Estudio: Parrilla eléctrica Mellerware Grill Hotty 2200 W

Introducción

En algunas casas preparar la comida no resulta nada sencillo. La falta de tiempo y los gustos diferentes que suele haber entre los comensales acaban convirtiendo la preparación de los menús en todo un desafío. Para cocinar de una manera sana y rápida puede utilizarse una parrilla eléctrica, que permiten conseguir resultados diferentes y muy buenos. Este articulo tiene una puntuación media por parte de los usuarios de 4,4 estrellas sobre 5.

Nosotros te proponemos, por sus prestaciones, la parrilla eléctrica Mellerware Hotty, de 220 W. Es una manera de elaborar recetas con facilidad y limpieza. Se maneja con demasiada facilidad, y una vez que la pruebes no podrás dejar de cocinar con ella. La convertirás en un electrodoméstico imprescindible de tu cocina, que posiblemente te evite encender los fogones.

Solo tienes que enchufarla a la corriente eléctrica, esperar que coja la temperatura adecuada, echarle un poco de aceite si se considera oportuno y colocar el alimento. La potencia la situaremos en función de nuestras necesidades, pero si te gustan los ingredientes un poco más hechos tendrás que esperar un poco más que si prefieres al punto.

Para que conozcas más a fondo las prestaciones que puede ofrecerte, a continuación te damos unas cuantas claves sobre este artículo.

Mellerware - Parrilla Eléctrica Hotty!2200W| Revestimiento Antiadherente | Regulador Temperatura LED | Obertura 180º | Placas Adaptables | Gran superficie 29×46cm | Grill Acero Inoxidable |Libre PFOA
  • 🔋 [ALTA POTENCIA 2200W] de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o nada de aceite. Más que una plancha cocina, una barbacoa sin humo en casa.200W de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o nada de aceite.
  • 🍖 [PARRILLA ELECTRICA REGULABLE] Regulador de temperatura Regula la temperatura deseada en cada ocasión y según cada ingrediente para conseguir resultados excelentes. ¡Como tener una barbacoa en casa!
  • 🥓 [SISTEMA APERTURA 180º] Con esta plancha electrica para cocinar dispondrás de una apertura 180º Sistema que te permite abrir al máximo la parrilla eléctrica en la mesa y cocinar el doble de ingredientes al mismo tiempo sin mezclar sabores. Y así, tienes o una plancha o un grill. Cocina, como si de una plancha se tratara, verduras, carnes y pescados; o sella hamburguesas y bocadillos.
  • 🍗 [GRAN SUPERFICIE DE COCINADO] Placas extra grandes Placas de 29×23 cm de capacidad que permiten cocinar a la vez una gran variedad de alimentos. Con tu barbacoa electrica abierta tienes un área de cocción de 29×46 cm.
  • 🥪 [PLANCHA GRILL ADAPTABLE] Placas basculantes que se ajustan al grosor del alimento. Ideal para realizar sellados perfectos en bocadillos y carnes para asar al momento ambas partes de un ingrediente.
  • 🚫 [PLACAS ANTIADHERENTES] Placas con revestimiento antiadherente de doble capa. Consigue un cocinado homogéneo, evita que se peguen los alimentos y permite cocinar con poco o nada de aceite. Además, este revestimiento permite una limpieza mucho más fácil. Con solo un paño, tienes suficiente para limpiar tu grill sandwichera.


Alta potencia

Le podrás sacar un gran partido a este electrodoméstico a la hora de preparar tus carnes, verduras, sándwiches, verduras o bocadillos gracias a su potencia de 220 W. Comprobarás como consigues unos resultados muy buenos y homogéneos.

Sin necesidad de utilizar demasiado aceite se conseguirán unas verduras en su punto, unas carnes tiernas o unos bocadillos calientes. Tiene todos los requisitos para ser algo más que una simple plancha o una barbacoa sin provocar demasiado humo en el hogar.

Ofrece la posibilidad de regular la temperatura de cocinado en todo momento, que variará en función de cada alimento. Para que sepas cuando alcanza la temperatura precisa, un piloto luminoso de funcionamiento cambia de color para señalar que puede empezarse el cocinado.


Se adapta a cualquier alimento

En este tipo de parrillas eléctricas tienen cabida un buen número de alimentos. Esto es posible gracias a su gran superficie de cocinado, con unas placas de 29 x 23 cm de capacidad, que permiten cocinar al mismo tiempo una gran variedad de ingredientes, lo que permitirá ahorrar mucho tiempo y conseguirás que no se enfríen los platos. Con este electrodoméstico abierto se puede disponer de una zona de cocinado de 29 x 46 cm. No hay que pasar por alto que ofrece una apertura de 180 grados y que su apertura permite preparar el doble de ingredientes al mismo tiempo sin necesidad de mezclar sabores. Puede compararse al espacio que ocuparían cuatro bocadillos de gran tamaño.

Se le puede sacar mucho rendimiento si somos capaces de organizarnos con las dos planchas que ponen a nuestra disposición. El usuario tiene la posibilidad de elegir entre una plancha o un grill. Con la primera opción dispondrá de muchas facilidades para preparar pescados, carnes y verduras, mientras que el grill permitirá sellar bocadillos o hamburguesas.

Otra característica a tener en cuenta es que tienen cabida en esta parrilla todo tipo de alimentos al margen de su tamaño. Esto es posible gracias a las placas basculantes que tienen la capacidad de adaptarse al grosor de los ingredientes. Es perfecto para realizar el sellado de carnes y bocadillos, consiguiendo siempre unos resultados homogéneos y magníficos.


Placas antiadherentes

Las dos placas que tiene la parrilla eléctrica Mellerware Hotty permitirán que puedas elaborar tus recetas de una manera más sencilla y cómoda. Y todo ello sin olvidarnos de las preparaciones tan sanas que te permitirán hacer.

Se tratan de placas antiadherentes de doble capa, lo que te permitirán, entre otras cosas, conseguir un cocinado muy homogéneo y evitará que se peguen los alimentos al cocinarlos con muy poco aceite o sin necesidad de ello.

El usuario también lo tendrá muy sencillo a la hora de realizar la limpieza de dichas placas. No hay que meterlo debajo del grifo, ya que basta con pasarle un paño para limpiarlo de una manera rápida y cómoda. Los restos de comida serán mínimos y no tendrás que rascar ni fregar para eliminarlos de la parrilla.


Opiniones de los usuarios

Las opiniones de los usuarios respecto a la parrilla eléctrica Mellerware Hotty son, por lo general, muy buenas. Entre los detalles más positivos se encuentran la potencia para calentar de una manera rápida, el enorme espacio de cocinado, la posibilidad de preparar todo tipo de alimentos y que resulta muy sencilla de limpiar con un paño cuando enfría. No obstante, siempre hay alguna queja puntual, y en este caso consideran que los principales inconvenientes son que no se puedan desmontar las placas para su limpieza, que el material del cuerpo es de plástico, que no cierra del todo bien y que a los pocos días de uso se dañó el asa.

En cualquier caso, la relación calidad-precio es uno de los aspectos en los que más inciden los usuarios. En muy poco tiempo se conseguirá rentabilizar la inversión en este pequeño electrodoméstico. La mayoría de ellos están satisfechos con la compra, y alguno incluso ha comprado más de una parrilla en vista de los buenos resultados


Conclusión

Si tienes intención de hacerte con una parrilla eléctrica que destaque por la relación calidad-precio, nosotros podemos proponerte una de las opciones más valoradas del mercado por parte de los usuarios. Se trata de la parrilla eléctrica Mellerware Hotty, a la que se le puede sacar un gran rendimiento con la preparación de numerosos alimentos, como carne, pescado, verduras o bocadillos. En Compring comparamos y destacamos aquellos artículos que cuentan las opiniones positivas de los consumidores.

Hay que tener en cuenta, que además de preparar unos alimentos ricos, también permiten elaborar unos platos más saludables al cocinar sin apenas grasas y que ayudan a ser mucho más prácticos al no exigir grandes esfuerzos en la limpieza.

Es una manera rápida y segura de que los usuarios puedan acertar con sus decisiones a la hora de ir a comprar.

Más productos de Mellerware

Existen más productos de Mellerware que te pueden interesar. Toma nota de estas entradas:

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia