Los mejores ventiladores de pie silenciosos de 2022

En verano agradecerás mucho tener un ventilador silencioso de pie. En poco tiempo te ayudarán a enfriar una estancia y puedes llevarlos de un sitio para otro. No exigen ningún esfuerzo a la hora de instalarlo y apenas requieren mantenimiento. Otros detalles a tener en cuenta es que disponen de varias velocidades, y pueden regularse tanto la altura como la oscilación. A continuación te contamos cuáles son los mejores ventiladores de pie silenciosos.

Los mejores ventiladores de pie

Para que sepas cuáles son las referencias más interesantes, te damos unos cuantos detalles a continuación.

Duux Whisper Flex

El Duux Whisper Flex es el ventilador de pie más completo.

Es un modelo potente, que gracias a su estructura de aspas dobles es capaz de refrescar las habitaciones más grandes. Cuenta con 26 modos de velocidad, para que puedas usar uno en cada situación. Los niveles más bajos no hacen ningún ruido, no llegan ni a los 13 db. Además, cuenta con un modo bosque que varía el flujo de aire, como si fuera viento natural. Por otro lado, tiene una función de oscilación horizontal y vertical. Asimismo, incluye un temporizador y un mando a distancia, e incluso se puede controlar desde el móvil (compatible con Alexa y Hey Google).

Es un ventilador que pesa 6,26 kilos y tiene 90 cm de altura. Se puede convertir fácilmente en un ventilador de sobremesa gracias a su altura regulable. Por último, es fácil de transportar y puede funcionar tanto con cable como con batería. La única pega que tiene es que hay que montarlo, pero es muy fácil y rápido de hacer.

Duux Whisper Flex Ventilador de pie, Control remoto con Mando y Smartphone, Altura ajustable de 51-88 cm, silencioso, Modo Noche, Temporizador, Eficiencia Energética 2W, sin Batería (Negro)
  • POTENTE Y SILENCIOSO - Whisper Flex es muy potente y extremadamente silencioso. La inteligente estructura de las aspas dobles del ventilador hace que sea hasta 7 veces más potente que los ventiladores convencionales. Además, el ventilador es muy silencioso, con un nivel de ruido de 13 dB.
  • VENTILADOR DE PIE INTELIGENTE - Nuestro innovador ventilador de pie puede controlarse intuitivamente con el mando a distancia o un smartphone utilizando nuestra exclusiva aplicación. Nuestro ventilador Whisper Flex está disponible en blanco y negro.
  • GRAN RENDIMIENTO - Nuestro ventilador silencioso Whisper Flex cuenta con 26 velocidades, lo que lo hace un ventilador polivalente en su campo. Las potentes aspas de doble rotor, aunque silenciosas, lo convierten en el compañero perfecto en cualquier habitación.
  • MENOS ES MÁS - Tanto su diseño sorprendentemente moderno como la pantalla LCD de alta calidad hacen que el ventilador Whisper Flex llame la atención. El modo noche garantiza un sueño perfecto con una pantalla y un nivel de ruido que se atenúan automáticamente.
  • EXTREMADAMENTE POLIVALENTE - El ventilador de pie Whisper Flex puede ajustarse desde 51 cm (mesa) hasta 88 cm (suelo). La batería que se vende por separado, convierte el Whisper Flex en un ventilador portátil que puede funcionar hasta 18 horas.

LeaderPro

El LeaderPro es un ventilador con una buena relación calidad precio.

Es un ventilador de bajo consumo (motor de 26 W) pero potente, es capaz de ventilar habitaciones de hasta 32 m2. Tiene 12 niveles de velocidad diferentes, como modo ECO, que baja la velocidad si desciende la temperatura. También incluye un temporizador y un mando a distancia. Y además, cuenta con una oscilación tanto horizontal como vertical.

Este modelo pesa 4,31 kilos y tiene una altura regulable (70-130 cm) para usarlo como ventilador de sobremesa. Necesita un pequeño montaje antes de ponerlo en marcha.

2022 Mejora Ventilador de Pie Silencioso, 2 en 1 Ventilador Circulación del Aire con 3D Oscilación Vertical y Horizontal | DC Motor 25W | 12 Velocidades | Mando a Distancia | Temporizador | ECO | 32m²
  • ❄️2022 Aggiornamento Ventilatore a Doppio Scopo: Rispetto al nostro modello classico, il modello 2022 aggiornato può essere smontato e diventare una ventola a doppio scopo, che può essere utilizzata come ventola da tavolo o da tavolo. per soddisfare le vostre diverse esigenze. L'altezza del ventilatore in piedi è di 95 cm e l'altezza del ventilatore da tavolo è di 57 cm.
  • ❄️SLIENCIOSO Y AHORRO DE ENERGÍA: DC MOTOR es la mayor ventaja del ventilador Leaderpro. En comparación con los ventiladores normales, el ventilador de pie con motor de DC puede ahorrar al menos un 80% de energía (la potencia máxima es de solo 26 W) y más silenciosa, engranaje más bajo tan bajo como 20dB. El circulador de aire turbo genera un fuerte flujo de aire turbo para acelerar la circulación de aire. La velocidad máxima del viento alcanza los 6,8 m/s. La distancia máxima alcanza los 20m
  • ❄️CUATRO MODOS Y 12 VELOCIDADES: 1. Modo ECO: cada dos grados de descenso de la temperatura, la velocidad del viento disminuye un nivel. (Un total de 12 niveles) 2. Modo de suspensión: La velocidad del viento disminuye un nivel por hora (Un total de 12 niveles) 3. Modo Bebé: La pantalla LED muestra "0". El viento suave y silencioso acompaña el sueño del bebé. 4. Modo de funcionamiento normal: un total de 12 niveles. 9 aspas, 20dB, con temporizador ajustable de 1 a 8 horas.
  • ❄️VENTILADOR OSCILANTE 3D: El ventilador de pie Leaderpro tiene 9 ruedas de ventilador, por lo que el viento es más suave. Los circuladores de aire LeaderPro pueden girar a izquierda y derecha. (45 ° / 90 °) Gire hacia arriba y hacia abajo. (45 ° / 90 °) Con esta función, el viento del ventilador de sala LeaderPro cubre el área más grande. (Máximo 32㎡)
  • ❄️PANTALLA LED Y CONTROLES REMOTOS: El ventilador de pedestal LeaderPro tiene función de temporización. Puede configurar el tiempo de trabajo para el ventilador en el rango de 1-8 horas. Nuestro ventilador de sala tiene pantalla táctil LED y control remoto, para que pueda controlar el circulador de aire de dos maneras.

Xiaomi MI Smart Standing Fan 2 ACCS

El Xiaomi MI Smart Standing Fan 2 ACCS es perfecto para los que busquen un modelo elegante y simple.

Es idóneo para habitaciones medianas o pequeñas. Dispone de aspas dobles que garantizan un flujo de aire suave y homogéneo. Es compatible con Mi Home, Alexa y Hey Google. Su funcionamiento silencioso apenas llega a los 58 db.

La altura es ajustable (hasta 1 metro), pudiendo elegir si colocarlo en el suelo o en la mesa. Por otra parte, pesa 3 kilos y es fácil de transportar.

Rebajas
Xiaomi MI Smart STANADING Fan 2 ACCS, Color Blanco
  • Ventilador de pie
  • Peso del paquete: 4.17 kilogramos
  • Dimensiones del paquete: 17.8 L x 56.0 H x 37.4 W (centímetros)
  • Material duradero

Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640

El Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640, es una de las opciones más potentes y silenciosas.

Nos encontramos con un ventilador de cierta potencia (70 W) y 5 aspas de plástico, capaz de refrescar habitaciones de un tamaño medio. En el modo silencioso nocturno trabaja a tan solo 45 decibelios. Cuenta con 5 modos de velocidad, destacando la función de golpe turbo, que proporciona un gran caudal de aire, de 80m3 por minuto.

Cuenta con una altura regulable, llegando hasta los 140 centímetros, y su peso es de 8,85 kilos. Además, tiene un asa ergonómica integrada para transportarlo con facilidad. El principal inconveniente es que carece de temporizador.

Rebajas
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable, Color Blanco
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable

Rowenta Mosquito Silence VU6410

El Rowenta Mosquito Silence VU6410 ofrece una función antimosquitos.

Es un modelo con 5 aspas de plástico y una potencia de 60 W, perfecto para habitaciones de un tamaño medio. Tiene 5 modos de velocidad, incluido un modo silence que trabaja a tan solo 50 db. Lo más llamativo de este producto es que ofrece una protección antimosquitos, tan solo tienes que colocar el bote antimosquitos y activar la función correspondiente.

Este ventilador tiene una altura regulable (de 113 a 144 cm) y pesa tan solo 4,8 kilos. Además, cuenta con un temporizador y un mando a distancia. Es uno de los modelos más completos del mercado.

Rowenta Mosquito Silence VU6410 Ventilador de Pie con 4 velocidades y 5 aspas, posición silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
  • Ventilador de pie silencioso antimosquitos con cinco aspas que garantizan un flujo de aire potente y 4 velocidades
  • Hasta 60 noches de protección contra los mosquitos; compatible con la mayoría de las marcas de producto antimosquitos disponibles en el mercado
  • Dos veces más silencioso que mosquito protect a la mínima velocidad (50 dba) permite usarlo de día y de noche sin perturbar tu descanso
  • Intuitivo panel de control electrónico y cómodo mando a distancia; óptima difusión del aire: rejilla orientable y oscilación electrónica
  • Controla fácilmente todos los ajustes desde su intuitivo panel de control electrónico o su cómodo mando a distancia

Orbegozo SF 0148 V

El Orbegozo SF 0148 V es la opción más económica de esta comparativa.

Es un modelo pequeño y silencioso indicado para habitaciones de no más de 20 m3. Tiene 3 aspas de plástico, una potencia de 50 W y cuenta con 3 modos de velocidad. No tiene temporizador ni mando a distancia.

Este modelo pesa 3,3 kilos y lleva un asa para transportarlo cómodamente. Además, se puede regular su altura hasta los 126 cm. Es la opción más interesante para tu vivienda si tienes previsto moverlo de una estancia a otra de forma recurrente.

Rebajas
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie oscilante SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Posee 3 niveles de ventilación para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento y dispone de un panel de control intuitivo que hace que su uso sea sencillo y cómodo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo con el que podrás dirigir el flujo de aire hacia el lugar que desees para disfrutrar de una temperatura agradable
  • Altura regulable hasta 126 cm por lo que podrás adaptarlo a cualquier lugar de la estancia
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes que fijan el aparato a la superficie impidiendo su movimiento para una tranquilidad total durante su uso

Amazon Basics

El Amazon Basics es una de las opciones más económicas.

Es un modelo indicado para habitaciones pequeñas, tiene 3 aspas de plástico y una potencia de 40 W. Cuenta con 3 modos de velocidad. Es un ventilador básico que no incluye temporizador ni mando a distancia.

Es un ventilador pequeño y ligero, llega a unos 90 cm de altura (regulable) y pesa 2,98 kilos. Hay que montarlo primero, pero tan solo se tarda unos minutos en hacerlo.

Amazon Basics — ventilador de pie oscilante de 3 velocidades, 40 W, Negro
1.846 Opiniones
Amazon Basics — ventilador de pie oscilante de 3 velocidades, 40 W, Negro
  • Gran eficiencia energética gracias a sus 3 velocidades para poder ajustarlo a tu gusto
  • Red de malla fina para mayor seguridad
  • Sistema de ajuste rápido y sencillo
  • Amplio grado de oscilación para refrigerar habitaciones de gran tamaño
  • Inclinable para un fácil ajuste

Otros ventiladores silenciosos

Cómo elegir un ventilador de pie silencioso

Elegir un ventilador de pie silencioso no es una tarea difícil. Hay muchos factores que debes considerar antes de comprar uno:

Ruido

El primer factor a considerar para comprar un ventilador de pie silencioso es el nivel de ruido. Normalmente los que tienen aspas de metal son más ruidosos que los que tienen aspas de plástico. Los mejores ventiladores de pie están diseñados para ser silenciosos mientras brindan una brisa refrescante, no superan los 50 db.

Potencia

Es muy importante tener en cuenta la potencia, ya que determina la velocidad y el caudal de aire máximo del ventilador. Suele oscilar entre los 35 y los 80 watios. Uno de 35 W será suficiente para refrescar habitaciones pequeñas, mientras que para las habitaciones grandes hará falta uno de al menos 80 W.

Tamaño

El tercer aspecto a considerar es el tamaño del ventilador que se ajustará a tus necesidades y requisitos de espacio. El tamaño del ventilador de pie determinará qué altura y cuánta cobertura puede proporcionar. Además, hay algunos modelos que tienen una altura regulable. Cuanto más grande sea, más espacio podrá cubrir.

Diseño

Existe una amplia variedad de ventiladores de pie disponibles en el mercado, con distintos diseños. Seguramente querrás elegir un ventilador de pie silencioso que tenga un diseño que sea estéticamente agradable y que encaje con el resto de la habitación.

Oscilación

Otro factor a considerar es si el ventilador debe oscilar o no. Si quieres un ventilador que mueva el aire en todas las direcciones, la oscilación es necesaria. Si por el contrario prefieres que el aire se mueva en una sola dirección, la oscilación no será necesaria.

Velocidades

Hay una amplia variedad de ventiladores de pie disponibles en el mercado, con distintas configuraciones e velocidad. Los mejores modelos tienen al menos 3 niveles de velocidad (baja, media y alta). Cuantas más opciones mejor, ya que así podrás elegir una para cada situación.

Peso

También es importante considerar el peso, ya que determina la facilidad de transporte. Si estás buscando un ventilador que sea fácil de mover de una habitación a otra, necesitarás un ventilador ligero. Por lo general, cuanto más grandes y potentes sean, más pesarán.

Conclusión

Un ventilador silencioso de pie es una de las mejores formas de refrescar una habitación en verano sin preocuparte por el ruido. Como hay muchas opciones para elegir, hemos recopilado los mejores ventiladores de pie del mercado.

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

Herbicidas totales más potentes del mercado

Los herbicidas totales se utilizan para múltiples aplicaciones, tanto...

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador de raíces

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador...

Estudio: El mejor insecticida para moscas 2021

El mejor insecticida para moscas en 2021 es fácilmente...

Dónde comprar piedras grandes para jardín – decorativas y con efectos

Las piedras grandes para jardín son una opción interesante...

Posts Relacionados

Los mejores ventiladores de techo silenciosos de 2022

Los mejores ventiladores silenciosos de techo te resultarán de gran ayuda para conciliar el sueño por las noches. Al colocarse en el techo permiten ahorrar mucho...

Mejor podadora de altura para uso profesional

Elegir la mejor podadora de altura profesional no es una tarea fácil. Hay muchos factores a considerar, como la potencia, la facilidad de uso...

El mejor césped artificial para tu terraza

El césped artificial para terrazas es una opción popular para muchos propietarios. Es una excelente alternativa al césped natural porque requiere menos mantenimiento y...