Todo sobre kit para hacer cerveza artesanal ¿qué necesito?

El kit para hacer cerveza artesanal es una opción interesante si te gusta experimentar en este mundo. ¿Quieres saber qué necesitas y cuáles son las referencias del mercado? Sigue leyendo, que esto te interesa.

Qué tiene que incluir un kit para hacer cerveza artesanal

La fabricación de la cerveza artesanal requiere de una serie de elementos sin los cuales es imposible trabajar. Y esto sirve, también para pequeñas cantidades. Los kits para fabricar cerveza artesanal tienen que incluir los siguientes componentes:

El fermentador es el recipiente en el que la materia prima se convertirá en cerveza. La capacidad total será variable, pero siempre tiene que incluir, como mínimo, un termómetro para controlar la temperatura y un grifo para llenar los recipientes.

Un desinfectante; esto es imprescindible por una cuestión de pura salubridad. En consecuencia, es un accesorio al que de ninguna manera puedes renunciar. Además, la espátula sirve para airear y mezclar el mosto, de manera que cumple también una función importante.

Por otra parte, es imprescindible disponer de las materias primas para la fabricación. Esto incluye, generalmente, el grano de cebada, la malta y el lúpulo. Cualquier kit que se precie las incluirá.

En consecuencia, todas estas opciones dependerán de lo que busques. El consejo que te damos es que, si no tienes mucho conocimiento, busques un kit sencillo.

El Top 10 de kit para hacer cerveza artesanal en 2022

Los siguientes kits para hacer cerveza artesanal tienen en común un número significativo de opiniones contrastadas, siendo la mayoría positivas. Este es el Top 10 para 2022:

Bestseller No. 1
Kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale | 5 litros cerveza en casa | Regalo original
  • 🍻 Con el kit Cervezanía Gastro podrás elaborar cerveza artesana Pale Ale, cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. Cerveza de fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.
  • 🍺 El kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional. Vas a necesitar además botellines, usando unos reciclados, o adquiriendo un pack de botellines y chapas. Recuerda esterilizarlos bien.
  • 🍃 ¿Qué diferencia el kit todo grano de otros? Vas a elaborar con la mejor malta del mundo, tal y como ya lo hacen muchos cerveceros nacionales e internacionales. Además, el lúpulo en pellet permite una mejor conservación. ¿Resultado? Elabora tal y como lo haría un profesional.
  • ⚒️ 8 sencillos pasos, sin conocimientos previos. Incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente. Materiales reutilizables. Sigue elaborando cerveza artesana con las recargas de materias primas.
  • 🎁 El regalo perfecto para los aficionados a la cerveza artesana, la cocina, las manualidades o el concepto DIY. Compra tu kit para hacer cerveza artesana, y comienza mañana mismo a disfrutar de tu nueva afición. 🎯 El regalo más original.
RebajasBestseller No. 2
BNKR BEER Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Pale Ale | Fabricado en España | Tu Cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en Barril. Materiales Reutilizables.
  • 🔸 ALL GRAIN KIT 🔸 Todo en 1. COCINA, FERMENTA Y COMPARTE. Brew&Share, el primer kit de elaboración de cerveza artesana que combina la elaboración partiendo de los 4 ingredientes que componen la cerveza con un proceso simple y práctico, permitiendo fermentar y servir el resultado desde un práctico barril de acero inoxidable.
  • ✌️ Experiencia 100% real. Nos olvidamos de extractos y aditivos, consiguiendo una experiencia auténtica en la elaboración de cerveza. No hay más. Malta, lúpulo, levadura y agua.
  • ⌛ Tu cerveza en 2 semanas. 4,5 litros. Materiales reutilizables. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. 🍺 Receta Pale Ale. Rubia y refrescante, para disfrutar con amigos. El volumen de alcohol de la cerveza final dependerá del rendimiento que se obtenga en casa según se haya seguido el proceso de maceración con las temperaturas indicadas en el manual. De manera aproximada, en el caso de la receta Pale Ale: entre 5,2 y 5,6% ABV.
  • 📦 CONTENIDO: Barril con tapón, junta de goma y grifo, Airlock, Termómetro digital, Mix de maltas 1100 gramos, 3 sobres de lúpulo 9 gramos, Sobre de levadura 3 gramos, Sobre de sulfato de calcio 2 gramos, Sobre de dextrosa 13,5 gramos, Válvula de presión, Manual de instrucciones.
  • ☝️ Una forma sencilla de comenzar a hacer cerveza, pero cerveza de verdad. Puede ser también la mejor opción para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, o cualquier ocasión especial.
RebajasBestseller No. 3
Vin Bouquet FIH 160 - Set de cerveza casera, kit de cerveza artesanal, Incluye Cebada de la mejor Calidad, Lúpulo, Levadura y Desinfectante
  • Pack completo ideal para iniciarse en el mundo de la cerveza hecha en casa; con este set, podrá producir fácilmente su propia cerveza aunque no tenga experiencia
  • Incluye cebada de la mejor calidad, lúpulo, levadura y desinfectante; además, las siguientes herramientas: termómetro, esclusa de aire, garrafa, caña de salida, tapón de vacío y tubo de vinilo
  • Capacidad de la garrafa 1 galón
  • Tenemos un recambio para este set de cerveza cuya referencia es fih 160 ac
  • Malta contiene gluten y el lúpulo puede contener trazas de gluten

Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas

El Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco es la opción preferida por los usuarios. La valoración global de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Los materiales del pack son reutilizables y se incluyen 16 botellines, 100 chapas, cubo fermentador, lúpulo, levadura y el grano de cebada. Por otra parte, las características de la cerveza Pale Ale son 5,6 % ABV, color 16 EBC y amargor 27 IBU. Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente buenas, destacando la sencillez de la elaboración, la capacidad de fabricación de 5 litros y su idoneidad como regalo, aunque hay alguna queja para encontrar algunos materiales.

#Cervezanía Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas
Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas

Eazy Brewing®Kit de elaboración de cerveza de 5 litros – Cerveza rubia (Pale Ale)

El pack Eazy Brewing®Kit de elaboración de cerveza de 5 litros – Cerveza rubia (Pale Ale) – Caja de regalo para preparar su propia cerveza artesanal – Instrucciones en Español es una opción interesante. La valoración general de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

El kit está concebido para que puedas preparar hasta 5 litros e incluye el recipiente y el grano de lúpulo fino francés (Mistral). Por otra parte, dispondrás de un manual de instrucciones para que los pasos te resulten sencillos. El feedback de los usuarios es bueno, haciendo estos hincapié en que el kit es completo, los materiales reutilizables y el servicio de atención al cliente óptimo, aunque ha habido problemas puntuales con el envío.

Eazy Brewing®Kit de elaboración de cerveza de 5 litros - Cerveza rubia (Pale Ale)
Eazy Brewing®Kit de elaboración de cerveza de 5 litros – Cerveza rubia (Pale Ale)

B Maker – Kit de cerveza rubio alle

La referencia B Maker – Kit de cerveza rubio alle – Idea regalo para hombre y mujer – Kit para hacer cerveza en casa – reutilizable y fabricado en Francia – 3 litros es idónea si quieres preparar cerveza rubia Ale. Este artículo tiene una puntuación global de 4,5 estrellas sobre 5.

El kit de cerveza está concebido para preparar 3 litros e incluye lúpulo francés de calidad. Además, el resultado que lograrás será una cerveza Blond Ale B Maker. Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente buenas, destacando estos que el kit es completo e ideal para principiantes.

B Maker – Kit de cerveza rubio alle
B Maker – Kit de cerveza rubio alle

Brewbarrel Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa 

El Brewbarrel Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa – Producto de Alemania – Disfruta tu cerveza en sólo 7 días – Brewbarrel Braufässchen – Regalos para Hombres es una de las opciones más valoradas. La puntuación general del kit es de 4,2 estrellas sobre 5.

El kit incluye el barril, el grano, el lúpulo y la cebada, siendo ideal para preparar 5 litros. Por otra parte, tendrás el producto listo en 7 días y la fabricación es fácil e intuitiva. El feedback de los usuarios es positivo, destacando estos la calidad de la cerveza, la fácil elaboración del producto y que es idóneo para regalar, aunque como contrapunto es de un solo uso.

BrewBarrel Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa
Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager en Casa 

Brew&Share | Kit para hacer cerveza IPA

El kit Brew&Share | Kit para hacer cerveza IPA | Tu cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. Materiales reutilizables destaca por ser el más vendido del mercado. La valoración general de los usuarios es de 4,1 estrellas sobre 5.

El kit incluye el barril, termómetro, la malta, el lúpulo y la levadura. Has de saber, además, que tienes la posibilidad de fabricar 4,5 litros en 2 semanas de proceso de elaboración. Finalmente, la receta IPA consigue entre 4,6 Y 5,0% ABV. La mayoría de las opiniones de los usuarios son positivas, destacando estos la adaptabilidad a lo ofrecido, la calidad y el envío rápido, aunque con algún problema puntual.

Brew&Share | Kit para hacer cerveza IPA
Brew&Share | Kit para hacer cerveza IPA

Muntons Kit Cerveza Pilsner

El artículo Muntos Kit Cerveza Pilsner es idóneo si quieras fabricar cerveza casera sin pretensiones. La valoración general de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Una de las ventajas de este kit es que puedes fabricar hasta 23 litros de cerveza Pilsner. Por otra parte, se incluyen 1,5 litros de extracto de malta líquido y los paquetes de levadura. El feedback de la mayoría de los usuarios es bueno, destacando estos la facilidad en la preparación, que la cerveza es ligera y agradable y la posibilidad de combinar nuevos sabores; sin embargo, hay alguna queja puntual por la levadura.

Muntons Kit Cerveza Pilsner
Muntons Kit Cerveza Pilsner

BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Red Ale

El modelo BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Red Ale | Tu Cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en Barril. Materiales Reutilizables es útil para preparar cerveza Red Ale. La valoración global de los usuarios es de 4,1 estrellas sobre 5.

El kit tiene una capacidad de fabricación de 4,5 litros en 2 semanas. Otro aspecto importante es que la variedad Red Ale ofrece una ABV entre 5,2 y 5,6 %. El kit incluye la malta, levadura y lúpulo, además del barril para fermentar. Finalmente, hay que destacar que los materiales son reutilizables. Las opiniones de los usuarios son buenas, destacando que el kit es completo, la preparación es fácil y la calidad es buena, aunque hay problemas puntuales por la elaboración.

BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Red Ale
BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Red Ale

BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Blond Bio con Certificado Ecológico

La referencia BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Blond Bio con Certificado Ecológico | Tu Cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en Barril. Materiales Reutilizables. es idónea para preparar una cerveza ecológica. La puntuación general de los usuarios es de 4,1 estrellas sobre 5.

Esta cerveza es ecológica y tiene una capacidad de elaboración de 4,5 litros en 2 semanas. Por otra parte, el kit incluye el barril, el lúpulo, la malta y la cebada, todo lo necesario. Las opiniones de la mayoría de los usuarios son buenas, destacando el hecho de que el kit es completo, tiene una buena capacidad de fabricación y las materias primas son de buena calidad; por contrapartida, hay quejas por falta de gas.

BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Blond Bio con Certificado Ecológico
BNKR BEER | Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Blond Bio con Certificado Ecológico

BNKR BEER Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Pale Ale 

El kit BNKR BEER Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Pale Ale | Tu Cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en Barril. Materiales Reutilizables. es una buena posibilidad de elaborar cerveza casera Pale Ale. La valoración general de los usuarios de este kit para hacer cerveza artesanal es de 4 estrellas sobre 5.

Este kit permite fabricar hasta 4,5 litros de cerveza en 2 semanas. Por otra parte, el tipo de receta que prepararás es la Pale Ale. Además, el kit incluye el barril, el lúpulo, la levadura y el grano. Las opiniones de los usuarios son buenas, pero con matices; los puntos fuertes son que el kit es completo, que se consigue un producto de calidad y que es ideal para regalo, aunque ha habido algunos problemas con el envío.

BNKR BEER Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Pale Ale
BNKR BEER Brew&Share | Kit para Hacer Cerveza Pale Ale 

Coopers Kit de Cerveza European Lager

El Coopers Kit de Cerveza European Lager es una opción sencilla de fabricar esta bebida. La valoración general de los usuarios es de 3,6 estrellas sobre 5.

Este kit de cerveza Lager europea facilita la fabricación de hasta 23 litros. Por otra parte, se incluye malta líquida y extracto de levadura. Las opiniones de los usuarios son positivas, pero con matices, destacando la relación calidad precio, el envío y que el producto está ajustado a lo que se busca; por contra, faltan componentes.

Coopers Kit de Cerveza European Lager
Coopers Kit de Cerveza European Lager

Conclusión

El kit para hacer cerveza artesanal es una buena opción como regalo o para introducirte en esta práctica. ¿Quieres saber dónde encontrar la mejor opción? ¡No te preocupes, en Compring realizamos la comparativa!

Hay más estudios de productos para sibaritas gastronómicos:

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

Cuáles son los mejores cuencos tibetanos para sonidos relajantes

Elegir cuáles son los mejores cuencos tibetanos para sonidos...

El mejor kit de bicicleta eléctrica en 2022

Las bicicletas eléctricas son una buena opción para combinar...

Los mejores vinos de Rioja en calidad – precio

La Rioja es la Denominación de Origen vinícola más...

Bañadores cortos de secado ultra rápido para hombre

El uso de un bañador hombre secado ultra rápido...

Posts Relacionados

Opinión: Autorradio Pioneer MVH-S420BT

Introducción Para quienes no lo sepan, una autorradio es un dispositivo audiorreceptor que se instala en nuestro coche y que aúna en una sola pieza...

Kit de motor eléctrico para bicicleta de rueda trasera

El kit de bicicleta eléctrica de rueda trasera es una excelente manera de convertir su bicicleta en una bicicleta eléctrica. El kit te permitirá...

Opiniones de la controladora Pioneer DJ DDJ-400

Introducción Las controladoras son el dispositivo que los DJ utilizan para hacer sus mezclas. Quizás te suene la imagen de una mesa llena de botones...