Los mejores orinales portátiles para quitar el pañal al bebé

El uso de un orinal portátil para bebés es fundamental cuando estos hacen su transición y dejan el pañal. Las siguientes referencias te servirán para elegir con criterio aquella que sea mejor.

El mejor orinal portátil, el Top 10

Esta lista de orinales de calidad sigue dos criterios: en primer lugar, las valoraciones de los usuarios y, en segundo lugar, el número de estas. El Top 10 de referencias para este año es el siguiente:

Bestseller No. 1
Bebé Inodoro Plegables,Inodoro Infantil Plegable,Asiento Inodoro Plegable, Portátil Reductor WC ,Entrenamiento para Bebés con Orinal de Viaje al Aire libre en Interiores con Bolsa Azul
  • Material de alta calidad: la taza del inodoro está hecha de material ABS, que es ecológico y seguro. Controlamos estrictamente la calidad y seguridad del producto. La capacidad de carga máxima es de 50 kg. Este producto se puede utilizar como taburete.
  • DISEÑO 3 EN 1: este orinal de viaje para niños pequeños se puede usar como orinal, asiento o taburete. En autoconducción, viajes, viajes y campamentos de larga distancia, puede resolver fácilmente el problema del baño del bebé.
  • Uso del embalaje: diseño único de dos etapas, se pliega y se despliega en segundos. El orinal para bebé está listo para usar tan pronto como lo reciba, no requiere ensamblaje.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: El orinal infantil es muy fácil de usar y limpiar. Proporcione a su hijo un baño personal seguro e higiénico sobre la marcha
  • Servicio: si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, contáctenos. Te brindamos un servicio integral. Su satisfacción es nuestra motivación.
Bestseller No. 2
Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Azul Color)
  • ☑👶【Multifunción】Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento.Las patas se bloquean de forma segura y puede utilizarse como inodoro independiente para emergencias o poner inodoros solo para niños. La base de goma puede colocarse con seguridad en el suelo o en el inodoro sin que resbale
  • ☑🚽【Conveniente para Usar】El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, Es adecuado para niños y niñas de más de 15 meses y hasta 50 libras
  • ☑🚗【Material no Tóxico】TYRY.HU asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten!
  • ☑💦【Independencia】Cultive los hábitos de los niños en los baños independientes, estimule el potencial de los niños para la independencia y diferencie de los baños para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación.Fijación de tres puntos con pies antideslizantes de goma TPR, lo que permite a su hijo ganar más confianza mientras usa el inodoro como principiante
  • ☑⭐【Mejor Regalo】Viene con una práctica bolsa de viaje y 20 bolsas de cordón desechables, Las bolsas de PVC transparentes son más cómodas y duraderas que las bolsas de cordón normales. TYRY.HU se compromete a crear los mejores asientos de entrenamiento para el inodoro y como la mejor opción de regalo
Bestseller No. 3
Nikidom - Handy Potty - Orinal Infantil Portátil - Asiento Inodoro Niños - Medida 24 x 24 x 8 cm - Color Naranja - Plegable - Ideal para Viajes - Váter para Niños - Incluye 3 Bolsas Desechables
  • ✅ORINAL INFANTIL DE VIAJE: este práctico orinal diseñado para ser usado por niños que están aprendiendo a utilizar el váter, tiene patas plegables por lo que es ideal para transportarlo cómodamente durante viajes en el coche, excursiones o paseos largos donde haya la necesidad de un inodoro de bebé.
  • ✅DOBLE USO: además de cumplir su función como orinal infantil, este producto tiene la función de cubrir el asiento del WC y poder adaptarlo al tamaño del niño sin que corra peligro de resbalarse o golpearse cuando se siente en el váter. Para niños de 2 años, es higiénico y antideslizante, permitiendo que el pequeñín se mantenga seguro.
  • ✅SEGURO Y PRÁCTICO: todos los productos pensados para estar en contacto o usados por nuestros hijos tienen que ser sumamente seguros y estar muy bien fabricados para evitar cualquier accidente. También deben ser prácticos y fáciles de usar. Con nuestro orinal infantil portátil Handy Potty puedes estar confiado ya que es tan fiable como sencillo de manejar.
  • ✅CALIDAD ANTE TODO: Al momento de seleccionar los artículos de bebé y niños, lo primero que tenemos en cuenta es la calidad de los mismos. Desde regalos para bebés recién nacidos, carritos de bebé, sillas de paseo hasta mochilas para ir a la escuela, en Nikidom tenemos el accesorio perfecto que estás buscando.
  • ✅ARTÍCULOS INNOVADORES: Nikidom es una importadora y distribuidora de productos para bebés y niños. Nos especializamos en traer al mercado español y portugués un catálogo innovador en puericultura y juguetes para el disfrute de los más pequeños del hogar y la tranquilidad de la familia.

Kindsgut – Orinal para bebés, azul pastel

El modelo Kindsgut – Orinal para bebés, azul pastel es idóneo para los más pequeños y está bien puntuado por los usuarios. La valoración global es de 4,8 estrellas sobre 5.

Este orinal es de color pastel y cuenta con un respaldo para facilitar el aprendizaje. Además, el diseño en forma de ballena resulta curioso para los bebés. Por otra parte, es antideslizante y se ha fabricado con materiales ecológicos. Las opiniones de los usuarios son casi todas positivas, destacando estos que es antideslizante, fácil de limpiar y su idoneidad para niños de menos de 3 años; hay alguna queja puntual con los envíos.

Kindsgut - Orinal para bebés, azul pastel
Kindsgut – Orinal para bebés, azul pastel

Ana Baby Orinal de Entrenamiento de Ballena con reposamuñecas

La referencia Ana Baby Orinal de Entrenamiento de Ballena con reposamuñecas, Cuenco extraíble y Tapa (Azul) es la más valorada por los usuarios. Este orinal tiene una valoración de 4,9 estrellas sobre 5.

El orinal es azul, el diseño es ergonómico en forma de ballena y cuenta con respaldo. Por otra parte, has de saber que está fabricado con sustancias no nocivas. Además, hay que señalar que tiene almohadillas de goma y que pesa 1,36 kilogramos. El feedback de los usuarios es muy bueno, destacando estos la calidad, el diseño y sus características antideslizantes.

Ana Baby Orinal de Entrenamiento de Ballena con reposamuñecas
Ana Baby Orinal de Entrenamiento de Ballena con reposamuñecas

BabyBjörn Smart Orinal, Rosa

El modelo BabyBjörn Smart Orinal, Rosa (Pastel Pink/White), 25.5x33x16.5 cm es funcional y práctico. La valoración global es de 4,7 estrellas sobre 5.

Este orinal es de plástico y de colores rosa y blanco. Por otra parte, está fabricado en plástico sin BPA y tiene protección antiderrames. Además, sus dimensiones son de 32,1 x 25,5 x17,3 centímetros y pesa 0,5 kilogramos, siendo ciertamente ligero. Las opiniones de los usuarios son casi todas buenas, destacando estos su calidad, facilidad para limpiar y estabilidad, aunque con quejas por la durabilidad.

BabyBjörn Smart Orinal, Rosa
BabyBjörn Smart Orinal, Rosa

ADOVEL Orinal Infantil

La referencia ADOVEL Orinal Infantil, Orinal Bebe, WC Niños para Bebé Aprende Entrenamiento Pote Más de 18 meses, Blanco es ideal si quieres que tu bebé realice la transición de forma natural. Este orinal cuenta con una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5.

El orinal tiene un diseño similar al de los adultos y es de color blanco. Está fabricado con PP no alergénico, tiene unas dimensiones de 39,29 x 32,79 x 22,9 centímetros y pesa 1,9 kilogramos. Las opiniones de los usuarios son buenas, destacando su relación calidad precio, adaptabilidad y durabilidad, aunque hay quejas puntuales acerca del encaje.

ADOVEL Orinal Infantil
ADOVEL Orinal Infantil

BABYBJÖRN Orinal Sillón, Verde profundo/Blanco

El modelo BABYBJÖRN Orinal Sillón, Verde profundo/Blanco es funcional y cómodo. La valoración global es de 4,7 estrellas sobre 5.

El orinal es de color verde profundo y blanco y está fabricado en plástico sin BPA. Por otra parte, cuenta con un mecanismo de protección contra salpicaduras, tiene unas dimensiones de 36,1 x 35,9 x 31,5 centímetros y pesa 0,9 kilogramos. Las valoraciones de los usuarios son buenas, y estos hacen hincapié en la estabilidad, comodidad y en que es recomendable para bebés altos, aunque hay quejas puntuales por los envíos.

BABYBJÖRN Orinal Sillón, Verde profundo/Blanco
BABYBJÖRN Orinal Sillón, Verde profundo/Blanco

Nûby – My Real Potty – Orinal infantil con sonido – 18 meses+

El modelo Nûby – My Real Potty – Orinal infantil con sonido – 18 meses+ es una opción interesante si quieres que tus hijos hagan una transición ordenada. La puntuación global es de 4,7 estrellas sobre 5.

El orinal es de color blanco y tiene un diseño similar a los de adultos. Por otra parte, tiene unas dimensiones de 45 x 29 x 25 centímetros y un peso de 1,71 kilogramos. Las valoraciones de los usuarios son mayoritariamente positivas, haciendo estos hincapié en el diseño, la buena calidad y en que está indicado para bebés grandes, aunque ha habido algún problema con envíos defectuosos.

Nûby - My Real Potty - Orinal infantil con sonido - 18 meses+
Nûby – My Real Potty – Orinal infantil con sonido – 18 meses+

Keeeper Orinal Hippo, De 18 Meses a 3 Años, Antideslizante, Adam, Verde

El modelo Keeeper Orinal Hippo, De 18 Meses a 3 Años, Antideslizante, Adam, Verde es recomendable si buscas un modelo económico. La valoración general de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

Este orinal es de color verde lima y está indicado para niños de entre 18 meses y 3 años. Por otra parte, has de saber que está fabricado de plástico sin BPA. Otro aspecto a señalar es que las dimensiones son de 38 x 27 x 23,5 centímetros y pesa 372 gramos. Las opiniones de los usuarios son muy positivas, destacando estos su estabilidad, comodidad y diseño, aunque para algunos es pequeño.

Keeeper Orinal Hippo, De 18 Meses a 3 Años, Antideslizante, Adam, Verde
Keeeper Orinal Hippo, De 18 Meses a 3 Años, Antideslizante, Adam, Verde

Glenmore Bebé Orinal para Infantil Niños Water WC

El Glenmore Bebé Orinal para Infantil Niños Water WC Bater Orinales Váter Inodoro Portátil Vasenilla, Verde es una opción de diseño. La valoración global es de 4,7 estrellas sobre 5.

El orinal es de color verde oscuro y turquesa con diseño de submarino y respaldo. Por otra parte, dispone de un cojín impermeable de PU. Además, soporta hasta 68 kilogramos. Las opiniones de los usuarios son óptimas, destacando estos la calidad, practicidad y facilidad para la limpieza, aunque hay alguna queja por la estabilidad.

Glenmore Bebe Orinal para Infantil Niños Water WC

Fisher-Price – Orinal aprende con Perrito de Ríe y Aprende – juguetes bebé

El modelo Fisher-Price – Orinal aprende con Perrito de Ríe y Aprende – juguetes bebé – (Mattel FRG80) es una opción con varias funcionalidades. La valoración general de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

Este orinal portátil es de color azul y blanco con dibujos e incorpora música (hasta 8 canciones y el sonido de la cadena). Este artículo cuenta con protección antisalpicaduras y está indicado para bebés de 12 meses en adelante. El feedback de los usuarios es mayoritariamente bueno, destacando estos la funcionalidad, calidad y comodidad, aunque hay alguna queja por problemas con el envío.

Fisher-Price - Orinal aprende con Perrito de Ríe y Aprende - juguetes bebe - (Mattel FRG80)
Fisher-Price – Orinal aprende con Perrito de Ríe y Aprende – juguetes bebe

Dr. Wellthy Lama Sam & Friends – orinal para bebés de 2 partes

El modelo Lama Sam & Friends – orinal para bebés de 2 partes – Orinal desde aproximadamente 18 meses hasta aproximadamente 3 años, función antideslizante es una opción para quien busca simplicidad. La puntuación global de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

Este orinal es de color azul y blanco y consta de dos partes desmontables. Está fabricado con plástico sin BPA y es para niños de 18 meses a 3 años. Las opiniones de los usuarios son positivas, destacando su estabilidad, comodidad y practicidad.

Lama Sam & Friends - orinal para bebés de 2 partes
Dr. Wellthy Lama Sam & Friends – orinal para bebés de 2 partes

Conclusión

Los siguientes modelos de orinal portátil están muy bien valorados, así que te interesa compararlos. En Compring realizamos distintas comparativas de artículos del hogar para hacerte la vida más fácil.

Otros artículos muy útiles para esta época:

https://compring.com/salud-higiene/mejores-toallitas-bebe/

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

Herbicidas totales más potentes del mercado

Los herbicidas totales se utilizan para múltiples aplicaciones, tanto...

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador de raíces

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador...

Estudio: El mejor insecticida para moscas 2021

El mejor insecticida para moscas en 2021 es fácilmente...

Dónde comprar piedras grandes para jardín – decorativas y con efectos

Las piedras grandes para jardín son una opción interesante...

Posts Relacionados

Los mejores ventiladores de pie silenciosos de 2022

En verano agradecerás mucho tener un ventilador silencioso de pie. En poco tiempo te ayudarán a enfriar una estancia y puedes llevarlos de un...

Los mejores ventiladores de techo silenciosos de 2022

Los mejores ventiladores silenciosos de techo te resultarán de gran ayuda para conciliar el sueño por las noches. Al colocarse en el techo permiten ahorrar mucho...

Mejor podadora de altura para uso profesional

Elegir la mejor podadora de altura profesional no es una tarea fácil. Hay muchos factores a considerar, como la potencia, la facilidad de uso...