Jacuzzi de Exterior barato ¿Cuál comprar?

Introducción

De vez en cuando no está de más permitirse un capricho para el hogar, sobre todo si dispones de jardín y necesitas relajarte. La instalación de un jacuzzi exterior barato puede ser una buena opción para divertirse y desconectar durante un rato, al margen de la época del año en el que estemos.

Este tipo spas suelen estar fabricados de madera, vidrio, resina o acrílico y tienen una capacidad que varía desde las 2 hasta las 8 personas.


Los mejores jacuzzis de exterior hinchables del mercado

No hace falta realizar un gran desembolso para disfrutar de un jacuzzi en nuestra casa. En el mercado encontramos una opción muy interesante y al alcance de la mayoría, como son los jacuzzis de exterior hinchables. A continuación te mostramos algunas de las referencias más valoradas del mercado.


BESTWAY – Spa Hinchable Lay-Z-Spa Miami

La referencia BESTWAY Spa hinchable Lay-Z Spa Miami, para 2-4 personas, es una de las opciones más económicas que nos ofrece el mercado. La valoración media de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Nos encontramos con un spa redondo, fabricado con Duraplus, un material resistente capaz de evitar las perforaciones. Dispone de Freeze Shield para que no se congelen los componentes internos, además de 120 salidas de aire relajantes, pudiendo alcanzar una temperatura máxima de 40 grados.

Es de fácil llenado, solo es preciso conectar la manguera del jardín y en muy poco tiempo podremos disfrutar del jacuzzi. Incorpora un cobertor reforzado para cubrirlo mientras no se usa.

El feedback de los usuarios es bueno, pero con ciertos matices. Entre los más destacado se encuentra que es fácil de montar, materiales de calidad y que ofrece las prestaciones prometidas, pero hay quejas por ser demasiado pequeño. Lo recomiendan para un par de personas como mucho.

BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Miami Para 2-4 personas Redondo 180 x 66 cm
  • Práctico diseño – Spa redondo para 2-4 personas autoinflable fabricado con Duraplus (material resistente frente a perforaciones), fácil de montar y con panel de control digital
  • Calentador – Está equipado con Freeze Shield que evita que los componentes internos, como la bomba y el revestimiento, se congelen
  • Función de masaje – Consta de 120 salidas de aire AirJet relajantes y su temperatura máxima alcanza los 40 °C
  • Agua limpia – Cuenta con depuradora de 1.325 l/h para mantener el agua limpia; además se incluye un cobertor para evitar la pérdida de temperatura y la entrada de suciedad cuando no se está usando
  • Incluye – Spa hinchbale Lay-Z-Spa Miami AirJet, cobertor, dispensador químico, cartucho de filtro y parche


Intex 55074 – Spa hinchable INTEX burbujas 4 personas

El spa hinchable Intex 55074, para cuatro personas y 795 litros de capacidad, es perfecto por la relación calidad-precio. La puntuación que le dan los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Está fabricado de PVC laminado y cuenta con una lona de tres capas interior para dotarle de una mayor durabilidad y rigidez. Sus medidas son un diámetro interior de 145 cm y 71 cm de altura.

Incorpora depuradora de cartucho que filtra 1.741 litros/horas y que puede activarse desde el panel de control. Tiene 120 salidas de aire e incluye un tapiz y cobertor aislante, dispensador de cloro flotante y bolsa de transporte o almacenamiento.

Las valoraciones de los usuarios son, por lo general, buenas. Entre los puntos positivos se encuentran la calidad de los materiales, la fácil instalación y la relación calidad-precio. No obstante, hay alguna queja por recibirlo defectuoso.

Spa hinchable INTEX burbujas 4 personas, 795 litros, Color Crema
  • ¡Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable INTEX, la mejor forma de terminar o de empezar el día!
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de INTEX, mayor resistencia, durabilidad y rigidez para todo el borde del spa
  • Diámetro interior: 145 cm, exterior 196 cm y 71 cm altura, capacidad 795 litros, recomendado para 4 personas (+8 años), spa con 120 salidas de aire
  • Con depuradora de cartucho que filtra 1 741 litros/hora, usa filtro S1 (se incluyen 2) y se activa desde el panel de control, con sistema antical
  • Incluye: tapiz y cobertor aislantes, cobertor con cierres de seguridad, dispensador de cloro flotante, tiras de verificación y bolsa de transporte o guardado


Bestway Lay- Z-Spa Miami 54123 – Spa Hinchable para 2-4 Personas

La referencia Bestway Lay Z Spa Miami 54123 spa hinchable para 2-4 personas dispone de temporizador de ahorro energético para el encendido y apagado automático. La valoración media de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Se presenta con una forma redondeada, con unas dimensiones de 82 x 46 x 60,5 centímetros y capacidad para 800 litros. Esta piscina spa es autoinflable y se compone de tres capas con un núcleo de malla de poliéster cerrado entre dos capas de material de PVC.

Dispone de 81 chorros AirJet y su temperatura llega a alcanzar los 40 grados. Incluye un cobertor y un sistema de filtrado de agua con cartucho tipo VI.

Las valoraciones de los usuarios son, por lo general, positivas, destacando principalmente la diversión que ofrece y el fácil montaje. No obstante hay bastantes quejas por no ofrecer la calidad prevista o dar fallos con el tiempo.

Bestway Lay- Z-Spa Miami 54123 - Spa Hinchable para 2-4 Personas
  • Práctico diseño – Piscina spa autoinflable compuesto de material Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre. Es fácil de montar y con panel de control digital, fácil de montar y con panel de control digital
  • Calentador– Spa hinchable equipado con temporizador de ahorro energético para el encendido/apagado automático
  • Función de masaje – El hidromasaje exterior consta de 81 chorros AirJet y su temperatura máxima alcanza los 40 °C
  • Agua limpia – Con capacidad para 669 litros, la bañera jacuzzi cuenta con cobertor y lleva integrado un sistema de filtrado de agua con cartucho tipo VI
  • Incluye – Jacuzzi inflable Lay-Z-Spa Miami AirJet de Bestway, cobertor, dispensador químico, cartucho de filtro y parche de reparación


Alice’s Garden SPA Cuadrado MSPA Inflable – California 6 Gris – SPA para 6 Personas

El modelo de spa Alice’s Garden MSPA inflable – California 6 gris, para seis personas, es idóneo si buscas una opción cuadrada. Este artículo tiene una valoración media de 3,2 estrellas sobre 5.

Es una opción bastante simple, con unas medidas de 185 x 185 x 68 centímetros, con un peso de 10 kilos. Su instalación resulta muy sencilla y rápida. La bomba y el calentador van integrados en la estructura, pudiendo alcanzarse una temperatura de 40 grados.

El feedback de los usuarios es correcto y bastante mejorable. Lo positivo que destacan de este spa hinchable es la facilidad en la instalación y el envío rápido, mientras que hay quejas por fallos en el equipo.

Rebajas
Alice's Garden - SPA Cuadrado Inflable - California 6 Gris - SPA para 6 Personas Cuadrado de 185 cm, PVC, Bomba, calefacción, inflador, 2X Filtro, Funda y Control Remoto
  • Instalación simple y rapida
  • Tamaño grande y forma cuadrada,
  • Bomba y calentador integrados en la estructura, temperatura ajustable hasta 40°C
  • Este producto se compone de una sola caja;


Arebos Piscina de hidromasaje | Jacuzzi

El modelo Arebos piscina de hidromasaje es la solución idónea si no quieres perder el tiempo en la instalación al tratarse de un jacuzzi autoinflable. La valoración media de los usuarios es de 3,9 estrellas sobre 5.

Es apta para hasta cuatro personas y está equipado con 130 chorros de masajes de burbujas de aire, llegando a calentar el agua hasta los 42 grados. Además, ofrece la posibilidad de adquirir por separado una serie de accesorios como una almohada para el cuello, filtros de repuesto o un portabebidas.

Se hincha en apenas diez minutos y tiene un panel de control digital a través del cual se pueden realizar los diferentes ajustes de la función de masaje, el sistema de filtrado y la calefacción.

Los usuarios lo valoran de manera positiva, aunque con matices. Entre lo más destacado se encuentra el servicio técnico y la facilidad de montaje. Hay quejas por ser demasiado ajustado para cuatro personas y por pincharse con demasiada facilidad.

Arebos SPA Hinchable Piscina de hidromasaje | Hinchable | Cuadrada | para Interior y Exterior | 154x154cm | 4 Personas | 130 chorros de Masaje | 600 L
  • ¿Función de inflado automático y todo eso sin herramientas? No hay problema para nuestra Piscina Spa Arebos. No pierdas más tiempo y crea tu propio oasis de bienestar. Los chorros de aire montados verticalmente que se pueden encender y apagar proporcionan una sensación de masaje para la espalda. La calefacción también se puede encender y apagar, por lo que es ideal para usarla tanto en verano como en invierno, ya que se calienta hasta unos acogedores 40 °C.
  • El aspecto de cada uno de los componentes de la piscina de hidromasaje está perfectamente coordinado. La piscina se integra casi discretamente en su terraza, balcón, jardín o invernadero. La robusta carcasa exterior de PVC llama la atención. El tamaño de la piscina es suficiente para hasta 4 personas y es apta para su uso en interiores y exteriores.
  • El jacuzzi Arebos cuenta con 100 chorros de masaje de burbujas de aire que generan miles de burbujas que proporcionan una experiencia de masaje uniforme y distribuida por zonas
  • Nuestro hidromasaje Arebos tiene muchas funciones. El control de fácil manejo a través del panel de control integrado es uno de ellos. Ahora puede ajustar la temperatura del agua, el filtro, el temporizador o los chorros de aire según sus deseos. Manejar y controlar un remolino nunca ha sido tan fácil.
  • Incluye filtro de 80 lamas y 4.000 cm² de superficie: uno de los sistemas de filtrado para bañeras de hidromasaje más eficaces del mercado. Nuestra piscina está equipada con una función de alarma de filtro: indica automáticamente cuándo debe limpiar o sustituir el filtro, de fácil acceso.


Arebos Piscina de hidromasaje con iluminación LED

La piscina de hidromasaje con iluminación LED Arebos, cuadrada, para interior y exterior, es ideal para disfrutar de un relajante baño por la noche. Los usuarios le otorgan una puntuación media de 4,1 estrellas sobre 5.

Se presenta en forma cuadrada, con unas medidas de 154 x 154 x 65 centímetros, y una capacidad de 550 litros. Dispone de una banda de luz LED que facilita un ambiente muy agradable y que permitirá alargar hasta la noche las veladas en el jacuzzi.

Cuenta con cien boquillas de masaje con burbujas de aire que proporcionan una experiencia de masaje uniforme y repartido por toda la superficie. Está pensada ser utilizada hasta por cuatro personas. Su panel digital permitirá realizar cualquier tipo de ajuste sobre la calefacción o el sistema de filtros.

El feedback de los usuarios es bueno, aunque con algún ‘pero’. Destacan la relación calidad-precio y que resulta muy fácil de montar, pero hay bastantes quejas por la pérdida de aire y por no traer las instrucciones en castellano.

Rebajas
Arebos Spa Hinchable Piscina de hidromasaje con iluminación LED | 154x154cm | 6 colores | hinchable | cuadrada | para interior y exterior | 4 personas | 130 chorros de masaje | 600 L
  • La banda de luz LED proporciona un ambiente visualmente agradable. Así se prolongarán las horas por la noche y la piscina también puede resaltar visualmente. Es posible cambiar el ajuste de color (6 colores a elegir) y el brillo del ajuste de color. De lo contrario, se puede ajustar la velocidad de la transición de color. El mando a distancia está incluido para cambiar diferentes modos.
  • ¿Función de inflado automático y todo esto sin herramientas? Para nuestra piscina Arebos Spa no hay problema. No pierdas más tiempo y crea tu propio oasis de bienestar. Las boquillas de aire verticales se pueden desconectar y cerrar para una sensación de masaje en la espalda. La calefacción también se puede encender y apagar, por lo que es ideal para el uso en verano y en invierno, función de calefacción hasta 40 °C.
  • El Arebos Jacuzzi dispone de 100 boquillas de masaje con burbujas de aire que producen miles de burbujas que proporcionan una experiencia de masaje uniforme y distribuida por la superficie
  • Incluye filtros de 80 láminas y superficie de 4000 cm²: uno de los sistemas de filtrado más eficaces del mercado. Nuestra piscina está equipada con una función de alarma de filtro: muestra automáticamente cuando limpies o reemplazas el filtro de fácil acceso.
  • El aspecto de los componentes individuales de la piscina de spa están perfectamente coordinados. Casi discreto, la piscina también se adapta visualmente a tu terraza, balcón, jardín o jardín de invierno. La robusta carcasa exterior de PVC es un punto de atracción. El tamaño de la piscina es suficiente para hasta 4 personas y es adecuado para áreas interiores y exteriores.


Intex 28404 Hinchable Burbujas sin cobertor Full SPA

La referencia Intex 28404 hinchable burbujas, sin cobertor Full Spa, en color beige, destaca sobre todo por la relación calidad-precio. La valoración general de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Cuenta con una capacidad de 795 litros y unas medidas de 191 x 147 x 71 centímetros. Este jacuzzi hinchable está fabricado con PVC laminado y con tecnología Fiber-Tech para ofrecer una mayor resistencia. Cuenta con un sistema de producción de burbujas relajantes a través de 120 salidas de aire a presión.

Su panel de control es de fácil manejo, además de incluir asas y bolsa para facilitar tanto su transporte como el almacenamiento.

Los usuarios lo valoran de forma bastante positiva. Entre los puntos a tener en cuenta están la relación calidad-precio y la buena atención del fabricante, mientras que las quejas suelen darse por fallos puntuales.

Spa hinchable intex burbujas 4 personas - 795 l
  • Fabricado con PVC laminado y con tecnología Fiber-Tech
  • Depuradora de cartucho de 1.741 l/h incluida con cartucho del Tipo S1; sistema de tratamiento antical para el agua con potencia de 10 W
  • Capacidad para 795 litros de agua
  • Incluye un sistema de producción de burbujas calmantes y relajantes mediante 120 salidas de aire a presión (potencia 800 W)
  • El Spa Intex tiene un panel de control de fácil lectura y manejo; incluye asas y bolsa para el transporte y guardado del Spa

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un jacuzzi de exterior hinchable?

Antes de comprar un jacuzzi exterior barato debes tener en cuenta una serie de criterios. Entre ellos las dimensiones, el consumo, el diseño y los extras.


Dimensiones

Las dimensiones pueden oscilar según el número de personas que quieres que entren en su interior. Pueden tener distintas formas, ya sea circular o rectangular, por ejemplo, pero por lo general suelen tener espacio para entre 4 y 8 personas.

El tamaño elegido debe ser acorde al espacio en el que lo vayas a instalar. Comprueba además, que dicha superficie pueda soportar su peso.


Consumo

El consumo de un jacuzzi exterior o de una bañera hidromasaje debe rondar entre los 1,5 Kw/H y los 4,5, en función de la cantidad de bombas que estén instaladas y de la potencia de las mismas. Como es lógico, cuantas más bombas, mayor será también consumo de electricidad.

También hay que saber que el resto de elementos y funciones que pueden tener el jacuzzi ayudan a incrementar el gasto. Uno de estos mecanismos puede ser el calentador de agua.


Diseño

Muchos de los jacuzzis exteriores suelen adquirir una forma redondeada, ovalada o cuadrada. La elección depende del gusto y de la estética que quieras añadirle al espacio, pero también del espacio disponible. Por eso, antes de decantarse por una opción u otra hay que saber las dimensiones.

Extras

Algunas marcas de jacuzzis sitúan entre sus funciones extra la instalación de audio o aparatos digitales para el disfrute de la familia y amigos. Son pequeños detalles que le añaden un plus al equipo, pero que también lo encarecerán. Es algo a tener en cuenta. También puede añadir luces, almohadas o posavasos.

Al final, de lo que se trata en definitiva, es de acertar con el tamaño, el funcionamiento y que sea lo más cómodo posible.


Preguntas frecuentes sobre los jacuzzis de exterior

Es normal que te surjan muchas dudas sobre el funcionamiento de un jacuzzi exterior. Para que puedas tener más facilidades a la hora de acudir al mercado, nosotros resolvemos todas las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo funciona un jacuzzi exterior hinchable?

Los jacuzzis o spas hinchables son una opción más económica. Están pensados para colocarse en el exterior, cuentan con cubierta para protegerlos frente a la suciedad, hojas e insectos cuando no vayan a usarse. Pueden situarse cerca de la piscina o en el jardín.

Cuentan con un funcionamiento muy parecido al de los demás jacuzzis, y también los hay con diferentes capacidades. Sus prestaciones son mucho más básicas, ya que desde un panel de control puede regularse la temperatura del agua y la intensidad de los chorros.

Requieren de un toma de agua, un desagüe y conexión eléctrica para el funcionamiento de la bomba, el calentador y el sistema de filtrado.

¿Cuánto tarda en calentarse el agua de un jacuzzi?

Muchas personas optan por mantener su jacuzzi encendido de manera ininterrumpida para facilitar que sus productos químicos hagan su trabajo. Esto permitirá, además, que la temperatura del agua se conserve a un nivel óptimo para su uso, que suele rondar entre los 37 y 40 grados.

Con los jacuzzis hinchables hay el problema de que no retienen el calor de una manera eficaz. En los meses de más calor no supone ningún problema, pero en invierno puede ser muy costoso alcanzar la temperatura adecuada.

Para calentar el agua del jacuzzi será preciso tenerlo en funcionamiento entre tres y seis horas. Para un hinchable, iría desde las cuatro hasta las doce, en función de la época del año y la temperatura del agua.

¿Cómo mantener el agua limpia en un jacuzzi?

Un jacuzzi exterior está expuesto a los caprichos de la naturaleza, por lo que exigirá un importante esfuerzo para su mantenimiento. Lo correcto sería tener un sistema de coberturas que lo protegiera después de cada sesión. Este sistema, además de preservar la calidad del agua, sino contribuirá a la durabilidad de los equipos técnicos.

Es preciso también colocar un sistema de filtración eficiente, así como hacer una desinfección periódica del agua. De vez en cuando habría que realizar una limpieza más a fondo, desde el fondo del tanque hasta su filtro y los distintos aparatos técnicos.

¿Cómo forrar un jacuzzi de exterior?

Cubrir el jacuzzi cuando no vaya a usarse resulta imprescindible para aumentar su vida útil y conservarlo en las mejores condiciones. La cubierta evitará la entrada de insectos y de suciedad, además de mantener el spa a una temperatura constante. Además, mantener la tapa cerrada al desinfectar también mejorará el rendimiento de estos productos.

Hay varios tipos de cubiertas, que pueden ser de tela, plástico o madera, en función del tipo de jacuzzi que elijas.


Conclusión

Si tienes previsto hacerte con un jacuzzi exterior barato solo tienes que reparar en las referencias que te damos. En Compring nos dedicamos a hacer una comparativa con los principales modelos del mercado para que aciertes con tu elección.

Echa un vistazo a estos artículos

Índice de contenido

Buscador



Compartir

Populares

Herbicidas totales más potentes del mercado

Los herbicidas totales se utilizan para múltiples aplicaciones, tanto...

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador de raíces

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador...

Estudio: El mejor insecticida para moscas 2021

El mejor insecticida para moscas en 2021 es fácilmente...

Piedras grandes para jardín – decorativas y con efectos

Las piedras grandes para jardín son una opción interesante...

Posts Relacionados

Mejor lijadora eléctrica para madera

Introducción La lijadora eléctrica es algo que no puede faltar en la caja de herramientas de un buen manitas. La necesitamos para igualar superficies, reparaciones...

Mejores herbicidas selectivos para césped

Los herbicidas selectivos para césped son imprescindibles si quieres mantener tu jardín en buen estado. ¿Estás buscando uno potente para matar las malas hierbas?...

Los Mejores Aceites Esenciales para disfrutar de tus momentos de relax

¿Qué son los aceites esenciales? Junto al auge de la aromaterapia, los aceites esenciales se han popularizado en los últimos años y son muchas las...