Accesorios para hacer cócteles que no te pueden faltar

La preparación de un cóctel necesita de una serie de accesorios, sobre todo si buscas hacerlo con una cierta profesionalidad. Este artículo explica qué es lo que no puede faltar y enumera el Top 10 de los accesorios para hacer cócteles.

Qué es lo que no puede faltar para hacer cócteles

Cuando preparas un cóctel son necesarios una serie de elementos imprescindibles y otros optativos. Vamos a analizarlos cuidadosamente.

En primer lugar, la coctelera o agitador es un accesorio siempre necesario. El consejo que te damos es que asegure un buen cierre para evitar filtraciones. Es bueno, igualmente, que sea un accesorio fácil de limpiar.

Otro elemento importante es el exprimidor, que ayuda cuando se trata de preparar cócteles de fruta, así como los cuchillos. Esto puede hacer ahorrar tiempo.

En tercer lugar, la cucharilla de bar alargada es idónea si lo que pretendes es conseguir una mezcla homogénea. Al final, se trata de conseguir el objetivo.

Por otra parte, el muddler o mano de mortero permite machacar mejor los ingredientes. En algunos casos, los cócteles se elaboran con pulpa semilíquida. Este elemento va en relación con el gusanillo o filtro colador.

Finalmente, hay que hacer referencia al jigger o medidor, con el que puedes calcular de forma exacta cuál es la cantidad de cada ingrediente que quieres incluir.

El Top 10 de los kits de accesorios para hacer cócteles imprescindibles

Esta lista de kits de accesorios para hacer cócteles tiene en común una alta valoración por parte de los usuarios. Eso sí, es posible que, en algunos casos, falte alguno de los accesorios que hemos indicado en la parte anterior. Este es el Top 10 en 2021:

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Fabricado en acero inoxidable
Forma cónica
Dimensiones de 12 x 12 x 30 centímetros
1 año de garantía
Artículo de calidad
Ideal para iniciarse
Fácil de limpiar
Problemas puntuales en algún envío
Color rosado pastel
Fabricado en acero inoxidable
Forma cónica
Dimensiones de 12 x 12 x 30 centímetros
Buena calidad
Diseño atractivo
Sirve para principiantes y para expertos
Quejas puntuales por componentes defectuosos
Color plata
Fabricado en acero inoxidable y cobre
Forma cilíndrica
Coctelera de 750 mililitros
Kit de uso profesional con varios accesorios
Fácil de limpiar
Funcionalidad
Defectos puntuales
Color plata
Fabricado en acero inoxidable
Coctelera de 750 mililitros
15 herramientas de barra
Kit completo para coctelería
Gran calidad
Fácil limpieza
Quejas aisladas por fugas
IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Color plata
Coctelera de 750 mililitros
Fabricado en acero inoxidable
Forma ovalada
Buen artículo
Cumple con su función
Ideal para iniciarse
Quejas puntuales por la calidad
Color plateado
Forma cónica
Fabricado en acero inoxidable
5 años de garantía
Precio óptimo
Buenos materiales
Cumple con lo ofrecido
Problemas puntuales con el envío
Color plata
Forma cónica
Coctelera de 750 mililitros
18 piezas
Juego completo
Buena calidad
Uso sencillo
Quejas puntuales por envíos defectuosos
Fabricado en acero inoxidable
15 herramientas de coctelería
Kit para camarero
Buena relación calidad precio
Equipo completo
Diseño elegante
No hay opiniones negativas
Forma cónica
Fabricado en acero inoxidable
Coctelera de 750 mililitros
Coctelera de calidad
Ideal para principiantes
Envío rápido
Envío nominativo

1. Twice Element® Set de Coctelería

El kit Twice Element® Set de Coctelería | Kit de Coctelería de Acero Inoxidable de Calidad Alimentaria con Accesorios, Libro de Recetas, Elegante Caja de Regalo | De fácil uso es la opción más valorada por los usuarios. La valoración global de los usuarios es de 4,8 estrellas sobre 5.

Los materiales del kit son de acero inoxidable y la coctelera es de forma cónica. Otro aspecto importante es que las dimensiones son 12 x 12 x 30 centímetros. Finalmente, el fabricante ofrece un año de garantía. Las opiniones de los usuarios son buenas, destacando estos su calidad, fácil limpieza y el hecho de que es ideal para los principiantes, aunque con alguna objeción por problemas en el envío.

Twice Element® Set de Coctelería
Twice Element® Set de Coctelería

2. RATEL Juego de Cócteles de 9 Piezas

El modelo RATEL Juego de Cócteles de 9 Piezas, Conjunto de Mezclador de Cócteles de Acero Inoxidable Juego de Accesorios de Barra, Set de Cocktail con 750ml Shaker, Colador, Pinzas para, Manual de cócteles es idóneo si buscas un equipo completo. La valoración general de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

El kit está fabricado en acero inoxidable, la coctelera es de 750 mililitros y cuenta con 9 piezas. Por otra parte, es de forma cónica y es ideal para principiantes. El feedback de los usuarios es casi unánime en sentido positivo, destacando estos la relación calidad precio, los elementos con que cuenta el kit y la facilidad de uso, aunque existen quejas puntuales por la calidad del acero.

RATEL Juego de Cócteles de 9 Piezas
RATEL Juego de Cócteles de 9 Piezas

3. Twice Element Set de Coctelería 

El modelo Twice Element Set de Coctelería | Boston Style Shaker Kit con: Elegante caja de regalo, bolsa de almacenamiento, libro de recetas y todos los accesorios para bebidas esenciales – Rosado Pastel es recomendable si buscas un diseño atractivo. La puntuación global de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

El kit es de color pastel y está fabricado con acero inoxidable. La forma es cónica, incluye libro de recetas y la coctelera tiene unas dimensiones de 12 x 12 x 30 centímetros. El feedback de los usuarios es mayoritariamente bueno, destacando la calidad, diseño y polivalencia; hay alguna queja puntual por componentes defectuosos.

Twice Element Set de Coctelería
Twice Element Set de Coctelería

4. Papuya Nuevo Set Profesional de coctelera Barman, Acero Inoxidable de 750 ml

El kit Papuya Nuevo Set Profesional de coctelera Barman, Acero Inoxidable de 750 ml Completo con Kit de Accesorios, Ideal para Fiestas de Barman de Uso doméstico y como una Idea de Regalo Original es idóneo si buscas un modelo profesional. La valoración global de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

El kit es de color plata y está fabricado en acero inoxidable. La coctelera es de 750 mililitros y es de forma cónica. Las opiniones de los usuarios son, por lo general, buenas, destacando que es un kit profesional, la facilidad de limpieza y la funcionalidad; no obstante, hay defectos puntuales.

Papuya Nuevo Set Profesional de coctelera Barman, Acero Inoxidable de 750 ml
Papuya Nuevo Set Profesional de coctelera Barman, Acero Inoxidable de 750 ml

5. Wityoo Juego para Cócteles–750 ml Martini Shaker con set de cócteles accesorios

El artículo Juego para Cócteles–750 ml Martini Shaker con set de cócteles accesorios– 15 Piezas de Herramientas Profesionales de Acero Inoxidable de Barra–Mejor Regalo para Principiantes en Casa y Barman Kits es idóneo si buscas un modelo completo. La valoración general de los usuarios de 4,7 estrellas sobre 5.

El kit es de color plata, está fabricado en acero inoxidable y la coctelera tiene 750 mililitros. Por otra parte, incluye 15 herramientas de barra, lo que te facilita el trabajo. Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente positivas, destacando que es un kit completo, fácil de limpiar y de buena calidad, aunque hay quejas puntuales por las fugas.

Wityoo Juego para Cócteles–750 ml Martini Shaker con set de cócteles accesorios
Wityoo Juego para Cócteles–750 ml Martini Shaker con set de cócteles accesorios

6. RATEL Juego de Cócteles de 17 Piezas, Conjunto de Mezclador de Cócteles de Acero Inoxidable

El kit RATEL Juego de Cócteles de 17 Piezas, Conjunto de Mezclador de Cócteles de Acero Inoxidable Juego de Accesorios de Barra, Set de Cóctel Con Agitadores 750 ml, Colador, Pinzas Para, manual de cócteles es una opción funcional. La puntuación global de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

El kit es de color plata, fabricado en acero inoxidable y la coctelera es de 750 mililitros. Hay que señalar, además, que la forma es ovalada e incluye 17 piezas distintas. El feedback de los usuarios es bueno, destacando estos la calidad funcionalidad y que es bueno para iniciarse, aunque tiene quejas puntuales por la calidad.

RATEL Juego de Cócteles de 17 Piezas, Conjunto de Mezclador de Cócteles de Acero Inoxidable
RATEL Juego de Cócteles de 17 Piezas, Conjunto de Mezclador de Cócteles de Acero Inoxidable

7. Kooltho Set Coctelería Coctelera Profesional Boston

El Kooltho Set Coctelería Coctelera Profesional Boston, Regalos para Hombre o Mujer Originales, Vaso Medidor Cocktail y Accesorios Cóctel, Kit Cocteleria Completo Barman en Cajas Regalos es un modelo funcional. La valoración general de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Este kit es de color plateado, tiene forma cónica y está fabricado en acero inoxidable. Además, el fabricante ofrece 5 años de garantía si hay algún problema. Los usuarios están, por lo general, satisfechos, destacando el precio, los materiales y la funcionalidad; no obstante, ha habido algún problema en los envíos.

KOOLTHO Set Coctelería Coctelera Profesional Boston
Kooltho Set Coctelería Coctelera Profesional Boston

8. RATEL Juego De Mezcla De Cócteles, 18 Piezas Juego De Coctelera

El modelo RATEL Juego De Mezcla De Cócteles, 18 Piezas Juego De Coctelera Profesional Bar para Fiestas Bartender Accesorio Esencial Kit De De Inoxidable con Soporte De Exhibición De Madera Y Libro De Cócteles es ideal para particulares y profesionales. La puntuación general de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

El juego es de color plata, de forma cónica y la coctelera es de 750 mililitros. Además, se incluye un equipo de 18 piezas para bar. El feedback de los usuarios es bueno, destacando estos la calidad, sencillez de uso y que el juego es completo; no obstante, hay quejas puntuales por envíos defectuosos.

RATEL Juego De Mezcla De Cócteles, 18 Piezas Juego De Coctelera Profesional
RATEL Juego De Mezcla De Cócteles, 18 Piezas Juego De Coctelera

9. Exreizst Juego de herramientas de barra coctelera 

El kit Exreizst Juego de herramientas de barra coctelera – 15 piezas de acero inoxidable 304 Kit de camarero – Todos los accesorios de barra, coctelera, colador, jigger, Muddler, etc. es una posibilidad económica. La valoración general de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

El juego está fabricado en acero inoxidable, incluye 15 piezas y es un kit idóneo para camareros. Las opiniones de la mayoría de los usuarios son buenas, destacando la relación calidad precio, el hecho de que el equipo es completo y el diseño elegante.

Exreizst Juego de herramientas de barra coctelera
Exreizst Juego de herramientas de barra coctelera 

10. HUTHIM Coctelera para Cocteles, 8 Pcs Coctelera Profesional barman

El kit HUTHIM Coctelera para Cocteles, 8 Pcs Coctelera Profesional barman, 750 ml Barra de Bar inoxidable Juego Cocktail kit, Libro Cocteles, Kit Vino Idealica para Bares y Familias es otra posibilidad de diseño. La puntuación general de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Esta coctelera es de forma cónica, está fabricada en acero inoxidable y tiene 750 mililitros. Además, es fácil de limpiar. El feedback de los usuarios es bueno con matices, destacando la calidad, rapidez de envío e idoneidad para empezar; eso sí, el envío es nominativo, lo que puede suponer un problema de privacidad.

HUTHIM Coctelera para Cocteles, 8 Pcs Coctelera Profesional barman, 750ml
HUTHIM Coctelera para Cocteles, 8 Pcs Coctelera Profesional barman

Conclusión

La elección de un kit de accesorios para hacer cócteles es interesante y aquí es más sencillo. En Compring encontrarás la comparativa adecuada de los artículos que necesitas.

Otros estudios que seguro que no te pasan inadvertidos:

  • Los mejores vinos de Rioja de esta temporada, por precio y por calidad.
  • Cuídate como los mejores sumilleres con estas vinotecas de doble temperatura, son bastante más asequibles de lo que piensas.
  • ¿has pensado en ahumar alimentos desde tu casa? Echa un vistazo a esos ahumadores de comida.
  • Y para reposter@s empedernidos: las mejores mangas pasteleras.
  • Comments

    Leave a Reply

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    ¿Cómo realizamos nuestros análisis?

    Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

    • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
    • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
    • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
    • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia