Una guía rápida para comprar tu caseta de jardin pvc

La caseta de jardín PVC es un complemento ideal para almacenar todo tipo de herramientas y aperos. ¿Quieres saber más sobre este tipo de artículo y sobre las mejores referencias en el mercado? Sigue leyendo.

Introducción: ¿Qué es un cobertizo de PVC para jardín y por qué necesitas uno?

El cobertizo de PVC es una caseta, de dimensiones reducidas, que está concebida para el almacenamiento de enseres como herramientas o aperos. Por lo general, se instala en los jardines, en una zona aislada de los mismos.

Es bueno señalar que una caseta de jardín tiene la utilidad, de por sí, de diferenciar espacios de uso. Pero es que, además, el PVC es un material ideal porque ofrece durabilidad ante las inclemencias meteorológicas. Por lo tanto, si lo que buscas es un cobertizo para que tus herramientas no se mojen, esta es una buena opción.

Ahora bien, existen varios modelos por color, tamaño y precio, así como por combinación de materiales. Aquí te damos más detalles.

Claves para elegir un buen cobertizo de pvc

Siempre debemos tener en cuenta los siguientes factores, a la hora de buscar la mejor caseta de pvc para jardín:

  • Estructura. Debemos asegurarnos de que sea de fácil ensamblaje, evitar que tengan que venir a colocárnosla. El techo no debe tener goteras y la planta baja debe ser antideslizante para que las herramientas permanezcan en su lugar.
  • Resistencia. Es posible que necesitemos considerar cuánto tiempo va a durar la caseta antes de decidirnos por esta compra.
  • Capacidad de almacenamiento. Los mejores cobertizos de pvc para jardín están diseñados teniendo en cuenta el espacio para todas sus necesidades de jardinería. Entonces, digamos que si queremos almacenar muchas utensilios a motor y a los que necesitemos fácil acceso debemos de optar por algo grande y con fácil acceso.
  • El suelo y techo. Son elementos fundamentales teniendo en cuenta dónde se va a colocar, un buen solado antideslizante a menudo es necesario para almacenar herramientas pesadas. Existen opciones con tragaluz en el techo, es una opción muy útil para los largos y oscuros meses de invierno.

6 tipos diferentes de casetas de PVC que puedes pedir online

Los siguientes cobertizos son de dimensiones variables, lo que ha de facilitar que encuentres lo que necesitas. Todos los artículos tienen en común una alta valoración de los usuarios y un número de opiniones suficientes. Estas son las 6 referencias que te interesarán.

Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²

El modelo Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m² es una de las opciones idóneas si buscas un cobertizo con aspecto de caseta y de buena calidad. La valoración global es de 4,2 estrellas sobre 5.

Esta caseta de PVC cuenta con una estructura de acero galvanizado, lo que aumenta la resistencia y durabilidad. Además, el marco de aluminio facilita la estabilidad de la caseta en zonas irregulares. Por otra parte, has de tener en cuenta que sus 8,02 metros cuadrados proporcionan espacio, siendo un cobertizo ideal para jardines grandes. En definitiva, si buscas una caseta grande, robusta y con diseño, te interesa este artículo.

Las opiniones de los usuarios son positivas, aunque con algunos matices. Los aspectos favorables son su efecto visual, el fácil montaje y la espaciosidad. No obstante, hay quejas puntuales por la calidad.

Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²
  • Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm
  • 2 ventanas frontales y una lateral para mayor iluminación del interior
  • Travesaño de metal que proporciona una gran solidez; a mayor iluminación del interior
  • Marco aluminio inferior (mayor estabilidad en terrenos irregulares)
  • Estructura máxima solidez en acero galvanizado; resistente al aire salino
  • Montaje mediante tornillos (mayor estabilidad y solidez)

LIFETIME 60057 – Caseta jardín ultrarresistente lifetime 214x142x227 cm uv100

La caseta LIFETIME 60057 – Caseta jardín ultrarresistente lifetime 214x142x227 cm uv100 es otra opción para quien busque un cobertizo pequeño. Este artículo tiene una valoración general de 4,4 estrellas sobre 5.

Esta caseta cuenta con suelo antideslizante, lo que aporta seguridad. Además, hay que destacar que el armazón interno es de acero galvanizado. Si lo que quieres es disponer de una caseta pequeña, funcional y resistente, este modelo cumplirá tus expectativas.

Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente positivas. Como puntos fuertes, estos destacan la calidad de los acabados, el diseño y la estética exterior. Hay alguna queja por problemas con el montaje.

Lifetime 60057 - Caseta jardín ultrarresistente lifetime 214x142x227 cm uv100
  • Caseta de jardín con doble puerta y suelo antideslizante, medidas: 214x142x227 cm, superficie útil interior: 3 m², medidas puerta: 138x192 cm, apertura 180º
  • Tejado a dos aguas con claraboya transversal, interior con 2 estanterías esquineras y 1 estantería ancha central, todas ellas ajustables en altura
  • Armazón interno de acero galvanizado ultrarresistente cubierto con paneles de polietileno doble capa (HDPE) de textura símil madera con protección solar UV100
  • Puerta con cerradura central de acero inoxidable y anilla para colocar un candado adicional (no incluido), dos manivelas fijas y bisagras de acero antióxido
  • Requiere del montaje de 3 adultos, no necesita mantenimiento, no se agrieta, no se desgasta y no se decolora tras la exposición prolongada al sol

Keter Oakland 754 Casa para Herramientas de jardín, Gris

El modelo Keter Oakland 754 Casa para Herramientas de jardín, Gris es interesante si quieres conjugar diseño y funcionalidad. La puntuación general de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Esta caseta tiene una buena capacidad interior y un techo con tragaluz que facilita la entrada de la luz natural. Además, cuenta con una base de aleación de acero para ganar robustez. Este cobertizo cumple una función idónea como almacén para herramientas y, además, evita la acumulación de humedad.

La mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas, aunque con algún «pero». Los aspectos positivos son la calidad de los materiales efecto estético y la política de envíos. Ahora bien, hay alguna objeción con respecto a la durabilidad.

Rebajas
Keter Oakland 754 Casa para Herramientas de jardín, Gris
  • Caseta fabricada en extrusión de gran resistencia con panel doble y estructura reforzada con acero
  • Tejado diseñado efecto tejas 3 D, de 3.2 mm de espesor con estructura de vigas que proporciona un refuerzo extra; sistema de deslizamiento de nieve
  • Incluye tragaluz en el techo y ventanas de estilo victoriano para permitir la entrada de luz natural; el panel que forma el suelo es de alta resistencia (150 Kg/m²)
  • Fácil de montar, paneles pre cortados para su instalación
  • Las paredes se pueden pintar y personalizarla sin necesidad de un tratamiento previo

Keter – Cobertizo de jardín exterior Store It Out MAX, Capacidad 1200 litros, Color Topo / Beige

La referencia Keter – Cobertizo de jardín exterior Store It Out MAX, Capacidad 1200 litros, Color Topo / Beige está indicada si buscas un cobertizo de pequeñas dimensiones. Este artículo tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5.

Este cobertizo de jardín exterior es pequeño, funcional y fácil de colocar. No obstante su capacidad de 1.200 litros lo convierte en una posibilidad a considerar si quieres guardar tus herramientas y no necesitas mucho espacio para hacerlo. Además, esta es una opción económica, lo que conviene valorar.

El feedback que se recibe de los usuarios es, por lo general, bueno. Los aspectos favorables son la relación calidad precio, la relación de rendimiento y su practicidad. No obstante, tiene una durabilidad limitada.

Rebajas
Keter - Cobertizo de jardín exterior Store It Out MAX, Capacidad 1200 litros, Color Topo / Beige
  • Cobertizo de ordenación exterior con doble puerta y tapa plana abatible imitación madera.
  • Capacidad 1200 l
  • Tapa con pistones de metal.
  • Diseño para instalar baldas de madera ( no incluidas)
  • Posibilidad de cierre con candado.
  • Cadena incluida para apertura de cubo.

Duramax StoreMate – Cobertizo de jardín de plástico con Suelo de plástico y Ventana Fija, Color Antracita y Adobe

La referencia Duramax StoreMate – Cobertizo de jardín de plástico con Suelo de plástico y Ventana Fija, Color Antracita y Adobe es idónea si quieres calidad y dimensiones. La valoración general de los usuarios es de 4 estrellas sobre 5.

El cobertizo es completo e incluye la construcción del suelo, de manera que es mucho más fácil mantener la impermeabilidad. Por otra parte, has de saber que es ignífuga, resiste bien la nieve y tiene una alta durabilidad. En definitiva, esta es una caseta polivalente para todo tipo de climas.

Las opiniones de los usuarios son buenas, con algún matiz. Se destaca la robustez, funcionalidad y relación calidad precio. Ahora bien, hay quejas por la durabilidad.

Duramax StoreMate - Cobertizo de jardín de plástico con Suelo de plástico y Ventana Fija, Color Antracita y Adobe
  • Cobertizo de almacenamiento de vinilo sin mantenimiento que no se oxida, abolla, pudre o se decolora, y es ignífugo
  • Puertas dobles anchas y altas: aprox. atenúa. 154 x 180 cm
  • Fuerte soporte de techo de acero que puede soportar 9 kg/sq. pies de nieve
  • Incluye kit de piso moldeado resistente, 1 tirador fijo para ventana y puerta con pestillo y ojos de candado
  • Sistema de ventilación de aire doble para un mejor flujo de aire
  • Dimensiones internas: 176 x 176 x 209 cm

Duramax APEX-III-10.5 X 8 Cobertizo de PVC, almacenar mobiliario de jardín

El modelo Duramax APEX-III-10.5 X 8 Cobertizo de PVC, almacenar mobiliario de jardín es una opción de grandes dimensiones y de calidad contrastada. La valoración 4,1 estrellas sobre 5.

Este tipo de caseta destaca por dos aspectos, su presencia exterior, que evoca una casa y, por otra parte, la amplitud interna, de 8 metros. Además, el material es ignífugo, de manera que ganarás en tranquilidad. Esta es una posibilidad interesante si buscas calidad y seguridad.

El feedback de los usuarios es positivo, pero con matices. Los aspectos positivos son el tamaño y la resistencia ante la lluvia y la nieve. No obstante, hay quejas por la durabilidad.

Duramax APEX-III-10.5 X 8 Cobertizo de PVC, almacenar mobiliario de jardín, con Medias: 326,20 x 249,30 x 234,40 cm., de Color marrón
  • La mejor solución de almacenamiento al aire libre, cubre todas tus necesidades de almacenamiento con el Apex III 10.5 X 8. Cobertizo de almacenamiento exterior para todo tipo de clima.
  • Solución versátil con un aspecto elegante. Combinando un buen rendimiento con un buen aspecto en marfil y marrón. Este cobertizo de almacenamiento horizontal se verá bien en tu jardín.
  • 100% libre de mantenimiento: olvídate de pintar tu cobertizo de almacenamiento de bicicleta periódicamente, el cobertizo tradicional de jardín hecho de vinilo duradero no requiere mantenimiento, es un complemento elegante y práctico para tu propiedad.
  • Estructura metálica resistente al fuego, protección y durabilidad son la máxima prioridad. Los cobertizos de almacenamiento de resina y metal están fabricados para durar, hechos de materiales de alta calidad y se pueden utilizar con confianza durante todo el año.
  • Solución de almacenamiento de larga duración: hecha de vinilo duradero, solucionará todas tus necesidades de almacenamiento, esta es tu mejor opción para guardar herramientas de jardín, equipos de ejercicio, bicicletas, herramientas de reparación de automóviles y mucho más. Las posibilidades son infinitas.

Conclusión

La elección de una caseta de jardín PVC es más sencilla si dispones de un comparador de confianza. En Compring seleccionamos las mejores casetas del mercado y contrastamos las opiniones, para ofrecerte referencias que tengan la mejor calificación.

Otros artículos de jardín para decoración y organización.

Es posible que necesites otros artículos de casa y jardín interesantes. Este listado te proporciona información para que elijas.

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia