Tostador barato ¿Cuál es el Mejor?

¿Quieres comer un desayuno sabroso? Indudablemente, un tostador barato de pan te lo puede hacer más fácil. Aquí te indicamos las principales referencias del mercado.

Introducción

Las tostadoras, o tostadores, permiten preparar el pan al punto que deseas para que quede caliente. Estos electodomésticos sencillos son de uso generalizado, de ahí que no te resulte difícil encontrar varias referencias, tanto por el precio como por el diseño o las funcionalidades. Aquí nos vamos a centrar en cómo encontrar un tostador barato, sin renunciar a la calidad.

Las tostadoras de pan más baratas

Un tostador barato destaca por su precio, realmente accesible. Por otra parte, también tiene una buena valoración de los usuarios y suficiente masa crítica para validarlas. El Top 8 es el siguiente:

Tristar BR-1009

El modelo Tristar BR-1009 destaca por su simplicidad y coste reducido. La valoración global de los usuarios de 3,8 estrellas sobre 5.

Esta tostadora blanca es compacta, tiene dos ranuras y es idónea para viajar. Por otra parte, hay que señalar que el motor es de 650 W, suficiente para un buen resultado. Además, admite también panecillos y bollería. Finalmente, has de saber que tiene un botón Stop para para inmediatamente y admite 6 modos de tostado distinto. ¿Quieres un tostador a buen precio y funcional? Lo acabas de encontrar.

Las valoraciones de los usuarios son mayoritariamente buenas. Los puntos a destacar son el tamaño reducido, la potencia y el fácil uso. No obstante, hay algunas quejas por las dificultades para limpiar.

Rebajas
Tristar BR-1009 Tostadora para 2 rebanadas de pan, 2 Ranuras cortas, 6 ajustes de tostado, 650 W, con calentador para panecillos o bollería, botón de cancelación
  • Tostadora compacta adecuada además para ir de camping o utilizar en la caravana gracias a sus 650 W de potencia. Las ranuras cortas permiten tostar dos rebanadas de pan al mismo tiempo
  • La tostadora Tristar cuenta también con una función de calentamiento. Esta función de calentamiento es ideal si tiene panecillos o bollería del día anterior y quieres que vuelvan a estar crujientes; simplemente colóquelos encima de la rejilla especial
  • Selecciona entre los 6 niveles de tostado disponibles y disfruta de unas tostadas desde ligeramente tostado hasta muy dorado, y obtendrá un resultado perfecto. En cuanto la tostada esté lista, saltará automáticamente para que puedas sacarla con facilidad sin quemarte los dedos
  • Incorpora función de calentamiento, además de botón de parada rápida gracias a la cual puedes interrumpir el tostado en cualquier momento
  • Con botón STOP para cancelar inmediatamente y en cualquier momento el proceso de tostado si el pan se esta tostando demasiado para tu gusto

Philips Daily HD2590/00

El artículo Philips Daily HD2590/00 es interesante si tienes interés en un tostador barato con varios modos de cocción. La puntuación general de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Este tostador blanco de ranura larga destaca por su funcionalidad. Caben 2 tostadas y puedes utilizar 8 modos distintos (incluido descongelar). Otro aspecto relevante es que también puedes utilizar tortitas y bollería. Finalmente, se incluye una bandeja recogemigas que puedes montar y desmontar fácilmente.

Las opiniones de los usuarios son, por lo general, muy positivas. Los aspectos a destacar son la calidad del aparato, el hecho de que no quema las tostadas y que el precio es bueno. No obstante, hay objeciones por envíos defectuosos.

Rebajas
Philips Daily HD2590/00 -Tostador 950w, Ranura Larga, 8 Funciones, Color Blanco
  • Tostador con ranura larga con ocho ajustes para obtener resultados uniformes y dorados
  • 8 ajustes de tostado para todos los gustos
  • Modo para descongelar
  • Rejilla calientabollos integrada para tortas, croissants y mucho más
  • Bandeja recogemigas desmontable para una limpieza fácil

Tristar BR-1013

El artículo Tristar BR-1013 es interesante si quieres una tostadora de ciertas prestaciones. La valoración global de los usuarios es de 4,1 estrellas sobre 5.

Este tostador es de color blanco y tiene 2 ranuras. Otro aspecto interesante es que tiene una bandeja de migas extraíble, lo que hace más fácil la limpieza. Además, existen 6 niveles de tostado distintos, incluidas las funciones de descongelar y recalentar. Finalmente, has de saber que la potencia es de 800 W.

El feedback que proporcionan los usuarios es, por lo general, bueno. Los puntos más positivos son el precio, el tamaño y el fácil uso. Por contra, hay problemas porque, en ocasiones, las rebanadas se enganchan demasiado.

Rebajas
Tristar BR-1013 Tostadora para 2 rebanadas de pan, 2 ranuras cortas, 6 niveles de tostado, bandeja para migas extraíble, función de descongelar o recalentar, 800 W
  • Tostadora compacta de 800 W de potencia para dos rebanadas de pan con soporte para calentar panecillos o bollería
  • Incorpora función de descongelación y calentamiento, además de botón de parada rápida gracias a la cual puedes interrumpir el tostado en cualquier momento
  • Selecciona entre los 6 niveles de tostado disponibles, y disfruta de unas tostadas en el punto seleccionado
  • Fácil de limpiar gracias a su bandeja para migas extraíble que además facilita el cuidado de la tostadora
  • Guárdala de la manera más cómoda, ya que cuenta con un práctico recoge cables en su parte inferior

Philips Daily HD2581/00

El artículo Philips Daily HD2581/00 es idóneo si utilizas rebanadas grandes. La puntuación general de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Esta tostadora es de color blanco, tiene 8 ajustes distintos y 2 ranuras. Por otra parte, una de las rejillas sirve para calentar bollería. Además, la potencia de 830 W consigue un resultado a la altura de lo que estás esperando. Esta es una buena opción si quieres utilizar un tostador de calidad de una marca contrastada.

Las opiniones de los usuarios con respecto a esta tostadora son muy buenas. Como aspectos positivos, se destacan los materiales de calidad, el diseño y el buen funcionamiento. No obstante, hay objeciones por la funcionalidad.

Rebajas
Philips Daily HD2581/00 -Tostador 830 W, Doble Ranura, Color Blanco
  • 8 ajustes diferentes de tostado
  • 2 ranuras grandes para diferentes tipos de pan
  • Rejilla para calentar bollitos
  • Botón para cancelar el tostado cuando se desee
  • Rejilla extraíble de restos de pan

Tostador horizontal Orbegozo TO 1010

El Tostador horizontal Orbegozo TO 1010 es ideal si quieres un modelo fácil de limpiar. La valoración general es de 4,5 estrellas sobre 5.

Este tostador es blanco y tiene una reja grande exterior multifuncional. Con el motor de 600 W podrás tostar pan, panecillos y bollería de todo tipo. Además, incluye una bandeja recogemigas fácilmente extraíble. ¿Buscas un tostador que sirva para cualquier pan? ¡Aquí lo tienes!

Las opiniones de la mayoría de los usuarios son positivas. Los aspectos favorables es que calienta bien, lo hace rápido y cuenta con una buena capacidad. No obstante, hay quejas por el ruido inicial que genera.

Rebajas
Orbegozo TO 1010 - Tostador horizontal, calienta repostería, tipo multipan, bandeja recogemigas, temporizador, 600 W
  • Permite tostar cualquier tipo de pan
  • Seis niveles de tostado
  • Botón encendido/apagado
  • Temporizador con señal acústica
  • Bandeja recogemigas

Tostadora automática Severin AT 2232

La Tostadora automática Severin AT 2232 es una opción interesante si quieres un aparato multifunción. Este artículo tiene una puntuación general de 4,2 estrellas sobre 5.

La tostadora es blanca y cuenta con una única ranura larga de soporte para todo tipo de pan, incluidos panecillos y bollería. En segundo lugar, la potencia de 800 W sirve para tostar, descongelar y calentar. Además, la carcasa de plástico es de buena calidad. Finalmente, has de saber que se incluyen las funciones de calentamiento y descongelación. Por lo tanto, es una buena tostadora para tu día a día.

Las opiniones que tienen la mayor parte de los usuarios son óptimas. Los aspectos positivos en los que hacen hincapié son el resultado final, la practicidad y la buena calidad. No obstante, ha habido problemas con envíos defectuosos.

Rebajas
SEVERIN Tostadora automática, tostador largo con soporte para panecillos, tostadora eléctrica multifunción para tostar, descongelar y calentar, 800 W, blanco/gris, AT 2232
  • Tostado perfecto – Gracias al centrado de las rebanadas, al grado de tostado regulable y al sensor de tostado electrónico, la tostadora larga tuesta de manera uniforme.
  • Accesorio para panecillos – La tostadora vertical de SEVERIN tiene un accesorio desplegable de acero inoxidable para preparar y calentar panecillos, croissants, etc.
  • Alta calidad – El tostador pequeño destaca por su carcasa de plástico de alta calidad que tiene aislamiento térmico y por sus intuitivos botones de control.
  • Funciones clásicas – La tostadora gris y blanca tiene funciones de calentamiento y descongelación, un botón de eyección con luz, y una ruleta para el nivel de tostado.
  • Detalles – SEVERIN Tostadora para 2 rebanadas con soporte para pan de acero inoxidable, función de calentamiento, descongelación y ajuste del tostado, 800 W, German Quality; n.º de artículo: 2232

Adler AD 33 Tostador

El artículo Adler AD 33 Tostador aporta simplicidad a buen precio. La valoración global es de 3,5 estrellas sobre 5.

Este tostador es de plástico y de color blanco, con 2 ranuras. En segundo lugar, has de saber que tiene una potencia de 750 W y cuenta con un apagado automático, así como un botón de parada. ¿Quieres una tostadora sin pretensiones y económica? Aquí está.

El feedback de los usuarios es bueno, aunque con algunos «peros». Los aspectos favorables son su funcionalidad y bajo precio. Eso sí, hay quejas por la calidad.

Adler AD 33 Tostador, 750 W, 0 Decibeles, Plástico, 2 Ranuras, Blanco
  • Potencia: 750 W
  • Ajuste del nivel de tostado
  • Apagado automático
  • Botón de parada

Orbegozo TO 4012

El artículo Orbegozo TO 4012 es recomendable para quien quiera una tostadora potente multifuncional. La valoración global es de 4,4 estrellas sobre 5.

Esta tostadora blanca de ranura larga sirve para calentar tostadas y panecillos. Por otra parte, dispone de 7 niveles de tostado y funciones de descongelación y recalentamiento. Además, cuenta con una potencia de 850 W y con una bandeja recogemigas. Finalmente, las dimensiones de 12,5 x 36,5 x 18 cm la hacen ideal para guardar.

La inmensa mayoría de los usuarios tienen opiniones buenas. Los puntos a destacar, para bien, son la relación calidad precio, el buen funcionamiento y que tuesta con uniformidad. Eso sí, hay quien reclama más potencia.

Rebajas
Orbegozo TO 4012 - Tostadora de ranura larga, calienta panecillos, 7 niveles de tostado, función descongelación y recalentamiento, bandeja recogemigas, 850 W
  • Tostadora Orbegozo de ranura larga con calienta panecillos (óptimo para calentar bollería y piezas de distintos tamaños o formas)
  • 7 niveles de tostado: elige el punto deseado para tus tostadas entre los 7 niveles disponibles
  • Incorpora función descongelación y recalentamiento, además de botón de parada rápida gracias a la cual nunca se te pasarán tus tostadas
  • Dispone de bandeja recogemigas para facilitar su limpieza y cuidado
  • Guárdala de la manera más cómoda, ya que cuenta con un práctico recoge cables en su parte inferior
  • Dimensiones del producto: 12,5 x 36,5 x 18 cm

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un tostador?

Las consideraciones que hay que tener cuando se compra un tostador barato son de varios tipos. Estas son las más importantes:

Tipo

El tipo de tostadores baratos es relevante cuando se toma una decisión de compra. Has de saber que existen tostadores de ranura corta, de ranura larga, horizontales y hornos tostadores. Los 3 primeros son los más comunes y, además, también has de considerar que el número de ranuras puede variar (una o dos, generalmente).

Tamaño y capacidad

El tamaño y la capacidad de los tostadores es otro de los puntos clave. La mayoría de los fabricantes dan datos sobre las medidas de los tostadores, lo que es bueno para saber si los puedes llevar de viaje. Por otra parte, la capacidad se medirá en función de las ranuras que haya o de la superficie para tostar (en los tostadores horizontales).

Potencia y consumo

La potencia y el consumo son dos puntos que van relacionados. Las tostadoras con potencias de más de 800 W en el motor proporcionan buenas prestaciones. Por otra parte, se hace recomendable que el consumo energético sea de clase A, y cuanto más se acerque a la +++, mejor que mejor.

Diseño

El diseño es una cuestión subjetiva, pero, sea como fuere, también tiene influencia en la elección de una tostadora. Hay diseños cuadrados y otros más estilizados, de manera que vale la pena valorar este punto. Y lo mejor de todo es que, hoy en día, no es necesario hacer un gran gasto para tener un buen diseño.

Preguntas frecuentes sobre las tostadoras

Las siguientes preguntas sobre las tostadoras son recurrentes, sobre todo para quien no las ha comprado nunca. Toma nota, que esto te interesa:

¿Qué es un tostador y cómo se utiliza?

Un tostador es un pequeño electrodoméstico que, como su nombre indica, sirve para tostar rebanadas de pan; eso sí, en algunos casos, también es posible tostar panecillos y bollería.

El uso del tostador variará según sea horizontal o vertical. En el primer caso, lo único que tienes que hacer es poner la rebanada encima de la reja, que se asemeja a una parrilla, y encender el programa seleccionado. Las tostadoras verticales, en cambio, requieren de que hagas una cierta presión para introducir la rebanada dentro.

La gran ventaja es que este electrodoméstico es muy fácil de usar y esta al alcance de todos.

¿Qué tostadora es mejor, horizontal o vertical?

El debate entre las tostadoras horizontales y verticales es recurrente. Una tostadora horizontal es más fácil de utilizar para varios panes, aunque quizás no tiene la misma potencia. En cambio, una tostadora vertical es idónea para tostadas de desayuno, pero es más potente (800 W).

Conclusión

El uso de un tostador barato es útil por varios motivos, así que elegir correctamente es conveniente. Compring realiza una función de comparador interesante.

Otros electrodomésticos

Estos electrodomésticos son, también, útiles para tu casa y a buen precio.

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia