¿Cuáles son las mejores pipetas para perros?

Las mejores pipetas para perros son muy recomendables de cara a los cambios de temperatura. Este artículo te proporciona extensa información para que puedas elegir bien.

Introducción

Las pipetas para perros son tratamientos indicados para que las mascotas repelan los parásitos. Y esto es importante, puesto que este es un problema recurrente para ellos, pero también para toda la familia. Además, hay que señalar que es fácil aplicarlos para y conseguir, de esta manera, un efecto duradero. Es recomendable, pues, disponer de información actualizada acerca de las distintas opciones del mercado.

Las mejores pipetas para perros del mercado

Estas pipetas para perros están altamente valoradas y, además, cuentan con suficiente feeback de los usuarios. Toma nota, que esto te interesa:

FRONTLINE Plus Tratamiento para pulgas y garrapatas para perros

El artículo FRONTLINE Plus Tratamiento para pulgas y garrapatas para perros destaca por su alta calidad. La valoración general es de 4,5 estrellas sobre 5.

Estas pipetas líquidas incluyen 8 unidades y están indicadas para perros de todas las edades. Otro aspecto relevante es que tiene un efecto de eliminación de parásitos, pero también preventivo. Además, cada dosis tiene una duración de 30 días. Por todos estos motivos, es una buena manera de cuidar a tu perro.

Las valoraciones de los usuarios son, generalmente, buenas. Los aspectos favorables son la eficacia y la durabilidad. Ahora bien, algunos usuarios se quejan de una pérdida de calidad.

K9 Advantix II – Prevención de pulgas y garrapatas para perros

El artículo K9 Advantix II – Prevención de pulgas y garrapatas para perros es bueno para razas grandes. La puntuación general es de 4,5 estrellas sobre 5.

Esta pipeta monodosis está comercializada por Bayer, uno de los referentes del mercado. En segundo lugar, hay que señalar que esta pipeta es para perros de entre 9,5 y 25 kilogramos, razas grandes. Además, tiene una duración de 30 días y es ideal para eliminar pulgas y garrapatas.

El feedback de los usuarios es mayoritariamente bueno. Como puntos fuertes, hay que destacar su fácil aplicación, olor y el precio. Hay alguna queja por reacciones alérgicas.

VECTRA 3Dg Perro mediano 21-55 libras, 6 dosis

El artículo VECTRA 3Dg Perro mediano 21-55 libras, 6 dosis es recomendable para razas grandes. La valoración global es de 4,7 estrellas sobre 5.

Esta pipeta cuenta con 6 dosis y es idóneo para perros de entre 9,5 y 25 kilogramos. Por otra parte, tiene un efecto de eliminación de pulgas y garrapatas, pero también preventivo. Además, se seca rápido y no tiene grasa, lo que es de agradecer.

Las valoraciones de los usuarios son mayoritariamente positivas. Como aspectos favorables, se hace hincapié en su efecto, coste reducido y su efecto preventivo. No obstante, hay objeciones por la homologación.

Advantage II Flea and Lice Treatment for Extra Large Dogs

La pipeta Advantage II Flea and Lice Treatment for Extra Large Dogs es ideal para perros veteranos. El artículo tiene una valoración general de 4,6 estrellas sobre 5.

La pipeta está fabricada por Bayer, lo que proporciona unas garantías. Por otra parte, indicamos que el paquete incluye 6 dosis individuales. Otro aspecto a señalar es que tiene una durabilidad de hasta 4 semanas. Además, sirve para perros grandes, de más de 25 kilogramos. Finalmente, tienes que saber que es una pipeta idónea para la prevención y para eliminar pulgas, huevos y larvas.

Las opiniones que aportan los usuarios son, por lo general, buenas. Como aspector positivo, se indica, fundamentalmente, la efectividad. No obstante, hay quejas sobre la política del vendedor.

Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg

El artículo Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg es interesante para razas medianas. Esta pipeta tiene una puntuación media de 3,8 estrellas sobre 5.

La pipeta tiene un efecto de protección de hasta 30 días y está indicada para razas medianas. En segundo lugar, como tiene aceite de almendras sirve para cuidar la piel de tu perro. Además, el paquete incluye 3 unidades. En definitiva, es idóneo si quieres efectividad.

El feedback de los usuarios es positivo. Como aspectos a destacar, están su eficacia, la facilidad en la aplicación y el precio. Eso sí, hay discrepancias por su efectividad en razas grandes.

Rebajas
Zotal Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg, Blanco
  • Protección completa hasta un mes
  • Aplicar entre 3 y 4 semanas antes de la aparición de los insectos para garantizar su eficacia
  • La fórmula está enriquecida con aceite de almendras que nutre y protege la piel de su mascota
  • Perros entre 10 y 25 kg: 1 pipeta

Beaphar VETOpure pipetas de Tratamiento antiparásito para Perros

El pack Beaphar VETOpure pipetas de Tratamiento antiparásito para Perros está pensado para razas medianas y grandes. La puntuación global de los usuarios es de 3,8 estrellas sobre 5.

Esta pipeta cuenta con 3 unidades. Por otra parte, es idónea para pulgas, mosquitos y otros insectos. Eso sí, el efecto es muy potente y conviene atenerse estrictamente a las instrucciones de uso.

La mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas, pero con algún matiz. Los puntos fuertes son la utilidad, efectividad y durabilidad. Ahora bien, hay quejas por su efecto con garrapatas.

Zotal Parasital Blíster con 4 Pipetas de 5 ml para Perros Grandes – Total: 20 ml, Blanco

El artículo Zotal Parasital Blíster con 4 Pipetas de 5 ml para Perros Grandes – Total: 20 ml, Blanco sirve para razas grandes. La valoración global es de 3,8 estrellas sobre 5.

El pack de pipetas incluye 4 unidades de 5 mililitros cada una. Por otra parte, sirve para perros de más de 25 kilogramos. Además, y como elemento diferencial, está fabricado con repelentes de origen natural. Finalmente, hay que señalar que se ofrece entre 3 y 6 semanas de protección.

Las valoraciones de los usuarios son positivas, con algún «pero». Los aspectos favorables son su comodidad, fácil aplicación y efecto en entornos urbanos. Eso sí, hay quejas por una efectividad limitada en el campo.

Rebajas
Zotal Parasital Blíster con 4 Pipetas de 5 ml para Perros Grandes - Total: 20 ml, Blanco
  • PARASITAL Pipeta Repelenta Perros Grandes gracias a su composición con ingredientes activos de origen natural, actúa con eficacia contra los parásitos externos
  • Es eficaz para la prevención de infestaciones de pulgas, garrapatas y actúa como repelente del mosquito transmisor de la Leishmaniosis
  • Las pipetas antiparásitos para perros grandes PARASITAL están indicadas para evitar las molestias causadas por insectos y ácaros, parásitos comunes de nuestras mascotas. Puede ser utilizado para repeler los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos
  • Posee una alta repelencia y persistencia, cuidando a nuestros perros sin ingredientes químicos. Laboratorios independientes homologados garantizan la eficacia y persistencia de los ingredientes empleados
  • Aplicar el contenido de la pipeta en la zona de unión entre cuello y espalda, así como en la base de la cola, levantando el pelo del perro para que el líquido contacte con la piel
  • Aplicar al menos una vez al mes para garantizar una protección continua. En lugares donde los insectos sean un problema estacional aplicar con más frecuencia si es necesaria, recomendamos aplicar 3 o 4 semanas antes del comienza de actividad de los insectos

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar pipetas para perros?

Los aspectos que hay que tener presentes a la hora de elegir las mejores pipetas para perros son varios. Estos son los más importantes:

Tamaño

El tamaño del perro es importante a la hora de elegir una pipeta u otra. Y, por lo general, los fabricantes indican cuál es el rango de kilogramos ideal para su producto. No en vano, hay pipetas para perros pequeños, medianos y grandes.

Entorno

El entorno en el que tu perro se mueva es otro aspecto relevante. Por ejemplo, los perros que se muevan habitualmente por el campo tendrán que tener más protección ante pulgas, mosquitos y garrapatas que los que vivan en entornos urbanos.

Época del año

La época del año es otro punto relevante, aunque conviene señalar que las pipetas se pueden (y deben) utilizar todo el año. En primavera y verano la probabilidad de que aparezcan parásitos es mayor, de manera que hay que extremar las precauciones.

Química o Natural

La elección entre productos químicos y naturales es otra de las cuestiones clave. Por lo general, la química puede ser más efectiva, pero tiene la contrapartida de las reacciones alérgicas que pueda generar en tu mascota.

Preguntas frecuentes

Los usuarios que compran por primera vez pipetas para perros suelen hacerse algunas preguntas. Las más importantes son las siguientes:

¿Qué son las pipetas para perros?

Las pipetas para perros son líquidos que se aplican en la zona del lomo de tu mascota. El objetivo puede ser matar los parásitos o insectos que tenga o prevenir su aparición.

¿Cómo funcionan las pipetas para perros?

Las pipetas se aplican en la zona del lomo, a partir de la nuca, y se buscan unos puntos estratégicos. Lo que se busca es que tengan una durabilidad a medio y largo plazo.

¿Cuántas pipetas se le puede poner a un perro?

La pipeta, por lo general, es monodosis y está adaptada al peso de la raza que se indica en el prospecto o en la caja. Por lo tanto, solo podrás poner una pipeta a un perro de cada vez.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la pipeta en los perros?

La duración del efecto de una pipeta es variable. En cualquier caso, la mayoría de los fabricantes garantizan una duración mínima de 4 semanas o un mes, en su caso. Hay algunas pipetas más duraderas, que pueden servir para 6 u 8 semanas.

¿Existe la protección al 100%?

La protección antiparasitaria al 100 % no existe porque, en entornos naturales como el campo, la transmisión es más fácil. Dicho esto, las probabilidades se reducen, y mucho, si se aplica la pipeta con la frecuencia debida.

Conclusión

¿Buscas las mejores pipetas para perros? Como puedes ver, existen varios modelos para distintas razas y con eficacia variable. En Compring te ayudamos a hacerte más fácil la elección.

Otros artículos de interés para mascotas

En Compring hacemos otras comparativas de artículos interesantes para tus compañeros peludos. Estos son algunos ejemplos:

  • ¿Necesitas un arnés para ir de paseo con tu perro? Esta lista de los mejores arneses para perro te ayudará a elegir.
  • Las pastillas son otra opción para desparasitar a tu mascota. El siguiente listado de las mejores pastillas para desparasitar perros te será útil.
  • Si tu perro tira mucho cuando paseáis y no quieres que se haga daño, puedes elegir entre estas correas.

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia