Kit de motor eléctrico para bicicleta de rueda trasera

El kit de bicicleta eléctrica de rueda trasera es una excelente manera de convertir su bicicleta en una bicicleta eléctrica. El kit te permitirá alimentar tu bicicleta con una batería recargable, que puede durar más de 30 kilómetros con una sola carga.

Cualquier persona con habilidades mecánicas básicas puede instalar un kit de bicicleta eléctrica de rueda trasera. El proceso de instalación no es complicado y puedes hacerlo en casa en una o dos horas. Los juegos de ruedas traseras son populares porque ocupan menos espacio y son compatibles con la mayoría de las bicicletas. También ofrecen un precio más bajo que otros tipos de kits.

Los 6 mejores kits de motor eléctrico para tu bicicleta de rueda trasera en 2022

A continuación te mostramos las mejores opciones que puedes encontrar en kit de motor eléctrico para bici de rueda trasera:

Hansemay – Kit motor 1000W 48V conversión bicicleta eléctrica rueda trasera

El modelo Hansemay - Kit motor 1000W 48V conversión bicicleta eléctrica rueda trasera es el mejor que te puedes encontrar. Un kit completo con una excelente relación calidad-precio.

Está fabricado con una aleación de aluminio, tiene un motor de 1000 W y una rueda trasera de 26″. Por otra parte, hay que destacar que vale para bicicletas de carretera y de montaña. Se recomienda usar una batería de 48 voltios y 20 Ah.

Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de la rueda trasera E-bike
  • Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
  • El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que sea su bicicleta en un rendimiento hoche, que proporciona un rendimiento y confiabilidad sin igual.
  • Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede estar roto.
  • La pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador correspondiente (indique los parámetros de su pantalla LCD)
  • Garantía: Hansemay brinda un servicio 100% satisfecho. 12 meses de devolución de dinero y reemplazo gratuito. ¡Cómpralo con confianza! Cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡puede confiar en nosotros!

Viribus – Kit de conversión para bicicleta eléctrica de rueda trasera

El Viribus - Kit de conversión para bicicleta eléctrica de rueda trasera es una opción más económica.

Este kit cuenta con un motor de 500W y una rueda trasera de 26″, y vale tanto para bicis de carretera como de montaña. Tiene un Modo Dual con efecto Hall, es muy fácil de instalar y viene con una bolsa de tela para el controlador y el cableado. Para funcionar correctamente necesita una batería de 36 voltios y 15 Ah. El único inconveniente que tiene este kit es que no se puede regular la asistencia al pedaleo.

Rebajas
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico


Oukaning – Kit motor eléctrico para bicicleta de rueda trasera de 20″

El kit OUKANING Kit de conversión de Bicicleta E de Rueda Trasera de 20"48V 1000W Motor de buje Trasero Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Ebike es un opción para los más pequeños.

Este modelo tiene un motor de 1000 W y una rueda trasera de 20″. Debido al tamaño de la rueda, este kit está especialmente indicado para las bicicletas de los niños. Se recomienda utilizar una batería de 48 voltios y 20 Ah.

OUKANING Kit de conversión de Bicicleta E de Rueda Trasera de 20'48V 1000W Motor de buje Trasero Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Ebike
9 Opiniones
OUKANING Kit de conversión de Bicicleta E de Rueda Trasera de 20"48V 1000W Motor de buje Trasero Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Ebike
  • El tamaño de la llanta es de 20 "(adecuado para bicicletas de 20 pulgadas).
  • Excelente fuente de alimentación garantizada con potentes controladores.
  • 48V 1000W Especificación del motor sin escobillas y sin dientes, fuerte y potente.
  • La velocidad máxima del motor es de 50 km / h.
  • El tamaño abierto de la horquilla trasera es de 135 mm.


Skiwpoju – Kit motor eléctrico para bicicleta de rueda trasera 48V

El kit Skiwpoju - Kit motor eléctrico para bicicleta de rueda trasera 48V es uno de los más potentes.

Está fabricado con acero y aluminio y tiene un motor de 1500 W. Este modelo viene en varios tamaños diferentes, desde 20″ hasta 29″. Por otra parte, hay que destacar que incluye una pantalla LCD y que vale para todo tipo de bicicletas. Lo mejor es usarlo con una batería de 48 voltios.

SKYWPOJU 48V 1500W 20", 24", 26", 27.5", 28", 29er, 700C Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica de Rueda Trasera con Pantalla LCD8H
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para
  • tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 45-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • LCD8H: la pantalla proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total e individual recorrida, la potencia, los valores de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesita para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.


Wildoca – Kit motor eléctrico para bicicleta de rueda trasera con batería

El Wildoca - Kit motor eléctrico para bicicleta de rueda trasera con batería es una alternativa más completa.

Tiene un motor de 1500 W y vale para todo tipo de bicicletas. Este kit viene en varios tamaños distintos, desde 26″ hasta 29″. También hay que destacar que incluye una pantalla LCD y un puerto USB para cargar el móvil. A diferencia de otros modelos, este kit ya trae la batería (de 36 voltios y 6,4 Ah).

WLDOCA Nuevo Kit de conversión de Bicicleta eléctrica con batería, 26", 27.5", 700C, 36V 350W Kit de conversión de Motor de Bicicleta de Rueda Trasera, instalación de Caldera,Cassette,26”
  • [Método de instalación más simple] Solo se requieren 3 pasos para completar la instalación. 1. Reemplace las ruedas e instale nuestras ruedas. 2. Instale el controlador. 3. Instale la batería en la jaula de la botella.
  • [Batería en forma de hervidor de color] La nueva batería de hervidor de 36V 350W, apariencia colorida, 6.4AH 36V 350W de potencia de salida puede durar alrededor de 80km.
  • [Inicio suave] En comparación con otros kits de modificación de bicicletas eléctricas, nuestros productos tienen un método de inicio suave para evitar la incomodidad causada por la aceleración repentina.
  • [Instrumento LCD de alta definición] Instrumento LCD, velocidad de visualización, kilometraje y otros datos, conector rápido completamente impermeable.
  • [Puerto de carga USB] La batería tiene un puerto de carga USB-5V2A, simplemente conecte el cable de carga para cargar el teléfono móvil.


Amick – Kit motor eléctrico para bicicleta de rueda trasera de 28″

El Kit de conversión de bicicleta eléctrica 36V/48V 250W Rueda trasera Kit de conversión de bicicleta eléctrica Kit de bicicleta eléctrica sin escobillas a prueba de agua con pantalla LED880,48V-28" cierra nuestro top 6 de los mejores kit de motor eléctrico para bicicleta de rueda trasera.

Tiene un motor de 250 W y es adecuado tanto para bicicletas de montaña como de carretera. Este kit está disponible en varios tamaños distintos, desde 20″ hasta 29″, e incluye una pantalla LCD. Se recomienda usarlo con una batería de litio de 36 o 48 voltios.

Kit de conversión de bicicleta eléctrica 36V/48V 250W Rueda trasera Kit de conversión de bicicleta eléctrica Kit de bicicleta eléctrica sin escobillas a prueba de agua con pantalla LED880,48V-28"
  • 【Kit de conversión a prueba de agua profesional】 El dispositivo de modificación de bicicletas supera las deficiencias del movimiento lento de las bicicletas tradicionales. Convierte fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica y el controlador puede hacer que su conducción sea más estable y mejorar su comodidad de conducción.
  • 【Motor fiable】Potente motor de cubo de engranajes sin escobillas de 250 W, bajo nivel de ruido, velocidad máxima de aproximadamente 25-28 km/h, la velocidad del motor es de 207-270 RPM, lo que le dará una potente potencia de avance, y puede cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar su destino mientras disfruta del viaje. Ideal para uso diario, desplazamientos y viajes de un día largo.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla muestra el nivel de la batería y la configuración de asistencia del pedal, ¡le ofrece una experiencia de conducción segura y cómoda! El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20"/24"/26"/27,5"/28"/29"/700C, adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas de ciudad, bicicletas de montaña, bicicletas de turismo y bicicletas de cercanías.
  • 【Accesorios completos】El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. ¡Le proporcionamos una bolsa de controlador de forma gratuita! La batería NO está incluida.
  • 【Notas】Nuestros productos no contienen baterías de litio. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben coincidir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen. De lo contrario, el producto podría dañarse. Solo toma 1-2 horas para que una persona complete el cambio.

Otros kits de bicicletas eléctricas

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

Cuáles son los mejores cuencos tibetanos para sonidos relajantes

Elegir cuáles son los mejores cuencos tibetanos para sonidos...

El mejor kit de bicicleta eléctrica en 2022

Las bicicletas eléctricas son una buena opción para combinar...

Los mejores vinos de Rioja en calidad – precio

La Rioja es la Denominación de Origen vinícola más...

Bañadores cortos de secado ultra rápido para hombre

El uso de un bañador hombre secado ultra rápido...

Posts Relacionados

Opiniones de la controladora Pioneer DJ DDJ-400

Introducción Las controladoras son el dispositivo que los DJ utilizan para hacer sus mezclas. Quizás te suene la imagen de una mesa llena de botones...

Kit de bicicleta eléctrica plegable

El kit de bicicleta eléctrica plegable es gran opción para transformar tu bicicleta. Esto es posible gracias a la instalación de una batería en...

Las Mejores Ginebras en calidad precio

Introducción Si eres un amante de los gin tonic seguro que estás al tanto de la popularidad que ha ganado la ginebra en los últimos...