Pastillas para desparasitar perros ¿Cuáles son las mejores?

Los perros tienen que estar debidamente desparasitados para que no padezcan molestias. ¿Quieres saber cuáles son las mejores pastillas para desparasitar perros? Sigue leyendo.

Introducción

Las pastillas para desparasitar perros se pueden utilizar en cualquier momento del año. Hay que señalar que el uso tiene que ser periódico para que tengan eficacia y, además, has de saber que existen pastillas para parásitos internos y externos. El resultado es que será mucho más fácil que tu mascota esté en perfecto estado. Aquí indicamos cuáles son las mejores opciones del mercado.

Mejores pastillas para desparasitar perros del mercado

Este listado de las mejores pastillas para desparasitar perros del mercado incluye opiniones contrastadas. Vale la pena conocerlas para que puedas comparar debidamente. Toma nota, que esto te interesará:

Husse – Vermi Tabs 8 Pastillas | Complemento alimenticio con acción Desparasitante para Perros y Gatos 

El artículo Husse – Vermi Tabs 8 Pastillas | Complemento alimenticio con acción Desparasitante para Perros y Gatos tiene una alta valoración. La puntuación de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Este artículo es un complemento alimenticio que, además, incluye una acción desparasitante. Además, hay que señalar que los ingredientes de fabricación son 100 % naturales. Si lo que quieres es que tu mascota esté sana, esta es una buena opción.

Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente positivas. Los aspectos positivos son la buena calidad del producto y la efectividad. Eso sí, hay quejas sobre la capacidad del perro para tragar la pastilla.

Husse - Vermi Tabs 8 Pastillas | Complemento alimenticio con acción Desparasitante para Perros y Gatos | A Base de Plantas medicinales
  • ✔️ Complemento alimenticio para Perros y Gatos a base de plantas medicinales con acción Desparasitante.
  • ✔️ Vermi Tabs elimina de forma natural los parásitos intestinales de perros y gatos. Utilizar de 3 a 4 veces al año para una eficiencia óptima.
  • ✔️ Producto natural elaborado a partir de plantas medicinales con acción desparasitante. Complemento alimenticio en comprimidos 100% naturales para perros y gatos.

Beaphar – Tabletas antiparasitarias Naturales Perro Grande, 50 ud

La referencia Beaphar – Tabletas antiparasitarias Naturales Perro Grande, 50 ud es idóneo para razas grandes. Este artículo tiene una valoración global de 4,1 estrellas sobre 5.

La caja tiene 50 unidades y las pastillas están fabricadas con ingredientes naturales (manzanilla, tomillo, armoesa y ajo). Por otra parte, es un desparasitante que se tiene que utilizar una vez en cada estación del año. En consecuencia, es una opción interesante para todos

El feedback de los usuarios es, por lo general, bueno. Como aspectos positivos, señalamos su efecto preventivo, los ingredientes naturales y que los perros las comen con facilidad. No obstante, hay quejas por la eficacia.

Beaphar - Tabletas antiparasitarias Naturales Perro Grande, 50 ud
  • ELIMINA LOS PARASITES INTESTINALES: Los perros alojan parásitos que perjudican su salud. Gracias a sus ingredientes naturales, los comprimidos Vermipure promueve la eliminación de estos parásitos.
  • Mejor higiene: A base de extractos naturales de plantas utilizados por sus propiedades digestivas, los comprimidos Vermipure de Beaphar proporcionan una mejor higiene digestiva.
  • Instrucciones de uso: Administrar el comprimido Vermipure en la boca del animal o mezclarlo con su dieta . El tratamiento debe renovarse 4 veces al año en cada cambio de temporada.
  • Composición: contiene manzanilla (virtudes digestivas), tomillo (propiedades antioxidantes), hojas de armoesa (mejor higiene digestiva), ajo que facilita la digestión y la eliminación.
  • Nuestros animales son nuestro mejor amigo: para proteger el bienestar de nuestros compañeros, Beaphar ofrece acceso a cuidados y productos de calidad a precios asequibles para todos los propietarios de animales.

Beaphar Desparasitante de una dosis para perros grandes

El artículo Beaphar Desparasitante de una dosis para perros grandes es ideal si buscas una opción efectiva. La puntuación global es de 3,9 estrellas sobre 5.

Este desparasitante está indicado para las lombrices. Por otra parte, hay que señalar que la pastilla es de un solo uso y sirve para perros de entre 20 y 40 kilogramos. En definitiva, si tienes un perro grande y quieres mantener su salud, esta es una buena opción.

Las opiniones de los usuarios son, por lo general, positivas. Como aspectos favorables, hay que destacar que, la mayoría de las veces, funciona y no genera efectos secundarios. En cambio, hay objeciones por la descripción incorrecta.

Beaphar Desparasitante de una dosis para perros grandes
  • lombriz solitaria y golosinas
  • tratamiento de un día
  • la fuerza del veterinario
  • Adecuado para perros grandes upto 40kg

Johnsons Vet 4fleas Tablets for Dogs 3 Treatment Pack – D092

El artículo Johnsons Vet 4fleas Tablets for Dogs 3 Treatment Pack – D092 es recomendable para perros grandes. La puntuación global es de 3,4 estrellas sobre 5.

El pack está concebido para perros de más de 11 kilogramos y la caja se vende en dosis de 3 pastillas. Por lo tanto, es un buen producto si lo que quieres es mantener a tu perro sano.

El feedback de los usuarios es variable. Como aspectos favorables, indicamos que, por lo general, es efectiva y sirve para todos los perros. No obstante, hay quejas por la durabilidad del efecto.

Vetipur Activo intestinal – 90 Comprimidos para Perros

La referencia Vetipur Activo intestinal – 90 Comprimidos para Perros es idónea para. Este artículo tiene una valoración global de 3,9 estrellas sobre 5.

Este complemento alimenticio tiene un efecto desparasitante y contiene 90 unidades. Por otra parte, has de saber que esto sirve para todas las razas caninas. ¿Quieres que tu compañero se mantenga bien de salud? Esta es una posibilidad.

Las valoraciones de los usuarios son, por lo general, buenas. Los puntos positivos son la funcionalidad y fácil ingestión. Eso sí, hay alguna queja por la efectividad.

Vetipur Activo intestinal - 90 Comprimidos para Perros - ¡Calidad Alemana Garantizada!
  • ✔ FAIRVITAL CALIDAD ALEMANA: Activo intestinal - 90 comprimidos para perros - Vetipur
  • ✔ SIN: Gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, conservantes, soja, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes e ingeniería genética (NO OGM).
  • ✔ Alta durabilidad debido al bote sellado herméticamente.
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

AniForte WermiX para Perros 50 cápsulas

El producto AniForte WermiX para Perros 50 cápsulas es idóneo para mantener tu perro sano. La valoración general de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Estas cápsulas son ideales para combatir los parásitos intestinales y para mejorar la digestión de tu perro. Por otra parte, este producto sirve para antes, durante y después de los gusanos. Además, se utilizan ingredientes naturales como el polvo de hierbas de saponinas.

El feedback general de los usuarios es muy bueno. Los puntos a destacar favorables son que funciona muy bien, que es óptimo para perros sénior y que cumple como suplemento. Eso sí, hay alguna objeción por el sabor.

AniForte WermiX para Perros 50 cápsulas - Producto Natural Antes, Durante y después de la desparasitación y la infestación de lombrices, Las Hierbas Naturales armonizan el estómago y el intestino
  • 💚 FUERZA DE LA NATURALEZA - ANTES, DESPUÉS Y DESPUÉS DE LOS GUSANOS: Para apoyar la función intestinal normal y la microflora intestinal. Tabletas para perros puramente naturales y suaves para los animales
  • 💚 CONTENIDO NATURAL: Tabletas para perros con sustancias vitales como saponinas, agentes amargos y bronceadores han sido administradas a nuestras mascotas por siglos para apoyar la función intestinal normal
  • 💚 POLVO DE HIERBAS DE ALTO VALOR: Buena aceptación y alta calidad. Especialmente después de un tratamiento de desparasitación o desparasitación curado, la alimentación puede apoyar la flora intestinal. Para jóvenes y viejos, grandes y pequeños perros
  • 💚 DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal con experiencia y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota
  • 💚 NINGUNA preparación puede reemplazar una visita al veterinario. Especialmente en el caso de la tenia, anquilostomas, ascárides y gusanos del corazón, se debe consultar a un veterinario para la administración de un tratamiento antiparasitario

¿Qué hay que tener en cuanto al comprar unas pastillas para desparasitar perros?

Lo normal, cuando compres las mejores pastillas para desparasitar perros, es que tengas en cuenta una serie de aspectos. Son los siguientes:

Raza del perro

La raza del perro influye, puesto que este factor tiene que ver con las cuestiones de los parásitos. Por ejemplo, las razas grandes o las peludas tienen más riesgo de tener garrapatas o pulgas. En cambio, hay otras razas más propensas a los gusanos o larvas.

Edad

La edad del perro influye en la frecuencia y calidad de los tratamientos que hay que aplicar. Por lo general, los perros adultos y sénior necesitarán de cuidados más frecuentes.

Tipo de producto

El tipo de producto es otro de los aspectos clave y, por lo genera, tiene que ver con los parásitos internos y externos. Los comprimidos suelen utilizarse para las lombrices, gusanos y larvas. En cambio, las tabletas se usan para las pulgas y garrapatas.

Formato

El formato es también importante, sobre todo si tu perro tiene alergias. Existen pastillas naturales y convencionales. En algunos casos, y siempre bajo indicación de un veterinario, será necesario que tu mascota tome una pastilla no natural.

Importancia de los parásitos que tenga el perro

La importancia y gravedad de los parásitos que tenga el perro es, también, determinante. Y hay que señalar que existen pastillas para parásitos internos y externos, de manera que has de valorar previamente qué modelo te interesa más.

Preguntas frecuentes sobre las pastillas para desparasitar perros

Lo normal cuando se compra una pastilla desparasitante por primera vez es que nos hagamos varias preguntas. Estas son las principales respuestas:

¿Qué son exactamente las pastillas para desparasitar perros y cómo funcionan?

Las pastillas para desparasitar perros son tratamientos de ingestión oral que sirven para eliminar parásitos internos (gusanos, tenias y lombrices) o externos (pulgas y garrapatas).

¿Son seguras las pastillas para desparasitar perros?

, siempre que se compruebe previamente la composición de los productos. No en vano, has de tener presente que deberías contar con la orientación de un veterinario y, además, has de comprobar si tu perro tiene alguna alergia.

¿Cuanto tiempo hay que estar administrando las pastillas?

El periodo de administración de las pastillas dependerá de cada caso. A veces, es suficiente con una toma cada 3 o 4 meses, si tu mascota tiene tendencia a tener enfermedades. En un adulto sano, tiene que tomar las pastillas 2 veces al año.

¿A partir de qué edad se pueden usar?

Las pastillas contra los parásitos se pueden utilizar en cachorros, pero no recién nacidos. Como mínimo, deberías dejar a que pasasen 2 o 3 semanas desde que han nacido.

¿Contra qué tipo de parásitos pueden funcionar estas pastillas?

Este tipo de pastillas funcionan con varios tipos de parásitos. Por ejemplo, funcionan con las pulgas, garrapatas y distintos tipos de gusanos (áscaris, anquilostoma, dilofilaria inmmitis y tricúrido).

¿Cuáles son las mejores marcas de pastillas para desparasitar perros?

Hoy existen dos marcas que son referencia en el mercado de las pastillas. En primer lugar, Beaphar, que cuenta con varias opciones. Por otra parte, Aniforte también es una alternativa.

Conclusión

La salud de nuestros amigos peludos nos importa. Por lo tanto, encontrar las mejores pastillas para desparasitar perros es sumamente importante. En Compring te ayudamos a que la elección sea más sencilla.

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia