Sofás Cama baratos. Análisis y Opiniones

El sofá cama es una buena opción de descanso, tanto de diario como para invitados. Esta lista te ayudará a encontrar un sofá cama barato y de calidad.

Introducción

Los sofás cama tienen, como principal aspecto a valorar, la versatilidad. No en vano, sirven para múltiples contextos, tanto para sentarse como para dormir. Y, desde luego, son una opción interesante si tienes invitados en casa. ¿Quieres saber cuáles son las mejores posibilidades del mercado y las más económicas? Esta entrada te da más detalles de las principales referencias disponibles.

¿Dónde comprar un sofá cama barato?

Las plataformas de compra por internet son una buena oportunidad para conseguir un sofá cama barato. En primer lugar, porque es fácil encontrar ofertas especiales. Por otra parte, porque hay una gran variedad de referencias y tamaños. Finalmente, porque si se trata de un gigante como Amazon, encontrarás referencias de todo el mundo.

Otra opción es la de comprar en marketplaces especializados en muebles o en grandes superficies. No obstante, has de tener presente que, en ese caso, el margen de maniobra con el que cuentan es menor.

Las mejores ofertas de sofá cama

Los siguientes modelos de sofá cama destacan por su precio, francamente reducido. Y eso se consigue sin que haya una merma significativa en la calidad. Es bueno, pues, que tomes nota:

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine

El artículo Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine destaca por su funcionalidad y es de los más vendidos. La valoración global es de 3,4 estrellas sobre 5.

Este sofá cama tiene 3 plazas y está fabricado con tela; por otra parte, es de color gris claro. Además, has de saber que el marco es de madera. Las dimensiones son 206 x 74 x 83 cm y el sistema de apertura es clic-clac, lo que permite transformar el sofá en cama y viceversa en un momento. ¿Quieres un sofá cama con buena presencia, práctico y a buen precio? Esta es una posibilidad que te interesa.

El feedback que proporcionan los usuarios es bueno, pero con algunos matices. Los puntos favorables son el diseño exterior, el fácil montaje y la sencilla apertura y cierre. Por contra, hay quejas por la comodidad.

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.

Astan Hogar AH-AR40600AR Axel

El artículo Astan Hogar AH-AR40600AR Axel es idóneo si buscas una buena relación calidad precio. La valoración global de los usuarios es de 3,9 estrellas sobre 5.

Este sofá es de 3 plazas, está tapizado en tela y es de color arena. Otro aspecto interesante es que el sistema de apertura es click-clac fácil, lo que acelerá las maniobras. En tercer lugar, tiene unas dimensiones de sofá 203 x 87 x 83 y de cama de 203 x 113 x 45 cm. Por todas estas razones, es una opción muy interesante.

Las valoraciones de los usuarios son mayoritariamente positivas. Como aspectos favorables, se señala la relación calidad precio, el diseño y el fácil montaje. No obstante, hay quejas por la durabilidad.

Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela, Modelo Axel AH-AR40600AR
  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, gris y azul denim

HOMCOM Sofá Cama de 3 Plazas Diseño 2 en 1

El artículo HOMCOM Sofá Cama de 3 Plazas Diseño 2 en 1 es interesante para quien busque una opción sin reposabrazos. La valoración general es de 3,5 estrellas sobre 5.

El sofá es de tres plazas, no tiene reposabrazos y es gris oscuro. Por otra parte, hay que indicar que tiene una cubierta de algodón y poliéster, así como un marco de madera. Las dimensiones del sofá son 170 x 76 x 72,5 cm y de la cama 170 x 92 x 34 cm. Finalmente, has de saber que soporta hasta 300 kilogramos, así que sirve para 3 personas.

Las valoraciones de los usuarios son positivas, aunque con algunos «peros». Los puntos favorables son el montaje sencillo, la entrega rápida y la relación calidad precio. No obstante, hay objeciones con la comodidad.

HOMCOM Sofá Cama de 3 Plazas Diseño 2 en 1 Plegable sin Reposabrazos Tapicería en Tela con Toque Aterciopelado Patas Elevadas Acolchado Cómodo 170x76x72,5 cm Gris
  • DISEÑO 2 EN 1: es un sofá de tres plazas perfecto tanto para salones, como para zonas de descanso de oficinas. Además, tiene un plus y es que se convierte en cama. Por lo que podrás tener una cama extra sin ocupar espacio de más.
  • RESPALDO AJUSTABLE: puedes inclinarlo en 3 diferentes grados según tus preferencias (105°, 155° y 180°).
  • ACOLCHADO CÓMODO: su cubierta de algodón y poliéster tienen un tacto aterciopelado que te encantará. Además, su mullido acolchado te ofrece un agradable lugar de descanso.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: está formado por patas metálicas, decorativas y funcionales, y estructura de eucalipto y MDF de grado E1.
  • MEDIDAS: El sofá mide 170x76x72,5 cm (LxANxAL). La cama tiene un tamaño de 170x92x34 cm (LxANxAL). El sofá puede soportar hasta un máximo de 300 kg de peso.

Homely – Sofá Cama de 3 plazas

El modelo Homely – Sofá Cama de 3 plazas es interesante si priorizas la buena presencia. Este artículo tiene una puntuación general de 4 estrellas sobre 5.

Este sofá está tapizado en polipiel, tiene 3 plazas y es de color blanco crema. En segundo lugar, tienes que saber que es firme, lo que redunda en una buena experiencia cuando estás sentado. Las medidas son una cama de 93 x 176 cm. Por lo tanto, si quieres comodidad, te interesa este artículo.

Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente buenas. Como aspectos favorables, hay que hacer hincapié en el diseño bonito, en la facilidad de montaje y en su idoneidad para ocasiones puntuales. Eso sí, hay quejas por ser un sofá excesivamente duro.

Homely | Sofá Cama de 3 plazas - KOHTAO | Apertura Clic-clac | Tapizado en Polipiel | Sofás de Salón Modernos | Sofá Acolchado Cómodo | Sin Reposabrazos | Color Blanco Crema | 176 cm
  • 💙 DISEÑO: KOHTAO es un sofá cama de diseño moderno, tapizado en polipiel color BLANCO CREMA, con 3 plazas útiles para sentarse y una plaza como cama
  • ➕CARACTERÍSTICAS: KOHTAO es un sofá con base de muelles muy firme, por lo que la sentada y la sensación al acostarse es de una superficie algo dura. Tapicería en polipiel efecto capitoné de color BLANCO CREMA. Patas de diseño moderno en metal que se sirven desmontadas y hay que atornillar al recibir el sofá
  • ✔️CLIC-CLAC: Con su sistema de apertura clic-clac se convierte en una cama de 93x176 cm en un abrir y cerrar de ojos. El respaldo se reclina con tres posiciones posibles
  • 📏MEDIDAS: Medidas como sofá, ancho 176 cm, fondo 77 cm, alto asiento 38 cm, alto respaldo 75 cm | Medidas de la cama, ancho 93 cm, largo 176 cm
  • 🛠️MONTAJE: El sofá cama KOHTAO se sirve desmontado en un solo bulto. Solo es necesario para su montaje atornillar las patas

Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable

El artículo Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable es idóneo si quieres simplicidad. La valoración global es de 4,3 estrellas sobre 5.

El sofá es de color azul oscuro y es plegable en tres partes. Otro aspecto relevante es que está fabricado con espuma de alta densidad. Además, la cama mide 90 x 190 cm. Finalmente, hay que señalar que este sofá cama se puede transportar fácilmente.

El feedback de los usuarios es mayoritariamente bueno. Los aspectos favorables son la comodidad, el envío y su funcionalidad. En cambio, hay alguna queja por el precio.

Milliard- Espuma Colchón y sofá Cama Plegable en Tres Partes 11,5 cm Sillón Cama o colchoneta - Individual (190 x 90 cm)
  • Una alternativa simple pero elegante cuando no se pueden usar sofás cama grandes. Fabricado con espuma de alta densidad para evitar que se hunda. Es lo suficientemente ligero y portátil para llevar de viaje.
  • Ideal para usar en apartamentos, residencias o cualquier lugar donde el espacio sea limitado.
  • Ideal para jugar un rato, leer un libro, ir de acampada y, por supuesto, descansar. Incluye una cubierta extraíble y lavable a máquina
  • Fabricado con espuma de alta densidad con certificado CertiPUR-US que cumple con todas las certificaciones y regulaciones de seguridad europeas y del Reino Unido.
  • Tamaño: 90 x 190 cm (individual). 11,5cm de profundidad. Dimensiones plegado: 90 x 64 x 34 cm. Fácil de guardar en espacios reducidos.

Intex 66552 Sofá cama 203 x 224 x 66 cm

El artículo Intex 66552 Sofá cama 203 x 224 x 66 cm es recomendable si buscas resistencia. La puntuación general es de 3,8 estrellas sobre 5.

Este artículo es de poliuretano y de color antracita. En segundo lugar, conviene señalar que tiene una capacidad de dos plazas, es resistente al agua y fácil de limpiar. Las medidas de la cama son de 203 x 224 x 66 centímetros.

Las opiniones de los usuarios son buenas, con matices. Los puntos a favor son su funcionalidad para viajes, utilidad y el precio. Eso sí, algunos indican que la calidad es mejorable.

INTEX 66552NP - Sofá cama hinchable 2 en 1, Color Gris
  • Sofá hinchable doble INTEX convertible a cama, medidas de la cama: 203x224x66 cm, color gris carbón
  • Superficie aterciopelada y estructura acanalada para mayor estabilidad y comodidad, abatible en un solo paso
  • Cuenta con válvula 2 en 1 para un rápido hinchado y deshinchado, mantiene el hermetismo del aire gracias al método Air Lock
  • Dispone de un cómodo respaldo y dos reposabrazos con prácticos portabotellas, adecuado para 2 personas adultas y 1 niño
  • El sofá cama hinchable puede plegarse fácilmente en una sola pieza para almacenarlo, peso máximo soportado: 200 kg

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un sofá cama?

La compra de un sofá cama ha de tener en cuenta una serie de aspectos. Los más importantes son los siguientes:

Medidas

Las medidas son un aspecto fundamental y lo has de tener presente en relación a la estancia y a las necesidades de las personas. Lo más común es que un sofá cama tenga más de 170 centímetros de largo.

Comodidad

La comodidad es uno de los elementos más importantes cuando se compra un sofá coma. Lo preferible, para que no te lleves sorpresas desagradables, es comprobar las opiniones de los usuarios.

Diseño

El diseño de un sofá cama es otro aspecto a destacar. Los hay con reposabrazos y sin ellos, clásicos o vanguardistas. En este caso, lo mejor es que puedas elegir con criterio según la oferta.

Extras

Los extras facilitan la elección, en última instancia, de un artículo. Algunos artículos adicionales son, por ejemplo, los cojines y almohadas, así como las mantas o edredones.

Preguntas frecuentes

Las personas que no conozcan el funcionamiento de un sofá cama suelen hacerse algunas preguntas. No te preocupes, aquí te proporcionamos las principales respuestas.

¿Cómo se abre y se cierra un sofá cama?

La forma de abrir un sofá cama es levantar los cojines y, posteriormente, tirar de ahí para extender la cama; también puedes tirar directamente del respaldo. Para cerrar el sofá cama, lo único que tienes que hacer es empujar del extremo para que vuelva a su lugar original y, posteriormente, colocar los cojines.

¿Cuál es el mejor sistema de sofá cama?

El sistema de sofá cama predilecto es de click-clac, y se le denomina así por el ruido que hace la bisagra cuando pasa de sofá a cama. Las dos principales ventajas de ese sistema son el precio y la simplicidad de uso.

Conclusión

Encontrar un sofá cama barato hoy es más sencillo y, además, para varias personas. Compring es un comparador de referencia para facilitarte esa tarea, sacando el máximo partido a tu dinero.

Otros artículos de interés

Los siguientes artículos para el hogar también te pueden interesar, por calidad y por precio:

Índice de contenido

Buscador



Compartir

Populares

Herbicidas totales más potentes del mercado

Los herbicidas totales se utilizan para múltiples aplicaciones, tanto...

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador de raíces

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador...

Estudio: El mejor insecticida para moscas 2021

El mejor insecticida para moscas en 2021 es fácilmente...

Piedras grandes para jardín – decorativas y con efectos

Las piedras grandes para jardín son una opción interesante...

Posts Relacionados

Mejor lijadora eléctrica para madera

Introducción La lijadora eléctrica es algo que no puede faltar en la caja de herramientas de un buen manitas. La necesitamos para igualar superficies, reparaciones...

Mejores herbicidas selectivos para césped

Los herbicidas selectivos para césped son imprescindibles si quieres mantener tu jardín en buen estado. ¿Estás buscando uno potente para matar las malas hierbas?...

Los Mejores Aceites Esenciales para disfrutar de tus momentos de relax

¿Qué son los aceites esenciales? Junto al auge de la aromaterapia, los aceites esenciales se han popularizado en los últimos años y son muchas las...