibujos. Ahora bien, hay quejas con respecto a los envíos.

Los Vengadores. Una Vez Vengador… (MARVEL OMNIBUS)

La obra Los Vengadores. Una Vez Vengador… (MARVEL OMNIBUS) es un tomo imprescindible para conocer las primeras aventuras. Estos cómics tienen una valoración general de 4,8 estrellas sobre 5.

Este tomo de tapa dura en español es edición de Roy Thomas y Don Heck, editado por Panini Cómics. Por otra parte, hay que señalar que el tomo tiene un total de 424 páginas. Las historias de las que habla son Avengers 23-40 USA, fundamentales para entender los inicios de la serie.

Los lectores están muy satisfechos con este artículo. Como puntos a favor, destacan el formato de edición, el dibujo y la importancia de las historias incluidas.

Rebajas

Los Vengadores 1. Todo Muere (MARVEL NOW)

El artículo Los Vengadores 1. Todo Muere (MARVEL NOW) es ideal si quieres conocer esta parte de la historia. La valoración global es de 4,5 estrellas sobre 5.

Esta serie de cómics tiene una extensión de 312 páginas y la edición es en español, escrita por Jonathan Hickman y traducida por Uriel López Domínguez. La obra, donde el Capitán América es un protagonista central, está editada por Panini Cómics.

La mayoría de los lectores están contentos con esta edición. Los aspectos favorables son que las historias representan la transición a la Star Wars y su interés objetivo. Eso sí, hay quejas por la calidad de los envíos y de la edición.

Rebajas

Los Vengadores 8. Nefaria Supremo

La obra Los Vengadores 8. Nefaria Supremo condensa algunas historias importantes de la saga. Este artículo tiene una valoración global de 5 estrellas sobre 5, la máxima.

El tomo es una miscelánea de algunas de las principales obras, como «La trilogia de nefaria», «la saga de korvac», «noches de wundagore». Por otra parte, el tomo tiene un total de 656 páginas, está editado en español y es de Panini Cómics. Si quieres disfrutar de algunas de las historias más importantes de los superhéroes, esta es una opción.

Las opiniones de los lectores son todas positivas. Estos ponen hincapié en la buena selección y en la calidad del dibujo.

Rebajas
Los Vengadores 8. Nefaria Supremo
  • Shooter, Jim/ Byrne, John/ Perez, George/ Wenzel, (Author)

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Infinito primera parte – Número 3 (MARVEL NOW !DE LUXE)

El número Los vengadores de Jonathan Hickman. Infinito primera parte – Número 3 (MARVEL NOW !DE LUXE) es ideal para los amantes de Thanos. La valoración global de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

Esta serie de cómics incluye Infinity 1-3, Avengers 18-20 y New Avengers 8-10 USA, historias de gran interés. En esta etapa, los Vengadores y los Illuminati entran en escena y se disputan la tierra. Estas historias de Jonathan Hickman, con traducción en español de Uriel López, recopilan 296 páginas editadas por Panini España en tapa dura.

Las valoraciones de los lectores son, casi todas, muy buenas. Los aspectos en los que hacen hincapié son la calidad del papel, de la impresión y las historias. No obstante, hay quejas por el envío.

Los Vengadores 5. La Guerra Kree-Skrull (MARVEL OMNIBUS) 

El tomo Los Vengadores 5. La Guerra Kree-Skrull (MARVEL OMNIBUS) se centra en un episodio central de la saga. La valoración global es de 4,6 estrellas sobre 5.

Este tomo se edita en tapa dura, tiene 656 páginas y la edición en español es obra de Panini España. La trama se centra en el episodio de la Guerra Kree-Skrull, en sus distintas fases.

El feedback de los lectores es casi unánime en el buen sentido. Estos valora que, además de la Guerra Kree-Skrull, se habla de otros pasajes, así como de la relación calidad precio.

¿Qué tener en cuenta al comprar cómics de Los Vengadores?

Los Vengadores es una de las sagas de cómics más antiguas que existen y más leídas, así que vale la pena tener en cuenta una serie de aspectos. Estos son los más importantes:

Tipo de lector

El tipo de lector de Los Vengadores es muy variopinto, habida cuenta que el primer cómic de la saga apareció en 1963. Ahora bien, tiene que ser un aficionado a los cómics de ciencia ficción. Hoy puedes encontrar lectores baby-boomers o niños, puesto que el espectro que engloba es muy amplio. Eso sí, hay que tener en cuenta que los personajes principales se han ido renovando, así que puede haber personas interesadas en determinadas etapas de la saga.

¿Cómo son las ilustraciones?

Las ilustraciones son de tipo cómic, en las que se busca crear personajes fantásticos en algunos casos y en otros híbridos de seres humanos y otros seres. Hay que señalar que el trazo se ha ido adaptando a los cambios en las tendencias de diseño.

Tomos recopilatorios

Lo cierto es que, a lo largo de los años, han salido varios tomos recopilatorios. Existe una colección de 32 tomos hasta 1999-2001. Sin embargo, posteriormente aparecieron otras opciones, de manera que hoy es posible encontrar recopilatorios de casi todas las etapas.

Etapa marvel

La etapa Marvel es editada por Panini España y constantemente salen nuevos recopilatorios. En algunos casos, centrados en The Avengers mientras que, en otros, se refieren a otras partes de la saga.

Preguntas frecuentes sobre los cómics de Los Vengadores

Lo normal, cuando compras cómics de Los Vengadores por vez primera, es que quieras tener unas nociones. Aquí resolvemos preguntas frecuentes:

¿Cómo comenzó la historia de Los Vengadores?

La historia de Los Vengadores empieza en 1963 con Marvel Cómics y superhéroes como Thor, Iron Man, Hulk, Avispa y Henry Pym. La idea era la de enfrentarse a amenazas planetarias utilizando para ello todas sus habilidades y poderes. En poco tiempo, se añadieron nuevos personajes como el Capitán América y, con los años, la serie ha tomado un cariz distinto, adaptado a los tiempos.

Mejores guionistas de Los Vengadores

La saga de Los Vengadores ha tenido varios guionistas. Sin embargo, que sobresalgan podemos destacar a Stan Lee (el primero), Roy Thomas, Roger Stern o Kurt Busiek.

Mejores historias de Los Vengadores

Sobre gustos no hay nada escrito, de manera que determinadas historias pueden interesar más que otras. En todo caso, sí que podemos poner en valor episodios como Vengadores VS Defensores (1973), La Saga de Korvac (1978), Siempre Vengadores (1999), Ultrón Limitado (1999) o Vengadores Desunidos (2004). Panini Cómics los ha recopilado todos.

¿Qué cómics de Los Vengadores son los que han inspirado las péliculas?

Las distintas películas de Los Vengadores se han inspirado en determinados episodios. Hay que destacar que Los Vengadores se inspiró en The Ultimates, Vengadores: la Era de Ultrón lo hizo en Ultrón Limitado, Vengadores: Infinity War en El Guantelete del Infinito y Vengadores: Endgame en Imperio Secreto. No obstante, hay que señalar que los elementos de inspiración suelen ser parciales y no necesariamente en el orden de la historia escrita.

Conclusión

Esta lista de los mejores cómics de Los Vengadores te interesa si quieres disfrutar de tus héroes favoritos en edición de coleccionista. En Compring te ayudamos a que este trabajo sea más sencillo.

¡Más cómics de superhéroes!

Índice de contenido

Buscador



Compartir

Populares

Cuáles son los mejores cuencos tibetanos para sonidos relajantes

Elegir cuáles son los mejores cuencos tibetanos para sonidos...

El mejor kit de bicicleta eléctrica en 2022

Las bicicletas eléctricas son una buena opción para combinar...

Los mejores vinos de Rioja calidad – precio

La Rioja es la Denominación de Origen vinícola más...

Bañadores cortos de secado ultra rápido para hombre

El uso de un bañador hombre secado ultra rápido...

Posts Relacionados

Opinión: Controladora Pioneer DJ DDJ-400

Introducción Las controladoras son el dispositivo que los DJ utilizan para hacer sus mezclas. Quizás te suene la imagen de una mesa llena de botones...

Las Mejores Ginebras en calidad precio

Introducción Si eres un amante de los gin tonic seguro que estás al tanto de la popularidad que ha ganado la ginebra en los últimos...

Mejores Jamones baratos – Lista del top 10

Los jamones baratos pueden ser de gran calidad; solo hay que saber elegir y disponer de datos. ¡Sigue leyendo si estás interesado en saber...