El mejor césped artificial para tu terraza

El césped artificial para terrazas es una opción popular para muchos propietarios. Es una excelente alternativa al césped natural porque requiere menos mantenimiento y se ve más realista.

Los principales beneficios del césped artificial son los siguientes:

  • Es fácil de mantener, lo que significa que no tienes que regarlo tan a menudo como el césped natural. Así ahorrarás agua y energía.
  • Se puede instalar en cualquier tipo de superficie, lo que lo convierte en una opción versátil para muchas personas.
  • Tiene un mejor drenaje que el césped natural, por lo que si vives en un área donde llueve o nieva con frecuencia, el césped artificial sería una buena opción para tu terraza.
  • No requiere fertilizantes ni pesticidas, por lo que no contaminará el medio ambiente.

Top 6 del mejor césped artificial para tu terraza

A continuación te mostramos los mejores productos de césped artificial para terraza. Este es el Top 6 para el año 2022:

VidaXL Césped Artificial

El VidaXL Césped Artificial es el mejor césped artificial para terraza que puedes encontrar.

Este modelo viene en un rollo de unas dimensiones de 1×5 metros y la altura del pelo es de 40 milímetros. Es un césped muy suave y cómodo debido a su grosor. Además, tiene diferentes tonos de verde que hace que parezca natural. En resumen, es un producto resistente y de gran calidad, lo puedes utilizar para decorar tu terraza además de tumbarte sobre él y descansar tranquilamente.

vidaXL Césped Artificial 1x5m/40mm Verde Casa Jardín Terraza Decoración Patio
  • Este césped artificial de 40 mm de altura no solo es libre de mantenimiento, sino que es verde durante todo el año. Sirve como un complemento práctico y decorativo para tu terraza, porche o balcón.
  • Sirve como un complemento práctico y decorativo para tu terraza, porche o balcón. Este césped artificial extremadamente denso es muy realista y se adapta perfectamente a cualquier entorno gracias a sus cuatro colores de hierba
  • Es muy suave y agradable al tacto
  • La parte trasera pesada pero flexible protege el césped de los resbalones no deseados
  • Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño

Césped artificial AFRODITA

El Césped artificial AFRODITA es otra buena opción para tu terraza.

El césped tiene unas medidas de 2×5 metros y un grosor de 33 milímetros. Es resistente y suave al tacto, y se recupera bien tras las pisadas. Por otra parte, tiene 4 tonos de colores diferentes de verde y arena que le dan un aspecto muy natural. Es un producto de gran calidad, ideal para colocarlo en tu terraza.

Césped artificial AFRODITA. 33 mm. Medidas 2 x 5 m (10 m2)."Te enamorará". Envío gratuito
  • Césped artificial AFRODITA 33 mm.
  • Uso tráfico: 3/5.
  • Confort: 3/5.
  • Naturalidad: 4/5.
  • Suavidad: 4/5.

Comercial Candela – Rollo Césped de 7mm

El artículo Rollo Césped de 7mm es la mejor opción que puedes encontrar en calidad-precio.

El rollo de este césped artificial tiene unas dimensiones de 1×2,5 y un grosor de 7 milímetros. Aunque sea un césped fino es de muy buena calidad. Su color verde es muy vivo y brillante. Además, es muy suave, puedes caminar descalzo sobre él sin ningún problema e incluso tumbarte.

Rebajas
Rollo Césped de 7mm 1x2,5 Metros
  • Césped muy suave y fino, ideal para niños, no raspa, tacto de cesped natural, moqueta fina de calidad
  • Para colocar de base y alrededor de las piscinas, terrazas y jardines.
  • Fácil de instalar sin necesidad de ninguna herramienta.
  • Cuenta con un sistema de drenaje automático, no encharca.
  • Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos

Lucatex Iberica – Césped artificial terraza exterior California

El Césped artificial terraza exterior California es uno de los modelos más vendidos.

Este césped viene en diferentes tamaños, desde 1×2,5 hasta 2×10 metros. Tiene buen tacto con sus 20 milímetros de altura y está especialmente adaptado para utilizarlo en las terrazas. Pero hay que tener en cuenta que se calienta mucho cuando le da el sol y se hace muy difícil pisarlo descalzo.

Cesped artificial terraza exterior California - rollo cesped artificial 2x5m 20mm de altura con alta densidad - calidad profesional - fácil instalación con buen drenaje
  • ✅ Altura de +- 20 mm, Dtex 9.100, densidad 13.560 punzadas por metro cuadrado, peso del hilo 589 gr/m2, peso total 1.560 gr /m2, base principal de polipropileno, base secundaria X-non-woven, recubrimiento SBR Latex, material del hilo polimero de polietileno + polipropileno, color del hilo 4 tonos, molde de la fibra lisa, acabado sin brillo.
  • ✅ Cesped artificial exterior ideal para diferentes usos como: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, cesped artificial apto para mascotas
  • ✅ No requiere relleno de arena y seca muy rápido después de la lluvia ya que el drenaje del césped artificial es de 40 litros/hora. Fácil de instalar. Excelente relación calidad precio
  • ✅ Rollos de cesped artificial resistentes a la decoloración UV, resistente a temperaturas extremas, ignífugo, Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
  • ✅ Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar, se recomienda cepillar el césped artificial. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.

Lucatex Iberica – Césped artificial terraza exterior Miami

El Cesped artificial terraza exterior Miami es una buena opción si lo prefieres más fino.

El césped viene en ocho tamaños distintos, desde 1×2,5 hasta 2×30 metros. Es suave al tacto a pesar de tener una altura de tan solo 7 milímetros. Este modelo es ideal si lo que buscas es cubrir un terreno amplio sin tener que gastarte un dineral.

LUCATEX - Césped artificial YESTE 2x5 metros - 7mm de altura - alta densidad - ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín, ideal para perros y otras mascotas
  • ✅ Cesped artificial premium con pelo de altura de 7 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
  • ✅ Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, etc
  • ✅ Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.
  • ✅ Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
  • ✅ Está fabricado sin productos tóxicos: libre de plomo, de metales pesados y de sustancias nocivas.

Mirtux – Césped artificial Premium

El producto Césped artificial Premium es una de las opciones más económicas.

Es un césped ligero que mide 1×5 metros y tiene 6,5 milímetros de grosor. Como es tan fino, no tiene un tacto tan suave como otros modelos. Es una opción barata y tiene un buen color, pero no es apta para andar sobre ella mucho tiempo.

Rebajas
Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza, jardín, valla, piscina, perro etc (1x5)
  • Cesped artificial premium con pelo de altura de 6.5 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.

Conclusión

El césped artificial para terraza es un producto que se puede utilizar en sustitución del césped natural. Es mucho más fácil de mantener y es menos lesivo para el medio ambiente. Y gracias a nuestra comparativa podrás elegir el que mejor se adapta a tu hogar.

Otros artículos sobre césped artificial

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

La mejor estufa de pellets canalizable

Las estufas de pellets se han puesto de moda...

Las 8 Mejores Estufas Eléctricas de 2022

Introducción En los meses de más frío no todo el...

Estudio de las mejores estufas de leña con horno

Introducción Las estufas de leña con horno son unas auténticas...

Mejor Biochimenea de 2022 – Comparativa

La biochimenea es una buena opción si tienes interés...

Chimenea portátil, cuál es la mejor referencia del mercado

El uso de una chimenea portátil es práctico y...

Posts Relacionados

Los mejores ventiladores de pie silenciosos de 2022

En verano agradecerás mucho tener un ventilador silencioso de pie. En poco tiempo te ayudarán a enfriar una estancia y puedes llevarlos de un...

Los mejores ventiladores de techo silenciosos de 2022

Los mejores ventiladores silenciosos de techo te resultarán de gran ayuda para conciliar el sueño por las noches. Al colocarse en el techo permiten ahorrar mucho...

Mejor podadora de altura para uso profesional

Elegir la mejor podadora de altura profesional no es una tarea fácil. Hay muchos factores a considerar, como la potencia, la facilidad de uso...