Las mejores máquinas de helados soft para casa

La elección de una máquina helados soft es conveniente si quieres preparar estas recetas en casa. Esta comparativa te facilita encontrar aquella maquinaria que mejor se adapta a lo que necesitas.

La mejor máquina helados soft, el Top 10 en 2021

Los criterios del Top 10 de la mejor máquina de helados soft son, fundamentalmente, dos. En primer lugar, el número de valoraciones de los usuarios. El segundo aspecto es la puntuación global. Las referencias más importantes son las siguientes:

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Fabricada en acero inoxidable
Heladera con compresor fácil de utilizar
Dimensiones de ‎51 x 35 x 31 centímetros
Peso de 30 kilogramos
Garantía de 24 meses
Ideal para hogares, heladerías, bares y cafeterías
Fácil de utilizar
Helado listo en 30 minutos
No hay opiniones negativas
Fabricada en acero inoxidable
Prepara 1,5 litros de helado en 45 minutos
Heladera y yogurtera
Dimensiones de 48,5 x 34 x 30,5 centímetros
Peso de 13,13 kilogramos
Buen funcionamiento y textura sabrosa
Silenciosa
Envío rápido
El libro de recetas no está en español
Fabrica 1,5 litros de helado en 45 minutos
Compresor integrado
Apagado automático
Dimensiones de ‎46 x 34 x 34 centímetros
Peso de 12,2 kilogramos
Compatible con lavavajillas
Eficaz
Instrucciones en español
Quejas puntuales por la durabilidad
Fabricada en acero inoxidable
Prepara 1,5 litros de helado en 30 minutos
Permite añadir ingredientes mientras se prepara

Peso de 11 kilogramos
Buen resultado
Máquina de buena calidad
Fácil de limpiar
Envíos puntuales defectuosos
Prepara 1,2 litros de helado en 45 minutos
Incluye compresor y pantalla LCD
Fabricada en acero inoxidable
Dimensiones de ‎45 x 32 x 27 centímetros
Peso de 10,7 kilogramos
Fácil de utilizar
Resultado apetitoso
Fácil de limpiar
Quejas puntuales por el ruido
IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Fabricada en acero inoxidable
Prepara 1 litro de helado en 30-40 minutos
Dimensiones de 44,2 x 37,21 x 34,01 centímetros
Peso de 10 kilogramos
Buen resultado para cocinas domésticas
Duradera
Rápida preparación
Problemas puntuales en el funcionamiento
Posible introducir trozos de fruta
Sirve para helados, sorbetes y yogures
Dimensiones de ‎26,4 x 23,3 x 17,6 centímetros
Peso de 2,06 kilogramos
Funcional
Económica
Fácil de utilizar
Quejas porque tritura, no hiela
Preparación en 30-40 minutos
Fabricada en acero inoxidable
Pantalla LED incorporada
Dimensiones de 46,6 x 32,4 x 28,6 centímetros
Peso de 10,86 kilogramos
Funcional
Facilidad de preparación
Posibles mezclas
Problemas puntuales con componentes
Preparación en menos de 50 minutos
Refrigeración y calefacción
Fabricada en acero inoxidable y plástico
Dimensiones de 46,5 x 38 x 32 centímetros
Peso de 14,42 kilogramos
Eficaz
Diseño atractivo
Buen resultado
Quejas puntuales por el funcionamiento

1. Musso Heladera Pola Stella 5030 – Máquina Helados Artesanos Italianos

La máquina Musso Heladera Pola Stella 5030 – Máquina Helados Artesanos Italianos – Disfruta de Helados Yogures y Postres Cremosos y Saludables desde Casa – Apagado Automático es la más valorada por los usuarios. Esta referencia tiene una puntuación global de 4,7 estrellas sobre 5.

La heladera de color plata está fabricada en acero inoxidable y cuenta con un compresor fácil de utilizar. Por otra parte, tiene unas dimensiones de 51 x 35 x 31 centímetros y pesa 30 kilogramos. Además, el fabricante aporta una garantía de 24 meses. Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente positivas, destacando su funcionalidad para pequeños negocios y el hogar, su facilidad de uso y que el helado se prepara en 30 minutos.

Musso Heladera Pola Stella 5030 – Máquina Helados Artesanos Italianos
Musso Heladera Pola Stella 5030 – Máquina Helados Artesanos Italianos

2. Springlane Kitchen Heladera yogurtera 2 en 1 ELISA con compresor de refrigeración

El modelo Springlane Kitchen Heladera yogurtera 2 en 1 ELISA con compresor de refrigeración y función de calefacción, 2 l Máquina de helados y yogur en acero inoxidable, función de mantenimiento de frío es idóneo si buscas una heladera pequeña. La valoración global es de 4,5 estrellas sobre 5.

Esta heladera de color plata es de acero inoxidable y cumple, también, la función de yogurtera. La heladera tiene una capacidad de preparación de 1,5 litros de helado en 45 minutos. Además, las dimensiones son de  48,5 x 34 x 30,5 centímetros y pesa 13,13 kilogramos. El feedback de los usuarios es mayoritariamente bueno, destacando estos el funcionamiento, la textura, el silencio y la facilidad de envío, aunque el libro de recetas no está en español.

Heladera yogurtera 2 en 1 ELISA con compresor de refrigeración
Springlane Kitchen Heladera yogurtera 2 en 1 ELISA con compresor de refrigeración

3. Springlane Kitchen Máquina para hacer helados caseros EMMA

La Springlane Kitchen Máquina para hacer helados caseros EMMA, Ice cream maker, Heladera con compresor 1,5 l, recipiente extraíble y pantalla LCD + Libro de recetas es otra opción si buscas una máquina pequeña. Esta referencia está puntuada con 4,4 estrellas sobre 5.

Esta máquina es de color plateado y es de acero inoxidable. Por otra parte, cuenta con un compresor integrado y tiene la capacidad de fabricar 1,5 litros de helado en 45 minutos. Además, incluye el libro de recetas. Finalmente, hay que señalar que las dimensiones son de 46 x 34 x 34 centímetros y pesa 12,2 kilogramos. Las opiniones de los usuarios son buenas, por lo general, destacando la compatibilidad con lavavajillas, su eficacia y las instrucciones en español; por contra, hay quejas aisladas por la durabilidad.

Springlane Kitchen Máquina para hacer helados caseros EMMA
Springlane Kitchen Máquina para hacer helados caseros EMMA

4. H.Koenig HF250 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales

La H.Koenig HF250 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales, Heladera Con Compresor, 150 W, 1,5 Litros, Preparación 30 Mins, Pantalla LCD, Conservación En Frío, Acero Inoxidable es una máquina casera interesante. La valoración general de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Esta heladera negra y gris sirve para también para fabricar sorbetes y está fabricada en acero inoxidable. Por otra parte, has de saber que la capacidad de fabricación es de 1,5 litros de helado en 30 minutos. Además, el dispositivo permite añadir ingredientes durante la preparación. Finalmente, hay que señalar que el peso es de 11 kilogramos. El feedback de los usuarios es positivo, dando importancia al resultado, la facilidad para limpiar y la calidad de la máquina, aunque ha habido problemas puntuales con envíos defectuosos.

H.Koenig HF250 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales
H.Koenig HF250 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales

5. Springlane Kitchen Máquina de Hacer Helados con Compresor de 1,2 litros ELLI

La Springlane Kitchen Máquina de Hacer Helados con Compresor de 1,2 litros ELLI, Recetas incluidas, Heladera de acero para yogur, Sorbete y Helado, 135 W, display LCD, temporizador, refrigeración es una opción para tu cocina. Esta referencia tiene una puntuación global de 4,4 estrellas sobre 5.

La máquina es de color plateado y está fabricada de acero inoxidable. Hay que señalar que sirve para fabricar helados, sorbetes y yogures indistintamente. Por otra parte, se incluye el compresor y una pantalla LCD para controlar el proceso. Finalmente, las dimensiones son de 45 x 32 x 27 centímetros y pesa 10,7 kilogramos. Las opiniones de los usuarios son buenas, siendo puntos fuertes la facilidad de uso, el resultado y la facilidad de limpiar, aunque con quejas por el ruido.

Springlane Kitchen Máquina de Hacer Helados con Compresor de 1,2 litros ELLI
Springlane Kitchen Máquina de Hacer Helados con Compresor de 1,2 litros ELLI

6. H.Koenig HF180 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales

El modelo H.Koenig HF180 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales, Heladera Con Compresor, 135 W, 1 Litro, Preparación 30 Mins, Pantalla LCD, Conservación En Frío, Acero Inoxidable es una posibilidad idónea para la casa con buenos resultados. La valoración general de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Esta máquina es de color acero y está fabricada con acero inoxidable. Otro aspecto a destacar es que se prepara un litro de helado en 30-40 minutos. Además, mide 44,2 x 37,21 x 34,01 centímetros y pesa 10 kilogramos. Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente buenas, indicando su validez para cocinas, su durabilidad y su rápida preparación, aunque con problemas puntuales por el funcionamiento.

H.Koenig HF180 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales
H.Koenig HF180 Máquina Para Hacer Helados Caseros y Sorbetes Profesionales

7. MVPOWER Máquina Hacer Helados

La máquina MVPOWER Máquina Hacer Helados, Heladera Cuadrada 2L de Acero Inoxidable, Sorbete y Yogur Congelado en 20-40 Minutos de Bajo Consumo es idónea para una buena gestión energética. Esta máquina tiene una valoración general de 3,8 estrellas sobre 5.

La heladera es de acero inoxidable y de color plata y negro. Por otra parte, las dimensiones son de ‎30,9 x 26 x 25.7 centímetros y pesa 3,69 kilogramos. Hay que señalar, además, que esta máquina sirve para fabricar sorbetes, helados y yogures. Además, conseguirás helados en un periodo de entre 20 y 40 minutos. El feedback de los usuarios es bueno con algún matiz, destacando estos su efecto cremoso, el precio y su facilidad de adaptación, aunque ha habido objeciones por envíos defectuosos.

MVPOWER Máquina Hacer Helados
MVPOWER Máquina Hacer Helados

8. IKOHS HELAKI – Heladera Máquina de Helados, Sorbete, Yogur Helado

La IKOHS HELAKI – Heladera Máquina de Helados, Sorbete, Yogur Helado, 250W, Libre de BPA, Helados Sanos, Limpieza Fácil, Bajo Consumo, Muy Fácil de Usar, Seguro, Versátil es una opción económica. Esta heladera tiene una valoración general de 4 estrellas sobre 5.

La heladera es de color negro. Por otra parte, es un aparato que sirve indistintamente para sorbetes, yogures y helados. Además, tiene unas dimensiones de ‎26,4 x 23,3 x 17,6 centímetros y pesa 2,06 kilogramos. Las opiniones de los usuarios son buenas, haciendo hincapié en su funcionalidad, precio y fácil uso; no obstante, hay quejas porque tritura y no hiela.

IKOHS HELAKI - Heladera Máquina de Helados, Sorbete, Yogur Helado
IKOHS HELAKI – Heladera Máquina de Helados, Sorbete, Yogur Helado

9. KLARSTEIN Snowberry & Choc – máquina de Helado, máquina para Hacer Helados

El modelo KLARSTEIN Snowberry & Choc – máquina de Helado, máquina para Hacer Helados, 135 W, Capacidad de 1,2 litros, Tiempo de preparación: 30-40 min, Pantalla LED integrada, Incluye recetario, Plateado es una opción completa para casa. La valoración global de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Esta máquina está fabricada en acero inoxidable y es de color plateado. Otro aspecto es que incorpora una pantalla LED y que prepara helados en 30-40 minutos. Las dimensiones son 46,6 x 32,4 x 28,6 centímetros y pesa 10,86 kilogramos. El feedback de los usuarios es bueno, haciendo estos hincapié en la funcionalidad, facilidad de preparación y las mezclas, aunque hay problemas puntuales con algunos componentes.

KLARSTEIN Snowberry & Choc - máquina de Helado, máquina para Hacer Helados
KLARSTEIN Snowberry & Choc – máquina de Helado, máquina para Hacer Helados

10. Springlane Kitchen Heladera yogurtera 2 en 1 ERIKA con compresor de refrigeración y función de calefacción

El modelo Springlane Kitchen Heladera yogurtera 2 en 1 ERIKA con compresor de refrigeración y función de calefacción está indicado si buscas un modelo completo. La valoración general de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Esta máquina es de color negro y está fabricada en acero inoxidable y plástico. Las dimensiones son 46,5 x 38 x 32 centímetros y pesa 14,42 kilogramos. Por otra parte, dispone de funciones de refrigeración y calefacción. El feedback de los usuarios es bueno, destacando la doble función, eficacia, diseño y resultado, aunque con quejas por el funcionamiento.

Springlane Kitchen Heladera yogurtera 2 en 1 ERIKA con compresor de refrigeración
Springlane Kitchen Heladera yogurtera 2 en 1 ERIKA con compresor de refrigeración y función de calefacción

Conclusión

¿Buscas una máquina helados soft para preparar en casa combinaciones interesantes? Aquí tienes buenas opciones y en Compring las comparamos para que puedas elegir.

Cocina, pequeños electrodomésticos y verano, otras cosas que te viene bien conocer:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia