Los mejores orinales portátiles para quitar el pañal al bebé

El uso de un orinal portátil para bebés es fundamental cuando estos hacen su transición y dejan el pañal. Las siguientes referencias te servirán para elegir con criterio aquella que sea mejor.

El mejor orinal portátil, el Top 10

Esta lista de orinales de calidad sigue dos criterios: en primer lugar, las valoraciones de los usuarios y, en segundo lugar, el número de estas. El Top 10 de referencias para este año es el siguiente:

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Color pastel
WC de aprendizaje con respaldo
Fabricado con materiales ecológicos
diseño en forma de ballena
Antideslizante
Fácil de limpiar
Idóneo para niños de menos de 3 años
Quejas puntuales por los envíos
Color azul
Diseño ergonómico
Diseño de ballena
Fabricado con sustancias no nocivas
Peso de 1,36 kilogramos
Buena calidad
Diseño atractivo
Antideslizante
No hay opiniones negativas
Color rosa
Fabricado con plástico sin BPA
protección contra derrames
Dimensiones de 32,1 x 25,5 x 17,3 centímetros
Peso de 0,5 kilogramos
Fácil de limpiar
Buena calidad
Estable
Quejas puntuales por la durabilidad
Color verde y blanco
Fabricado en plástico sin BPA
Protección contra salpicaduras
Dimensiones de 36,1 x 35,9 x 31,5 centímetros
Peso de 0,9 kilogramos
Estabilidad
Comodidad
Idóneo para bebés altos
Problemas puntuales en el envío
IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Color verde lima
Indicado para niños de entre 18 meses y 3 años
Fabricado con plástico (PP/TPE) sin BPA
Dimensiones de 38 x 27 x 23,5 centímetros
Peso de 372 gramos
Estabilidad
Comodidad
Bonito diseño
Pequeño
Color blanco y azul
Música incorporada (8 canciones)
Para bebés a partir de 12 meses
Protector antisalpicaduras
Funcional para niños y mayores
Buena calidad
Cómodo
Problemas puntuales con el idioma del envío
Color blanco y azul
2 partes para limpiar
De 18 meses a 3 años
Fabricado con plástico libre de BPA
Estable
Cómodo para los niños
Practicidad
No hay valoraciones negativas

Kindsgut – Orinal para bebés, azul pastel

El modelo Kindsgut – Orinal para bebés, azul pastel es idóneo para los más pequeños y está bien puntuado por los usuarios. La valoración global es de 4,8 estrellas sobre 5.

Este orinal es de color pastel y cuenta con un respaldo para facilitar el aprendizaje. Además, el diseño en forma de ballena resulta curioso para los bebés. Por otra parte, es antideslizante y se ha fabricado con materiales ecológicos. Las opiniones de los usuarios son casi todas positivas, destacando estos que es antideslizante, fácil de limpiar y su idoneidad para niños de menos de 3 años; hay alguna queja puntual con los envíos.

Kindsgut - Orinal para bebés, azul pastel
Kindsgut – Orinal para bebés, azul pastel

Ana Baby Orinal de Entrenamiento de Ballena con reposamuñecas

La referencia Ana Baby Orinal de Entrenamiento de Ballena con reposamuñecas, Cuenco extraíble y Tapa (Azul) es la más valorada por los usuarios. Este orinal tiene una valoración de 4,9 estrellas sobre 5.

El orinal es azul, el diseño es ergonómico en forma de ballena y cuenta con respaldo. Por otra parte, has de saber que está fabricado con sustancias no nocivas. Además, hay que señalar que tiene almohadillas de goma y que pesa 1,36 kilogramos. El feedback de los usuarios es muy bueno, destacando estos la calidad, el diseño y sus características antideslizantes.

Ana Baby Orinal de Entrenamiento de Ballena con reposamuñecas
Ana Baby Orinal de Entrenamiento de Ballena con reposamuñecas

BabyBjörn Smart Orinal, Rosa

El modelo BabyBjörn Smart Orinal, Rosa (Pastel Pink/White), 25.5x33x16.5 cm es funcional y práctico. La valoración global es de 4,7 estrellas sobre 5.

Este orinal es de plástico y de colores rosa y blanco. Por otra parte, está fabricado en plástico sin BPA y tiene protección antiderrames. Además, sus dimensiones son de 32,1 x 25,5 x17,3 centímetros y pesa 0,5 kilogramos, siendo ciertamente ligero. Las opiniones de los usuarios son casi todas buenas, destacando estos su calidad, facilidad para limpiar y estabilidad, aunque con quejas por la durabilidad.

BabyBjörn Smart Orinal, Rosa
BabyBjörn Smart Orinal, Rosa

ADOVEL Orinal Infantil

La referencia ADOVEL Orinal Infantil, Orinal Bebe, WC Niños para Bebé Aprende Entrenamiento Pote Más de 18 meses, Blanco es ideal si quieres que tu bebé realice la transición de forma natural. Este orinal cuenta con una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5.

El orinal tiene un diseño similar al de los adultos y es de color blanco. Está fabricado con PP no alergénico, tiene unas dimensiones de 39,29 x 32,79 x 22,9 centímetros y pesa 1,9 kilogramos. Las opiniones de los usuarios son buenas, destacando su relación calidad precio, adaptabilidad y durabilidad, aunque hay quejas puntuales acerca del encaje.

ADOVEL Orinal Infantil
ADOVEL Orinal Infantil

BABYBJÖRN Orinal Sillón, Verde profundo/Blanco

El modelo BABYBJÖRN Orinal Sillón, Verde profundo/Blanco es funcional y cómodo. La valoración global es de 4,7 estrellas sobre 5.

El orinal es de color verde profundo y blanco y está fabricado en plástico sin BPA. Por otra parte, cuenta con un mecanismo de protección contra salpicaduras, tiene unas dimensiones de 36,1 x 35,9 x 31,5 centímetros y pesa 0,9 kilogramos. Las valoraciones de los usuarios son buenas, y estos hacen hincapié en la estabilidad, comodidad y en que es recomendable para bebés altos, aunque hay quejas puntuales por los envíos.

BABYBJÖRN Orinal Sillón, Verde profundo/Blanco
BABYBJÖRN Orinal Sillón, Verde profundo/Blanco

Nûby – My Real Potty – Orinal infantil con sonido – 18 meses+

El modelo Nûby – My Real Potty – Orinal infantil con sonido – 18 meses+ es una opción interesante si quieres que tus hijos hagan una transición ordenada. La puntuación global es de 4,7 estrellas sobre 5.

El orinal es de color blanco y tiene un diseño similar a los de adultos. Por otra parte, tiene unas dimensiones de 45 x 29 x 25 centímetros y un peso de 1,71 kilogramos. Las valoraciones de los usuarios son mayoritariamente positivas, haciendo estos hincapié en el diseño, la buena calidad y en que está indicado para bebés grandes, aunque ha habido algún problema con envíos defectuosos.

Nûby - My Real Potty - Orinal infantil con sonido - 18 meses+
Nûby – My Real Potty – Orinal infantil con sonido – 18 meses+

Keeeper Orinal Hippo, De 18 Meses a 3 Años, Antideslizante, Adam, Verde

El modelo Keeeper Orinal Hippo, De 18 Meses a 3 Años, Antideslizante, Adam, Verde es recomendable si buscas un modelo económico. La valoración general de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

Este orinal es de color verde lima y está indicado para niños de entre 18 meses y 3 años. Por otra parte, has de saber que está fabricado de plástico sin BPA. Otro aspecto a señalar es que las dimensiones son de 38 x 27 x 23,5 centímetros y pesa 372 gramos. Las opiniones de los usuarios son muy positivas, destacando estos su estabilidad, comodidad y diseño, aunque para algunos es pequeño.

Keeeper Orinal Hippo, De 18 Meses a 3 Años, Antideslizante, Adam, Verde
Keeeper Orinal Hippo, De 18 Meses a 3 Años, Antideslizante, Adam, Verde

Glenmore Bebé Orinal para Infantil Niños Water WC

El Glenmore Bebé Orinal para Infantil Niños Water WC Bater Orinales Váter Inodoro Portátil Vasenilla, Verde es una opción de diseño. La valoración global es de 4,7 estrellas sobre 5.

El orinal es de color verde oscuro y turquesa con diseño de submarino y respaldo. Por otra parte, dispone de un cojín impermeable de PU. Además, soporta hasta 68 kilogramos. Las opiniones de los usuarios son óptimas, destacando estos la calidad, practicidad y facilidad para la limpieza, aunque hay alguna queja por la estabilidad.

Glenmore Bebe Orinal para Infantil Niños Water WC

Fisher-Price – Orinal aprende con Perrito de Ríe y Aprende – juguetes bebé

El modelo Fisher-Price – Orinal aprende con Perrito de Ríe y Aprende – juguetes bebé – (Mattel FRG80) es una opción con varias funcionalidades. La valoración general de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

Este orinal portátil es de color azul y blanco con dibujos e incorpora música (hasta 8 canciones y el sonido de la cadena). Este artículo cuenta con protección antisalpicaduras y está indicado para bebés de 12 meses en adelante. El feedback de los usuarios es mayoritariamente bueno, destacando estos la funcionalidad, calidad y comodidad, aunque hay alguna queja por problemas con el envío.

Fisher-Price - Orinal aprende con Perrito de Ríe y Aprende - juguetes bebe - (Mattel FRG80)
Fisher-Price – Orinal aprende con Perrito de Ríe y Aprende – juguetes bebe

Dr. Wellthy Lama Sam & Friends – orinal para bebés de 2 partes

El modelo Lama Sam & Friends – orinal para bebés de 2 partes – Orinal desde aproximadamente 18 meses hasta aproximadamente 3 años, función antideslizante es una opción para quien busca simplicidad. La puntuación global de los usuarios es de 4,7 estrellas sobre 5.

Este orinal es de color azul y blanco y consta de dos partes desmontables. Está fabricado con plástico sin BPA y es para niños de 18 meses a 3 años. Las opiniones de los usuarios son positivas, destacando su estabilidad, comodidad y practicidad.

Lama Sam & Friends - orinal para bebés de 2 partes
Dr. Wellthy Lama Sam & Friends – orinal para bebés de 2 partes

Conclusión

Los siguientes modelos de orinal portátil están muy bien valorados, así que te interesa compararlos. En Compring realizamos distintas comparativas de artículos del hogar para hacerte la vida más fácil.

Otros artículos muy útiles para esta época:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia